Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Angel Nieto tiene una VFR y es del Club

Iniciado por interceptor, Junio 28, 2004, 10:16:21 AM

PATANEGRA

nosotros tenemos nuestro miembro
... yo si que lo tengo, con algunos añitos, pero "miembro"...; de los demás no sé, pero K, parece que os ha hecho ya una revisión de miembros...; habrás visto de todo, no K? jajajajajaja, cuenta, cuenta... :lol:

K

uyyy si yo contaraaaa, puedo ver absolutamente todooo

me lo impide la ley de proteccion de datos q sinoooo
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

gusan

perdonad mi ignorancia, seguramente estoy en la parra!!
con tantas veces que me he mirado el foro de mecánica, y acabo de percatarme de una cosa que acaba de decir Pata.
Pregunta:
La Vtec lleva distribución por cadena????
No jodas, porque si es así, creo que no me la compraré nunca!!
de nuevo perdonad mi ignorancia.
Saludos!!

PATANEGRA

Me acaba de mandar un email Angel Nieto (paisano mío), para que os transmita su más profunda felicidad por estar en este Clus y que para que veáis todo lo que tuvo que currar pá comprarse un "V". ... copio y pego...

Motociclista español nacido en Zamora, el 25 de enero de 1947. Cuando tenía un año se trasladó con su familia al madrileño barrio de Vallecas, en el que pasó su infancia. Cursó estudios en el Colegio Matías Montero, pero dejó éstos y comenzó a trabajar como aprendiz en el taller de motos propiedad del periodista Tomás Díaz-Valdés.

Debutó como piloto a los 13 años en las fiestas del Carmen del Puente de Vallecas y poco después quedó tercero en Granada con una antigua moto de 65 cc. en una prueba de 125. Se trasladó a Barcelona y consiguió entrar en Bultaco, donde fue aprendiz del piloto Medrano, pero fue despedido por abandonar su trabajo sin permiso de la empresa. Gracias al ingeniero italiano Bartolotti entró en Ducatti, marca para la que trabajó año y medio. Durante éste compitió con Derbi-Zippo.

Con 16 años entró en el departamento de pruebas de Derbi, lo que le permitió tomar contacto con máquinas de pequeñas cilindradas. Al año siguiente consiguió su primer gran triunfo, el quinto puesto en el GP de Montjuïc. Volvió a Ducatti como corredor profesional, en la que estuvo año y medio. De nuevo regresó a Derbi y en 1967 hizo doblete en el título nacional de velocidad en las cilindradas de 50 y 125 cc.

Dentro del panorama internacional, Ángel Nieto consiguió su primera victoria en un GP en 1969 en el circuito de Sachsenring, en Alemania Oriental, en 50 cc. Ese mismo año ganó la prueba de Irlanda y consiguió su primer título mundial de velocidad en 50 cc. el 19 de septiembre.

Con Derbi, con la que estuvo hasta 1975, en 1970 repitió título mundial en 50 cc. después de ganar cinco grandes premios y otros cuatro en 125, cilindrada ésta última en la fue subcampeón del Mundo. Luego su palmarés por años es el siguiente:

-1971: campeón del Mundo en 50 cc. y subcampeón de Mundo en 125 cc. con Derbi.
-1972: campeón del Mundo en 50 cc. y campeón de Mundo en 125 cc. con Derbi.
-1974: tercero en el Campeonato del Mundo en 125 cc. con Derbi.
-1975: campeón del Mundo en 50 cc. con Kreidler.
-1976: campeón del Mundo en 50 cc. y subcampeón del Mundo en 125 cc. con Bultaco.
-1977: campeón del Mundo en 50 y tercero del Mundo en 125 cc. con Bultaco.
-1978: subcampeón del Mundo en 125 cc.
-1979: campeón del Mundo en 125 cc. con Minarelli.
-1980: tercero en el Campeonato del Mundo en 125 cc.
-1981: campeón del Mundo en 125 cc. con Minarelli.
-1982: campeón del Mundo en 125 cc. con Garelli, nombre que adoptó Minarelli.
-1983: campeón del Mundo en 125 cc. con Garelli.
-1984: campeón del Mundo en 125 cc. con Garelli.
-1985: después de varios intentos, consiguió correr el Mundial de 250 cc. con Garelli. Ese año ganó su último Gran Premio, que hacía el número 90, en Francia, en la cilindrada de 80 cc.
En 1986 anunció su retirada de la competición. Un mes después participó en el Superprestigio de la revista Solo Moto, en el que tuvo una caída con rotura de tibia y tobillo de la pierna derecha. Desde entonces colaboró con la Federación Española en el seguimiento de los nuevos valores del motor español y fichó por Tabacalera como asesor técnico. Y en los primeros meses de 1987 formó su propia escudería bajo el nombre de Team Ducados Ángel Nieto, en la que tuvo como piloto a Carlos Cardús, quién participó en la cilindrada del cuarto de litro con una Honda oficial. Otros pilotos del equipo fueron: Alberto Puig y Julian Miralles. Finalmente, en octubre de 1988, Ángel Nieto disolvió el equipo.

En marzo de 1989 empezó a colaborar con Televisión Española (TVE), en los programas Todo Motor, de Pepe Díez, y en las retransmisiones del Campeonato del Mundo de Velocidad. Dedicado a los comentarios en televisión y al de asesor del equipo Aspar, del que forma parte su hijo, a comienzos de febrero de 1996 el Comité Olímpico Español (COE) lo presentó como candidato al Premio Príncipe de Asturias del Deporte.

Está en posesión, entre otras, de las siguientes condecoraciones y menciones: Gran Cruz del Mérito Civil, Medalla de Oro al Mérito Deportivo, Medalla de Oro de la Villa de Madrid, Hijo Predilecto de Madrid; Medalla de Plata de Zamora, localidad en la que una calle lleva su nombre; Ya de Oro a los valores humanos, Premio Nacional del Deporte en 1981, ADA de Oro y Gran Cruz al Mérito Deportivo.

El 11 de junio de 1975 contrajo matrimonio con Josefa Aguilar y tiene dos hijos: Ángel y Pablo. Tanto su hijo mayor Ángel (Gelete) como su sobrino Alfonso González Nieto corren en pruebas de motociclismo de velocidad.

PATANEGRA

La Vtec lleva distribución por cadena????
No jodas, porque si es así, creo que no me la compraré nunca!!

... tú si que sabes gusan, jejejejeje :wink:

(doble cadena en V, pá aumentar gastos de mantenimiento,jejejeje)

PATANEGRA

me lo impide la ley de proteccion de datos q sinoooo
... la Ley está para saltarsela, (de que vivirian los Abogados), venga, no te cortes...jejejeje y suelta... :wink:

Uve

Si yo sé que en realidad adorais la VTEC... ahora eso sí, no saben como sacarnos los cuartos estos Japos, y no podian seguir renunciando a incluir en el mantenimiento cada xxxxxkm los tensores de la cadena de distribución como cualquier otra moto (sino que se lo digan a los usuarios de la CBR del 2000-01), la pela es la pela.

Es que a veces se pasan estos Japos y crean la solución perfecta y claro, no es plan, después se caen del burro y rectifican, y se inventan escusas como el peso o la rumorosidad y holgura de la cascada, que yo creo que es un mito, pues en 70.000 km de mi antigua V no noté nada de eso.

Por cierto Pata, menudo despiece le estás haciendo a tu Negra, tómatelo con calma que te va a dejar revetao, ya sabes...

[/img]
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Por cierto Pata, para no gustarte la VTEC, ¿que es lo que pone entre tu nick y el avatar?, yo hablaría con algún webmaster pues queda mal hablar así de la VTEC con eso escrito al lado a ver si se puede hacer algo. :lol:  :lol:  :lol:

PATANEGRA

Por cierto Pata, menudo despiece le estás haciendo a tu Negra, tómatelo con calma que te va a dejar revetao, ya sabes...
... la verdad es que estoy "un" poco cansado Murcia, me he dado un buen tute, y me queda una semana, maomeno, pero la dejo como cuando hace 5,4 años salio del conce..., NUEVECITA. Por cierto, el cambiar las bujías es mú pesao, y a veces las "pipas" sobre todo las delanteras están "duritas"..., pero bueno, todo lo voy fotografiando para los que tiene la 800Fi... :P jejeje, me piro a la cama, mañana a las 9h, abro otra vez el taller,jejejejeje

(ande estará mi arueda 180)

Lo de la VTEC encima del avatar es una mariconada del K and Xan, ya los pillaré..., la venganza se mastica despacio... o algo por el estilo... :lol:  :wink:  

(buenas noches, que descanse YO) :P

Uve

Pata a mitad de desnudar a la Negra dijo:
CitarLo de la VTEC encima del avatar es una mariconada del K and Xan, ya los pillaré..., la venganza se mastica despacio... o algo por el estilo...

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

artista

Bueno Pata,

Lo de las bujías en las V, ya lo sabes, es una historia desde el principio... Aunque la mía no es una 800, documenta, documenta. Luego puedes ponerlo en un pdf que, por supuesto, me pienso bajar. :wink:

Yo pienso hacer lo mismo cuando pueda. :D

Respecto a la historia de Angel Nieto... me basta con saber que tiene una V. Pero si eso es cierto... ¿Cuál es su nick, si se puede saber? y ¿Se ha pasado por "¿Quienes somos?"
El destino es sólo una excusa.

jami111

Señor Interceptor:

Eres un cachodo mental o eso creo yo

El Angel Nieto al que te refieres no es el Angel Nieto que todos piensan sino un socio que es tocayo del 12+1

Si no me equivoco escribiendo este mensaje el socio al que te refieres lleva 5 mensajes y no paso por ¨Quienes somos¨ y si por el foro de Compra-Venta

Estoy en lo cierto ??????????

Ya te has cachondeado bastante , asi que dinos algo

Si me equivoco pido disculpas pero creo que no

¿Su nick (el de Angel Nieto)  es A****in??????????? :?:

:twisted:  :P

K

Cita de: "PATANEGRA"[code]pero bueno, todo lo voy fotografiando para los que tiene la 800Fi... :P jejeje, me piro a la cama, mañana a las 9h, abro otra vez el taller,jejejejeje

olé!,, esa documentación de despiece con fotos!!! maravilloso!

Lo de la VTEC encima del avatar es una mariconada del K and Xan, ya los pillaré..., la venganza se mastica despacio... o algo por el estilo... :lol:  :wink:  

Esa mariconada va marcando el grado de veterania segun la cantidad de los mensajes, es lo q hay.  :mrgreen:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

interceptor

And the winner is:

Cita de: "jami111"El Angel Nieto al que te refieres no es el Angel Nieto que todos piensan sino un socio que es tocayo del 12+1
¿Su nick (el de Angel Nieto)  es A****in?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

t_jorge

Que mamonce eres Alfonso

Te has aprovechado de que ultimamente estoy un poco desconectado, y yo regocijandole a mis colegas que  Nieto estaba en nuestro clusss, y que la gente que entiende sabe que ponerse entre la piernas (uuuyyy esto me ha salido un poco X).

Asi que a estas alturas me trago todo lo que pongais.

Oye Alfonso se te ve muy contento, no me extraña con el reencuentro, ahora a recuperar el tiempo que la distanica ha  hecho que pierdas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

artista

Alfonso, eres un cachondo :risa2:
Menos mal que hay gente con la mente despierta como jami, que si no, se estarían riendo de los ingenuos como yo toda la vida  :cry:

Pos nada, bienvenido al nuevo "Angel Nieto" :D

artista

Personalmente me da igual la historia de una persona, y los trofeos que haya ganado...
lo que me importa es que me caiga bien, así que me da igual que se llame Angel Nieto, o Valentín Quepena, o Marqués de SADE... 8O
:D

jami111

Cita de: "interceptor"And the winner is:

Y cual es el premio ????????????? :twisted:  :roll:

PATANEGRA

Puta guerra me han dado el cambio de las pastillas traseras... caguentooooo :evil:  :evil:  :evil:

Cuanto más desnuda y más LIMPIA, más me pone... :oops:  :P  :wink:

PATANEGRA

(Alfonso, como se nota que te llega la FAMILIA -PKS, and mudanza-jejeje, cachsondo, que eres un cachsondo... otro a pelarl a Parla
... en fin, no es por nada, pero al cachsondo ese de Inter lo pille yo antes... Jami,jejejeje, y al Angelín ese ya lo tenía pillao...jajaja

No me importa compartir premio Jami..., que serán unas birras que se pague el Inter-cahsondo... :P  :lol:  :wink: