Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estrella de Javalambre 27 Y 28 Enero. Manzanera (Teruel)

Iniciado por ChusV4, Enero 05, 2007, 11:57:12 PM

TomyNadal

A errante también le paso lo mismo que a ti Rasa; y yo sugiero dada la climatología ponerle una funda encima a la moto; de ese modo evitarás que ciertos componentes se congelen.

Saludos..... 8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

rasa

Cita de: "TomyNadal"A errante también le paso lo mismo que a ti Rasa; y yo sugiero dada la climatología ponerle una funda encima a la moto; de ese modo evitarás que ciertos componentes se congelen.

Saludos..... 8O  8O  8O

Po zi pero como no me habia pasado nunca y no fallaba la bateria pos mu valiente yo

Creo que a Nebari le arranco pero a la enesima, en fin defectillos de estos cacharretes

luego a la vuelta sin problemas y por lo negro

llevaba prisa y no me despedi como debiera en Sagunto, espero vierais que os levante el brazo

v´ssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

8O  8O  8O ¿RASA....SE TE CONGELO LA V??????

¿QUE COHONES PASOOO...????????????

:frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

Que valientes...!!!!!! si señorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vvssss

rasa

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O ¿RASA....SE TE CONGELO LA V??????

¿QUE COHONES PASOOO...????????????

:frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

Que valientes...!!!!!! si señorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vvssss

Se congelo el motor de arranque y no movia, pasar pos 9º bajo cero a las 8 de la mañana del domingo

Me gusta madrugar y mira a poner las calles

En fin tengo la Estrellita y de comida y compañia de P.M

falto uno que se Rajo,.  SANCTUS

otro que no pudo sacar la moto SIR LOSLEY

y otro que seguro tuvo motivos mayores  WOOKIE

v´sssssssssssss :wink:

SIR_LOSLEY

Hay mas dias que lonzanizas Rasa, alguno caera seguro... :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

Cita de: "SIR_LOSLEY"Hay mas dias que lonzanizas Rasa, alguno caera seguro... :twisted:

Eso espero pero llevate la camilla y nos dejas como nuevos

v´ssssssssssss

En Guadix seguro que nos vemos :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Hay mas dias que lonzanizas Rasa, alguno caera seguro... :twisted:

v´ssssssssssss

Dejame que lo piense..pues va a ser que no a l ode la camilla, solo trabajo en horario de oficina... :twisted:  :twisted:
Para Guadix espero que ya no haya hielo  8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

biker57

Weno majetes, pues yo el domingo no estuve en manzanera, pero el sábado estuvimos con algunos valientes en Ademuz. Y digo valientes porque hacía frio de cohones.

No ibamos a ir a ningún sitio, pero al final, recuperamos fuerzas y nos aventuramos con Jorgito, para que supiera lo que son los moteros de verdad je, je, je.... y nos fuimos para Ademuz. Cuando llegamos, ya estaban dando cuenta de un enorme y suculento chuletón.... joer como se cuidan, si señor... a ver si alguien pone algunas fotos.

La visita duró poco, pero es que la noche se echa encima enseguida y los valientes aún les quedaba un tramo hasta Manzanera.

Espero que el sustiyo que se llevó Jose (colega de Chus) se quedara en eso, en un susto y nada más.

Me alegro de que lo hayais pasado bien, a pesar del frío, pero es cuando hay buena compañía, el resto no importa verdad  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "SIR_LOSLEY"

v´ssssssssssss

Dejame que lo piense..pues va a ser que no a l ode la camilla, solo trabajo en horario de oficina... :twisted:  :twisted:

Pues sera una pena el servicio de relajacion despues de las tandas, deberias votarlo y unirlo a un servicio mas de la KDD :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´ssssssssssssssssss :idea:  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "SIR_LOSLEY"

v´ssssssssssss

Pues sera una pena el servicio de relajacion despues de las tandas, deberias votarlo y unirlo a un servicio mas de la KDD :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´ssssssssssssssssss :idea:  :wink:

Madiquita, no les des ideas a estos... :twisted:  :twisted:

rasa

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla2:

v´sssssssssssss :roll:  :wink:

SANCTUS

jisjsijssijsis.....

hablando de Circuitos....ya ayer estuve comiendo en la misma mesa con Kalio, un tal Aoyama....y no se quien mas....la verdad...(a mi no me conocia nadie...jejejejeje)

¿sabeis lo dificil que es conocer a un piloto sin el casco y sin el mono del equipo...?????

eso si...yo no pase tanto frio....y siempre resguardadito....no pase de 5 grados (positivos)....asi que al lado vuestro como en una sauna.....!!!!!

jejejejejej

vss

rasa

Cita de: "biker57"Weno majetes, pues yo el domingo no estuve en manzanera, pero el sábado estuvimos con algunos valientes en Ademuz. Y digo valientes porque hacía frio de cohones.

No ibamos a ir a ningún sitio, pero al final, recuperamos fuerzas y nos aventuramos con Jorgito, para que supiera lo que son los moteros de verdad je, je, je.... y nos fuimos para Ademuz. Cuando llegamos, ya estaban dando cuenta de un enorme y suculento chuletón.... joer como se cuidan, si señor... a ver si alguien pone algunas fotos.

La visita duró poco, pero es que la noche se echa encima enseguida y los valientes aún les quedaba un tramo hasta Manzanera.

Espero que el sustiyo que se llevó Jose (colega de Chus) se quedara en eso, en un susto y nada más.

Me alegro de que lo hayais pasado bien, a pesar del frío, pero es cuando hay buena compañía, el resto no importa verdad  :wink:

UV'ss

Esta me la apunto, no pasarte a ver a los paisas y si a los de fuera :evil:

Ya se lo contare a Jorge57 cuando sea mayor y te quite la v

v´ssssssssssssssss :twisted:  :twisted:  :wink:

espero todo bien que a las 18 que os levantasteis de la mesa estaba ya poniendose jodidillo

gebo

Rasaaaaaaa yo si te tengo en foto :roll:

Uno de los que mejor lo paso :P

stas ya las explicara el Jami :roll:

Don Chus, Doña Silvia de Ferranz , y no me acuerdo :oops:

Don Nebari y creo que Don Jose :oops:

Don muchos, Ferranz, Silvia, Tpmmynadal, errante, amigo, La Calva de Rasa :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Don Chus y Don Nebari foto hecha por Don Rodrigo

No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

TomyNadal

Bien, Gebo, veo que tu también lediste a la cámara.

Y que inmortalizaste a Rodrigo, pasandolo de miedo.

Saludiños..... 8O  8O  8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

juliancsanchez

jorge57 viajaba de incognito en ese golf y calentito

a por cierto y no veas como iva el golf
a la salida de la comida el sabado

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rasa

Ende luego Gebo y todo por que le dije 4 pelos a Jami111
.

Vengativa

v´sssssssssssssss :wink:

ChusV4

Lo primero agradecer a todos la asistencia a esta poco habitual Estrella de Javalambre.

Desde que tengo uso de razon Javalambrera no recuerdo una reunión tan fria y tan nevada como la de este año.

Asi que Gracias a los que se acercaron porque desde luego el fin de semana pintaba frio frio.

Ya al poco de salir de Reus con mi colega Giusseppe Varadero ya nos dimos cuenta que iba a ser un viaje diferente. Casi siempre por debajo de cero grados y haciendo los kms mas frios a -6 y -5 durante bastante rato.

Al llegar a Teruel sube la temperatura por encima de los 0 grados. Nos dirigimos a Ademuz a comernos unos chuletones y empedrados.

Sorpresa mayuscula la visita del Tridente57.

Que bien se portó Jorge57 hasta que le entró hambre, claro tanto oler chuletones que no pudo resistirse a pedir uno.

Nebari, Jose, Pol, Julian, Giusseppe, Carmen, Biker57, Laura57 y Jorge57
Que ratito mas majo.

Y va Julian y nos dice: Iros por aki que esta carretera es muy maja (recuerdame que te corra a collejas)

Total que salimos de Ademuz camino de Sta cruz de Moya.

Al poco de salir en una curba de 270 grados y radio 2m y pendiente del 45% A Giussepe se le cala la Varadero y dan El y Carmen con sus huesos en el suelo. Sufre Giusseppe un tiron en el biceps femoral. Total, que se le ha jodio por unos meses la temporada de mediasmaratones. Sin mas daños continuamos viaje

En el Puente despedimos a Pol, y despues a Arcos de noseque y no macuerdo mu bien porque va Julian y me dice: Recuerda que en el cruce de Yeste puedes encontrar hielo, ten cuidao!!

Hielo!!!! joer y lo dice asi tan pancho!!
Se me nubló la vista por un momento y vi la luz, pero me repuse del shock.

Total que Julian se despide y nos dirigimos a manzanera, nos quedaban unos 50km y esperando a ver el hielo.

Como dijo Julian, habia hielo despues del cruce de Yeste pero pasando despacito no tubimos percances.

Pero, a partir de ahi empezó a caer el dia, la carretera estaba humeda por el deshielo de la nieve ya que habia hecho un dia de mucho sol.

Pero nada, que de noche he conducido muchas veces, no pasa nada. Y con carretera humeda tambien he conducido, tampoco pasa nada.

Pero empecé a sudar cuando veia que el termometro de la V empezaba a bajar.

-3

-4

-5

-6

cuanto mas nos acercabamos a manzanera mas bajaba

La noche era ya cerrada, circulabamos muyyyyydespacito porque fijo que esa humedad en la carretera era ya hielo

-7

-8

-9

joderrrrrr!!!!!! esto es la leche!!!!!

Total que ibamos a poco mas de 30 por hora para intentar averiguar si en la carretera nos encontrabamos alguan placa de hielo. Por suerte, no tubimos ningun percance y llegamos hasta el Hotel en Los cerezos a 3km de manzanera donde nos esperaba Jami. Alli mismo decidimos que nos iriamos al hostal del pueblo porque si bajabamos a manzanera y no podriamos subir con las motos despues de la juerga.

Alli solo habia -7 grados

Esta es la crónica de la llegada
continuará...... o no

Este finde he estado muy perro a la hora de hacer fotos, no se si el frio o que pero he hecho pocas. Os pongo algunas.

VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

chus te eseguro que me dolio lo que paso a tu colega me supo mal
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

furylow