Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III Kdd Pirenaica: 5, 6, 7, 8 y 9/09/2007. SUSPENDIDA

Iniciado por Nebari, Diciembre 28, 2006, 01:29:19 PM

Nina

Neba, como es de suponer nos tienes que quitar de la lista de inscritos.
Volveremos a los Pirineos en otra ocasión.
Gracias por todo.  :wink:

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ronronero

Neba, sabemos ya algo de en qué fechas hay que subir para revisar rutas y comederos y bebederos?

Lo pregunto porque antes de que se acabe el més tengo que dejar pedidas mis vacaciones.

No quisiera perderme nada, menos aún si ese nada son ratos con ustedes.

V'sssss

Nebari

Perdón por tener esto un poco abandonado, pero estoy bastante liadillo en el curro y no me queda tiempo de ná.

Nina, con dolorcillo en el corazón pero siendo por una causa justificada, razonable y motivo de alegría y júbilo .... os rebajamos de la obligación  :wink:

Como se indica en la primera página del hilo la idea es quedar como punto de reunión en Huesca, por la zona de Ligüerre de Cinca o Morillo de Tou. Así hacemos rutilla cada uno desde nuestros puntos de partida y nos podemos ir reagrupando por la carretera. Al día siguiente saldremos para Andorra. Intenteremos llegar a comer para así tener toda la tarde libre para ir de compritas, relax en Caldea, paseitos o lo que sea.

Al día siguiente nos volvemos a la zona de Huesca, a dormir en Broto o de nuevo a Morillo, ya veremos como están de disponibilidá hotelera.

Al día siguiente, estamos pensando hacer una variante a la idea original de llegar hasta Navara. Sería ir a pasar el día a la France y volver de nuevo a Broto o Morillo de Tou. Concretamente a

http://cauhape.bernard.free.fr/page_trenecito.html

http://www.hiru.com/es/bidaiak/erreportaiak/36544

http://www.lospirineos.com/artouste/

Fabregès es una estación de montaña (1.200 m) al pié del Puerto del Portalet, dónde cogeremos una telecabina para subir hasta la estación de montaña (2.000 m) desde donde parte el trenecito. Disfrutaremos de los paisajes pirenáicos y comer al final de su recorrido, en el lac d´Artouste, sobre el verde y en mantel de cuadros rojos con la comida que hayamos comprado el día de antes. Puede parecer muy de domingueros pero os aseguro que será el día perfecto. Disfrutando de motos, amigos, paisajes.

La bajada a Fabregès donde dejamos las motos se puede hacer en la misma telecabina o, o, o ...... bajar cuesta abajo por una pista forestal en bici (previamente alquilada en Fabreges) sin pedales, con freno de disco en la rueda trasera. Puede ser la releche. Eso sí hay que llevarse el casco  :lol:  :lol:

Al día siguiente y dependiendo del estino de cada uno ya buscaríamos un sitio para poner punto y final a esta III Kdd Pirenaica.

Ronronero ...... calcula que para después de Semana Santa o principio de mayo.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Perdón por tener esto un poco abandonado, pero estoy bastante liadillo en el curro y no me queda tiempo de ná.

Nina, con dolorcillo en el corazón pero siendo por una causa justificada, razonable y motivo de alegría y júbilo .... os rebajamos de la obligación  :wink:

Como se indica en la primera página del hilo la idea es quedar como punto de reunión en Huesca, por la zona de Ligüerre de Cinca o Morillo de Tou. Así hacemos rutilla cada uno desde nuestros puntos de partida y nos podemos ir reagrupando por la carretera. Al día siguiente saldremos para Andorra. Intenteremos llegar a comer para así tener toda la tarde libre para ir de compritas, relax en Caldea, paseitos o lo que sea.

Al día siguiente nos volvemos a la zona de Huesca, a dormir en Broto o de nuevo a Morillo, ya veremos como están de disponibilidá hotelera.

Al día siguiente, estamos pensando hacer una variante a la idea original de llegar hasta Navara. Sería ir a pasar el día a la France y volver de nuevo a Broto o Morillo de Tou. Concretamente a

http://cauhape.bernard.free.fr/page_trenecito.html

http://www.hiru.com/es/bidaiak/erreportaiak/36544

http://www.lospirineos.com/artouste/

Fabregès es una estación de montaña (1.200 m) al pié del Puerto del Portalet, dónde cogeremos una telecabina para subir hasta la estación de montaña (2.000 m) desde donde parte el trenecito. Disfrutaremos de los paisajes pirenáicos y comer al final de su recorrido, en el lac d´Artouste, sobre el verde y en mantel de cuadros rojos con la comida que hayamos comprado el día de antes. Puede parecer muy de domingueros pero os aseguro que será el día perfecto. Disfrutando de motos, amigos, paisajes.

La bajada a Fabregès donde dejamos las motos se puede hacer en la misma telecabina o, o, o ...... bajar cuesta abajo por una pista forestal en bici (previamente alquilada en Fabreges) sin pedales, con freno de disco en la rueda trasera. Puede ser la releche. Eso sí hay que llevarse el casco  :lol:  :lol:

Al día siguiente y dependiendo del estino de cada uno ya buscaríamos un sitio para poner punto y final a esta III Kdd Pirenaica.

Ronronero ...... calcula que para después de Semana Santa o principio de mayo.

Esto suena a musica celestial....la caña!!!! 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Bueno, a apesar de estar casi abandonado en el fondo del foro ..... la III  Kdd pirenaica sigue viva.

Os comento. Ya tenemos hecha la preserva para los días 7 y 8 de septiembre, es decir el viernes y el sábado. La cosa estaba complicailla y habido que tirar de jamones ibericos y lomos embuchados pero al final tenemos hotel para los días que comento.

Sería en el Hotel Latre en Broto (Huesca). Los que estuvieron en la II Kdd lo conoceréis. No está mal, es un hotel baratito.

Aquí podeis ver como es y sus caracteristicas. He reservado 20 habitaciones dobles tipo hostal el precio es de 30 € y el desayuno 4 € ambos precios son con IVA ya incluido. Al ser un grupo nos hace una gracia de descontarnos el 15 % tanto en habitaciones como en el desayuno. Tiene parking gratuito. Terracita para tomar cervecitas y tal y tal.

Sería inrteresante que fuerais confirmando el sí o sí. Para estar en contancto con el hotel e ir teniendo al día el listado de los participantes.

Sayonara.

Edito: SE me olvidaba la dirección http://www.ordesa.net/hotel-latre/

biker57

Cita de: "Nebari"Bueno, a apesar de estar casi abandonado en el fondo del foro ..... la III  Kdd pirenaica sigue viva.

Os comento. Ya tenemos hecha la preserva para los días 7 y 8 de septiembre, es decir el viernes y el sábado. La cosa estaba complicailla y habido que tirar de jamones ibericos y lomos embuchados pero al final tenemos hotel para los días que comento.

Sería en el Hotel Latre en Broto (Huesca). Los que estuvieron en la II Kdd lo conoceréis. No está mal, es un hotel baratito.

Aquí podeis ver como es y sus caracteristicas. He reservado 20 habitaciones dobles tipo hostal el precio es de 30 € y el desayuno 4 € ambos precios son con IVA ya incluido. Al ser un grupo nos hace una gracia de descontarnos el 15 % tanto en habitaciones como en el desayuno. Tiene parking gratuito. Terracita para tomar cervecitas y tal y tal.

Sería inrteresante que fuerais confirmando el sí o sí. Para estar en contancto con el hotel e ir teniendo al día el listado de los participantes.

Sayonara.

Edito: SE me olvidaba la dirección http://www.ordesa.net/hotel-latre/

Estaría bien que lo actualizaras en el primer mensaje no ??.... joer que pareces novato macho

... y haz el favor de actualizar el nombre de mi niño o le pongo una foto tuya en la cuna pa que le entre cague.... :evil:  :evil:

Por cierto... nosotros confirmamos ya que comeremos con vosotros el viernes y a partir de ahí todo el resto.

Confirmamos que vamos en coche  :twisted:  :twisted: ... y que podreis dejar vuestros cascos y chaquetas en el maletero cada vez que paremos... eso si,... os extenderé un recibito por cada cosa... no vayamos a liarla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: por cierto malegro verte por aquí chiquitín.....
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Pues yo confirmo...para esos dias por lo menos...luego sea que no pueda, ya vere que hago entonces..pero por ahora, esta apuntada en mi agenda en verde fosforito..asi que tu me diras que tengo que hacer.... ;)

Nebari

Andrius ando un poco liado pero lo tengo en cuenta y cuando pueda os actualizo a vosotros y al resto del personal  :wink:

Sir, lo del viernes y sábado es solo una parte, quedan por reservar el día en Morillo de Tou (en Ligüerre de Cinca ha sido imposible) y la noche de Andorra, asi que no te precipiiiiiites, que contigo cuento todos los días  :lol:  :lol:  :lol:

SIR_LOSLEY

ChusV4

Cita de: "Nebari"

Yo ya te confirmo la noche del viernes y del sábado
VssssFR Powa!!!!^

Fleetwood

Hola Neba, yo también te confirmo la noche del viernes y del sábado.

Saludos :adios1:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Ya he actualizado la relación. Así queda:

"Aquí pongo la relación de vosotros que habéis manifestado interés:

1.- JuankiV6. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Confirmado
2 y 3.- Nebari y Raquel. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Confirmado
4 y 5.- Free e Inma. Miércoles, viernes, sábado y domingo. Confirmado
6 y 7.- Ferranzz y Cat. Viernes, sábado y domingo.
8 y 9.- Naf y Trinity. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
10 y 11.- Tumis y Sofía. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
12 y 12+1.- Rasa y autoridá. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
14 y 15.- Andrius, Laura y Carla. Viernes, sábado y domingo. Comer viernes, sábado y domingo. Confirmado
16 y 17.- Ronronero y Leti. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
18 y 19.- El_Jau y Carmen. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
20 y 21.- RicardMN y Rosa. Sábado y domingo.
22 y 23.- Jorgenmoto y Carolina. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Confirmado
24 y 25.- Fleetwood y Pepa??. Viernes, sábado y domingo. A cenar el viernes. Confirmado
26 y 27.- Sir_Losley. Viernes, sábado y domingo Confirmado
28 y 29.- Tochito y Yola. Esperamos con ansiedá la confirmación
30 y 31.- ChusV4 y Pilucky. Viernes, sábado y domingo. A cenar viernes. Confirmado
32 y 33.- Obiwan y Vanesa. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
34 y 35.- Doc. y su Tuerca. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
36 y 37.- Fuerzas e Ilina. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
38 y 39.- Centurión y Gemma. viernes, sábado y domingo.
40.- Erik el bárbaro. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
41.- Bafomet. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
42 y 43.- Cobreti y Carmen. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
44 y 45.- Deivid y Mónica. Miércoles, Jueves, viernes, sábado y domingo.
46.- Drast. Sin definir, pueden ser todos los días o solo el de vuelta de Andorra."

Si estoy un poco despistao con la relación o hay algún fallo me lo decís y la vuelvo a actualizar.

Como sabéis la idea original ha variado un poco. Lo que tenemos pensado es quedar el miércoles, los que vayamos desde el principio en Huesca. Será en Morillo de tou, aún tengo que llamar para reservar pero no creo que haya ningún problema. Ya nos manifestaron su deseo que poder atendernos lo mejor que puedan y cuanto más tiempo mejor, pero será solo un día.

Al día siguiente saldremos, con la fresca, para Andorra para estar a comer allí. Yendo por Tremp, Sort, Piugcerda, Puerto de Envalira y Andorra la Vella. La tarde libre para pasear, comprar, relajarnos en Caldea, tomar cervecitas .... etc. etc. etc.

Al día siguiente saldremos de nuevo para Huesca, para dormir en Broto, Hotel Latre. Haremos la compras de viandas para comer en el campiri al día siguiente en el Lac´Artouste, junto a la estación invernal de Fabregès, viendo los maravillosos paisajes de los Pirineos franceses, sobre mantel de cuadros rojos y blancos  :D con sus hormiguitas y todo. Volveremos a dormir a Broto. He pensado esto mejor, dormir dos días en Broto, que seguir para Navarra, ya que siempre es más fácil reservar un fin de semana completo que un día en dos sitios diferentes.

El domingo, podíamos ir a comer a El Grado o a Morillo de Tou, dependerá del número de personas que nos quedemos a comer. Y fin de fiesta.

Saludos.

P.d.: Tenemos que seguir hablando con los hoteles de Andorra y Morillo para reservar. Así que por favor si teneís intención de estar el miercoles y el jueves con nosotros convendría que confirmárais lo antes posible vuestra intención para poder hacer la reserva de lashabitaciones con mayor precisión.

Muuuuuchas tenquius coleguis!!!!

jorgenmoto

Saludos a todos los contertulianos :lol:  :lol:
Nosotros confirmamos hotel para todos los días, desde el miercoles al sabado. Lo que no confirmamos es la entrada a los espectaculos :risa3:  y las comidas(eso ya lo iremos viendo sobre la marcha)OK?
Por cierto, no he visto ningun numero de cuenta para hacer ingresos para las reservas

Nebari

Cita de: "jorgenmoto"Saludos a todos los contertulianos :lol:  :lol:
Nosotros confirmamos hotel para todos los días, desde el miercoles al sabado. Lo que no confirmamos es la entrada a los espectaculos :risa3:  y las comidas(eso ya lo iremos viendo sobre la marcha)OK?
Por cierto, no he visto ningun numero de cuenta para hacer ingresos para las reservas

Oskey Jorge, te actualizo.

Tonces vosotros os llevais el bocata chopé, no???? :lol:  :lol:

Tranquilo, que de momento no han pedido reserva alguna  :wink: o dicen que cuando falte un mes, más o menos, ya la pedirán.

En cualquier caso la reserva que se pediría sería la que nos impongan en los hoteles y ya veríamos como lo hacemos. En los restaurantes no suelen ser necesaria.

ChusV4

Cita de: "ChusV4"

a, se me olvidaba

Habitación Doble, de momento pa mi solo pero hasta ultima hora no sabré si podra venir Pilucky o no.

Asi que mejor reservar una doble pa que luego no haya poblemas de aparcamiento  :D
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

a, se me olvidaba

Habitación Doble, de momento pa mi solo pero hasta ultima hora no sabré si podra venir Pilucky o no.

Asi que mejor reservar una doble pa que luego no haya poblemas de aparcamiento  :D

Mira que os gusta hacernos trabajar .......  :evil:  :evil:

Balompédica Tortosana 2- Gimnástica de Peraleja 1

Me lo juego al pleno al quince y me presento en las islas Scheychelles esas  8)

Nebari

Y como estamos en  primavera ....... Un toque de color

Y de sabor .....

Señores moderadores no ha sido culpa mia....... estaba ya mu grande de origen.....  :?

biker57

Si si... todas las flores que tu quieras, pero todavía  no le has cambiado el nombre a mi niño en la lista de asistentes.....

muyayo ¡¡¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Jjajjajajjja mira que si quereis que lo compartimos!!!!!

Que no lo duudeeeeeiisssssss!!!!!!!!!!!     :pinocho:  :nono: