Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estrella de Javalambre 27 Y 28 Enero. Manzanera (Teruel)

Iniciado por ChusV4, Enero 05, 2007, 11:57:12 PM

jami111

Bueno si el tiempo no lo impide , como decia al principio alli estare

Ahora eso de subir , como que no me va

Prefiero esperaros en el bar  :roll:

ChusV4

Cita de: "jami111"Bueno si el tiempo no lo impide , como decia al principio alli estare

Tonces lo que podrias hacer es subir mas tarde, para llegar a eso de las 11:30

y despues ir al aperitivo de despedida

asi no tienes que madrugar tanto
VssssFR Powa!!!!^

rasa

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "jami111"Bueno si el tiempo no lo impide , como decia al principio alli estare

Tonces lo que podrias hacer es subir mas tarde, para llegar a eso de las 11:30

y despues ir al aperitivo de despedida

asi no tienes que madrugar tanto

tonces ire solo que no me fio de wookie, siempre llega tarde :twisted:

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ansanga

Pues he estado pensando que esta muy bien eso de ir el domingo a por la estrella, a desayunar, reunirnos todos, etc., etc. Todo muy bonito si,  pero se me ha ocurrido que ya que los hoteles están llenos, es una buena oportunidad para pasar un poco de frío, que siempre viene bien para los constipados. Así que, porque no nos cargamos las tiendas de campaña a cuestas y aterrizamos allí el sábado y pasamos el fin de semana. Así wookie no tendría que madrugar. Como veis todo son ventajas.

Así que venga, haber quien es el primer cobarde que se raja.:burla2:

Se aceptan todo tipo de excusas. Que si familia, que si trabajo, que si tengo a la mujer embarazada, que si hace frío, etc... Podéis elegir la que mejor os guste, o añadir otras nuevas.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

rasa

Yo el primero, ire el domingo ya le he puesto a Wookie que haga lo que crea

nos vemos el domingo tomando cafe

FELIZ AÑO

v´sssssssssssss :wink:

ChusV4

Cita de: "ansanga"....porque no nos cargamos las tiendas de campaña a cuestas y aterrizamos allí el sábado y pasamos el fin de semana. Así wookie no tendría que madrugar. Como veis todo son ventajas.

Así que venga, haber quien es el primer cobarde que se raja.:burla2:

Se aceptan todo tipo de excusas. Que si familia, que si trabajo, que si tengo a la mujer embarazada, que si hace frío, etc... Podéis elegir la que mejor os guste, o añadir otras nuevas.

si señor asi se habla!!!

de todas maneras ayer liberaron un bungalow (ayer, hoy no se si seguira libre), que total pa dormir una noche ya esta bien.

y seguramente queda alguna habitación de albergue

no son de 4 estrellas, pero es mejor que una tienda, y no es caro.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Acabo de llamar al organizator Peter Farquhar Blue Flowers y me ha dicho lo que queda en el camping para alojamiento.

1 Bungalow de 4 personas --> 60€ el bungalow (duerman los que duerman)

5 habitaciones de albergue de 3 camas --> 36€ (duerman los que duerman)

En bunga tiene su lavao pero el albergue es lavavo y baño comunitario

El precio de la inscripción del domingo, la de 10€ tiene desayuno completo
Huevos con bacon + bebida + cafe con leche

ANIMAOS!!
VssssFR Powa!!!!^

wookie

Haber almas candidas...no entendeis que mi problema no es madrugar por madrugar es que a diferencias de otros yo el sabado por la noche tengo muchooooooooo trabajo :twisted:

rasa

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas virtuales  :drink5:

Yo no voy a subir seguro, pero si subiera o subiese me pagaria una ronda de birrillas..., no virtuales...

Pero lo dicho, no voy a subir...

Si subiera, que no voy a subir... subiria el sabado y acamparia con la tienda, no necesitaria bungalow, ni albergue ni na...

Pero como no voy a subir...

Ahora que si por una cosa rarisima subiera..., no sé si iria solo o con mi señora (ella es muy friolera, me temo).

Y por supuesto el domingo solo, seguro que no podré subir a recoger la medalla y ver a los colegas vferreros...

En fin..., como no voy a subir...

Entonces como quedamos para recoger a jami, yo vivo en loriguilla y tu en cheste o chiva no lo se exacto(yo creo que me han engañado), tu diras

v´sssssssssss

si te apetece subir pronto el domingo 27 :wink:

V'ssssssssss[/quote]

jami111

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas virtuales  :drink5:

Yo no voy a subir seguro, pero si subiera o subiese me pagaria una ronda de birrillas..., no virtuales...

Pero lo dicho, no voy a subir...

Si subiera, que no voy a subir... subiria el sabado y acamparia con la tienda, no necesitaria bungalow, ni albergue ni na...

Pero como no voy a subir...

Ahora que si por una cosa rarisima subiera..., no sé si iria solo o con mi señora (ella es muy friolera, me temo).

Y por supuesto el domingo solo, seguro que no podré subir a recoger la medalla y ver a los colegas vferreros...

En fin..., como no voy a subir...

V'ssssssssss

Como no vas a subir , no te dire que a las 8 u 8,15 en la BP  de la avenida aragon (si la del principio)
Como no vas , si hay algun cambio no te avisare  :lol:

CHUS Mamonasssssoo , yo subo temprano o no subo
Lo que no me atrevo es ir a por la medalla pero voy temprano que si no rasa se pierde o se pasa de largo seguro

ChusV4

Cita de: "jami111"...pero voy temprano que si no rasa se pierde o se pasa de largo seguro

Si señó, ayudando a la peña del clus!!!

Pa que luego digan que no hay compañerismo!!
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Cita de: "jami111"...pero voy temprano que si no rasa se pierde o se pasa de largo seguro

Que vaaaaaaaaaaaa

Es que hago de tapon :lol:

rasa

Cita de: "jami111"

Que vaaaaaaaaaaaa

Nunca mejor dicho es el Sr. 140 Km/h, con el vamos tranquilo, si no a algunos se nos va la pinza :twisted:  :wink:

v´sssssssssssssss

Nebari

ejemmmmmm.

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0230?letter=T

Nieve lo que se dice nieve puede que no haya pero el paisaje blanco, por la escharcha, seguro que estará, jejejeje me entra una risa nerviosa ..... 4 º bajo cero  :frio: en Teruel el viernes día 26, Del 27 y 28 no dice nada. Será para no asustar?????  :think:

wookie

Cita de: "rasa"

Que vaaaaaaaaaaaa

Nunca mejor dicho es el Sr. 140 Km/h, con el vamos tranquilo, si no a algunos se nos va la pinza :twisted:  :wink:

v´sssssssssssssss

Si es que vais como locos..... 8O

vfrab

coñ* otro que no lo sabia

rasa

Cita de: "wookie"

Que vaaaaaaaaaaaa

v´sssssssssssssss

Si a 190 en curvon detras de ti y no te pillaba casi na

v´ssssssssss :twisted:  :twisted:  :roll:  :wink:  :oops:

jami111

Cita de: "Nebari"ejemmmmmm.

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0230?letter=T

Nieve lo que se dice nieve puede que no haya pero el paisaje blanco, por la escharcha, seguro que estará, jejejeje me entra una risa nerviosa ..... 4 º bajo cero  :frio: en Teruel el viernes día 26, Del 27 y 28 no dice nada. Será para no asustar?????  :think:

El sabado por la noche si hace frio llamame y te subo una rebequita :lol:  :wink:

jami111

Cita de: "wookie"

Que vaaaaaaaaaaaa

v´sssssssssssssss

MIra quien fue a hablar :lol:

TomyNadal

Se podría apuntar el novato, para subir el sábado o el domingo, excursión de un día, ya que las inclemencias no permiten más, la parienta es muy friolera, y prefiere dormir a ir de paquete en la moto y pasar frio.

Si alguien sale por ejemplo el domingo por la mañana, que me lo diga, para quedar, ya que soy nuevo del todo.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.