Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mini-KDD Gallega 24 de Julio

Iniciado por xanvfr, Julio 01, 2004, 12:32:42 PM

PATANEGRA

Monik, wapetona..., lo siento sobre todo por ti; eres una tía maja, maja, maja... de verdad y de corazón..., UN BESOTE tan grande como la ría de Vigo. :wink:  (y me quedo corto)

PATANEGRA

... que cojones, al pan, pan, y al vino... VINO:

(copio y pego lo escrito y borrado el lunes)

"Tero (hace meses):
A los organizadores, que me den de baja entre los participantes de la KDD.
Un saludo

David:
Tero!!!
No me hagas esto hombre!! Yo que tenía una habitación reservada en especial para ti  .

Bueno espero que cambies de opinion.  

Nos vemos  

Calamarcete:
Teroooo, vamos amigo, no puedes faltar a tan magna kdd, tus amigos que somos todos, te esperamos¡........y lo bien que lo vamos a pasar.....ole..oleeeee¡ pelillos a la mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nebari:
Chussssssssss, espera y no elimines de momento a Tero. Que seguro que recapacita y todo vuelve a la normalidad, hombre!!!!! Ya verás como sí!!!!!
Tiempo habrá de dar de baja a alquien. ok???????

Nebari:
Coño Tero, un placer verte de nuevo por aquí. Se te ha echado bastaaaaaante de menos.
Espero que una vez pasada esta cuarentena voluntaria sigas moderando, participando en los foros y acudiendo a kdd´s también a las que sean fuera de tu terruño patrio.
Lo dicho, un placer  
P.d.: Ganas me dan de apuntarme a la kdd para acercarme a veros a todos juntos!!!!!

David:
Casi se me olvida!!

TEROOOO, un placer leerte. Parece que nos vamos a conocer  

Ciao!!

Biker:
Tero ¡¡¡¡¡, cagüenla, que ganas tenía de volver a leerte, y espero que nos veamos en alguna Kdd, que como dice Neba, se te echa de menos...  

Laura y yo estabamos haciendo cábalas para ver si podíamos subir a veros el día 24, pero nos es imposible, ya queya no nos quedan días libres, ni siquiera para el aniversario (bueno ya lo arreglaremos), en fin.

Que te saludamos los dos y que tenemos ganas de verte. No te vuelvas a extraviar chiquitín ¡¡¡¡¡

PATANEGRA:
La lista de asistentes hasta la fecha es, salvo error u omisión, la siguiente:

Baiona
David
Ernesto
Iago
Monik
Óscar
Tero
Xan
"PATANEGRA" (pa darle un abrazo a Tero, que también viene escrito por ahí, por poco tiempo porque lo voy a borrar)

Y después de todo esto Tero,  lo ÚNICO que se te ocurre decir es solo ésto, antes y después de recibir los "anteriores"  mensajes:

Tero:
Los que subais desde Vigo, podemos quedar en Santiago y asi vamos juntos hasta Coruña.
Lugar la gasolinera de Romero Donallo (Oscar y Ernesto saben cual digo, la de la primera KDD) y hora la que digais.
Vss

Que vergüenza coño!!!

Ni HOLA familia; cuanto tiempo sin saber "donde he estado metido"; os echaba de menos, gracias por preocuparos de mi, yo también os aprecio..., en fin, si lo demás te la quieren seguir "chupando" podías hacer una Kdd en tu desagravio en... PARLA... pa mamártela o es pelártela Neba?..., lo que me jode es que se llenaría Parla de gente "buena", sin tú puto orgullo, y mucho más mayores "mentalmente"  y más amigos que lo TÚ has demostrado... pura vida majete...., a p. a Parla, 24, 25 de Junio de 2.004. YO NO VOY.

Te lo has ganado a pulso... majete.

(sin nombrar mis llamadas telefónicas que me colgabas, ni mis privados..., crece muchacho, crece, aunque lo dudo... y ya sabes lo que dijo los abuelos: el que no bebe, no fuma, no folla...y pasa de los amigos...NO ES DE FIAR.)"

interceptor

Pues me voy a meter en camisas de 11 varas otra vez.

No puedo asistir a la "mini" kdd gallega porque ese fín de semana estaré visitando a mi hijo mayor en el campamento, pero ganas me estaban entrando para reencontrarme y para presenciar de primera mano el reencuentro de dos personas que han hecho posible la existencia de lo que hoy tenemos y tanto apreciamos.

Pero conociendo los orígenes del enfrentamiento y después de leer los últimos posts, he llegado a una conclusión: las posturas de Tero y de Patanegra son irreconciliables.

Y son irreconciliables no porque Patanegra no esté dispuesto a darle un sincero abrazo a Tero, que sé que lo está deseando, sino porque son personalidades incompatibles.

Lo que le gusta a Patanegra (lo verde), su forma de ser, espontáneo, aveces agresivo, de frente, juerguista, chistoso, pero a la vez receloso de lo suyo, es precisamente lo que no le gusta a Tero, con una postura cerrada frente a las drogas, reflexivo, menos dado a la juerga, .... y eso no se cambia con un abrazo.

Nos guste o nos disguste, es lo que hay.

O es el uno o es el otro, pero creo que ya nunca serán los dos, por mucho que nos empeñemos.

Cuando Tero se fué, le dejamos las puertas y las ventanas abiertas con la esperanza de que algún día quisiera volver, porque ésta también es su casa y, como al hijo pródigo, no le vamos a dar la espalda si algún día vuelve.

Eso sí, creo que todos esperamos que si algún día vuelve, al menos avise de que ha llegado a casa.

Hemos hablado muchas veces que ésto es como una grán familia y si me permitis, me siento un poco "padre" de la criatura y me duele cada vez que alguien manda a otro a Parla, porque eso, lo único que hace es causar heridas que tardan en cicatrizar y abrir abismos difíciles de cerrar.

Así que chicos, por favor, correr un tupido velo sobre éste tema que tantos sinsabores nos ha traido a tantos y entender que por mucho que se le dén vueltas ni Patanegra ni Tero van a cambiar su forma de ser ni será facil volver a vernos todos juntos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Monik

PATA!!!
BESOTE recibido :D  ...siento q no vengas, y más por los motivos q son. No conozco a Tero personalmente, pero lo hare ese finde, y no me cabe duda q tb es genial cm el resto de la peña del cluss..
Interceptor, aunke 2 personas sean incompatibles de personalidad, siempre cabe el respeto, aceptar cm es cada uno y compartir lo q se tiene en común, la amistad no se basa en ser iguales, sino saber compartir, respetar y ayudar en lo q cada uno pueda desinteresadamente..
En fin, quere es poder, pero si uno no quiere, no se puede, asi q esperaremos a ver como reacciona Tero..

Beixotes pa toitos dsd las Rias Baixas..
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Monik

Bueno, a la family galega pues...
La ruta la hacemos in the morning o cm esta planificada???
Argg..q ganas..a ver si terminan de caer estas gotitas fastidiosas...
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

IagoVFR

Y no os olvedeis  de mi :P

Que estoy sin montura,  :cry: que la pobre esta a 1000 km de mi corazoncito y no veais lo que la hecho de menos  :oops:

Monik

Tranki!!!
Q no te olvidamos...
Por cierto, joer, algun dia por la tarde podriamos kedar a tomarla..

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

IagoVFR

Cuando querais,

yo tengo disponibilidad plena, me adapto a cualquier horario, total de vacaciones poco mas hago.  :wink:

xanvfr

Cita de: "Monik"La ruta la hacemos in the morning o cm esta planificada???
Mónica, ¿no está claro el primer mensaje de este post? ;-) Hasta Cedeira por la mañana, y por la tarde 3 posibilidades a elegir (una más que el BIC :risa3:)

Monik

Jor, perdona Xan...sty empanada..:oops:
Todo aclarado..  :bounce:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Hola.

Perdón por la intromisión pero al hilo de los últimos comentarios expuestos en este post voy a intervenir por última vez sobre este asunto porque para mi es un tema zanjado. Por supuesto que no voy a cerrar las puertas a nadie, puesto que esta página no es mía, soy uno más, y somos ya 250 miembros con más o menos participación, y tampoco es mi forma de ser.

Creo sinceramente que este no es un problema entre dos, se ha extendido al resto de los miembros en el momento que nos ha despreciado muy claramente a todos o al menos yo me he sentido ignorado y despreciado. Si en un principio el conflicto surgió entre ellos "dos", ha dejado de serlo ya que después de intentar limar asperezas mediante mensajes privados y al móvil, por mi parte y también por muchos otros miembros del club, no se contesta o se responde tajantemente que no hay nada que hacer que la decisión está tomada, es que el problema lo hace extensible a los demás y responsabilizándonos y obligándonos al resto a que tomemos partido.

Mi deseo y mi forma de actuar siempre ha sido conciliadora y si no estamos de acuerdo con la forma de pensar de una persona quedan muchas más con las que compartir amistad, salidas y momentos buenos y malos.  Como muy bien dice Monik.

El mensaje que Tero puso el viernes en el hilo de la reunión gallega, después de mucho tiempo sin aparecer, para mi ha sido demoledor. Pensé que las cosas estaban volviendo a su ser, pero después de darle la bienvenida, de nuevo, y alegrarme (de verdad) de su vuelta. Ver como otros amigos le recibían con los brazos abiertos y diciendo que pelillos a la mar ........y eran igualmente tratados y además ver como sigue con su actitud despreciativa e ignorándonos, me ha hecho recapacitar y decidirme. Y lo siento porque me había animado incluso a hacer un esfuerzo familiar, económico y de tiempo libre para estar presente en ese momento, en el de la reconciliación entre dos personas y con el resto del club. Pero mi ánimo se ha venido a bajo.

Lo siento por el resto de amigos gallegos y quiero que no se sientan ninguno de ellos involucrados porque para mi son y serán iguales de amigos e importantes que antes y creo que ellos lo saben y mi casa siempre estará abierta para todos, pero subir para no estar a gusto o sentirme ignorado..... no me chupo 1500 kilómetros.

Si no le importo a alguien, si ese alguien no se preocupa por mi, ni si quiera contesta, ni  saluda....... y no a mi sino a todos, pues ......... a mi tampoco ni me interesa ni me importa ni le saludo.
Y yo a vosotros sí os saludo. Un abrazo para todos.

P.D.: Que lo paséis muy bien el fin de semana que viene y cuidadín  :wink:

+P.D.: Perdón otra vez por todo esto que no os lo merecéis.

PATANEGRA

No conozco a Tero personalmente, pero lo hare ese finde, y no me cabe duda q tb es genial cm el resto de la peña del cluss..

... eso te lo asegura PATANEGRA; y no te miento, soy un tío legal.... ya lo sabes wapa.

xanvfr

Cita de: "Nebari"P.D.: Que lo paséis muy bien el fin de semana que viene y cuidadín  :wink:
Nebari, esa edaaad :risa3: Que aún faltan dos semanas. :risa7: (sin acrituz desa)

rolex

Hola a todos y que haya paz.

Bueno vamos por partes, lamento mucho que no vengas David, pero entiendo q la cartera es un motivo de "peso" y mucho, ya kedaremos en otra ocasión (no te libras).

Me fastidia (y mucho) no poder estar con personas a las que aprecio de verdad, creo q soy una persona tolerante y conciliadora (o lo intento) y respetando todas las opciones, no comparto las actitudes extremas.

No seré yo el que meta el dedo en esa llaga todavía abierta, creo q el mejor remedio es el dialogo, eso no está mis manos, pero Pata a que viene postear sin texto? y después todo el historial?

Bueno a la kdd, a la peña de Baiona O.K quedamos en vigo y juntos para Santiago.

Monik, llamame al 630.990.594 (no tengo tu telf) el Sabado tengo salida con unos amigos, si te apetece.........

Que sepais que aquí es bienvenido todo el mundo y hay sitio donde dormir.

Xan que no falten los percebes (a ver si así se animan)

Un abrazo para "absolutamente" todos

PATANEGRA

No seré yo el que meta el dedo en esa llaga todavía abierta
... que sutileza para decir todo lo contrario... im-presionante Ernesto.

creo q el mejor remedio es el dialogo
... que diálogo???, con los privados sin contestar?, colgando las llamas?, entrando en esta casa de TODOS, sin respeto de amistad hacía las personas? (pasando de todos) (lee a Nebari, por favor). Y por que verbigracía soy yo el cumpable de NADA. Y como entiendes MI postura, y NO entiendes la de Tero... tanto por teléfono como en persona y ahora me vienes con esto..., NO lo entiendo. No me suena bien. No señor.

pero Pata a que viene postear sin texto? y después todo el historial?

... porque ésto es un foro donde tú, yo y todos sus componentes, pueden escribir libremente... y si llegado el caso, uno piensa, repito, libremente, que no deseas que nadie lea TÚ post... lo editas (algunos, la mayoría no se pueden borrar, solo editar, pero con algo escrito, sino, te lo rechaza, por eso pongo tres puntos) y cuando libremente quieras y viendo las circunstancias que rodean el asunto y deseas que TÚ post vuelva a aparecer, lo cuelgas otra vez y punto. No tiene más historia.

En fin, esto es así... y como dijo alguién...

TODOS IGUALES, TODOS DIFERENTES.

rolex

Pata si tienes ganas de Kaña, no tengo pensado servirte de Sparring.

PATANEGRA

Me iba a cenar, pero me he dado la vuelta y he entrado otra vez...; mira Ernesto, el Sábado me voy a rular con "La V", a tomar unas cervecitas y mesa y mantel con unos buenos amigos... (también tuyos), lo demás me la suda, y te lo digo de todo corazón... me apetece disfrutar de la vida en moto, paso de historias... ya estoy "cansaoooo". Lo pillas no?

Disfrutar vosostros también... y cuidadín, todos en casa.

No había leído tu último mensaje cuando puse éste..., pero te repito... me la suda ya el temita. No merece nada más.

davidvfr96

CitarNo había leído tu último mensaje cuando puse éste..., pero te repito... me la suda ya el temita. No merece nada más.

TA CLARO!! ja,ja,ja,ja. Por mi parte tampoco NADA MÁS. :evil:

CitarBueno vamos por partes, lamento mucho que no vengas David, pero entiendo q la cartera es un motivo de "peso" y mucho, ya kedaremos en otra ocasión (no te libras).

Rolex,  se lo he dicho a Xan por tlf y te lo digo por escrito, que si se hace otra en Agosto...haré todo lo posible por volver a veros.  :wink:

Me quedo con ganas de verdad.  :(

Y por cierto, si quieres hacer de Sparring mio....hace mucho que no voy a Kick-Boxing y he perdido la forma que tenía. Ahora he ganado otra, la FORMA DE PERA!! juas,juas,juas,juas. :risa1:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

David, aunque no se haga una kdd en Agosto, si estás por aquí y no llamas, te meto un dedo en un ojo, y sin guantes de Kik-O.K.?

Pues eso............

thebike

Antes de nada, Rolex gracias por la bienvenida. :lol:
Ya te mandaré un sms para dar un rule, o tomar algo.Por cierto, dónde quedais?.
Este vez no va poder ser, no cuentes conmigo para la kdd del 24. Y de verdad que me gustaría...
Si hacemos una por el sur pódeis contar conmigo para planificarla :wink: .
  Vsssssss