Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estrella de Javalambre 27 Y 28 Enero. Manzanera (Teruel)

Iniciado por ChusV4, Enero 05, 2007, 11:57:12 PM

juliancsanchez

nuestro amigo gor y vicente detras mirando los perolor de su moto
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

TomyNadal

Animo JUlian, pon fotos........ pon fotos.........

Mientras Toni se anima a poner las suyas....

SAludiños.................. 8O  8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

juliancsanchez

que frio hacia e vicemte ,teniais que haberlo visto como iba poniendo las manos en los cilindros para calentarse cuando pasabamos por la zona de barracas que ibamos a 10 grados bajo cero
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

juliancsanchez

juliancsanchez

caminando hacia el pueblo a pegar un bocado

mirar la canal estaba helada de hay sacaban los cubitos para los cubatas

juliancsanchez

juliancsanchez

a por la medalla

menuda noche tubieros que pasar de frio

juliancsanchez

ferranz y silvia llendo a por la medalla

habia un monton de suzukis vstron

josedelpino

:frio::frio::frio:Da un no sé qué veros...!!!:frio::frio::frio:

TomyNadal

Biennnnnn Julian, Biennnnnn,,,,,,,

Que todo el mundo sepa que hemos pasado un frío del carajo.

Saludiños. 8O  8O  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

juliancsanchez

ansanga

Bueno, aqui pongo unas fotos, que paisajes, ha merecido la pena pasar algo de frío. un saludo a todos. :wink:

Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

juliancsanchez

juliancsanchez

el area de acampada

despertando la vfr de errante que se habia pasado la noche en la intemperie y el dentroi de la casita calentito

aqui tenemos a asnsanga o toni y el de al lado es tomi nadal

este soy yo que frio hacia

juliancsanchez

nebari y su amigo de vuelta a casa no nos pudimos despedir nebari

SIR_LOSLEY

Veo que lo habeis pasado gelidamente bien...me alegro mucho por vosotros y me da mucha rabia no haberlo podido compartir, pero me lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.

Ese frio que se ve en las fotos debio ser muy calido entre tanta buena compañia :wink:

Merecida estrella...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

Po zi un poquillo de rasca, pero con el mono de cuero se soportaba bien :wink:

a ver si se me ve en alguna foto que aun no he salido

me quedo con las ganas de conocer a SIR, pero mu buena compañia todos los asistentes

v´sssssssssssssssss :wink:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

Hola a todos.

Pues a pesar de que el viernes la cosa pintaba muy mal por las noticias meteorológicas, el sábado nos decidimos a tirar para allá.

La verdad es que fuen una sorpresa ver el estado impecáble de las carreteras, teniendo en cuenta la de nieve que habia en los márgenes, pero sobre todo el frio. FRIO. Cuando se fue el sol del pueblo el termometro empezo a caer como si se hubiese roto :frio: :frio: :frio: :frio:

En fin, una vez instalados fuimos a dar una vuelta por el pueblo y despues de inscribirnos y encontrarnos con Jami y familia, Rasa (y familia) y Errante nos fuimos a tomar unas cervecitas para celebrarlo.

Luego llegaron los discolos que venian de Ademuz, con el frio en las caras, es que el termometro ya estaba muuuy por debajo de 0.

El resto, cervecita, cena, copas, charla....

El domingo, pues en mi caso, un poco empanao y es que no estoy acostumbrado a trasnochar  :oops:  fuimos a buscar la medallita, luego la despedida y cada uno para su casa, con la sensacion aquella del tiempo bien aprovechado y sobre todo en buena compañia.

Hasta la proxima.

Pd: Rasa, que no te lo comenté ayer, pero acuerdate que mi V aunque de inyeccion, arrancó a la primera ...  :D  :D  :D  :roll:  :roll:  :twisted:

:)

rasa

Cita de: "ferranzz".
Pd: Rasa, que no te lo comenté ayer, pero acuerdate que mi V aunque de inyeccion, arrancó a la primera ...  :D  :D  :D  :roll:  :roll:  :twisted:

madiquita  :wink:  espero que el regreso fuese bien

La mia no fue problema de bateria, se helo el motor de arranque y no giraba, pero despues de pelear cuesta abajo al final arranco y sin problemas ya

v´ssssssssssssssssss :ok2:  :burla1:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE