Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me voy a madrizzzzzzzzz

Iniciado por jami111, Junio 30, 2004, 09:50:44 AM

jami111

Pos eso que este finde me voy a madrid con mi mujer y mi enano  , eso si enlatao
Saldre el sabado en cuanto me levante a eso de las 3 o las 4 de la tarde y alaaaaa carretera palante

El sabado noche me pasare por castellana 190 a cenar asin que espero que alguno os paseis para conoceros en persona y a los que ya conozco pues tambien y hablamos un poquillo
Si alguno el sabado noche no puede el domingo por la mañana aun estare por alli asi que no hay escusa para conocernos
Aun no es seguro donde dormire pero en cuanto lo sepa os lo digo
Si alguien quiere mi numero de movil que lo pida y lo mando por privado

Venga animaros y asi os conozco y tomamos algo leches :wink:

Nebari

Como que no sabes en donde vas a dormir ????? :evil:
Pues en mi casa y no se hable más  :wink:
Luego te envio un mensajillo privao y te digo como llegar. Eg que ahora estoy un poco liao  :cry:
Lo de la cena pos por lo menos seremos 6. Vosotros tres y nosotros 3. Así que .....  si alguno más se quiere apuntar pues bien venido sea. Si no es a cenar pues a tomar una cervecilla.

Lord_Naf

Cita de: "jami111", eso si enlatao
:wink:

Lata?? Qué es una lata en nuestro clusss??

o bien esto:

En todo caso, debemos sacarte , por no utilizar la correspondiente Vfr con sidecar, muy práctica en Castellana en horas punta, especialmente si está equipada con ametralladora, puesto que en la jungla el que tiene el arma más potente gana....:risa7: :risa2: :risa7: :risa2:

Prototipo de Vfr de Jami111 abriéndose paso en Castellana:

Fijaos en el detalle del baúl trasero, super-cómodo y espacioso para que quepan los enseres de una familia de 3 personas. El depósito de gasolina suficiente para cubrir el trayecto Valencia-Madrid y supongo que las balas de la ametralladora deberán aguantarse en los piños, juas, juas , juas.

:adios1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Joer Jami, que yo también voy a madrid..... ah pero yo voy entre semana, así que no me los ebries demasiado que luego tienen que cumplir conmigo eh ?.

Nos vemos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Pues podéis contar con otros dos, Mike y el que firma, si la hora de salida del trabajo me lo permite (espero y cuento con que si).

Te voy a poder conocer amigo Jami sin salir de mi tierra!! ja,ja,ja,ja. Para que luego digan que los milagros no existen!!  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jami:

Puedes contar conmigo.

Salvo fuerza mayor.

NOTA: traete una tarta de esas ke haces tu o ingredientes para preparar un arroz el domingo. Un fuerte abrazo y buen viaje.

chema.

A ver:

Sres madrieños, toledanos, y demas ke estais de vacaciones desde hoy ke lo sé yo.

Pienso ke ya ke viene Jami, y estamos todos decuerdo ke fue un gran anfitrion se merece ke intentemos hacer un esfuerzo y darle un buen recibimiento el sabado.

O sea ke me apunto el segundo detras de David para cenar con el y tomar una copa el sabado.

La lista keda asi:

1.- Jami y acompañantes.
2.- Don david y acompañante.
3.- Chema( sin acompañante) jajaa.
4.- Nebari

un abrazo a todos.

Nota: calamarcete no te digo nada. jajajaa

chema.

davidvfr96

CitarNota: calamarcete no te digo nada. jajajaa

Pero si ya está TO dishoooo!! ja,ja,ja,ja,ja  :lol:

Que revolera eres joio!! ja,ja,ja.

Por cierto, me da a mi que Neba se ha apuntado ya Chema, que no se nos olvide ponerlo en la lista!!  :wink:

Nos vemos :adios1:

calamarcete

Si es que le falta tiempo a uno, El Sabado tengo barbacoa, barbekiu, si tomais copa in the night, contad conmigo¡¡¡. A ver si me da tiempo me como una chuletilla menos y salgo pitando pal joe bar ese.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

gebo

Cita de: "jami111"Aun no es seguro donde dormire pero en cuanto lo sepa os lo digo

Mi mario es gir)%()"%)·=%()W%=" y no se la acaba, si mi amiga lee lo que ha puesto de que no sabe ande dormir, del jostion que le da lo mando pa valencia en vehiculo nuevo, hay que jorobarse, y lo peor de todo es que ahora quedara de UTA maye con el Nebari y su ofrecimiento, Gracias Nebariiii de verdad, pero ella tb vendra a cenar y lo mandara al carallo alli mismo.

Mil gracias por tu ofrecimiento y sera un placer compartir velada con todo aquel/lla que se acerque, :adios2:

Carallo que finolis me quedoooo :risa7:  :risa7:  :risa7:

Heeee dicho :dgt:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

calamarcete

Yo voy con acompañante, claro, sino quien lleva el coche de vuelta al hogaaaar jorjorjor¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Gebooooo no le corras a gorrazos a Jami, que no pasa náaaaaaa.
Lo ha hecho con toda la buena intención  :wink:
Jami tú tranquilo que la sección masculina de Madrí vamos hacer una pilla contigo para que lo cogotazos sean menores, jejejeje.
Nos vemos en la cena  :wink:

jami111

Bueno pues como le he dicho a Nebari lo pngo aqui en el foro

Como saldre de Valencia hacia las 4 de la tarde (con to el sol pa sudar bien) y mi coche no pasa de 130 km (cuesta abajo 140km)  calculo que llegare a Madrid a eso de las 9 mas o menos asi que a eso de las 10.30 nos vemos en Castellana 190
Si os parece tarde o algo decirme y lo intentare arreglar pa estar antes

Lo que si quisiera saber es si os parece bien cenar alli o en otro sitio
Asi si es alli reservo sitio
Que preferis otro sitio decirlo y tomamos solo algo alli
O.K.?

Decirme algo antes de mañana noche y asi aviso al del bar :wink:

Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddd lexes por fin nos conoceremos jejeje
Lo mismo digo Chema
A ¨El Maestro¨ no se que decirle
Y a Calamarcete que como hace calor no hay problemo con los guantes :roll:

Bueno ya cuento las horas a ver si alguien mas se apunta :roll:

Nebari

Por mi no hay ningñun problema. Lo que digáis está mu requetebién  8)

holomind

Asi que el comando madroño liándola un finde mas... sabado 22:30 joe o donde sea parece wena opcion, en principio contad conmigo y mis señoras.
V'sss

Monik

Genial!!!
Pasadlo biennnn!!!
si es q tanto los madroños cm los q van a os mandriles no paran...

Beixotes
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

PATANEGRA

si mi amiga lee lo que ha puesto de que no sabe ande dormir, del jostion que le da lo mando pa valencia en vehiculo nuevo
... yo creo que no podré ir Gebo... :? , me cuido mucho... :P  :wink:

(un Besote) :lol:

.. cuidaté jami, jejejeje :wink:

artista

Hola,

No sé si podré ir, pero si coloco al enano, estaré por ahí, que ya que me perdí la de la semana pasada, a ver si me puedo acercar esta... :wink:
El destino es sólo una excusa.

rossa91

Joooorrrrrrrrrrrrr......Jami que no os puedo ver en Madrizzzzzzzzzz, nos vamos en cruzar en la A3, tu pa Madizz y yo pa la Kosta de Madrizzzzz,
wueno...se que lo vais a pasar en grande en Kosta Kastellana 190, hay mu wuen ambiente....¡oyeeeé!  cenar en en el Joe Bar??....no se, no se...cerquita, pa ir andando, esta la calle Capitan Haya (+- nº 30), paralela a Castellana pero en la otra mano, y esta lleno de sitios wüais pa lo de la  manduKa...wueno como tienes amigos en Madrizz ya te aconsejarán...

A disfrutar y Bien Venido a Madrid

...

jejejeje ya veras como alguno mete la ''pata'' y dice: me tokas la que se pela en Parla....jajajjajaja

davidvfr96

Citarjejejeje ya veras como alguno mete la ''pata'' y dice: me tokas la que se pela en Parla....jajajjajaja

Rossa no metas cizaña con el temita!! ja,ja,ja,ja. Si ejqueeee como se nota que somos del Foro y nos gusta chinchar!!!
Por cierto que pases muy buen veranito!! mamonasso (con mucho cariño) los demás nos quedamos aqui a ....pero no en Parla!!ja,ja,ja,ja (es que no he podido resitir) Menudo verano me espera hasta que no suba a ver a los gallegos y luego...a la playita!! (1 semana de vacaciones) :lloro:  :lloro:  :lloro:

CitarDaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddd lexes por fin nos conoceremos jejeje

Amigo Jami, eso parece si nadie ni nada lo impide, que ya haremos por que así sea!! :bounce: :bounce:

Y como ha comentado Rossa, si queréis nos vamos a cenar al Pizza Jardín que hay cerca y es buena hora para cenar !!

Este soy yo preparandome para la cena del Sábado!!