Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estrella de Javalambre 27 Y 28 Enero. Manzanera (Teruel)

Iniciado por ChusV4, Enero 05, 2007, 11:57:12 PM

jami111

Chus , no has puesto la afoto de cuando puose el coche sobre 2 ruedas pa que me dieran la medallica :roll:

Por cierto , que me ha dicho un colega que en el sorteo me toco algo pero como ya no estaba , caguento pa una vez que me toca algo :evil:

jami111

Nebari

Mucho frío durante la ruta y en las calles de Manzanera, pero mucho calor entre los miembros del clús asistentes, como era y es de esperar  :wink: .

Ya tenemos nuestra primera estrella, que a pesar de la climatología nos ganamos o casi  :wink:  y esperamos que no sea la última.

El regreso fue un poco anárquico, con el frío que hacía cada cual tiro pa su olivo lo antes posible. Nosotros habíamos quedado con Pol y Trini en Cuenca para darnos el último homenaje del fin de semana.

Como ya pasamos por Aras de los Olmos y el piso estaba muy helado y con agua y nieve, decidimos ir por A-23 a Teruel y luego coger la N-420 hasta Cuenca.

Problemas con mi GiPieSe neuronal, cada vez me funciona peor, nos llevó a entrar en Teruel y luego coger la N-420 pero esta jodía carretera no aparecía por ningún lado. Tiramos para Cuenca vía N-330 que luego resultó ser la N-420. Si es que está muy mal indicado y el GiPieSe empezó a dar fallos  :lol:  :lol: . Llamadita a Pol pidiendo auxilio entre lloriqueos y para decirle que llegaríamos más tarde de lo acordado. Así fue, en un principio habíamos quedado a las 14:00 y llegamos casi a las 15:30  8O  8O  por los problemas de logística antes mencionados.

De nuevo disfrutamos de las bendiciones de la N-420 y del suculento menú de El Sitio de Cuenca con nuestros amigos conquenses Trini y Pol. Muchas gracias chavales  :bienn:  :bienn: por hacernos mucho más calentito, llevable, entrañable y ameno el viaje de regreso hasta la capital.

Desde aquí dar un abrazo a los nuevos, a los ya antiguos y a nuestro organizador particular El Gran Chus.

También quiero dar las gracias por acercarse hasta Ademuz, con el frío que hacía, a la familia 57 en pleno para dar un besito al miembro más joven del clús (Jorge), otro muy fuerte a Laura (con problemillas con los puntos) y para secar de babas al "Andrius"  :lol:  :lol: . Todo un detallazo chavales.

En fin ..... que más os puedo decir. Una muesca más, esta en forma de estrella gélida, en mi basculante.

Muuuuuuchas gracias a todos.

P.D.: Sir ...... me jodió que no pudieras sacar la moto del garage  :evil:  :evil: Y  ..... te debo 16 €  :wink:

josedelpino

Me alegra leer y ver, crónicas y fotos; que todo haya salido tan bien y que el único percance haya sido mínimo...

Saludos pa tos... :wink:

Niko

¡¡¡Bien por los valientes!!!  :palmada:

Yo también tuve una experiencia con nieve pero en mi caso no hubieron máquinas quitanieves que limpiaran la carretera. Cuando ya me quedé atascado me localizó EL_JAUVFR a través de j_torcal y me sacó de allí con una motogrúa. En nuestros corazones llevamos las estrellas que ganamos, las de la amistad verdadera  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

SIR_LOSLEY

Mas me fastidio a mi el no poder sacar la moto de la urbanizcion, pero las inclemencias metereologicas y la ineptitud del personal de servicios de la misma remataron una maldicion que mi mujer habia echado sobre mi.

" No se deshará el hielo, cielo....pero tu tranquilo, no pasa nada, vas en verano..."...como si en verano se pudiera ir a recojer la Estrella de Javalambre...

El sabado estube literalemente derrumbado, apatico, sin hambre y ronroneandome la conciencia los rayos de sol que aparecian y que solo tintaban el paisaje de mas luz, pero no de mas calor, necesario. Deshice mis maletas con muchisima tristeza, desde luego sin la ilusion con que las hice, pero ya lo di por perdido, encomendandome al patron de los moteros para que los valientes no tuvieran ni un solo problemilla.

Y el lunes espere ansioso las cronicas de mis compañeros mas valientes que fueron, se quedaron, comieron y disfrutaron de un calor que derrite hielos en el polo, por mas que sople el viento o se meta el sol.

Para el año que viene cojere una semana, para que si el tiempo no me deja ir en moto, pueda ir andando :wink:

P.D.- Estoy mas que cobrado Sr Nebari, por llevarme en su cabeza en tan arduo viaje :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

K

Os lo habéis pasado de conya!

Que envidia cohone!!!

Y eso de ver como baja la temperatura de la moto , tiene q ser un verdadero espectáculo...

Un saludo a todos !
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

TomyNadal

Coño, K, mira si impresiona ir viendo como baja la temperatura en la pantallita, que aquí el que suscribe, viene del Corte Inglés, de comprarme un sotocasco nuevo y unos sotoguantes, porque pasé un frío del carajo.

Saludiños,. 8O  8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

rasa

Cita de: "TomyNadal"Coño, K, mira si impresiona ir viendo como baja la temperatura en la pantallita, que aquí el que suscribe, viene del Corte Inglés, de comprarme un sotocasco nuevo y unos sotoguantes, porque pasé un frío del carajo.

Saludiños,. 8O  8O  8O  8O

Si lo hubieses dicho este sabado te hubiese acompañado a un sitio que
te hubieses gastado la mitad

v´sssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TomyNadal

Tienes razón, rasa, porque me temo que me han cobrado una leñe, pero me dió el pronto; porque a menudo como en el Corte Inglés Avda. Francia, y subiendo las escaleras mecánicas, ví la exposición de motos y accesorios y recordé el frío del "copon" que pasé y me dió un yuyu consumista y lo compré.

Si me prometeis no reñirme, os diré lo que me han costado:
- Sotocasco, marca Bikers, Wind-stop.Windproof, Extremely Breathable, Elastic comfort, Warm and Soft, thermal protective, anatómical, todo ese royo o rollo (nunca supe como se escribe)..........................29,95€

- Sotoguantes, marca Bikers, wind-stop, y todo el royo o rollo (nunca supe como se escribe) que pone arriba..............................29,95€

Saludiños.................... 8O  8O  8O  8O
Vive y deja vivir.

rasa

Cita de: "TomyNadal"Tienes razón, rasa, porque me temo que me han cobrado una leñe, pero me dió el pronto; porque a menudo como en el Corte Inglés Avda. Francia, y subiendo las escaleras mecánicas, ví la exposición de motos y accesorios y recordé el frío del "copon" que pasé y me dió un yuyu consumista y lo compré.

Si me prometeis no reñirme, os diré lo que me han costado:
- Sotocasco, marca Bikers, Wind-stop.Windproof, Extremely Breathable, Elastic comfort, Warm and Soft, thermal protective, anatómical, todo ese royo o rollo (nunca supe como se escribe)..........................29,95€

- Sotoguantes, marca Bikers, wind-stop, y todo el royo o rollo (nunca supe como se escribe) que pone arriba..............................29,95€

Saludiños.................... 8O  8O  8O  8O

Has pagado la marca
Bikers el sotocasco no esta mal
los sotoguantes carillos

v´ssssssssssss

pero si con eso no pasas frio perfecto

es lo importante

v´ssssssssssssssssss :wink:

TomyNadal

Seguro que no pasaré frío, pero por contra me escuece el hemorroide por aquello del "pullazo" que me han dado.

Bueno.............. olvidemoslo.

En la próxima quedada pasaré menos frío

Saludos................. 8O  8O  8O  8O
Vive y deja vivir.

juliancsanchez

ha sido un fin de semana que ha estado bien hacia tiempo que no pasaba frio y no rodaba con nieve en las carreteras me lo e pasado bien y la compañia ha sido genial  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

cat

Después de una eternidad sin escribir, aprovecho ahora que tengo un ratito para decir que me lo he pasado genial :D  :D
A ver si la próxima vez el tiempo nos deja subir a recoger la estrella!!

Un saludo y hasta la próxima!! :adios1:

ferran_zz

Muy chulas, las fotillos... da frio solo de verlas :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio:

:)

rasa

En la foto 18 la persona que esta al fondo es Campanilla(sonia)

este errante y su memoriaaaaaaaaaaa :lol:

Mu chulas las fotos

v´sssssssssssssssssss :wink:

jami111

Cita de: "errante":drink5: Ahi van unas birrillas  :drink5:

Lo siento, pero por causas ajenas a mi voluntad, no he podido ponerlas antes.. :roll:

En mi "gueb" he colgado algunas fotos que hice (bastante malas, todo sea dicho de paso) del evento.

http://personales.upv.es/smartine

PD:He visto muy pocas fotos del evento ¿se hicieron tan pocas?

PD2:Chus, no tengo mi estrella, no me arrancó la V.. :wall:

Me alegro de verte de nuevo

Todo bien en la operacion , supongo? :wink:

TomyNadal

Me alegra de tenerte entre nosotros, errante.

Espero que te hayas repuesto bien del todo.

Ya veras que bien se duerme ahora por las noches.....

saludiños,jejeje 8O  8O  8O  8O
Vive y deja vivir.

Nebari