Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

juliancsanchez

confirmo mi asistencia si pudiera ser una habitacion individual ,para mi a supongo que saldre el viernes tarde si no pasa nada
:lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Vamos a velllllllll, En referencia a la comida del sábado si nos dáis referencias de donde .... el comando Centro-West se pone en marcha y prueba, cata y valora, que de eso sabemos un güebbbb. Y si hay dietas  :D  mucho mejollllll . :babea: En serio que estamos para que todo salga cojonudamente. Las medallas ..... el de eggg que....  :wink: Bono, bonito y baratoooooooooo.  :roll:

salvavfr

Contad con el menda que aunque la tierra intenta tragarselo parece ser que soy un tanto duro de roer  :lol:
En principio (y tambien al final) seremos dos mi AUTORIDAD Elvira y un servidor.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

pepwinsky

Pues Alfonso, a mí me puedes apuntar una habitación doble, para mí y mi colega Miguel, mal que me pese, es que ronca como un oso constipao.  :cry:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jjmmsilva

Eh a los que estais organizando si quereis que os eche una mano ( al cuello, jejejeje) solo teneis que decirmelo, pero eso si solo puedo a partir del 9 de Agosto que estare de vaca.

Pata si quieres nos damos una vuelta por la zona para preparar la ruta, (aunque creo que la tenemos ya bien patea).

Salva, dieciocho los ojos que te ven, donde te metes.............. encatado de verte por aqui.

:adios1:

PATANEGRA

Sr. Interceptor..., me de usted de "baja"..., ese finde de Octubre tengo un bautizo por la mañana, comunión al mediodía y boda por la tarde-noche..., quizás el domingo, con suerte, podamos comer en Arenas..., el chsuletón de Antoniovfr..., quiero decir, esos que salen en unas de "sus" Kdds. y sino, me tomaré un bocata por la Vera.
Punto bolillo. O es bolillo de cruz?., da igual...

Rectifico, el domingo imposible, es pá mi Familia.

Salva majete, gusto da verte, leerte, oirte..., tengo que ir a Valencia ostias!!! :wink:

(manda cojones... en agosto 49, vamos... que no estoy YO pá que me toquen los bolillos a mis años.)

davidvfr96

Tan bien es mala suerte lo tuyo PATA. Cagontó!!  :evil:  :evil:  Pero eso si, me mandas la invitación de boda pr fax, que lo mismo hago unas fotocopias a color y vamos todos al banquete!!ja,ja,ja,ja.  :wink:  Y lo que me gusta enredar!! :bounce:

Lo siento de veras.

Espero que nos veamos prontico. :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

Bautizo, Comuniòn..Boda??, Pataaaaa que me estas contando....jejeje...yo sè que te veremos en el ANIVERSARIO y tù lo sabes tambièn....verdad?
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

interceptor

Salva: no son dieciocho los ojos sino 20.
Me alegro de leerte, que tal va todo?

Pepwinski: dicho y hecho, compartes habitación con Miguel (aunque te pese).

Patanegra: lo mismo te digo, dicho y hecho. Que se le va a hacer. Algo grave habrá sido.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Monik

Jorrr...
Deseando veros a toos...
Vsss + Beixos + Bikiños
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

t_jorge

Alfonso no se si me tendras repuntado pero yo a esa no falto ni para atras y tu sabes que conmigo viene adosada la autoridad.

Yo ya no te confirmo mas, yo voy aunque sea lo ultimo que haga, que la espinita de La Rioja no sale con nada, lo ves la miento y me pongo de mala hostia.
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

ahh!!! se me olvidaba nosotros desde el viernes, ves lo que pasa cuanto miento la dichosa espinita. :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Alfonso, connnnio no borres a Pata de la lista de asistentes, que seguro que el bautizo no se realiza porque la mamá de la criaturita aún no habrá salido de cuentas, la comunión no se celebra porque a los niños se les habrá pasado la edad y la boda...... al final los novios rompen sus relaciones. Así que ....... apúntale otra vez.
Oyeeee, deberías tratar con el director del hotel lo de la cena ahora que la cosa está caliente. Opinamos lo mismo que Pata y tú, después de una cena copiosa con los entrantes y el segundo (los dieteros quedamos con él que se podría elegir entre chuletón, entrecot, solomillo y un pescado fresco, esto es muy importante ) y que al ser solo estos platos que nos baje el precio, creo que en 24 o 25 eurines estaría bien.
Pues eso es!!!

biker57

Cita de: "PATANEGRA", ese finde de Octubre tengo un bautizo por la mañana, comunión al mediodía y boda por la tarde-noche.
..

PATA, si es que no se puede ser tan social  :drink1:  :peta3: , cagüenla...  a ver si de aquí a entonces te viene mejor hombre, que el aniversario sin ti no será lo mismo chaval.    Además dicen las malas lenguas que para los que estuvimos en Cuenca nos van a regalar un streeptease de una mulatita jamón, jamón....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Alfonso confirmo asistencia. Individual. Me da igual donde aunq sea duermo en el jardin. Que ganas tengo.

Que es eso ke Sir Patanegra no va?

Ruego me lo explike alguien por favor.

salvavfr

Conio Pata como te lo montas Bautizo, Comunion, y Boda. Si es que no te privas de nada, aunque con esa agenda puedes terminar de la boa y venirte a Arenas que seguro estaremos esperandote.
Como te vas a perder esta Kdda?
Te hacemos rendibu, que dicen en mi tierra,  :bienn:  :bienn:  pero no puedes faltar
BMW K 1600 GT
V'ssssss

laura57

Cita de: "biker57"Además dicen las malas lenguas que para los que estuvimos en Cuenca nos van a regalar un streeptease de una mulatita jamón, jamón....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tete.... :dgt: Lo siento :(  y no sabes cuanto! Pero es que..... el regalo..... es para "LAS" que estuvimos en Cuenca :burla2: Y será, jamón, jamón pero en vez de mulatita, será mulatazo  :fiesta1:

:risa3:  :risa3: :risa3:
UN B7 ¡¡

rolex

Vicentet, Niña Laura ha hablado.................más vale que nos busquemos vida.

Niña Laura, un placer oirte...................y no es pelotilleo

pepwinsky

Y digo yo, despúes de hacer los correspondientes honores a los/las que estuvieron en Cuenca, no podría haber algún regalillo para los que no pudimos estar, aunque sea una blanquita con moreno albañil.  :cry:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

biker57

Cita de: "rolex"Vicentet, Niña Laura ha hablado.................más vale que nos busquemos vida.

...bendita tecnología Ernesto... quien me mandaría a mi poner un PC en casita ? :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]