Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mini-KDD Gallega 24 de Julio

Iniciado por xanvfr, Julio 01, 2004, 12:32:42 PM

baiona

Por mí todo correcto.

Primero quedamos todos en Vigo (gasolinera Plaza de España) y después en Santiago cogemos a Tero?.

¿Qué os parece?.
Socio MGM nº:11259

Nebari

Terooooooooo, actualiza tú perfil, carallo. Que pareces nuevo!!!!  :wink:

IagoVFR

Bueno, pues ya sabeis yo voy como haga falta, si es que lo unico que para llevarme como paquete peso mucho y es incomodo para el conductor no por otra cosa.  :lol:

Y jami si llueve en Galicia pues un placer mientras sea en la tierra, no por las que ando emigrado, eso si si llueve ese día me parece que los organizadores de las kdds me van a borrar accidentalmente de sus listas porque ya sería demasiada casualidad  :wink:

davidvfr96

Citar¿Te vas a hacer 600 kms. después de 250 kms. y un papeo que pa' qué?  

Xan, galleguiño de mis entretelas, lo he dicho a bote pronto (o como se escriba). Esa es la idea inicial, pero si veo que no estoy lo suficientemente en forma, me acoplaré a dormir donde cuadre.
Otra cosilla, por lo del alojamiento del Viernes no te preocupes, no toques nada del curro, que quien pide un favor (cambio de turno) luego tiene que devolverlo. (es como pienso). De verdad no te preocupes, me alojo en el NH ji,ji,ji. :wink: pero de verdad NO CAMBIES NADA DE TU TRABAJO!!

CitarP.d.: Ganas me dan de apuntarme a la kdd para acercarme a veros a todos juntos!!!!!

Nebari, te apuntarías?!?!? 8O :palmada: .
Como me gusta chinchar,ja,ja,ja. Esta noche no me mires mal, que soy gueno!! :oops:  :oops:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Casi se me olvida!!

TEROOOO, un placer leerte. Parece que nos vamos a conocer :bounce:

Ciao!!

xanvfr

Cita de: "davidvfr96"por lo del alojamiento del Viernes no te preocupes,  ... me alojo en el NH
Ni de coña.  :nono:  Digo cambiar el turno para sacarte de copas :drink2: , pero para dormir en mi casa no tienes problema.  :dormido:

biker57

Tero ¡¡¡¡¡, cagüenla, que ganas tenía de volver a leerte, y espero que nos veamos en alguna Kdd, que como dice Neba, se te echa de menos... :drink1:

Laura y yo estabamos haciendo cábalas para ver si podíamos subir a veros el día 24, pero nos es imposible, ya queya no nos quedan días libres, ni siquiera para el aniversario (bueno ya lo arreglaremos), en fin.

Que te saludamos los dos y que tenemos ganas de verte. No te vuelvas a extraviar chiquitín ¡¡¡¡¡

:drink8: UV'ss

PD: perdón a los demás, que lo paseis dabuten.... ay si tuviera más dias libres....
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Nebari

Hacer un hueco pendiente de confirmar para mi, porfa!!!!!!! Os confirmo en muy pocos días.

Monik

Pero bueno!!!
Q nos invaden las tierras galegas!!!.. :whistle:
eso, eso..poniendo las botas de 7 leguas a la V, y en na aparece la peña en cualquier parte...si es q da gusto  :palmada:
Ya no duermo pensandolo..

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

davidvfr96

Al final parece que no me hago el viaje desde los Mandriles de manera Solateras!! ja,ja,ja,ja.  Si es que todo lo que es rodar... :wink:

Nebari

Espérate y aún no cantes victoria  :wink: Que la cosa aún no está muy clara, tengo que hacer un trabajillo especial para conseguir los certificados, venia, bendición y placet, pero todo se andará. Además..... yo tendría que salir el viernes al mediodía. Estoy solo en el despacho y el escaqueo el imposible. Así que sería, en el caso que pudiera, salir con la fresca  a eso de las 14:30 y eso suponiendo que la kdd de Murcia fuera el día 18, porque si la hacen el día 25 ........  Me he comprometido con la Sección Este :angel:

PATANEGRA

Nebari

La verdad eg que...... Tero podías saludar al personal, por lo menos decir.... hola!!!!
Has pasado olimpicamente de todos. Nos merecemos esto????? Tan poco te importamos????? Ni si quiera un lacónico.... Que hay de nuevo!!!!! Ni una contestación a los mensajes?????
Joeeeeer, como discrimas  :cry:
En fin.........

davidvfr96

Yo entiendo la postura de TERO, pero tb estoy MUY de acuerdo con PATA en que si vuelves a entrar, COSA QUE SABEMOS QUE HACE, en el fondo es que te importa algo esta gente, así que en mi opinion.... deberías al menos contestar alguna vez. Creo que esto ya empieza a ser algo más que un simple mosqueo que pagas con los demás, incluso con gente que no conoces en persona. Espero poder conocerte ese fin de semana, sinceramente.
Creo que no debes actuar así. Pero TAMPOCO QUIERO QUE SE HAGA OTRO POST ENTERO CON REPRIMENDAS NI LECHES (y lo escribo con mayusculas para que se me oiga bien altito!!).

Tero no es justo. :(  :?  Y los que me conocen te pueden decir que soy de la gente más sincera.  :evil:

PATANEGRA

Yo entiendo la postura de TERO
... pues haber cuando te interesas por la mía, que bien a mano me tuvistes en el Jarama y en la Rioja..., para preguntarme y tener una oponión más justa y equitativa... no te parece... David. :?:, ahora si para que te preocupes y me entiendas, me tengo que borrar de TODO, me lo dices que lo hago..., al estilo Tero, claro, que parece que da muy buen resultado. Y punto pelota. O cesta y PUNTO.

davidvfr96

CitarEspérate y aún no cantes victoria  Que la cosa aún no está muy clara

Si ya me lo imagino Neba, pero no puedo evitar chincharte y de paso buscarme una buena compaía de viaje. Yo tb tendría que salir el Viernes con la fresca. Salgo a las 14:30 de trabajar,pero si iba solo pensaba subir po la autopista hasta casita de Xan. (tardo menos aunque sea peor el paisaje) :wink:  :(

PATANEGRA

Y los que me conocen te pueden decir que soy de la gente más sincera.
... eso si que lo puedo jurar... :wink:

davidvfr96

Citar... pues haber cuando te interesas por la mía

PATA, amigo, no te quedes solo con el principio del mensaje, no me fastidies!! :evil:  Creo que quedó claro en La Rioja que si me intereso por ti, no me seas que al final me tengo que ir por tu tierra a darte un tirón de orejas... :evil:  :evil:  y de paso me traigo una patatera picante.  :wink:

LO QUE HE PUESTO ES :

CitarYo entiendo la postura de TERO, pero tb estoy MUY de acuerdo con PATA

Lo que he intentado decir es que entiendo a TERO, pero no comparto ni apruebo su compartamiento.

Me voy a dormir.

Nebari

Pataaaaaaaaaa, demos tiempo al tiempo. Que las cosas se caen por su propio peso.
Yo estoy muy bien como estoy y con la gente que quiere participar y con la gente que quiero, que aparece y se involucra. Si alguien no quiere saber nada de nadie....... y ni siquiera saluda...... no me interesa.
Cuando apareció el mensaje de Tero en este post me dio alegría porque pensaba que las cosas volvían a su ser, pero en vista de como suceden los acontecimientos y la actitud de entrar y despreciar al resto de la familia ...... al menos me quedo dudando.
Y de eso hace ya ....... cuatro días. Un ratillo podías tener para decir algo o al menos agradecer los mensajes de bienvenida, no Tero!!!!!! O tan poco te importamos?????
8O  8O  8O