Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mini-KDD Gallega 24 de Julio

Iniciado por xanvfr, Julio 01, 2004, 12:32:42 PM

PATANEGRA

que al final me tengo que ir por tu tierra a darte un tirón de orejas...   y de paso me traigo una patatera picante.
... eso está hecho... YA ESTÁS TARDANDO, jejeje :wink:

PATANEGRA

Cuando apareció el mensaje de Tero en este post me dio alegría porque pensaba que las cosas volvían a su ser, pero en vista de como suceden los acontecimientos y la actitud de entrar y despreciar al resto de la familia ...... al menos me quedo dudando.

... pues lo mismito pensé Yo, es más, NI DUDÉ en apuntarme a la Kddilla Gallega (ver fechas), y darle "un abrazo"..., pero pa mi que sigue "como el Chavo del Ocho"...jejejeje :wink:

Nebari

:wall:  :wall:  :wall:  :wall: No entiendo una postura rencorosa o sectaria cuando hemos compartido momentos muy agradables incluso misma habitación, y lo que es más importante, creía que había lazos más intensos y profundos, que por lo visto no se ha demostrado su existencia.
Me gustaría tener que tragarme mis palabras. Y ojalá sea así  :? no lo dudaría.

davidvfr96

Bueno, a ver que pasa con los Galleguiños!! Que no dicen nada de la kdda y quedan dos días como quien dice!!ja,ja,a,a.

Que ganitas tengo de ir!!  :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

baiona

Xan, yo seguramente vaya con la parienta.
Socio MGM nº:11259

APSVARO

pues sì que lo siento, una , la primera, cerquita y no puedo ir, buuuaaaa
tengo trabajo los sabados anterior y posterior libres de coña

xanvfr

No te preocupes, Varo. Organizais una en Agosto por el sur y asunto arreglado. ;-)

xanvfr

La lista de asistentes hasta la fecha es, salvo error u omisión, la siguiente:

Baiona (¿+ señora?)
David
Ernesto
Iago
Monik
Óscar
Tero
Xan

Pendientes de confirmar asistencia:

Juanirixo (¿dónde andas?, que desde Allariz no sabemos nada)
Nebari
PATANEGRA
Thebike

Nebari

Pues sintiéndolo mucho porque tenía ganas de volver a ver a la Sección gallega y conocer a los que no tengo el placer, pero esta vez no va a poder ser; no contad conmigo. Motivos?????? evidentes.
Saludos.

davidvfr96

davidvfr96

Hola gente!!

Se lo he comentado a Xan por un privado, ya que fue al primero al que incordié para lo de l al kdda. Me he quedado sin presupuesto, amén de que a Gemma no le hacía mucha gracia que me hiciera tantos kilómetros sin ella a sus espaldas y quitandole dos días de vacaciones.
Le tengo que cambiar las ruedas a la lata y los amortiguadores. Si a eso le sumamos lo que me cuesta arreglar la niña... se me escapa de las manos.

De verdad que me fastidia el no poder ir, pero no puedo hacer todo lo que quiero.  :(  

Se lo he dicho a Xan, si en Agosto se hace otra....intentaré ir, de verdad.

Monik, Obiwan, Rolex, Xan y demás gente. Espero que no os enfadéis demasiado conmigo.

P.D: EL NO IR NO TIENE NADA QUE VER CON EL DICHO TEMA (sabéis a lo que me refiero).  Y sino ya lo veréis con el tiempo.  :evil:

IagoVFR

Que se le va hacer david; si es que cuando se juntan varias cosas a la vez  :(

Una penita pero yo te entiendo; ya habra mas ocasiones.

Bueno me imagino que sigue todo en pie no? por una baja no se cancerlará todo?  8)

davidvfr96

CitarUna penita pero yo te entiendo; ya habra mas ocasiones.

Eso te lo garantizo!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

De verdad que lo siento gente. Es que además de todo le debo unas vacaciones a mi señora y si me voy dos días con la moto...luego me quedan solo 5 para irnos a la playita, y como que me puede ocurrir algo gordo si le hago eso, je,je,je,je.  :oops:  :oops:

Nos vemos :adios1:

baiona

No me fastidies Iago, no se te ocurra ni pensarlo.  :evil:

David, otra vez será, al final mi 750 se va a quedar solita, no le viene a visitar la hermana  :(

Y no te preocupes que en Agosto nos encargamos los del Sur.  :wink:

Rafagasssss...

IagoVFR

Vale vale, solo era para aclararlo  :oops:

Ya me fastidiaria venir un mes de vacaciones a mi tierra y no ver a la gente del sector galaico.

xanvfr

De veras que siento que no podais venir los madridquitas :risa3:, y lo entiendo perfectamente: Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Yo también me quedé tieso después de las vacaciones con tanto gasto.

La KDD sigue adelante salvo que el tiempo lo impida. Sólo estoy pendiente de confirmar el nº definitivo de personas para llamar al restaurante y decirles cuántos vamos.

Baiona (¿+ señora?)
Ernesto
Iago
Juanirixo
Monik
Óscar
Tero
Xan

PATANEGRA
Thebike

baiona

Xan, noticias:

Mi sufridora no viene, pero se animó un coleguilla con una XJ 600 (Rubén), el que apareció cuando estabamos comiendo en Baiona.

Monik

Pos si, ya sta tardando en llegar ese finde...
PATAAAAAAAA!!!! tu subes, no?? no eres de los madrikitas ( :risa2: , de buen rollito), asi q te esperamos  :whistle: ..
Subete el viernes si kieres q sitio hay...
Que peazo ruta vamos a a hacer??? Habra q comer ligero, q si no purdo jurar q la menda tumbaria demasiado  :risa7:

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

xanvfr

Baiona
Ernesto
Iago
Juanirixo
Monik
Óscar
Rubén
Tero
Xan

PATANEGRA
Thebike

PATANEGRA

Baiona
Ernesto
Iago
Juanirixo
Monik
Óscar
Rubén
Tero
Xan

Thebike

Pues sintiéndolo mucho porque tenía ganas de volver a ver a la Sección gallega y conocer a los que no tengo el placer, pero esta vez no va a poder ser; no contad conmigo. Motivos?????? evidentes.
Saludos.

... conmigo tampoco, los "motivos"??? MÁS que evidentes... Sr. Nebari...

(Xan majete, como ya te he enviado un privado, verás que nada tiene que ver ni con familia, DINERO o trabajo, pero pá chuparla prefiero Parla y no a todos , claro)