Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Domingo 25 de julio en Cartagena (1 de 2)

Iniciado por rossa91, Julio 02, 2004, 07:02:09 AM

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Perdón por no contestar antes. Es que estás unos días fuera y te crecen las kdds como setas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

En principio la Sra. 57 y menda sapuntan con una condición: que nos busques algún sitio, no demasiado caro, para dormir el sábado, de esta forma a los sureños "de mi arma" no se les hará tan cuesta arriba hacerse 500 kms de ida y de vuelta, vale ?, usease, no es lo mismo 1000 kms para ir a comer, que es un mogollón, ... que para ir a comer, cenar, pegarnos un bañito o lo que salga, os parece bien ?.

El fin de semana ?, en principio no hay problema por ninguno de los dos.

Ah, importante lo de que el sitio de dormir no sea mu caro, que sino me quedo sin vacas eh ?.

UV'ss

PD: os he dicho ya que me he compro las maletas laterales.... y que hay que estrenarlasssss  :bounce:

PD2: debajo de la cordura voy a llevar el bañador, fijo que si.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Biker, la verdad es que poco puedo hablar de sitos cerca para pasar la noche y quizás no soy el más indicado, pues soy de aquí y los utililizo poco la verdad, supongo que a poco que busques Cartagena tiene que estar llena de Hoteles, por lo que ya he comentado no te puedo hablar de ninguno, pero si te refieres a un lugar fresquito, cerca de playa y no muy caro, tipo camping, en torno al Mar Menor, tienes tres, El Cartagonova entre los Alcázares y el Carmolí (con mucha sombra eso sí), a 200 metros de playa, el camping Mar Menor muy cerca del anterior en la zona de los Narejos y Caravaning muy cerca de la playa justo antes de donde se entra a la Manga que también dicen que está bien. Desde todos ellos te pones en 10-15 minutos en Cartagena y en 20 en cualquier parte del Mar Menor, pues están cerca de la autovía que lo circunda. En Cartagena tienes otro el Portús, pero está al otro lado y no tengo referencias. También en la zona de los Alcázares y Santiago de la Rivera tienes algún hotel que otro aunque en estas fechas las plazas pueden estar justitas. También en la Manga fijate si hay, pero muchos estarán llenos y otros se irán de precio.

biker57

Gracias Murcia. Estoy mirando la información que hay de estos campings en internet, para ver si hay disponibilidad.

Ya os diré algo. Por cierto, el camping El Portus, es naturista.....  :lol:  :lol:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .... yuuuu huuuu¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Citarel camping El Portus, es naturista.....

Iba a hacerte la bromita, pero me has caido bien je,je, ...

jami111

Pues me temo que me voy a caer de esta kedada :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Cada vez me pierde mas aceite y no me gusta nada :quemado:  :quemado:

Ya veremos como acabo :evil:

jami111

CBRMURCIA :risa7:  :risa5:

Se me olvidaba

Dale un toque a Manolo (granadino) que tiene el mismo problema que tu con los kemaillos y haceros unas curvitas juntos

Que no se diga que los del surereste no se juntan :P

Uve

CitarCada vez me pierde mas aceite y no me gusta nada

Si no lo tira por el escape (humo azulado y blanco, es decir no se cosume en las cámaras de combustión), es cosa de alguna fuga, que cuando te abrieron el motor, te dejaron alguna junta o tornillo mal apretado y pierde por ahí y eso se arregla en un pis pás que a las velocidades que tu vas no se quema el motor de la V ni dándole palos. Tienes toda una semana para mirarlo. Ya dirás algo.

jami111

Se intentara pero aun no habeis dicho si el 18 o el 24

Y si es de una junta o algo de eso no es que lo queme el motor

Uve

Si es por eso, me llevo una lata de Castrol para echarle en Cartagena que ya tiene que perder mucho, para que en 300km baje del máximo al mínimo. Quitándole las pastas a tu niña, ya verás como en seguida se sabe de donde procede ese líquido negro y viscoso.

t_jorge

Vamos a ver si nos aclaramos un poco con el tema.

Quien tiene pensado ir a la zona de Cartagena?

Pienso que los que tengais pensado de ir a la zona de cartagena debiais de decir algo para ver cuanto vamos a ir cuando pero si nadie dice ni una palabra los mas normal es que vfrmurcia se nos inrite un poco.

Nina y yo seguramente que vayamos, creo algunos valencianos tambien, si que voy a empezar con la lista y la vamos completando.

Cartagena

1.- Biker 57 y Laura 57
2.- t_jorge  y Nina
3.- VFRMURCIA

P. D.: Lord Naf si lo dejamos para el 25 tu te apuntas seguro?
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

A ver si yo tb me aclaro un poquito.... :roll:  :roll:

Se supone que quedamos el domingo, no??? a comer, no?? y por la tarde de vuelta, no??
Que alguien que lo tenga claro que marque la pautas, please!!!!

biker57

Joer, que no tengo tiempo para nada. Estoy leyendo vuestros mensajes y creo que así lo vamos a aclarar.

Para que no se haga cuesta arriba a nadie, en lugar de ser solo el domingo, haríamos sábado y domingo. Entonces. Tenemos que decidir, el fin de semana, después los que vamos a ir sabado y domingo para buscar algún camping con bungalows (no soporto las tiendas de campaña) o algo similar, usease, económico, y después decidir las rutas.

Resumiendo: Sábado a mediodia nos juntamos los que vayamos a comer, por la tarde podemos hacer una ruta (esto lo dejamos en manos de VfrMurcia que conoce la zona) o nos pegamos un bañito o lo que se os antoje. Después cenamos juntos y a dormir. Domingo esperamos a que vengan los demás, nos hacemos otra ruta y a comer. Después cada uno a su casa. O bien, hacemos la comida y la ruta con todos los que se acerquen el sábado y los que no se queden se marchan para casa, y los que nos quedamos, pues repetimos lo del domingo. Qué os parece ?.

Primero decidid el fin de semana y la gente que se quedará a dormir. Yo a mediodia empiezo a buscar lugares para la dormir, pero necesito saber cuantas plazas vale ?. Si alguien conoce ya algún lugar donde dormir mejor que mejor. Si al final no hay bungalows, me tiro a una tienda de campaña, no problemo.

Alguien da mas ?.

Yuuuuhuuuuu  :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss

t_jorge

Yvo para ir y venir en el mismo dia para ir a comer me parece un poco demasiados kilometros, entonces estamos barajando la posibilidad de llegar el sabado por la mañana, hacernos unas rutitas, playa y  el domingo pues ya nos juntamos con todos.

Que te parece y que disponibilidad de fechas tienes?
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Uffff... pos no esta nada mal este planteamiento de KKdita.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo malo es que yo, este finde me ha surgido un cumpleaños, que ademas es por parte de la  :dgt: , o sea que no me libra ni Dios!!!
Es finde del 25 no se si estaré en los Mandriles o no, Si estoy por aki si que me apunto.
En fin, mejor planearlo y poner fecha entre vosotros, dia y todo eso, que si lo haceis este finde, intentaré escaparme a veros, jijijiji :wink:  :wink:

Hay que empezar a planear una cenita en chiringito de playa por Malaga, que seguro se nos apunta mucha gente de zancada larga que hay por ahi :wink:  :wink:  :wink:

biker57

Me acabo de dar cuenta de una cosa, y es que el fin de semana del 17 y 18 a mi se me complica, ya que el viernes estaré de viaje, y el sábado estaré cansado para bajar a cartagena.

Además, como parece que el fin del 24 y 25 nos viene mejor a más gente, porque no lo cerramos en esa fecha ?, así Lord Naf puede venir, Jami tendrá arregladita a su niña, y tenemos un poco más de tiempo para prepararlo (Yvo, no te subas a los mandriles que te la pierdes , je, je, je).

Os parece bien ?.

Votos a favor ?  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1: ...

votos en contra ?  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Pos ná, adjudicado, la fecha de la KDD al finde semana del 24 y 25, vale ?... pues eso.... una cosa menos.

Ala, pues ya podemos empezar a quedar chavalines.

Ahora teneis que decir si venis uno o dos días, para, buscar sitios para pernoctar, y para, según la gente que haya, hacer ruta el sábado o el domingo, o los dos días.

Venga animaos que ya mismo estamos juntándonos otra vez.

UV'ss

Nebari

Mira que soissssss, olvidarse de mi!!!!! intolerable  :evil: . A mi me da igual un día que otro pero mejor el día 24 o 25 porque descanso el fin de semana del 17 y puedo estar en casita haciendo cosas y veo a Raquel  :wink:
El sábado o el domingo???? pues me da lo mismo, el día que seamos más porque yo os saludo, como y de vuelta a casita, así que ...... ustedes vosotros decidís.

Lord_Naf

Cita de: "t_jorge"

P. D.: Lord Naf si lo dejamos para el 25 tu te apuntas seguro?

Yo me apunto a un bombardeo de la Luftwaffe :risa7::risa7::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Neba, por dios, como que nos olvidamos de ti ?.... de eso ni hablar, lo que pasa es que pensaba que tu tenías libres los dos fines de semana y por eso no te había incluido en el mensaje....

...  :oops:  :oops:  :oops: , perdón, esquiusmi, ... que no era mi intención... además, si no vienes, tú, aquien le damos la chapa del que más kms va a hacer en un día eh ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

UV'ss

Nebari

Pos tanto la chapa como la vara a Naf, jejejeje Que se va a chupar un porrón de kilometritos. La chapa a ser posible que sea verde y de Heineken, jejejeje.