Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Angel Nieto tiene una VFR y es del Club

Iniciado por interceptor, Junio 28, 2004, 10:16:21 AM

interceptor

Sé positivamente que Monik está en Vigo y por eso empieza a hablar Galego.

Pero en Catalunya, siguen llamando "Normalització" al hecho de que los que vienen de otras comunidades hablen el catalán.

En Galicia hay algún término equivalente al de "normalización lingüística"?

Era por meterme un poco con los del noreste peninsular.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

Pues Alfonso métete, métete,que están misssinnnggggg. Unos de Vacaciones, otras con el acomplamiento hogareño , otros sin internesssssssss, otros con la post-enfermedad, otros de vacile. Totallllll.... que missing o no saben o no contesta.
Así que mirarrrrrrrrrrrr  :burla1:  :burla1:  :burla1: Espero rezpueztah inteligentes.... si podeis, claro jejejeje.

obiwan

......Pues aquí en galicia, se dice: "Fala como che salga do carallo", que quiere decir algo así como: "..era bueno que te espresases de manera que los demás entiendan lo que dices ". :risa3:
Por cierto, pa dos días que falla uno, ou misssing, ou vacances.... juer, menudo marcaje  :lol:

PATANEGRA

... mira que estás guerrero...jejejejeje :P

PATANEGRA

......Pues aquí en galicia, se dice: "Fala como che salga do carallo"
... acá cambiamos "do carallo", por "do chsochso" (castellano antiguo, creo que  lo llaman)

Has estado en missing???, había muchsa cola??? :roll:

obiwan

..Pues cola había un rato, pero ya veo que te toca "pasar de colas" y te has puesto con el "lifting" de la V...

PATANEGRA

Cita de: "obiwan"..Pues cola había un rato, pero ya veo que te toca "pasar de colas" y te has puesto con el "lifting" de la V...
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

xanvfr

Cita de: "obiwan"......Pues aquí en galicia, se dice: "Fala como che salga do carallo", que quiere decir algo así como: "..era bueno que te espresases de manera que los demás entiendan lo que dices ". :risa3:
:risa7: :risa2:  :risa5: :risa7: :risa2:  :risa5: :risa7: :risa2:  :risa5: :risa7: :risa2:  :risa5: :risa7: :risa2:  :risa5:
Por aquí a eso le llamamos sorna (a lo de Óscar). :risa3:

PATANEGRA

sorna
... cerca de Muxía, al lao de Grixa, Viseo, etc... :wink:

Nebari

Eso de sorna, me recuerda lo de .... sorna con gusto no pica. Jueeellll pos mucha sorna pero en cuanto se os ha mencionaooooooo..... os habéis picao.  :risa3:
Son muy efectivas las alusiones  :wink:

interceptor

Cita de: "interceptor""Normalització"

Lo que pasa es que se han picao los del NOROESTE, y no los del NORESTE que es lo que pretendía.

En cualquier caso, estan toitos a la que salta eh!, parecen Miuras.

juas, juas, juas, ...
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

CitarLo que pasa es que se han picao los del NOROESTE, y no los del NORESTE que es lo que pretendía.

Claro conio!! por eso me quedé pensando...:think: y estos porque han saltado tan rápido si no va con ellos la guerra  :?:   ja,ja,ja,ja.

Que risas más buenas te pasa con la famili hasta leyendoles!! SOMOS LA LEITE (se escribe asín no?) (con más sorna de esa que pica) ja,ja,ja,ja,ja,ja.  :risa2:  :risa7:  :risa5:  :risa3:  :risa2:  :risa5:  :risa6:  :risa7:  :risa4:  :risa1:

No me lo toméis en cuenta, que choy mu gueno!!  :oops:  :santo:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

No me lo toméis en cuenta, que choy mu gueno!!
... DORMIDO!!! :P  :wink:

rossa91

Oyeeé esplicarme el tema....Sorna es la que está casada con Sifo o con Sinfo....

si los que estuvieron en logroño...¿no?

davidvfr96

CitarSorna es la que está casada con Sifo o con Sinfo....

Rossa, debe estar casada con SINFO, ya que siempre se ha dicho que Sorga con gusto no pica!! juas,juas,juas. :risa1:

O era Sarna con gusto?!?! :think: seré... :wall:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

No JuanMa, vamos a ver.... Sorna es la cuñada de la Retranca que a su vez es la prima de Sifo, esposa de Carallo. Lo has cogido!!!!!
No sé que tiene que ver Logroño en todo este galimatías familiar. Como no sea que Sifo sí estuvo en La Rioja????? Si no .... estoy perdío  8O

rossa91

Cita de: "Nebari". Como no sea que Sifo sí estuvo en La Rioja????? Si no .... estoy perdío  8O
Pos eso...el perdio soy yo...en Logroño oi hablar de Sifo y Sinfo, creo que son primos, el primero Sifo Lla y el otro es Sinfo Llar...lo que no se es si Sorna está casado con Sifo o con Sinfo....por que? está casada ¿no?...qué sabes argo? :twisted: