Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Domingo 25 de julio en Cartagena (1 de 2)

Iniciado por rossa91, Julio 02, 2004, 07:02:09 AM

rossa91

Ke estaré deskonektado asín de ke lo ke penseis hacer me dais un toke by movíl y ya está.

1º La Manga me parece mu turistico.

2º La N340 Alicante-Alcoy-Valencia está con curvitas, ¿qúe tal?

3º Lo que digais

605 998 887

davidvfr96

Amigo Rossa, pues que sepas que yo estaré en peñíscola y pensaba bajarme a Valencia un día a ver a la family de las tierras costeras. Estaré la última semana de Julio, con lo que si se organiza algo y no has quedado con nadie de momento...te aviso.  :wink:

Que tengas un veranito cojo....do, que te lo has ganado seguro.
Por cierto, te llevas a la Rossa o que  :?:  :!:  :?:  :!:  :?:  :!:

Buen viaje!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Pues me parece que la sección Este estaban hablando de una quedadilla por la zona de Murcia o algo así creo que en domingo, para que pudiera venir Jami y si algún andalú o castellano-manchego de zancada muy larga con triple mortal planchado hacia atrás y tirabuzón se apuntaba. No obstante que se manifiesten. Sho estoy ansioso por otro arrosito  :lleno: y es que el de toa la banda estaba mu rico  :wink:
Por fa que sea en domingo sin carreritas.

rossa91

Por cierto, te llevas a la Rossa o que  

Siii aunque está malita...se ha vuelto a reventar el retén de la botella derecha, está en garantia, pero tendré que andar suaveçito y poko hasta el regreso que ya está hablao pal arreglo

Nebari

Ese mecánico  :twisted:  :twisted:
JuanMa. mira que la botella no esté picada por algún chinazo. Porque es muy raro que habiéndolos cambiado hace poco estén otra vez perdiendo aceite. O a ver si como es rosa.... jejejeje pierde aceite  :burla1:

vfrgandia

Pos el menda, autoridad, niños y por su puesto la v, nos marchamos hoy para la playa de Gandía, joer pareceremos el circo price, porque la v me la llevo en la vaca del coche  :risa2:  :risa2: , bueno y en dicho lugar no tengo compiuter, asín que me conectare de uvas a brevas, aprovecharé en el trabajo y de cuando en cuando pasaré por casita pa hechar un vistacillo, pero si se organiza una kdadill por la zona de levante, y si el trabajo lo permite cuenten con el menda.
UN SALUDO

IagoVFR

Pues na yo es que en Julio no estoy, por ahi.  :(

Parace que las escogeis cuando no puedo ir, pero acabare apareciendo en alguna, seguro.

yvo1

Pos si se hace algo a una distancia de "zancada media" de Málaga, yo me apunto!!! que al otro arrocito no pude irrrrr :evil:    
Tirando pa almeria no taria mal,  :roll:  :roll:  :roll:  es que ya se sabe que en veranito mas de 500 kms es un poco masoca, juajuajua

biker57

Cita de: "IagoVFR"Parace que las escogeis cuando no puedo ir, pero acabare apareciendo en alguna, seguro.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: ... pos si es pa que no nos llueva...  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

UV'ss

PD: me lo habias dejao a wuebo y no me pude resitir.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Juanma la nacional esa que dices en la zona de Alcoy esta el puerto de la carrasqueta que dicen que es una gozada
Si no es ese nombre perdon pero el puertecito en cuestion esta mu bien

Respecto a lo de quedar , yo a la de Murcia no creo que pueda ya que seria de dia entero pero ya se vera

Mi idea era quedar con Juanma pa hacer la subida de Guadalest
Asi que me apunto el movil y ya te llamare

Por supuesto cuento con que de todos modos vendras algun dia a comer a Valencia y asin les damos a estos envidia con otro arrocito jejejejeej

Juanma en la carretera que me dicen que es una gozada es la de Alcoy a Jijona

Mira esto
http://galeon.com/atreyuu/img/jijonaponchowilly
http://galeon.com/atreyuu/img/jijonacurvas
http://galeon.com/atreyuu/img/videojijona2
http://galeon.com/atreyuu/img/videoalicacochemusic

rolex

Iago, no te relajes, que aqui el tiro más bajo va a la altura de la yugular y después dicen que los gallegos disparamos con postas loberas, ya ves.

Entiendo que lo que te sentó mal en Logroño fué el hielo, que era de garrafón, (se nota en el color de los ojos en las fotos, tipico de los inaprensivos que se dedican al "relleno") pero al loro.

Venga que lo paseis bien, lástima que estáis pelín a desmano, que si noooo..............

Nebari

Nesto que si van o vamos a saco es por pura defensa personal. Que mucha Sorna o Retranca gallega es lo que tenéis vosotros, jejejeje   :burla2:
Y como últimamente dicen muchos por aquí ...... eres un madikita, qué es eso de que te queda muy lejos!!!!!! Y para que quieres la VFR, para lucirla y tomar cervecitas con camarones en el bar de la puerta de tú casa????
Me alegro de leerte.  :wink:

juliancsanchez

el puerto de la carrasqueta jamies una pasada pero hay mucha guardia civil los sabados y domingos yo estube llendo casi dos años todos los sabados por la tarde pues es muy bonito en moto y muy divertido y se rueda muy muy rapido deje de ir cuando me clavaron 20000 pelas ,a a guadales iremos esta tambien muy bien pero que muy bien :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Uve

Nada por mí el sitio es lo de menos, que a mí tirar para la Manga o Alcoy me da igual. Por esa zona hay unas rutas preciosas con curvitas a la antigua usanza ideales para la V y con bares moteros donde refrescarse y conocer mucha gente. El inconveniente, que ya han citado por ahí, es que como han cogido tanta fama, los fines de semana se llenan de moteros (mas bien chavales) con sus hi-sport circulando al límite (en muchas ocasiones revasándolo con creces), lo que ha provocado que se infecte de :dgt: detrás de cada curva (en vez de parar esto lo que hacen es llenar la saca), que aunque vayas respentando el código de circulación, se dedican a parar a todo aquel que lleve vehículo de dos ruedas, y ya sea por no llevar bolígrafo, luces de repuesto, gafas de repuesto, ... cosás así por una o por otra siempre terminan clavándotela. Al final dejé de hacer esas preciosas rutas y no precisamente por la presencia de :dgt: , que bueno es un engorro pero la ruta merece la pena, sino porque en alguna ocasión se me cruzó en plena curva en dirección contraria por mi carril alguna que otra deportiva rozándolo todo, apurando al máximo y no es plan, es más, recuerto que en algunas cunetas había gente viendo el espectáculo (a moto rally) acicando a los moteros a dar gas y apurar más.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

t_jorge

Yo estoy con Yvo si se hae un poco tirando para la zona de Almeria contad conmigo y autoridad (como no) pero ya a mas de 500kms se nos va a hacer muy pesados para un dia con este calor, aunque quizas eche la tienda y me quede por ahi, ya vermos.

Eso si lo que creo que es importante ya es ver en que sitio y que dia para empezar a planificarnos.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jami111

Bueno como le dije a Nebari el sabado voy a mover este post que esta parao , parece que el calor sus asusto

VFRMURCIAAAAAAAA  leches tu que conoces la zona mejor que nadie propon sitios
Yo hasta ultima hora no podre confirmar pero creo que si seria bueno poner una fecha ya que se nos pasa el mes sin darnos cuenta
La fecha buena seria el domingo 18 ya que el 11 lo tenemos encima
Yo estoy sobornando a la jefa pero como digo hasta ultima hora no puedo decir na

Venga a moverse

Por supuesto el sitio bueno creo que seria Murcia

VENGAAAAAAAAAAAAAA

MOVERSEEEEEEEEEEEEE

Uve

Por lo que están diciendo los del sur, me parece que el punto intermedio sería por la zona del Mar Menor (por autovía desde Granada-Almeria hasta Murcia que cojen la de Cartagena, en unas dos horitas y poco se ponen aquí, igual para los de Valencia por la A7 o puenteando por Novelda). El lugar es lo de menos y ya se buscará uno, cualquier punto entre Cartagena y Torrevieja puede ser válido, la distáncia es prácticamente la misma, y fijaos sino hay sitios por eso no os preocupeis. Lo importante es que podamos saber el número de los que piensan ir, para buscar un sito u otro y fijar una fecha concreta que el lugar y el sol no va a faltar, eso asegurado.

Pues eso ir apuntandose y dando la confirmación (inicialmente para el día 18 de Julio aunque si es pronto lo dejamos para el 25) y si alguno tiene predilección por algún lugar que lo diga que entre todos ya vereis como nos ponemos de acuerdo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrgandia

Pos caramba que casualidad que el domingo 18 un amiguete de Murcia me ha invitado a pasar el fin de semana en su casa de los Narejos, o sea que si no pasa nada estaré por el mar menor, bueno y por Murcia en general, lo único es que a lo mejor voy enlatado, pero espero que no me tireis piedras o me quemeis a lo bonzo.
UN SALUDO

granadino

Enlatao? Je je Gandía te gastaremos alguna gatada, por enlatao.

Pues yo, si no hay problemas con la autoridad, voy, azín que contad conmigo, salvo fuerza mayor.

Podemos quedar en la misma Cartagena, que es una ciudad hermosa para hacer turismo. O donde digais.

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

yvo1

Huy huy huy :roll:  :roll:

Pos si se hace entre  Cartagena y Torrevieja, o por ahi, creo que yo no voy, porque 500kms mas o menos de ida, mas otros 500 de vuelta se me hacen muchos para solo ir a comer 8O  8O  8O
Ademas con la caló se hacen todavia mas largos......