Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estrella de Javalambre 27 Y 28 Enero. Manzanera (Teruel)

Iniciado por ChusV4, Enero 05, 2007, 11:57:12 PM

ChusV4

Cita de: "TomyNadal"Se podría apuntar el novato, para subir el sábado o el domingo, excursión de un día, ya que las inclemencias no permiten más, la parienta es muy friolera, y prefiere dormir a ir de paquete en la moto y pasar frio.

Si alguien sale por ejemplo el domingo por la mañana, que me lo diga, para quedar, ya que soy nuevo del todo.

Porsupuesto Tomy

De donde eres?

De subir solo un dia te recomiendo que subas el Domingo y hagas la pista a por la medalla, que es lo auténtico de esa reunión. Si te atreves claro.

Si quieres ver ambiente motero tipico, y el desfile de antorchas es el sábado, pero a partir de las 10:30 (antorchas), osea que ayá donde vuelvas volverias de muy de noche.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

News javalambreras.

Haciendo cuentas por encima de las camas ocupadas, parece ser que hay mas de 300 personas con alojamiento. osea pa cagarse!!!

Tener en cuenta que generalmente la conce era de 100, 150 moteros. Este año, con esto de internet parece ser que ha volado la información y está el pueblo y a tope.

Hoteles y hostales a tope, Bungalows del camping a rebosar, la acampada va a ser muy considerable, habitaciones de albergue queda solo una, casas rurales a tope.

Y todo esto sin contar los que, como vosotros solo iran el domingo a por la medalla. Vamos a tener que poner semáforos en la pista forestal pa regular el tráfico. Para el año que viene ya pediremos el desdoblamiento de la pista  :lol:

Curiosidades:

Un jienense que pasa de pinguinos, pasa de elefantes y se viene a javalambre "la mas auténtica" segun su palabras textuales. Vendrá acompañado de 3 colegas mas y su Volusia. Hay un trecho Jaen-Manzanera porque ademas viene en custom!!!

Un chaval con una CBR600 que va a ser su primera Reunión de motos con unos colegas. La primera!!! y elije Javalambre. El chaval va a quedar marcado pa toa su vida. ji ji ji. Lo digo con conocimiento de causa. Mi primera conce lejos de mi casa fué Arguís, y me marcó pa siempre.

Los del club africa twin que van a ir a Javalambre solo por pistas, tocando lo menos posible el asfalto.

Tenemos fabricadas 300 medallas. Para 2 años deciamos!!! ja ja ja
Pero no problemo que haremos mas si faltan y las enviamos por correo a los que no le lleguen.

Algún periodista vendrá de asistente para hacer la crónica de la reunión. Incluso de BMWmagazin pensaron de aprovechar la reunión para hacer alguna prueba.

see you in Javalambre
VssssFR Powa!!!!^

rasa

Cita de: "TomyNadal"Se podría apuntar el novato, para subir el sábado o el domingo, excursión de un día, ya que las inclemencias no permiten más, la parienta es muy friolera, y prefiere dormir a ir de paquete en la moto y pasar frio.

Si alguien sale por ejemplo el domingo por la mañana, que me lo diga, para quedar, ya que soy nuevo del todo.

pos eso que te han dicho, de donde eres, de valencia subimos el domingo varios si te atreves a las 8 u 8,15 en la gasolinera avda aragon con plaza de zaragoza

v´ssssssssssss

di algo
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Que envidia me dais....y yo ni me he entererado hasta hoy...si es que, hay mas concentraciones que dias....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

Cita de: "SIR_LOSLEY"Que envidia me dais....y yo ni me he entererado hasta hoy...si es que, hay mas concentraciones que dias....

Entonces te animas, te dejamos compartir cama con Nebari, que el roce hace el cariño

v´sssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Que envidia me dais....y yo ni me he entererado hasta hoy...si es que, hay mas concentraciones que dias....

Entonces te animas, te dejamos compartir cama con Nebari, que el roce hace el cariño

v´sssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Si, si, si yo le aprecio mucho..pero de ahi a rozarnos... :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

TomyNadal

Coño, que ya he tomado nota, y el domingo día 27 a las 8,00h. estaré en la Gasolinera de B.P. con mi "churri" si Dios quiere, y ella también.

Aunque me temo que como todas las "churris" preferirá quedarse sobando en la camita, y levantarse a las 12 o más tarde.

Bueno, también quisiera saber si hay que llevar algo ya que es mi primera concentración.

Espero respuesta de alguien........
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

palamosto

Cita de: "TomyNadal"Coño Bueno, también quisiera saber si hay que llevar algo ya que es mi primera concentración.

TU ARRIMATE AL VFRJORDI QUE ÉL TE DARÁ UNA CREMITA QUE TE IRÁ LA MAR DE BIEN

rasa

Cita de: "TomyNadal"Coño, que ya he tomado nota, y el domingo día 27 a las 8,00h. estaré en la Gasolinera de B.P. con mi "churri" si Dios quiere, y ella también.

Aunque me temo que como todas las "churris" preferirá quedarse sobando en la camita, y levantarse a las 12 o más tarde.

Bueno, también quisiera saber si hay que llevar algo ya que es mi primera concentración.

no me cambies el dia 28/01/07 a las 8,00 h domingo
llevar ganas de rodar, reirte y algo de pasta para la inscripcion y unas birrillas para los amigos(estos de madrid) :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: V´SSSSSSSSSSS

Nebari

No Rasa, que las cervecillas no se las lleve, ya nos las tomaremos allí que habrá que hacer piña y arrejuntarnos mucho. Por lo visto un tal Cirilo nos va a refrescar el ambiente y quien sabe si la estrella de Javalambre, como es tradición ..... la recogemos rodeados de nieve  :frio:

Tomy abrigaros que Teruel y en invierno ........ pufffff

Sir, yo también te quiero ..... muchos muakisssss  :drink6:  :lol:  :lol:

Chus, se viene Er Chilo, dime a nombre de quien tenemos reservada la habitación para llamar y que nos pongan una camita supletoria. Muchos tenquiusssss  :mrgreen:

rasa

Que no es que se lleve las birrilas, si no la pasta para la INVITACION reglamentaria

Es norma del club, o no :roll:

v´sssssssssssss :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Nebari

Cita de: "rasa"Que no es que se lleve las birrilas, si no la pasta para la INVITACION reglamentaria

Es norma del club, o no :roll:

v´sssssssssssss :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Ah .... si es así que se lleve mucha pasta de la de verdá (no vale dinero de plástico)  :lol:  :lol: que somos todos unos beodos y los carajillos van a rular con suuuuuma facilidá  :lol:  :lol:

:drink8:

rasa

Cita de: "palamosto"
Cita de: "TomyNadal"Coño Bueno, también quisiera saber si hay que llevar algo ya que es mi primera concentración.

TU ARRIMATE AL VFRJORDI QUE ÉL TE DARÁ UNA CREMITA QUE TE IRÁ LA MAR DE BIEN

No jodas que vfrjordi se va a acercar

v´sssssssssssssss

SIR_LOSLEY

Creo que llego bastante tarde, pero  creo que lo de la operacion "cocreta" va a ser algo complicado...¿¿¿como esta lo de los alojamientos????...¿¿¿queda alguna bendita cama en 100km a la redonda??? 8O  8O  8O ..o hago alojamiento en cuenca el sabado y hago operacion cocreta el domingo :twisted:  :twisted:

rasa

Cita de: "SIR_LOSLEY"Creo que llego bastante tarde, pero  creo que lo de la operacion "cocreta" va a ser algo complicado...¿¿¿como esta lo de los alojamientos????...¿¿¿queda alguna bendita cama en 100km a la redonda??? 8O  8O  8O ..o hago alojamiento en cuenca el sabado y hago operacion cocreta el domingo :twisted:  :twisted:

Te lo iba a decir, pero no sabia tus planes.
Habla con CHUS V4 y si no y te atreves duerme en valencia, en mi casa por ejemplo y te subes con el comando Che el domingo, lo que Vd. vea conveniente.
la oferta existe

v´ssssssssssssss :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Creo que llego bastante tarde, pero  creo que lo de la operacion "cocreta" va a ser algo complicado...¿¿¿como esta lo de los alojamientos????...¿¿¿queda alguna bendita cama en 100km a la redonda??? 8O  8O  8O ..o hago alojamiento en cuenca el sabado y hago operacion cocreta el domingo :twisted:  :twisted:

Te lo iba a decir, pero no sabia tus planes.
Habla con CHUS V4 y si no y te atreves duerme en valencia, en mi casa por ejemplo y te subes con el comando Che el domingo, lo que Vd. vea conveniente.
la oferta existe

v´ssssssssssssss :wink:

Gracias por la oferta Rasa, me la pensare. Pero tendria que acoplarme para viajar con los madriles y luego quedar contigo. Tampoco quiero trastocar todos los palnes de cada uno. Ya he mandado un MP a Chus, a ver que me dice. De todas formas, tengo todas las opciones en mi cabeza :wink:

rasa

Si viajas con ellos lo normal es pernoctar en manzanera, creia que salias tarde para aprovechar el sabado, ya me diras

pero me he reido muy a gusto

v´ssssssssss :roll:  :idea:  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"Si viajas con ellos lo normal es pernoctar en manzanera, creia que salias tarde para aprovechar el sabado, ya me diras

pero me he reido muy a gusto

v´ssssssssss :roll:  :idea:  :wink:

Dita sea... :twisted: ya te reiras menos con una cerveza en el gaznate, bribon... :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

Ya tengo reserva en el hostal manzanera, a 5 km del hotel alta montaña, habitacion individual con baño...la ducha al fondo del pasillo..como en los albergues juveniles... :juass: :juass:.

Prepararos, que el Sir tambien se atreve... :moto1:  :fiesta3:  :drink5:  :peta7:

rasa

Me alegro pero esa cervecita me la apunto si no me seguire riendo

v´ssssssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

y ese cocido para cuando :roll: