Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me voy a madrizzzzzzzzz

Iniciado por jami111, Junio 30, 2004, 09:50:44 AM

Nebari

Chemaaaaaaaaaa, connnio seguro que estás enamorao. De quién????? Eso es una incognita, pero ayer estabas más apagao que la antorcha de las olimpiadas del 1.400 A.C.
Pues después de muchas indecisiones nos fuimos a cenar a Picha Jardín... Jami, Gebo y la personilla, Holomind y Gema, David y Gemma, Calamarcete y Pollito, Cleo y yo, y una amiga de los ches, mu maja ella. Chemna se rajó, tenía compromisos. Cena amena, un rollito muy agradable y mu buena gente como es habitual. La personilla de Jami y Gebo.... todo un personaje. jejejejeje, estaba la mar de simpático con la camisitetilla del clússss :D Y enrededar...... toooooooo, va a ser mu buena pieza. Al final pedía árnica, pero el joío seguía con los ojos abiertos.  :P
Besos para todos  :wink:

Ayerr no teniaa buen dia. Por eso me fui. Fui basicamentte porke jami sse merecia ke le fueraamos a ver. Y bueno, luuego tire pa mi casa. Y aki estoy dando vuueltaas a lo de la moto. Esttoy a punto de decidirme al cambio. Porrrke yo tengo doss cosaas claras en esta vida:
1.- Ke el tanga ess mas elegante ke las  b....
2.- ke yo soy AZUL.

Espero ke el puunto dos lo relaciones con un post ke hay en compra venta.

Jami buen viaje y graacias por venir a vernos.

saaludos a todos.

Calaamarcete: ke novia mas maja tienes.

saluudos a todos:

holomind

Pozí, buena velada la de ayer, un poco de calor al principio, lío con donde cenar despues, al final animada cena y copita en terracita. Jami & Family, encantado de conoceros, me alegra ver alguien mas con enano y V jejeje, Calamarcete & :dgt: igualmente, tenemos pendiente ese rulillo. Y lo mismo para los demas, buena gente y no falta la conversación.
V'sss

jami111

Pos ya llege a casita

Buf que calo

Bueno llege a las 9 pero me fui a dormir un ratito

Mañana sin falta colgare las fotillos

Gracias a todos :wink:

artista

Pos yo al final no pude ir.  :cry:
¡Qué rabia me da ver lo bien que lo habéis pasado! :evil:  (Es envidia sana ¿eh?)
Pero al menos, aunque tarde, conseguí salir el sábado por la noche... esto de tener "enanos" tiene estas cosas...  :wink:
El destino es sólo una excusa.

calamarcete

La verdad es que lo pasamos de cohones¡, conoci a Holomind y a Monica, un placer. Nebari y Cleo, Jami, Gebo y el chiquirriquitìn, que salao es y que ganas de juerga, estaba cansado, pero los ojos abiertos como platos y el espìritu festivo..jejeje. David y Gema....en resumen que fue una noche de sàbado muy divertida. Se me olvidaba la amiga de Jami y Gebo, muy simpàtica.
              Chemaaaa las ganas que tenia de verte y te vas como alma que lleva el diablo..jejeje :twisted: , bueno si te fuiste, tus motivos tendrias, no pasa nada, espero que estes bien y si tienes algùn problemilla se solucione lo antes posible. Ademàs cuentas con todos nosotros pa echarte una mano, torpeeedooooo animate que esa chavala por la que suspiras estara en el bote..jejej en breve :drink6:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

jami111

Bueno pues ya tengo algo de tiempo y ya he sacado las fotos de la camara jeje

Gracias mi family de Madrizzzz que sois cojonudos
A Nebari, a Cleo, a Pollito (Ana :wink: ),  a Calamarcete ,a Davidvfr96 , a Gemma , a Chema (mira que no venirte a cenar),a Holomind ,a Monica y a los que no pudisteis venir
Deciros que para proximas reuniones ya encontre ñiñero para mi hijo (verdad David?? jejeje)
Bueno pongo unas foticos

Creo que no hace falta decir quien fue el protagonista de la fiesta jejejeej

Mi hijo esta encantado con sus nuevos ¨tios¨ :wink:

En cuanto los webmasters validen la foto que he colgado la pongo aqui tambien que es la del grupo
Por cierto creo que Chema se fue por que se entero que una tal Pataki esta libre :lol:

P.D. :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Pataki. dios....ojala.

Jami me fui porke no estaba animado y no me gusta estar con cara seria, ya ke a mi me mola estar contento. Por algo tengo una V y una gente estupenda como vosotros a mi lado.

Calamarcete ke majo eres. Normal ke tengas una novia tan maja.

NOTA IMPORTANTE: no estoy enamorado. Unicamente de mi gorda, la V, ke la pobre tiene la sensacion ke la voy a vender al toxico y petardea un poco. jajajajaa.

Soy azul.

un abrazo a todos.

Lord_Naf

A Pollito y a Gema cuidao con Calamarcete y David que los veo muy "puestos" con sus labores "paternales" :risa2::risa3::risa7::risa2::risa3::risa7:

A Chema un fuerte abrazo porque en la vida lo más cojonudo es definirse y tu te defines claramente. Tu eres azul (como yo soy verde, como ya sabrás ¿no?).  Y si te ronda lo de la V azul que he visto en el otro foro es normal que no vivas, y estés un poquito inquieto, tienes espíritu motard.
Por cierto si fueras Kverde hablaríamos de negocios, pues igual me pillo una ZX-10 y necesito colocar mi ZX-9 y te la dejaría guai....no se lo digas a nadie ahora que no nos leen....juas, juas, juas.

A todos en general mucha envidia sana por compartir buenos momentos en Madrid, buenas birritas, comidas y a ti en especial jami111 decirte que ya tengo muchas ganas de  8O  verte en 3D y hablar de mmmuuuuuucccchassssss ccccoooossssaaaaasssss que tu sabes.  8)  8)  8)  8)
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Gracias Lord Naff.

La verdad es ke a mi el tema del color de la moto me da bastante igual. Creo ke lo importante es el modelo, mas alla de colores. Es un tema ke a veces me encrespa un pokito.. pero se me pasa. Para mi la V representa un estilo de conduccion y mas alla un estilo de vida y una forma de ser de cada uno de nosotros. Es lo ke lokillo llamaria: ACTITUD.

Y el color de la moto: pues a cada uno nos gusta uno, y tengo la idea ke a cada uno le tiene ke gustar su color por encima de todo. Si no, no tendria sentido llevar una rojja si te gusta el negro es de tontos. Pero no estoy de acuerdo en ke exista un color por encima de los demas. Y ke nadie me intente convencer. jajaj. A mi me encanta la moto de PATA, pero tambien la de Antonio.. y luego veo la de Nebari y me kedo tonto mirandole a su V los faros y lo cuidada ke la tiene. Y son tres colores distintos. Incluso la de Lord Naff: piensa en verde , pero es uno mas, y algo tendra cuando viene con nosotros y no con las RR.

Siento el turron, pero tenia ke decirlo. ahi keda eso. Y por supuesto y como me ponia mi kerido Alfonso en su primer mensaje cuando entre en este genial lugar: " todo ello sin acritud" Te acuerdas interceptor? ( un saludillo a pekas y ati).

perdon por el turron.

davidvfr96

Lord _Naf!! No chinches con el tema de los enanos....que de camino a casa me decía Gemma: " Veo que se te da bien manejar a los BEBITOS" a lo que contesté : "ANTES CAMBIO DE "V"!!" Tengo 28 añitos y no estoy muy preparado para esas cosas!!  :wink:  Pero en cambio si os fijáis con Calamarcete, Rodrigo (hijo de Jammi) se estaba riendo, conmigo no, ja,ja,ja. Creo que no estoy tan preparado como tu Rubén!! ja,ja,ja,ja  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Jammi!! Te hago de canguro cuando quieras!!! pero luego....piensa que sigue siendo tu hijo. Lo que os dije, me encantan los enanos, pero sobre todo si son los del otro.ji,ji,ji,ji. :wink:

Que cariñoso es, se sale!

Un placer conoceros Jammi, Gebo y Esther (amiga de los ches) . A los demás...ya os lo he dicho muchas veces. GRACIAS por ser amigos míos! Por que no sois no?!?!?! ja,ja,ja,ja.  :oops:  :oops:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

David no me lies torpeeedoooo¡. Que yo tambièn estoy hecho un chaval y lo de tener bambinos pues....mas adelante..aun me queda mucho DISFRUTE. Ademàs el hijo de jami, es tan salao, tan majo que es fàcil sacarle una sonrisa, sino siempre queda el recurso de las cosquillas.

Nebari

Pues ir tomando apuntes y notas que se os va a pasar el arroz. Pero si se os veía con una cara de felicidad con un ninnio entre los brazos y con un manejo y facilidad ...... había babas por los suelos y no sé de quienes serían  :babea:  :whistle:

calamarcete

La verdad, tienes razòn Nebari solo habia que mirar la cara de David, para darse cuenta que ansia ser papà...jejeje lo del sàbado noche fuè la prueba del algodòn¡ :twisted:  :twisted: