Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Angel Nieto tiene una VFR y es del Club

Iniciado por interceptor, Junio 28, 2004, 10:16:21 AM

interceptor

Pues eso, que el sábado por la noche, estábamos en el Joe Bar y de repente aparece un tío subido en una VFR roja del 96.

Y cuando se quitó el casco, oh sorpresa, resultó ser Angel Nieto, que había leído sobre la kdd pa tomar unas cervecitas y decidió acercarse.

Se quedó con el resto de los VFRreros que andábamos por ahí y venga a contar batallitas e historietas hasta las tantas.

Angel Nieto, un placer conocerte en persona y espero que pronto te unas a nosotros en alguna kdd.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

jmvillau

joe que lujo.Coñe ya puestos se podria hablar con él para que se hiciera una quedada en algun circuito y enseñarnos un poco de su maestria.Seguro que seria enriquecedor por ambas partes.Bueno eso si tiene algun dia libre porque ese hombre tiene que viajar mas que el baul de la piquer.

a ver si se anima,no?

artista

8O ¿El padre, el de "por ahí no se puede" , o el hijo, Gelete? :twisted:
El destino es sólo una excusa.

Lord_Naf

Como lea el artículo del foro de MotoGP que tenemos sobre la "maniobra" de Fonsi sobre Pedrosa creo que ni kdd, ni se tomará birra ninguna más con interceptor, juas, juas, juas.... :risa2:  :risa7:  :risa4:  :risa6: :risa2:  :risa7:  :risa4:  :risa6:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jami111

Nebari

8O  8O  8O Pero ...... si el sábado estuvo en HOlanda retransmitiendo junto a Valetín Quepena la carrera de Assen????? Es verdad que en un avión se ponen en un periquete en cualquier lugar del mundo, pero ..... el mismísimo Angel Quieto.... Angelillo.... El Maestro?????? Acudió a la llamada de la kdd barítima mandrileña?????
Todo un detalle del Sr. Nieto  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Y no hay ninguna foto de tal evento??????  :cagada:

artista

Y además, ya puestos, nos podía enseñar algo de técnica... por ejemplo, yo tengo un mono que me queda pequeño y no consigo rozar las pastillas de la rodilla ¿Hay alguna manera? :lol:
El destino es sólo una excusa.

Maverick

No es por ser un poco incredulo, que lo soy, pero no será "otro" Angel Nieto? Mi naturaleza recelosa no me permite aceptar a la primera que "el maestro" baje a la altura de los mortales con esa facilidad, habiendo tenido carreras en Holanda, etc. etc.
Los que lo vieron en persona pueden dar fe, pero por los comentarios aparecidos me da que pensar mal... :think:
Anytime, Baby

PATANEGRA

Termino de despelotar a "La V", me he fumao un..., voy por la 3ª lata de birra... y YO me lo creo toitotooo... 8O , en fin, esta tarde a revelar el carrete..., a Parla claro... :P

(Alfonso, como se nota que te llega la FAMILIA -PKS, and mudanza-jejeje, cachsondo, que eres un cachsondo... otro a pelarl a Parla :evil: )

rossa91

Cita de: "Nebari"Es verdad que en un avión se ponen en un periquete en cualquier lugar del mundo, pero ..... :
paa eso tiene una V jejeje

davidvfr96

Pues que queréis que os diga. Doy fé de lo que cuenta Interceptor. El hombre tiene además buen gusto para elegir modelo de "V", aunque el tema de los colores...es lo que le falla en el gusto. Debería ser PLATA. ja,ja,ja,ja. Pues para que lo sepáis, fue hasta con el cofre puesto!!  8O :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Nos vemos :adios1:

P.D: Sofía, felíces vacaciones, que ya no te vemos hasta....o más!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Doy fe:

Angel Nieto estuvo alli. En persona.

V roja, camiseta de jerez y chaketa de corduras negra.

Grata conversacion y un monton de anecdotas y conocimientos.

K

es en serio????

y no le habeis preguntado como leches dio con nuestra página?????

q pasada no?

a ver si en la de barna, vemos al elias o xaus, nosaria mal.... claro q a estos no los veo encima de una V....
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

interceptor

Angel, por favor, desdice a los incrédulos y danos la razón a los que te saludamos en persona en el Joe Bar.

Por cierto cuando salí del segundo bar en el que estuvimos, había un tipo que se interesó por tu V, le dije que estaba en venta y que entrara a buscarte al bar.

Nos vemos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

claro q a estos no los veo encima de una V....
... ni a MI encima de una custom, jejejeje :P  :wink:

K

mestoy repasando todos los registros (los ultimos ) y no hay ninguno q haga referencia , me imagino q habra firmado con otro nombre,,,,
como todo dios!  8)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Uve

¿Por qué los que saben realmente de motos, acaban con una VFR entre las piernas?. Será por algo digo yo. Ah por cierto no es el único piloto de leyenda cautivado por el virus "V", según tengo entendido el señór MICK DOOHAN es miembro de Honor de muchos Clubs VFR de todo el mundo, es más de cara a publicidad es el patrino de la VFR, los Japos de Honda han utilizado este hecho para incluir su imagen (su careto) por todos los lados en el catalogo de la VTEC.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

los Japos de Honda han utilizado este hecho para incluir su imagen (su careto) por todos los lados en el catalogo de la VTEC.

... no me extraña, sin la cascada de engranajes han tenido que tirar de marketing puro y duro (Doohan) :P , pa vender la VTEC :lol:

K

ajajjaaj ahi el pata metiendo caña!!

Bueno, nosotros tenemos nuestro miembro de honor de la casa,,, no?
a ver si aparece ..