Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Domingo 25 de julio en Cartagena (1 de 2)

Iniciado por rossa91, Julio 02, 2004, 07:02:09 AM

Nebari

Yvoooooooo, rediéeeela. De Málaga a Cartagena 400 justos, yendo por Granada. A ver si ahora vamos a ser tooss de zancada corta  :evil:
Venga anímate, que otros tenemos más kilómetros y atravesando llanuras inmensas torradas por un agobiante sol  :wink:  Se vean esas dotes adquiridas en la jarana del Jarama  :whistle:

t_jorge

Pues yo tambien tengo mis dudas pero mas que por los kilometros por las fechas, porque el 18 es el fin de semana de la Virgen del Carmen sagradas para mi mujer y su familia y casi para mi y el 25 ya estoy de vaca y nos vamos a huelva con la caravana, en fin tengo hecha la picha un lio.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

Quereis que quedemos en Cartagena, que parece ser el punto de inflexión de unos y otros, podemos quedar en un sitio conocido y fácil de encontrar, por ejemplo enfrente de la Asamblea Regional o en el Submarino Peral que hay sombra para esperar a los demás, y de ahí nos vamos al sitio donde comer o almorzar algo, por la zona del mar menor o donde querais que desde Cartagena te pones en cualquier sitio de esos en 20 minutos, o si quereis en la misma Cartagena, eso es lo de menos, será por sitios, ¿Que decís, os mola?.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

Murcia yo no me pienso calentar la cabeza  :wink:  Bueno sí.... dentro del casco neeeeegro. puffffff escalofríos me recorren la espalda.
Me parece muy buena idea. Un sitio conocido y céntrico y luego a la pitanza  :lleno:  :lleno:
Lo que digáis estará perfecto  8)

Uve

Bueno pues uno del centro que le parece bien, a ver Jami tu que te traes a los de Valencia que dices, y Granadino por la parte sur decir que os parece la idea, Juan Ma (Rossa) que ahora estás a tiro de piedra, aunque mejor te mandaré un SMS que creo que en Torrelamata no tienes el internete, y los demás que os parece, y si alguno está cerca de vacas pero sin V, que venga enlatao, que no pasa na.

A ver que os parece Domingo 18 de Julio (si quereis los dejamos para el 25) en Cartagena enfrente del Submario Peral a eso de las 11:30-12:30h. Dicho Submarino se encuentra en la zona del paseo marítimo y puerto, no creo tengáis poblema, cuando bajais de la autovía que llega al paseo Alfonso XIII, al pasar el carrefour que queda a la derecha, girais hacia la izquierda y por ahí todo recto unos 400-500m bordeando la antigua murralla llegais derechos al sitio justo antes de llegar al Arsenal, no tiene pérdida. Si quereis me cojo la guia y pongo un mapa. Además Cartagena es una ciudad con mucha historia, donde no puede faltar un kdd VFR, con muy buenas vistas para echar fotikis a nuestras niñás y ya os digo está a mitad de camino de todos.

Bueno decir que os parece la idea, cualquier sugerencia será bien recibida y escuchada pero si quereis cambiar el sitio decirlo ya que no llegamos.

Uve

Pongo el mapa-callejero de cartagena, para que nadie se pierda:

Uve

Distancia para los de Valencia:

Dos horas de moto a velocidades legales que como calcula la gúia 2004, ¿está lejos?. Tan sólo hay un peaje entre Alicante y Torrevieja de 2.90€, si quereis pasar de él puentear por la antigua nacional o por Murcia. El que no venga que no ponga la escusa de la distancia, pues eso para una VFR no es ná.

Uve

Distancia para los del Sur:

Dos horas de moto y algo más a velocidades legales que como calcula la gúia 2004, ¿está lejos?. Ni un solo peaje. Si al llegar al Puerto Lumbreras os dejais la autovía y venís por la costa, todavía más cerca. El que no venga que no ponga la escusa de la distancia, pues eso para una VFR no es ná.

Uve

Distancia para los del Centro:

Esta distancia ya impone un poco más, pero si alguien se anima como Nebari, no le va a faltar de nada. Por supuesto que de los que están más lejano como los del norte o Gallejos no he puesto nada que igualmente invitados están.

Nina

Perdona VFRMurcia, pero desde ESTEPONA, hay 500,2 Km, o sea 5 horas y 5 minutos :cry: , según la guia Campsa, yo creo que eso si es estar "un poquito" lejos, no? Son mas de 10 horas ida y vuelta para hacerlo en un día y con tanta caló. :wink:.
Si no fuera por las fechas y el calor, seguramente nos apuntariamos el fin de semana en un camping, y se haría mas llevadero. Ya habrá mas ocasiones, aunque nos apetece mucho, pero cuando no se puede, no se puede.

Uve

Pues nada, que le vamos a hacer, sino quereis lo dejamos para el invierno (que entonces la escusa será el mal tiempo). Yo por lo menos he cumplido con mi parte (por encargo de Jami111), que es buscar sitios que nos viniera medio bien a todos, pero bueno, sino puede ser, no pasa nada. La próxima vez será.

jami111

No corras tanto

Esperemos un par de dias hombre

Esperemos que alguien se apunte

Lord_Naf

Si la mini-kdd la hacéis el 24 ó el 25 de julio (y el mecánico ya me ha pasado la revisión de los 25000) contad con Lord y con Lady Naf.

Saldremos sDq desde nuestro paradisíaco reducto Kawa

para compartir con vFRmurcia, jami111, la sección Al-Andalus (anímate Nina que tenemos tantos kmts. como vosotros) y con todos los demás una bonita jornada

:adios1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nina

Lord_Naf, que mas quisieramos poder ir, pero son un cúmulo de circunstancias.
Y no te enfades vfrmurcia  :twisted:  :twisted: , que somos los primeros que nos encantaría ir, y Jorge no para de decirme que quiere ir, pero no lo sé, tenemos que hablarlo aún. Fuimos a Valencia con lluvia y mal tiempo, pero no importó, ni los kilómetros.
El fin de semana del 24 y 25 estaremos de camino hacia Huelva, que nos vamos de Vacaciones, por fin, (Lo siento Lord_Naf, en esta tampoco os podremos conocer) y el fin de semana del 17 y 18, como os dijo Jorge, es muy especial para mi familia, que somos de "la mar". El día de la Virgen del Carmen es muy especial para mi, y normalmente también los posteriores.
Pero no os digo que NO aún, vale? :wink: Tenemos que hablarlo y consultarlo, (para el fin de semana del 17 y 18 )
En breve tendreis noticias......

Lord_Naf

Cita de: "Nina"El día de la Virgen del Carmen es muy especial para mi, y normalmente también los posteriores.
Pero no os digo que NO aún, vale? :wink: Tenemos que hablarlo y consultarlo, (para el fin de semana del 17 y 18 )
En breve tendreis noticias......

Tenía entendido que estabáis decidiendo entre el finde del 17-18 o bien el 24-25.

Tal vez he metido la pata, porque para nosotros asistir el 17-18 es totalmente imposible. En caso de que no fuera así, y la moto la tuviera fetén de haber pasado la revisión (90% de posibilidades de que sí), nos comprometemos a ir.....siempre y cuando fuera el 24-25, claro :!:  :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

yvo1

Mmmmm Neba, yo tengo 480 kms.. se me hacen un poco demasiados. 8O  8O ...... pero si consigo ir solito y la autoridad lo permite, me apunto a lo que sea.

No estaria mal que alguien se apuntase a pasar tb la noche del sabado por ahi, que no lo conozco y asi no se hace tan pesao el viajecillo :roll:  :roll: .
A ver si se apunta alguno mas del zuuur y no iria solito.
Podriamos encontrar un camping o lo que sea.
En fin, que todavia el permiso no lo tengo asin de que todavia no lo se,  :oops: pero si se apunta gente se podria hacer algo majo ese finde semana.
Eso si el del 18, que puede que el del 25 esté por los Mandriles....

Ala ahi queda eso....

jami111

Si egggggg que sois como niños pequeños(lo digo por experiencia verdad Neba??)

Vamos a ver los que estamos interesados vamos a ponerlo claro y menos lios
Poner el finde que podeis acudir CLARAMENTE  que yo me estoy haciendo la picha un lio
Ami me da igual que fin de semana sea pero hasta ultima hora no puedo confirmar ya que estoy negociando con mi mujer pero de momento va por buen camino
Asi que por favor poner el fin de semana que podeis solo please

granadino

Bueno yo me apunto a un bombardeo.

Murcia, piensa algun fin de semana que quedamos en Mazarrón o por ahí, comemos y hablamos de motos un rato. Si alguien mas se apunta, muchísimo mejor.

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

CitarBueno yo me apunto a un bombardeo.

Oye no tendrás family por Washington City que lea los libros boca abajo, mire por los prismáticos al revés y le gusten los bigotes.

En cuanto a lo de quedar ya sabes, no problem, es cuestión de buscar hueco.

Uve