Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me voy a madrizzzzzzzzz

Iniciado por jami111, Junio 30, 2004, 09:50:44 AM

PATANEGRA

... david ten cuidado con la sena, que te llevan enseguida a Guijuelo a "curarte", jajajaja :wink:

davidvfr96

Citar... david ten cuidado con la sena, que te llevan enseguida a Guijuelo a "curarte"

A que tengo buena pinta amigo PATA  :?:  Estoy pensando en comerme. ja,ja,ja,ja. :lol:

Que ganas tengo de verte joio!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

Que ganas tengo de verte joio!!
... y YO, de verdad... :wink:  dale un besote a Gemma.

davidvfr96

Citar... y YO, de verdad...  dale un besote a Gemma.

Eso intento amigo, pero como corre más que yo la joia!! ja,ja,ja.

PATANEGRA

Cita de: "davidvfr96"
Citar... y YO, de verdad...  dale un besote a Gemma.

Eso intento amigo, pero como corre más que yo la joia!! ja,ja,ja.

... pues entrena más coño!!! :P

jami111

Pos decirme sino quereis cenar alli

Mas que na por avisar a mi colega , eso si nos vemos alli todos cale??

En cuanto a la cena decirme algo por favor

Nebari

Nosotros dos, Raquel y yo, vamos a cenar seguro, Iván no lo sé. Pero con nosotros contar. Y si es en Joe Bar pues casi mejor. A qué hora????

artista

Aunque ya he indicado que no sé si podré estar, creo que la idea de cenar en Pizza Jardín y tomar las "copas" en el Joe Bar  es muy buena. :P
El destino es sólo una excusa.

Nebari

A mi como ya he dicho me dá igual un sitio que otro para cenar, pero lo decía por no estar de un lado para otro porque yo no sé si iremos en moto o en coche, pero Jami sí va en el buga y ....... aparcar puede ser un problema. En fin lo que digáis. No problemo  :wink:

davidvfr96

Neba, al Pizza Jardín he ido varias veces a cenar y no he tenido grandes dificultades para aparcar (más de 10-15 min). :?  Además si dejamos las latas a medio camino, (están relativamente cerca uno de otro) luego podemos ir andando al Joe bar, bajamos la cena un poquito y hacemos hueco para la copichuela.
Jami, en el JOE BAR dan cens? ya me extraña :think: Te lo digo porque no me suena haber visto cocina ni nada. (cocina con fogones). :wink:  
Bueno como veáis. Lo mismo a la cena voy solo, pero luego recojo a Gemma y nos juntamos todos. :D

Nos vemos :adios1:

jami111

Por partes
Si dan de cenar lo que no se es el que¿? Mi colega me dijo que tenian una extensa carta

Yo voy en lata hasta Madrid pero una vez llege a casa mi amiga aparco la lata en un parking subterraneo de esos que hay por su casa y me desplazo en metro o en tubus o en tasis que me pierdo con el coche  , ademas de lo de aparcar :roll:

La hora si os parece bien a las diez en el Joe

Lo de decirme si cenamos alli es por decirselo a mi colega y que no le pille de sopeton pero si preferis la pizzeria decirmelo y venir a por mi al Joe ya que acudire alli na mas llege y os espero que si no me pierdo :roll:

La casa de mi amiga esta por el centro al lao de la plaza de Tirso de Molina y en su calle esta el teatro Figaro pero no me digais na que no se mas
Ella nos suele esperar a la entrada de Madrid en la plaza de Conde de Casal ya que Madrid es mu grande y me pierdo
:roll:

holomind

Vamos a ver... lo del Pizza Jardin me parece buena idea, es asequible, la carta es variada (siendo italiano) y suele haber ambiente festivo. Eso no quita que por lo visto el el Joe dan cenas, porque vaya la que tenian liada el otro dia al fondo jaroteando.... por otro lado Monica sale de La Paz a las 22:00 asi que a partir de ahi contad con nosotros.
V'sss

davidvfr96

CitarSi dan de cenar lo que no se es el que¿? Mi colega me dijo que tenian una extensa carta

Jami, es que eso no lo sabía. Pido disculpas por montar el alborozo este!  :oops:  :oops:

Entonces lo que decidáis estará bien.  :wink:

Nos vemos el Sábado :adios1:

Nebari

Pos sea lo de Pizza Jardín. Pero no sé la dirección  :oops:
Jami, nosotros vamos al Joe Bar a recogeros a las diez y luego nos vamos a cenar al  Picha Jardín o esperamos a que vaya llegando el personal. ok????

jami111

O.K. Nos vemos en el Joe y esperamos que acuda alguien mas si acaso

Y de el Joe nos vamos al jardin ese :roll:

artista

No es que quiera liar más las cosas...
A mí me parece una buena idea lo del picha jardín pq pensaba que en el Joe no daban cena, pero si la dan... mes iguás un sitio que otro.
Quedar a las 10:00 en el Joe, hagamos lo que hagamos, me parece PERFECTO.
Y na más. Que no sé si iré, pero si lo hago será muy probablemente en la amoto y con compañía. :adios1:

Madre mia ke follon.

Bueno me da igual. Pizza jardin me vale. El joe, me vale. A mi todo me vale. Jajaja. Pero por favor ke sirvan ballantines.

Bueno un saludo a todo.s

Nebari

Nos fale, nos pasaremos antes de las 10:00 y lo pensamos  :think:

artista

No es que quiera liar más las cosas...
A mí me parece una buena idea lo del picha jardín pq pensaba que en el Joe no daban cena, pero si la dan... mes iguás un sitio que otro.
Quedar a las 10:00 en el Joe, hagamos lo que hagamos, me parece PERFECTO.
Y na más. Que no sé si iré, pero si lo hago será muy probablemente en la amoto y con compañía. :adios1:

artista

perdón, que me he repetido... :oops: