Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estrella de Javalambre 27 Y 28 Enero. Manzanera (Teruel)

Iniciado por ChusV4, Enero 05, 2007, 11:57:12 PM

rasa

Todo eso lo he sacado del foro muebleuve y no van a ser ellos mas que nosotros, noooooooooooooooooo :twisted:

v´sssssssssssssss

ya le cambio los slicks por ruedas de tacos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´sssssssss :wink:  :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ChusV4

Cita de: "Nebari"Tranqui Rasa que seguramente la oficina de inscripciones estará abierta hasta el domingo y mientras haya alguien con valor para subir a por la medallica, mu maja por cierto.

De todas formas tenemos enchufe con Chus  :whistle: Ya verás como nos dice algo.

Pues claro, yo soy el señor inscripciones, el señor repartemedallas, el señor streeptease (huy perdon eso era una sorpresa).

Asi que no preocuparos que medalla tendreis fijo. Alguien con valor de ser diferente y currarse la única e inigualable estrella de Javalambre no se queda sin medalla.

Cita de: "rasa"Todo eso lo he sacado del foro muebleuve y no van a ser ellos mas que nosotros, noooooooooooooooooo :twisted:

v´sssssssssssssss

ya le cambio los slicks por ruedas de tacos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´sssssssss :wink:  :roll:

Pues mira por donde que el autor de ese cartel y del diseño las medallas de este año (que no son esas que veis, pero son parecidas) pertenece al foro de los muebleuves. Mike se llama (Mike the Bike) y el último año subió el con su señora en una BMW RT yyyyyy, lo que tiene mas valor aún, que su señora subió con una pierna vendada y con muleta!!!!

Este año lo va a tener mas facil porque se ha recien comprado una R1200GS
VssssFR Powa!!!!^

rasa

po zi esoponia en el foro y se ve que subieron mas RT y cargaditas o sea que nosortros tambien

v´ssssssssssssss :wink:

juliancsanchez

bueno la medalla se recoje el sabado o el domingo ? aclararmelo que voy a subir
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Cita de: "juliancsanchez"bueno la medalla se recoje el sabado o el domingo ? aclararmelo que voy a subir

A recoger la medalla se sube el Domingo por la mañana.
La hora de salida es libre, pero a partir de las 10, 10:30 es la mejor hora para salir aprox. Aunque no son muchos kilometros al ir despacito se hace mu largo.

Luego cada uno sube al ritmo que quiera/pueda los Trails pueden salir mas tarde que luego llegan antes XD. Los Carreteras, que somos muchos, vamos mas despacio. Algunos, que hay otros que corren que se las pelan.

Pues ponte de acuerdo con el comando Star Wars y subir todos juntos asi desayunamos antes de subir.
VssssFR Powa!!!!^

JuankiV6

vale chus , gracias por el alojamiento ya nos tomaremos algo,q visto lo visto seran unos granizados de limon.sea como sea subiremos a por las medallas sin despeinarnos. un abrazo nos vemos

Nebari

Cita de: "JuankiV6"vale chus , gracias por el alojamiento ya nos tomaremos algo,q visto lo visto seran unos granizados de limon.sea como sea subiremos a por las medallas sin despeinarnos. un abrazo nos vemos

Indudablemente unos se despeinarán más que otros, no Juanki????  :lol:  :lol:

rasa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "JuankiV6"vale chus , gracias por el alojamiento ya nos tomaremos algo,q visto lo visto seran unos granizados de limon.sea como sea subiremos a por las medallas sin despeinarnos. un abrazo nos vemos

Ya estamos presumiendo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

ChusV4

Cita de: "Nebari"

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Bueno, que sepais que va a haber mucho ambientazo motero.

El Hotel y el Hostal del pueblo ya estan llenos, el Hotel que está a 4 km (el nuestro) esta a punto de llenarse.

Los Bungalows del camping están llenos.

Quedan algunas habitaciones en el albergue.

Mucha peña va ir en tienda a acampar.

Con esto de internete ha corrido por los foros de trails y se va a llenar de traileros. Un ejemplo www.motostrail.com

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6761&forum=2

Vamos, que despues de 2 años de no hacerse la gente le tiene unas ganas que pa que.

Ya sale hasta en la web de www.manzanera.org y ademas han publicao hasta el escrito de Peter!! me meo de la risa :D

http://www.manzanera.org/estrellajavalambre.htm

Siento que los Chés no puedan pasar la noche porque va a haber wen ambientillo.

Foto de un forero de motostrail. Evidentemente por ahi los carreteras no pasamos.

VssssFR Powa!!!!^

rasa

Dos opciones o le aflojo presiones a la v y paso o cojo la de mi sobrino que si no pasa esto

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:  :wink:

v´sssssssss

ChusV4

Cita de: rasaDos opciones o le aflojo presiones a la v y paso o cojo la de mi sobrino que si no pasa esto

No os asusteis, que eso lo hacen los trails, para nosotros , en cuanto lleguemos a la nieve nos paramos y se entrega la medalla.

Además, este año ni nieve, ni agua, ni na. Bueno, polvo seguro que habrá pa parar un tren.
VssssFR Powa!!!!^

rasa

No os asusteis, que eso lo hacen los trails, para nosotros , en cuanto lleguemos a la nieve nos paramos y se entrega la medalla.

Además, este año ni nieve, ni agua, ni na. Bueno, polvo seguro que habrá pa parar un tren.

No sabes donde vivo sino verias que hago trail para entrar y salir y a veces con charquitos de metro y medio

Aqui lo llaman DISEMINADOS y no esta urbanizado , hace dos años nevo y eso a 15 km de valencia

v´ssssssssssssssssss :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

wookie

Domingo...
A desayunar....
La cuestion es ¿quereis matarme de sueño? :?

rasa

Cita de: "wookie"Domingo...
A desayunar....
La cuestion es ¿quereis matarme de sueño? :?

Ende luego vaya motero de pastel, Jami y yo hablamos de quedar a las 8,30 en la gasolinera de la avda de aragon, al lado de la chrysler
eso para no madrugar y a ver si el Sr.nebari se rasca el bolsillo con los cafeses y los chupitos de rigor.

venga que no se diga

v´sssssssssssssss :roll:  :wink:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

ChusV4

Weno, ya hay precio de incripción Dominguera

Desayuno en el camping + medalla + aperitivo de despedida = 10€ (subas o no a buscar la medalla eso ya es cosa de cada uno)

medalla + Aperitivo = 7€

Desayuno continental = Cafe con leche + pasta   o
Desayuno ingles = Huevos con bacon

por si no os da tiempo a llegar a la inscripción ya estaré atento y os guardo las medallas
VssssFR Powa!!!!^

rasa

Pienso que si salimos puntuales en una hora o por ahi estamos, al desayuno no creo, tengo la costumbre de desayunar en casa pero el almuerzo no se perdona

medallita + aperitivo por supuesto

subiremos y nos reiremos si no para que vamos

v´sssssssssssssss :twisted:  :wink:

wookie

Lo hablare con unos cuantos golfos que conozco para hacer las reservas.
(con lo bien que se haria esto el sabado despues de comer y luego nos vamos a cenar)

Si es que..... la noche me confunde... 8)

rasa

Cita de: "wookie"Lo hablare con unos cuantos golfos que conozco para hacer las reservas.
(con lo bien que se haria esto el sabado despues de comer y luego nos vamos a cenar)

Si es que..... la noche me confunde... 8)

Subete el finde, nosotros por compromisos el domingo
si es asi nos avisas y arreglado

v´ssssssssssss :wink:

ElCoyote

buenoooooooooo
voya mirar si puedo cambiar dia de curro
dejar a l peuqe a dormir con su tia etccc y inteo ir eso si si llueve o cualquier cosa pos me quedo en casa
joer creo qeu ara frio de cojone smi mujer me pelara