Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

silvestre007

Pues nosotros tambien confirmamos asistencia, pero posiblemente solo sea para el Sabado al completo. Saldre de Navacerrada muy temprano para llegar al comienzo del Sabadete y pasar todo el dia con vosotros.

V´ssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

interceptor

Pues ya está nuevamente actualizada.
El lunes postearé mi propuesta de ruta para que sea considerada por todos los que quieran opinar sobre ella.

Buen fin de semana a todos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

silvestre007

Interceptor, si sirve de informacion el dia lo pasaremos Silvestre y  :dgt: . Rutilla y todo lo que se tercie durante el Sabadete para volver a ultima hora a Madrid.

V´sssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Ricar

Alfonso, amigo..! Gloria y yo vamos que vamoossssss,  ¡¡que no podemos dejar de ir, lechssse!!!. El otro tema puede esperar, pero no se lo digas a nadie...

Salu2 y VSssssssssssss :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

salvavfr

Algo no va bien en mi PC porque no veo la lista actualizada por ninguna parate ¡¡¡¡¡¡¡Alfonsooooo!!!! donde dejaste la lista?
Mira no te hayas confundido con la lista de la compra de Carrefoure y te la has llevado.
:lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "salvavfr"Algo no va bien en mi PC porque no veo la lista actualizada por ninguna parate ¡¡¡¡¡¡¡Alfonsooooo!!!! donde dejaste la lista?
Mira no te hayas confundido con la lista de la compra de Carrefoure y te la has llevado.
:lol:
... traqui Salva, el Lunes Al, te lo explica too mú tranquilamente...y con mucha humildad... si tienes suerte :evil:

(por cierto, la 32 sigue libre... " no te quieres enterarrrr... yeye, que...", fué canción del verano de los 60... o algo asín)

salvavfr

Pues ya me quedo tranquilo, eso si el lunes que publique la lista que me gustaria saber donde estoy
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "salvavfr"Pues ya me quedo tranquilo, eso si el lunes que publique la lista que me gustaria saber donde estoy

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , suerte maestro!!!

( que conste que yo ya te he visto en la lista de Al, pero te joes... que no te digo ande está y sino a hacer hilo de crus... o algo asín)

salvavfr

Valeeeeeeeeee
Pero hilo de crus yo no hago, en todo caso calceta o ganchillo que lo del hilo de cruz me pone muuuu nervioso.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

... venga te doi una pista... pero punto pelota eh!

Publicado: Lun Jul 12, 2004 5:45 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

Hilo: es la sucesión de posts que van uno detrás de otro como consecuencia de las respuestas que los miembros del club van dando sobre un "asunto" específico (al lío kdd en Barcelona, URGENTE Primer Aniversario, ....).

Subforo: relación de hilos que tratan de de cosas similares (general, kdds, quienes somos, ...).

Pues eso, en el primer POST de éste HILO estará la información actualizada.
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004

tás aclarao, yo dudo entodavía... :roll:

salvavfr

Aclarao? Aclarao? pues si ahora lo veo todo mas obscuro que obscuro
Pata enciende la luz porfa!!!!!!!!! que no veo naaaaa
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "salvavfr"Aclarao? Aclarao? pues si ahora lo veo todo mas obscuro que obscuro
Pata enciende la luz porfa!!!!!!!!! que no veo naaaaa

Muy Señor mío: Las reclamaciones a la ORGANIZACIÓN. :lol:

(pero yo no estaba YA, cesta y punto?, punto pelota? punto de crus?... :roll: )

salvavfr

Tampoco es para tanto, que ya me vi en la listica de hace unos diicas.  Mejor tener paciencia y esperar a que salgamos en el BOE de forma oficial. :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "salvavfr"Tampoco es para tanto, que ya me vi en la listica de hace unos diicas.  Mejor tener paciencia y esperar a que salgamos en el BOE de forma oficial. :wink:
pozí...

salvavfr

Pata no se porque me da la sensacion de ques tas un poquico resabiao.
Menquivoco ?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Te aclaras ya Salva? Es que no quiero estropearle el misterio a Pata, pero pistas te ha dado eh!ja,ja,ja,ja.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

RicardMN

Eeeeehhhhh!! :x
Uno se descuida, se va unos días y se encuentra a la vuelta con que se está tratando el tema del Aniversario al más alto nivel. ¡Vaya empollada que me acabo de pegar de leer todos los "post" de este "hilo"! (qué dominio del argot). Bueno, creo que alguno me he saltado. 8O

¡Menos mal que estábamos apuntados desde el principio!
Por supuesto, reconfirmo la asistencia. :D

Pero nuestra asistencia no será plena.  :( Lamentablemente, trabajo los viernes hasta las 20:30 como mínimo y en octubre de noche no me lanzo rumbo a Barco de Ávila. :oops:

Así pues, Alfonso, nosotros (Ricard y Rosa) sólo pernoctamos el sábado. No sé si esa posibilidad está contemplada.
Como sabremos con antelación la ruta del sábado por la mañana con su horario aproximado, así como el lugar de la comida, ya nos uniremos a vosotros en el lugar más conveniente para todos, sin necesidad de que nos tengáis que esperar.

Resumen: cuenta con nosotros para:
- comida del sábado
- cena del sábado
- alojamiento del sábado

Vssss
RicardMN  

Antoniovfr2003

Alfonso.

Por supuesto Pili y yo te lo confirmamos... que siempre te olvidadas de nosotros.

Un saludo

salvavfr

Si que me aclaro David, solo que a veces me gusta tirar de los hilos para ver que es lo que ocurre, tanto tiempo fuera me obliga a emplear algunos recursos para ver como estan las cosas por aqui, ya que si me tengo que leer todos los post que se han escrito necesito por lo menos otros dos meses mas para ponerme al dia.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Por ciero Alfonso, reconfirmo mi asistencia a la Kdda, iremos Elvira y yo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss