Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Kdd Pirenaica: 5, 6, 7, 8 y 9/09/2007. SUSPENDIDA

Iniciado por Nebari, Diciembre 28, 2006, 01:29:19 PM

Nebari

Hola.

Me he estado resistiendo porque no me gustaba dar esta noticia, luchaba contra la razón pero al final no ha podido ser. La III kdd pirenaica queda SUSPENDIDA.

Tengo la cabeza en otros sitios, motivos personales me distraen y la verdá no tengo ni ganas, ni motivación, ni ilusión para seguir avanzando con la organización. Los pirineos pueden esperar. Me debo a otras cosas.

Espero que comprendáis y a aquellos que respondieron a la convocatoria pedirles perdón por, al menos, ilusionarles con pasar esos días disfrutando de la moto por las carreteras pirenaicas.

Dar las gracias a los amigos que ayudaron o se ofrecieron para echar una mano.

De verdá que lo siento. Espero tener pronto la moto reparada y veros en persona pero de momento por aquí nos vemos.

Un abrazo a todos.

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"Hola.

Me he estado resistiendo porque no me gustaba dar esta noticia, luchaba contra la razón pero al final no ha podido ser. La III kdd pirenaica queda SUSPENDIDA.

Tengo la cabeza en otros sitios, motivos personales me distraen y la verdá no tengo ni ganas, ni motivación, ni ilusión para seguir avanzando con la organización. Los pirineos pueden esperar. Me debo a otras cosas.

Espero que comprendáis y a aquellos que respondieron a la convocatoria pedirles perdón por, al menos, ilusionarles con pasar esos días disfrutando de la moto por las carreteras pirenaicas.

De verdá que lo siento. Espero tener pronto la moto reparada y veros en persona pero de momento por aquí nos vemos.

Un abrazo a todos.
Cuanto lo siento Nebari.
Espero que lo puedas solucionar todo lo antes posible y si hay algo que podamos ayudar ya sabes, dínoslo.

Vsssssss!

puff

Cita de: "Nebari"Hola.

Un abrazo a todos.

se lo suficiente de ti como para intuir que motivos importantes te mueven a escribir este mensaje. Suerte nebari, como dice antonio, si se puede ayudar no dudes.
un abrazo

Niko

Siento que el motivo de la suspensión sea por problemas. Espero que sean solucionables y si te podemos ayudar en algo lo dices.

A ver si tengo suerte y la siguiente pirenáica la organizas para julio-agosto. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vfree_rider

rafita

menos es más

FERNVFR

bueno Nebari espero que todo se solucione y no dudes en pedir ayuda en lo que necesites que estamos para rodar juntos en la carretera y en la vida :wink:

[move]

EL_JAU

Hola Ramón.
Como bien dices, cuando la cabeza está en otros asuntos..... lo mejor, solucionarlos y luego ponerse con cosas que pueden esperar.
Todo mi ánimo y mi apoyo. Para lo que necesites, no dudes en llamarme.

Un abrazo, maestro. Besos para Raquel e Ivan. Cuidate. :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

JAVI-SVQ

Siento q se tenga q suspender y más por motivos personales.

Espero q todo se solucione pronto y recuperes la sonrisa. :wink:  :wink:

Un abrazo!!!

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Muchas gracias a todos por los ánimos y el apoyo que nos estáis demostrando. Esperemos que el negro nubarrón sea pasajero y podamos retomar la habitual y tranquila monotonía de siempre.

De verdá que da gusto pertenecer a este clús de amigos y tener tan cerca a esta familia de tan alto nivel personal  :palmada:  :palmada: .

Un abrazo para todos.

Sharky_06

Nebari, pues sea lo que sea, espero que pase pronto y que vuelva la tranquilidad a tu vida. Un abrazo y aqui nos tienes si podemos ayudar en algo  :wink:
:uvves:

rossa91

Pues lamento que tengas problemas que hagan suspender unas de tus ilusiones motoriles, espero y deseo que todo pase pronto.

Nos vemos.

tochito

Pues......aunque sea duro..muy bien hecho. Como tu dices hay que darle prioridad a otras cosas...que los pirineos no creo que se vayan a ningún sitio.-

Un Abrazo enorme y ya sabes mi teléfono lo tienes para lo bueno y para lo malo...si necesitas algo me pegas un toque.-

Un Saludo.-

Cobreti

Que decirte Ramón, lo siento y espero que  esta racha sea pronto un recuerdo, animo y si te vale de algo aquí me tienes.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ferran_zz

Nada puedo decir que no te hayan comentado ya los compañeros.

Animo, que las malas rachas se van como vienen.

Saludos campeon

:)

jorgenmoto

Hola Nebari, la verdad es que nos hemos quedado asombrados y preocupados por lo que te haya podido llevar a cancelar una kdd en la que tenias puesta tanta ilusión. Solamente decirte que lo primero es lo primero y que estamos contigo. Desde aquí MUCHA FUERZA para que lo soluciones pronto. UN ABRAZO [Carolina]

ronronero

Lamento profundamente leer tus lineas NEBARI.

No pidas disculpas porque los que casi no te conocemos sabemos que tendrás un buen motivo y los que te conocen más puede que incluso sepan los motivos. Deseo que puedas resolver esos problemas y en lo que se te pueda ayudar cuenta con uno más.

Espero compartir pronto contigo algún día memorable con la moto.

Un fuerte abrazo

CENTURION

Ramón,,, las carreteras nos esperan,,, y lo primero es lo primero,, espero que pronto todo vuelva a su sítio,  y volvamos a rodar juntos,,, y por supuesto,, para lo que sea ya sabes donde me tienes,, y lo digo muyyyyy en serio  AMIGO ...

un fuerte abrazo..

FIDEL.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

juliancsanchez

nebari animo y aqui estamos tus amigos ,que se solucione todo pronto  que sepas que aqui tienes amigos y si necesitas algo ya sabes donde estoy un abrazo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

MarianoVFR

Yo estaba siguiendo esta kdda con la misma ilusion que la 1ª a la pude asistir en contigo, aún sabiendo que "no podia ir"... Cuando he leido esto me ha caido como si realmente hubiera estado "apuntado"... Y es que Los Pirineos dejan huella, dejan ganas de disfrutarlos mil veces... Tengo tendencia a relacionar a las personas con algún detalle que me las recuerda. Tu eres para mi "LOS PIRINEOS" y siempre estarán en mi recuerdo asociados a ti, junto con el sentimiento y la ilusion de "PODER" compartirlos contigo, superando mi asignatura pendiente, aunque para mi eso está  muy muy lejos...
Mientras tanto da gas a fondo y mira a la salida de la curva, que a ti no hay quien te siga, cuando le das caña la moto (o a la vida, que tanto dá) y sin que necesites ir sacando el culo fuera del tiesto, digo del carenado... :D  :D  :D
Sabemos que algo importante te ha llevado a decidir esto, no tengas ni el menor problema por este particular y dale caña sin dudarlo...
Mientras tanto recibe ánimos del ultimo de la fila, el del casco azul :oops:  :oops:  :oops:
Has pronto NEBARIPIRINEOS