Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me voy a madrizzzzzzzzz

Iniciado por jami111, Junio 30, 2004, 09:50:44 AM

calamarcete

No es mejor cenar y tomar las copas en el mismo sitio, Joe Bar?, asi no estamos de un sitio a otro. Despuès de la cena y copas varias, podemos ir a tomar la penùltima a otro sitio.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Calamarceteeeee, que estos mandriles están revueltos. Como son de zancada cortilla... se quieren mover de Castellana 190 a Capitan Haya 93  :risa3:  :risa2:  :risa5:

calamarcete

Ya te digo Neba, hay que tener en cuenta los calores que vamos a tener entre las copillas y la temperatura ambiente, cuanto menos andemos mejoooor¡ jejeje 8O

Nebari

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Que te voya contar a ti, verdad!!!! Yo opino que las piernas están hechas para rellenar los pantalones y más de tres pasos seguidos ..... maratón. Además, así cogemos buen sitio al fresco, que tenemos enchufe. :mrgreen:

calamarcete

Tu lo has dicho, sabias palabras Nebari, sabias palabras. Por cierto has probado el chatonline, se lo ha currado K, y esta muuuy bien¡

Nebari

chatonline???? Ese es el invento que decía Gianola para engrasar la cadena automáticamente?????? Yo estoy chapao a la antigua, a mi aceitito y a girar la rueda.  :wink:

davidvfr96

CitarYo opino que las piernas están hechas para rellenar los pantalones y más de tres pasos seguidos ..... maratón

Cuidado que sois vaguetes eingsh!!  :wink:  :think:

Hcemos lo que se plantee entonc4es, si queréis que nos quedemos en el garito a cenar...pos se queda uno, cachiendié!! :twisted:  Pero no contéis con cenar en la calle, que no tiene terracita. Lo que si se puede hacer es sacar una mesita a la calle, creo yo! :think:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

Lo que si se puede hacer es sacar una mesita a la calle, creo yo!

Hala a beber droga-alcohólica-legal a la puta calle, que suerte joer!!! :evil:

calamarcete

Cita de: "davidvfr96"
CitarYo opino que las piernas están hechas para rellenar los pantalones y más de tres pasos seguidos ..... maratón

Cuidado que sois vaguetes eingsh!!  :wink:  :think:

Hcemos lo que se plantee entonc4es, si queréis que nos quedemos en el garito a cenar...pos se queda uno, cachiendié!! :twisted:  Pero no contéis con cenar en la calle, que no tiene terracita. Lo que si se puede hacer es sacar una mesita a la calle, creo yo! :think:

Hecho sacamos las mesas a la calle y a tomar el "fresco" jejeje

jami111

Por cierto al final voy en tren

Lo malo es que hay huelga asin que ya verremos si llego o me dejan a mitad camino :evil:

Nebari

Hostíaaaaaaaaaaaaaa Y a qué hora salís de Valencia City????? porque lo mismo te dan las uvas en Cuenca!!!!!!

juliancsanchez

yo estoy en madrid esta noche y mañana por la mañana 649601031 si algien le apeteze
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

calamarcete

Julian¡ lo siento, yo curro hoy in the night,  sino seria un placer tomar algo y vernos un rato. Un saludo

juliancsanchez

jo anoche me llevaron a la zona de copas de madrid a torre españa y estube en el joe bar jo me lo pase de vicio no hay nada mejor que hacer algo que no has planeado  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

davidvfr96

Bueno entonces esta noche en que quedamos?!?!?! 8O  Yo estaré en el Joe Bar a las 22:00. Lo que no se es si iré solo o acompañado, ya que la abuela de Gemma está en el Hospital y lo mismo le toca quedarse de guardia. :?

Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Yo tambien Chema, Monica (la mia) esta currando y sale a las 10, y la enana con los suegros... si lo hubieses dicho antes nos daba tiempo a unas curvas... o unas copas tempranas jejeje
V'sss

PATANEGRA

me aburrro
... pues echaté NOVIA joder!!!

... o comprate una VFR... y date un rulo. :P  :wink:

jajaja PATA.

Q facil lo ves . De momento me dejo guiar por El segoviano DYC jajaja.

PATA buenas vacaciones y por cierto k V ya tengo, no te acuerdds.
jajja

un fuerttte abrazo.

chma.

PATANEGRA

por cierto k V ya tengo, no te acuerdds.
jajja

... jajaja, pos mejor, ya solo te aburres "la mitad", aunque una "buena" novia también da mucho juego...jejeje :lol:  :wink:

Otro peazo abrazo pá ti. :wink: