Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estrella de Javalambre 27 Y 28 Enero. Manzanera (Teruel)

Iniciado por ChusV4, Enero 05, 2007, 11:57:12 PM

Nebari

Cita de: "Er Chus"

LLevaros una zanahoria, dos botones, una bufanda, un gorrito y un par de escobas.
ya sabes pa que no?

Ilumínanossssssssss o gran visir. Lo de las escobas me confunde. Lo otro lo puedo interpretar  :?

ChusV4

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Er Chus"

LLevaros una zanahoria, dos botones, una bufanda, un gorrito y un par de escobas.
ya sabes pa que no?

Ilumínanossssssssss o gran visir. Lo de las escobas me confunde. Lo otro lo puedo interpretar  :?

Bueno, quizás con una escoba haya bastante

VssssFR Powa!!!!^

josedelpino

Bueno, chavales ...!!!, desearos que el tiempo os permita afrontar esta dura Kdda. y que la disfrutéis por los que no vamos.
Id sin prisas y mucho cuidado, que como ya han indicado, lo importante no es la meta, sino el camino...

Saludos... :wink:

CENTURION

Que os lo paseis muy bien,,, y acodaros de hacer muchas foticos,, para despues darnos un poquitin de envidia vale??  y sobre todo  TENED MUCHÍIIIIIISIMO CUIDADO  con el hielo vale??

pues eso,, que difruteis mucho,

VSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

biker57

Pues nada majetes, a Laura y ami nos hubiera gustado acompañaros, aunque hubiera sido en coche, pero no puede ser. Además de por el tiempo, que espero que os mejore, porque Laura todavía está recuperandose de la cesárea y la verdad es que no tiene ganas de estrellas ni de javalambres ni de gaitas  :lol:  :lol: .

Tened mucho cuidado y pasadlo dabuten ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

fbitan

Mucha suerte a los valientes!!!

Id por lo negro, que lo blanco y lo brillante resbalan.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

juliancsanchez

bueno despues de estar desconectado todo el dia no se como habeis quedado me puede poner alguien al dia
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Ya falta menos y yo sin la maleta hecha.
Joer, que me falta tiempo pa to!!!!

Dejo aki mi tf para que los que no lo tienen se lo apunten.

porloquepuedapasar

618.42.86.46

Ta mañana
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Juliannnnn..... Seguimos como estabamos, a las 14:30 en Ademuz, pero ánde ..... en Casa Domingo?????  :think:

Vamos a por la estrella. La primer ..... :wink:

Muchas gracias a todos por los buenos deseos. Ojalá sea asi  :P

Un carajillo a vuestra salú cae seguro ......  :drink5:

juliancsanchez

no he reservado por que como te he dicho no sabria como esta el tiempo pero si todo va bien alli a las 2.30 yo intentare subir por la de teruel ya que esta a unos 30 kilometros de teruel y luego se baja por esa o por la del puente de santa cruz
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ferran_zz

Un carajillo a vuestra salú cae seguro ......  :drink5:

8)  8)  ó dos....

Julian, que Silvia y yo no iremos a Ademuz, nos veremos en Manzanera.

Saluidos

:)

Nebari

Cita de: "juliancsanchez"no he reservado por que como te he dicho no sabria como esta el tiempo pero si todo va bien alli a las 2.30 yo intentare subir por la de teruel ya que esta a unos 30 kilometros de teruel y luego se baja por esa o por la del puente de santa cruz

Allí nos veremos. No creo que haya mucho dominguero que nos pueda quitar la mesa  :lol:  :lol:

Buena ruta  :moto1: y mejor  :papeo:

:wink:

P.D.: JODER ....... acabo de pisar las gafas!!!!!!  8O  8O  8O

:evil:

josedelpino

P.D.: JODER ....... acabo de pisar las gafas!!!!!!  8O  8O  8O

:evil:
Juer....!!! Estás subido de pie encima del escritorio ...???
Acláranos esta cuestión, que parece que te noto un pelín nerviosillo. Relájese usteddddddd...!!! :risa3:  :risa3:  :risa3:

Lo dicho, precaución al cruzar la Antártida... :wink:

juliancsanchez

pues ale vamos a empezar a preperar la ropita para no pasar mucho frio y ya veremos que carreterita se puede cojer para ir a ademuz

SIR_LOSLEY

Bueno,pues sere de los poco que las inclemencias metereologicas me dejan en la cuneta.  :( Me ha sido imposible subir la cuesta de mi urbanizacion a las 9.30 de la mañana. El personal de la misma no saben cuando echaran mas sal al tema, pero pasan un huevo del tema.

Deshago las maletas, me pongo triste :cry:  y os deseo lo mejor .Pasarlo bien y cuidaros. :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

juliancsanchez

bueno ya en casita despues de pasar un dia fresquito en jabalambre luego iremos poniendo fotos

vfrab

parece ser que el incidente solo quedo en eso incidente,al llegar a casa revise y solo habia perdido un poco,pasa como las heridas de sangre que alarman mucho la he puesro en marcha y listo la he fregado por lo de los kilos de sal y todo bien mejor asi,lastima de no quedarme a comer en la de cuenca.
coñ* otro que no lo sabia

juliancsanchez

TomyNadal

Leñe, Julian, que rapido eres; yo creí que Toni iba a colgar en el balcón las fotos, pero por lo que veo tú eres más rápido con la tecla.

Ha sido una experiencia para helarse; ya que esta mañana, saliamos de Valencia, con 3 grados, pero cuando llegamos al puerto del Ragudo, ya eran 7 bajo cero; y al pasar barracas, 10 bajo cero; y el ordenador de mi animalito ha perdido el conocimiento; parece ser que a partir de -10, marca 2 rayitas........

Pero valió la pena; aunque ha sido muy breve; y no me ha dado tiempo de conocer y saludar a todo el mundo, hay una familia muy maja, en este clubvfr. con lo que si me permitís, me apunto al club.

Saludiños a todos,
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

juliancsanchez

la llegada y nuestro amigo errante esperandonos