Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estrella de Javalambre 27 Y 28 Enero. Manzanera (Teruel)

Iniciado por ChusV4, Enero 05, 2007, 11:57:12 PM

ChusV4

Solo para valientes

Los Valientes son:

Bungalow
Ghost Rider + Roxanne

Hostal de Manzanera. Manzanera
Sir Losley
Nebari + JuankiV6
Er Chilo
Rasa + sufridora
Ferranzz + Silvia

Hotel Alta montaña. Los Cerezos
ChusV4 + Lauri(?)
Giussepe + Carmen
Jami111 + Gebo + Rodri

Suben el Domingo pa la Medalla
Wookie
JuliancSanchez
Ansanga
TomyNadal

Tienda de campaña
errante (lo apuntaria en la lista si fuera a subir, pero como no sube, pos na)

Hay 2 habitaciones dobles libres en Hotel Alta montaña en Los Cerezos (a las 20:30 del dia 24)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se que va a ser dificil ver a alguien del foro que se acerque a Manzanera pero lo pongo por si hay algun valiente que quiera conocer otras cosas.

De momento solo vi allí a JAMI111
la primera vez que lo vi en moto ji ji ji, que frio pasaste heeee

No es una típica concentración, es una reunión libre, cada uno se busca las habichuelas aunque si haya un programa de actividades.

La actividad principal es subir por una pista forestal, lo mas alto que la cota de nieve permita, al pico javalambre. Allí se hace entrega de la medalla que en otros sitios te la dan nada mas inscribirte y que aqui te la tienes que currar.

Por eso La medalla de la estrella de Javalambre es única

Evidentemente hay muchas tails que suben, pero con RT's Paneuros, VFR, Custom con TODO se puede subir.

REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE
27 Y 28 DE ENERO 2007
MANZANERA (TERUEL)
INFORMACION: 609 346 845 (noches) y
estrelladejavalambre@hotmail.com

ALOJAMIENTO: www.manzanera.org

Los hoteles del pueblo ya estan llenos, del camping quedan 3 o 4 bungalows y del Albergue quedan unas cuantas habitaciones de 3 camas.
Por supuesto acampada en el camping hay de sobra

SABADO 27:  
16:00: apertura de inscripciones                                                    
22:30: desfile antorchas en recuerdo a los caidos este ultimo año
23:30: baile en el local social del pueblo hasta que el cuerpo aguante.                                        

DOMINGO 28:                                                                      
8:30 a 10: desayuno
10:30: subida a por la medalla al Pico Javalambre.
13:00: aperitivo en Manzanera,despedida y clausura de la reunion.

Algunas fotikis

El de abajo a la izda con mangas rojas soy yo hace 6 años.
La de encima mio de azul con gorrito gris es Pilucky (pasando un pokito de frio)
El que esta tumbado en plan majo vestido es quien firma el escrito de mas abajo.

http://perso.wanadoo.es/zonaestivalbcn/2001/javalambre01/javalambregrup01.html

http://perso.wanadoo.es/zonaestivalbcn/2001/javalambre01/javalambre01.html

http://perso.wanadoo.es/zonaestivalbcn/2001/javalambre01/javalambre01.html

La Estrella mas luminosa!!

En Italia se hace una concentracion mágica...es la STELLA ALPINA.Tiene 42 años de antiguedad....pues bien, hace unos 20 años,mas o menos, un grupo de amigos, se propuso crear una réplica de la Stella en España.....¡¡y asi nació la Estrella de Javalambre!!

Como podeis suponer, al tener una fuente de inpiración tan contrastada como la magnífica Stella, la reunión hispana destacó enseguida por su caracter, buen sabor motero y por una "autenticidad" que no se prodiga mucho hoy dia en el muy contaminado mundo motero que vivivos.

Por supuesto que las olvidadas y frias tierras terolenses ayudaban en gran manera a darle ese toque entre único y aventurero que tienen las buenas reuniones, ademas la fecha (siempre en invierno) colaboraba mas, si cabe, a tener seguro que quien se acercaba por Manzanera, en un frio fin de semana de invierno, era ¡por que tenia las ideas muy claras!

El paso de los años trajo, como siempre ocurre, multitud de visicitudes y problemas que unas veces con mas acierto y otras con mas dificultades se fueron solucionando....hasta que hace unos años el organizdor habitual, el simpre activo Grupo Moto Aventura Utiel, tuvo que dejar de organizar este tesoro entre los eventos ruteros de España.

Tras un año sin reunión, y siendo nosotros, el Moto Club Zona Estival de Salou (MCZE), unos enamorados convencidos de la Estrella....nos liamos la manta a la cabeza, y tras hablar con Carlos Verduras (el anterior organizador) y darnos todo su apoyo.....¡¡nos vimos organizando la reunión a la que tantas veces habiamos acudido!!

Manteniendo totalmente el espiritu y la estructura del evento, la organizamos durante cinco maravillosas ediciones. Luego una serie de problemas lo impidierón durante dos años, para ahora en el 2007 ¡¡VOLVER CON MAS FUERZA QUE NUNCA!!

Asi pues, aqui estamos de nuevo, con el formato de la reunión intacto,su espiritu aventurero inamobible y con las carecterìsticas únicas de la Estrella de Javalambre...entre las que destaca su mayor atractivo, que es que para conseguir la preciada medalla...¡tienes que subir a buscarla al Pico Javalambre! en lo que se convierte en una !!imagen preciosa de todo tipo de motos (y cuando digo todo tipo, es TODO en mayusculas. incluidas paneuros y BMW RT), transitando por la preciosa pista forestal del Pico Javalambre, el domingo por la mañana!!

Si todo esto que te explico no hace volar tu imaginación y no te hace saltar de tu silla diciendote a ti mismo "tengo que ver esa pista con mis ojos y desde mi moto".......pues ¡bueno! tal vez debas seguir yendo a Jerez cada año, a ver como rompen las motos en las calles....¡¡eso si que es auténtico!!....¿verdad?  

Desde el manillar de la ZRX 1200 S: Pedro Flores (Peter Faquhar)

See you on the road!!
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Aun es pronto pa decir na
De ir solo podria hacer como la otra vez , asi que si puedo hare como la otra vez y asi te veo el pelo , aun que tu a mi lo tienes jodio pa vermelo :lol:

De paso aviso a mi moto club por si alguno se anima  :wink:

Nebari

He oído Javalambre??????? Er Juanky y yo nos apuntamos  :wink: . Vamos a pasar más frío que Tarzán en los Elefetraffenn esos  :lol:  :lol:  

Pero no hay nada que nos eche para atrás. Voy a poner a prueba mi camisetita Unno thermal  :dance: ,

Lo que me asusta es eso de "buscarse la vida" Donde paráis vosotros???? Por eso de calor de la amistad y tal y tal ......  :wink:

rasa

Venga pues si jami se anima subire con el o con cualquier otro y veremos como va en la nieve el tractor, digo la V

v´sssssssssssssssss :wink:

:moto1:  :moto1:  :ok2:  :papeo:  :drink1:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Si puede subir el lado oscuro no sera menos un felpudo con patas... 8)

rasa

tendremos que madrugar para recoger la medallita, esa noche no salgas :twisted:

que luego pasa lo que pasa :wink:

v´sssssssss :wink:

Nebari

Ya has visto Chus que aquí no se puede amenazar. Lo mismo os dejamos sin medallicas en Javalambre  :risa3: .

:bounce:  :bounce: Me alegro que valientes Ches se animen a enguarrinar las VFR  :wink: Pero solo el domingo????? que la fiesta empieza el sábado, tronquetes!!!!!

rasa

Si me piro el finde me pasa lo del post

Un hombre recién casado va a vivir a su nueva
casa y le dice a su mujer:
Si quieres vivir conmigo las condiciones son estas:
- Lunes y miércoles por la noche, voy a tomar café con mis amigos.
- Los martes y jueves por la noche voy a jugar a fútbol y después a cenar a casa de Rodrigo.
- Los viernes y sábados, voy a tomar unos tragos al bar.
- Y los domingos me voy a dormir temprano porque necesito descansar.
SI QUIERES, BIEN, Y SI NO, TAMBIÉN...!!!
Entonces la mujer le responde:
- Para mí, existe solo una regla:
-Aquí, en casa, todas las noches se folla.
SI ESTÁS, BIEN Y SI NO TAMBIÉN..!!!  

y esto como que no

MIENTRAS CUANDO LLEGUE A CASA NO HAGA COLA  

v´ssssssssssssssssss :wink:

ChusV4

Cita de: "Nebari"He oído Javalambre??????? Er Juanky y yo nos apuntamos  :wink: . Vamos a pasar más frío que Tarzán en los Elefetraffenn esos  :lol:  :lol:  

Pero no hay nada que nos eche para atrás. Voy a poner a prueba mi camisetita Unno thermal  :dance: ,

Lo que me asusta es eso de "buscarse la vida" Donde paráis vosotros???? Por eso de calor de la amistad y tal y tal ......  :wink:

ole ole, ahi ta

esos valientessss

Yo paro en hotelito a 4 km de manzanera

seguramente a estas horas esta lleno

pero puedo reservaros un bungalò , quedan pocos asi que os lo reservo porsiaca
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "jami111"Aun es pronto pa decir na
De ir solo podria hacer como la otra vez , asi que si puedo hare como la otra vez y asi te veo el pelo , aun que tu a mi lo tienes jodio pa vermelo :lol:

De paso aviso a mi moto club por si alguno se anima  :wink:

Cita de: rasaVenga pues si jami se anima subire con el o con cualquier otro y veremos como va en la nieve el tractor, digo la V

Cita de: wookieSi puede subir el lado oscuro no sera menos un felpudo con patas... 8)

Pues si el comando Star Wars: Dark Wader, Wookie y el Maestro Yoda se anima, tener en cuenta en llegar prontito a Manzanera que a eso de las 10 / 10:30 se empieza a subir. Intentar no retrasaros porque a las 13:00 hay que estar comiendo jamon :D

ole ole
VssssFR Powa!!!!^

rasa

ok segun guia michellin 130 km, a velocidad legal 1,30 mas o menos

con jami111 tirando del grupo 50 minutos a lo sumo

saliendo a las 8 desayunamos con vosotros :wink:

hay que llevarse las bridas para hacer de cadena en los neumaticos :twisted:  :twisted:

v´sssssssssssssss :wink:

ChusV4

Cita de: "rasa"ok segun guia michellin 130 km, a velocidad legal 1,30 mas o menos

hay que llevarse las bridas para hacer de cadena en los neumaticos :twisted:  :twisted:

Weno, pos Nebari y Juanki ya tienen habitación en el Hotel que estoy yo, "Hotel Alta montaña" en Los Cerezos, a menos de 4 km de Manzanera

No hacen falta ni bridas ni na de eso, cuando se llegue a la cota de nieve se para y punto ahi se entrega la medalla.

Eso siempre que haya nieve, claro, que ni en Laponia hace frio este año. Brutal!!!

Recuerdo que es pista forestal, transitable para todo tipo de motos, pero pista de tierra al fin y al cabo. Si llueve o nieva o lo que sea pos que suban los traileros y nosotros nos quedamos en el Bar y listo.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "rasa"ok segun guia michellin 130 km, a velocidad legal 1,30 mas o menos

Weno, pos Nebari y Juanki ya tienen habitación en el Hotel que estoy yo, "Hotel Alta montaña" en Los Cerezos, a menos de 4 km de Manzanera

No hacen falta ni bridas ni na de eso, cuando se llegue a la cota de nieve se para y punto ahi se entrega la medalla.

Eso siempre que haya nieve, claro, que ni en Laponia hace frio este año. Brutal!!!

Recuerdo que es pista forestal, transitable para todo tipo de motos, pero pista de tierra al fin y al cabo. Si llueve o nieva o lo que sea pos que suban los traileros y nosotros nos quedamos en el Bar y listo.

Muuuuchas gracias Chus  :bienn: , al menos podremos dormir calentitos y en buena compañía .

Y digo yo si hay que llegar a la cota de nieve ..... si a las motos les arrimamos unos cubatas con generosas cantidades de cubitos de hielo ..... nos darán la medallica?????? El caso es llegar a la cota de nieve, no?????   :lol:  :lol:

Se hará lo que se pueda  :wink:

ChusV4

Cita de: "Nebari"

Y digo yo si hay que llegar a la cota de nieve ..... si a las motos les arrimamos unos cubatas con generosas cantidades de cubitos de hielo ..... nos darán la medallica?????? El caso es llegar a la cota de nieve, no?????   :lol:  :lol:

Se hará lo que se pueda  :wink:

yo creo que nos daran medallas dobles y hasta triples  :lol:

Pero lo de la nieve si va a estar jodio.
Me ha dicho uno que conoce a un finlandes que conoce a uno de Laponia que  es guia y que hace escursiones para los guiris en trineos que este año, las excursiones que otros años hacia a 30 bajo cero este año las hacen a 3 bajo cero, Brutal!!!!
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Javalambre = Jamón del bueno

Javalambre = Fresquito, fresquito... aunque este año podreis ir en bañata...

Javalambre = bonitas vistas, "buena carretera", y buena gente

¡¡¡¡ mamones ¡¡¡  :burla2:  :burla2:

UV'ss

PD: como todo siga igual, que ahora misma.... igual os damos una sorpresa.... :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
..............

UV'ss

PD: como todo siga igual, que ahora misma.... igual os damos una sorpresa.... :lol:

Andrius, el día 27 estás cambiando como un poseso pañales de esas adorables pequeñas máquinas de hacer pipí, popó y pompitas de salivilla.

No obstante un bocata de pan amb tomaca será a vuestra salú, y espera que la sorpresa no os la demos nosotros a vosotros  :wink:

biker57

..............

UV'ss

Andrius, el día 27 estás cambiando como un poseso pañales de esas adorables pequeñas máquinas de hacer pipí, popó y pompitas de salivilla.

No obstante un bocata de pan amb tomaca será a vuestra salú, y espera que la sorpresa no os la demos nosotros a vosotros  :wink:

Muy bien.... ya veo que has leido la letra pequeña, je,je,je..... pa cuantos dices que tengo que pedir la paella ??...  :cuchicheo:  :cuchicheo:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

..............

UV'ss

la tomata pa tú y si acaso me pides un bocata con algo mas que pan :wink:

:burla1:  :burla2:  :juass:  :juass:  :papeo:

v´sssssssssssssss

rasa

REUNION LIBRE ESTRELLA DE JAVALAMBRE  
                                    27 Y 28 DE ENERO 2007  
                                    MANZANERA (TERUEL)  
                             INFORMACION: 609 346 845 (noches) y
                                estrelladejavalambre@hotmail.com  

SABADO 27:                                                   DOMINGO 28:

16:00: apertura de inscripciones                                                     8:30 a 10: desayuno  

22:30: desfile antorchas                                                                   10:30: subida a por la medalla al Pico Javalambre.

23:30: baile en el local social del pueblo.                                        13:00: aperitivo en Manzanera,despedida y clausura de la reunion.  

jopetas sino nos inscribimos el sabado no podremos subir :cry:

decidme algo

v´sssssssssssss :wink:

Nebari

Tranqui Rasa que seguramente la oficina de inscripciones estará abierta hasta el domingo y mientras haya alguien con valor para subir a por la medallica, mu maja por cierto.

De todas formas tenemos enchufe con Chus  :whistle: Ya verás como nos dice algo.