Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

biker57

Cita de: "pepwinsky"Y digo yo, despúes de hacer los correspondientes honores a los/las que estuvieron en Cuenca, no podría haber algún regalillo para los que no pudimos estar, aunque sea una blanquita con moreno albañil.  :cry:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

... mu güeno pep ¡¡¡.

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lord_Naf

Por favor, apuntad a los verdes del cluss

Lady y Lord Naf
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Hola. Vamos a ver que esto se está demorando demasiado y nos vamos a quedar sin hotel y sin aniversario. El post está puesto como urgente pero parece que la urgencia no es tal.
Alfonso, en la reunión que tuvimos el sábado con Juan Martín, director del hotel Manila, nos dejó bien claro que puesto que nosotros ibamos en calidad de representantes del club y que el responsalbe de la organización ibas a ser tú, te pusieras en contacto con él lo antes posible, si en una semana no había tenido contacto contigo, antes del fin de semana, la preserva quedaba anulada. No puede tener todo un hotel cerrado sin poder aceptar reservas para ese fin de semana. Nos dejó bien claro que tiene otras kdd de club moteros para aesos meses de otoño(Deunouville, Gold Wing y otra más a parte de la nuestra) y que es un sitio que tiene tirón. No dejamos ninguna señal por la preserva nos dijo que con nuestra palabra era suficiente. Así que .... por lo menos tienes que llamarle y tratar esos flecos que quedaron en el aire.
Si estás muy liado y lo comprendo y creo que los comprendemos todos, con tú nuevo trabajo y organizando y poniendo en orden tu nueva casa, dilo y que otros tomen el relevo. No pasa nada, pero hay cosas que organizar, como la idea que tiene el personal de llegar el viernes o el sábado y si van a cenar en el hotel y el tipo de cena. Te recuerdo, también, que se ofreció a tener una cena fría para los que lleguemos tarde el viernes y fuera de hora de cena. Además de ir uniendo gente que no les importe compartir habitación... etc.
Pues eso,
Un saludo a todos.
P.d.: Si necesitas algún dato, pídelo.

interceptor

Hablado con el Hotel.

No hay problema, mantienen la reserva y vamos centrando el tiro.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

Joeeeer Alfonso, te ha faltado solo poner..... stop
Mensaje escueto, si señor!!!!!

interceptor

Es que me iba a comer, porque aunque en el post diga que lo puse a la 1:28, en realidad eran las 2:28 y ya hacía hambre.

Ahora me toca mirar la ruta que creo que la voy a organizar en sentido contrario a las agujas del reloj, es decir, saliendo de El Barco en dirección a Tornavacas, Jerte, Piornal, Garganta la Olla, Cuacos de Yuste, La Vera hasta Arenas, Comida y vuelta por el Puerto del Pico hasta El Barco para la hora de la merienda, siesta, ducha y cena.

¿Cómo lo ves?
Estoy preparando el libro de ruta y luego me pondré con el tema del sitio para comer.
Estoy pensando en un restaurante muy motero que hay justo en la entrada de las Cuevas del Aguila.

¿Alguien más lo conoce y tiene forma de contactar con ellos?

Gracias de antemano.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

Nebari

Pues considero que debería ser al revés. Es decir, Barco de Ávila en dirección al Puerto del Pico y tal y tal. Motivo? pues porque si lo hacemos en dirección contraria a las agujas del reloj, hacia Tornavacas, nos vamos a pegar un atracón de km. mañanero y luego quedará la zona más tortuosa y lenta, 90 km. hasta el destino, subida y bajada del Puerto del Pico, y llegada al Barco de Ávila, carretera comarcal muy revirada aunque de buen piso.
Si los hacemos en el sentido que había pensado Pata, que recuerda se lo conoce bastante bien, y comemos por la zona de Cuacos o Losar de la Vera o por ahí, excepto el Piornal, es carretera más rápida y después de la comida parece que apetece algo menos de ajetreo.
Otra cosa, si lo hacemos en sentido que tú has propuesto la comida habría que hacerla en el sitio donde lo hizo Ántuán (Arenas de San Pedro)cuando hicieron la rutilla de Plasencia, un lugar que el conoce, sabe el teléfono y donde se come bastante bien por las fotos que hemos visto todos. Que más vale lo muy bueno conocido que lo excelente por conocer. Además no sé si alguien conocerá ese restaurante que hablas en la entrada a las "Cuevas del Aguila". De todas formas es una opinión más y poco experta de la zona.
Otra cosita, que tal la entrevista con Juan, el director del Hotel Manila???? Que temas habéis tratado????

interceptor

Pues eso, en sentido contrario al reloj, las vistas del valle del Jerte a medida que se desciende Tornavacas es espectacular.

También la bajada del Piornal es muy cula y desde Garanta la Hoya hacia Arenas hay varios sitios donde parar para ver.

Si lo hacemos por la mañana, podemos estirar hasta Arenas y organizar ahí la comida para tranquilamente (una hora y media más o menos según cuanto tiempo paremos en lo alto del Pico) llegar de vuelta a El Barco aún con luz natural.

Por eso decía lo de comer en Arenas.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

Nebari

Pues eso, que son opiniones. Tenemos tres meses para desmenuzar pormenores de un sentido u otro, mediante votación secreta o pública, sentido de giro razonado o por imposición mayoritaria, elección directa o a suertes, concretar el restaurante de la comida del sábado, lugares para parar y de más ......pero lo principal es cerrar el trato con el Hotel y estar informados de como van las duras negociaciones: precio definitivo de la cena del sábado, menú , precio de la cena fría, etc. Hacer la elecciones del menú..... etc. Es que hay muchos eteces y enseguida empezamos a coger vacaciones y la cosa se irá alargando y .....
En fin, definir un poco la cosa.

ducadiz

Hola

Aunque soy nuevo por aqui,Jorge me comento lo de la KDD

Apuntame que voy seguro!!!!

Christian+ Elizabeth.

Para cualquier dato a confirmar (netwagen@hotmail.com

Un abrazo a todos

V´sssss
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

davidvfr96

Alguien puede poner como va la clasificación?!?!?!  8O  Es que me da a mi que ya hay más de 37 motos (parejas) apuntadas. Si estoy confundido..... Como diría el "inteligente" DINIO : " EJQUE LA NOSSHE ME COMNMNFUNDE" ja,ja,ja,ja,ja. :risa2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Pos yo aunque siga siendo un poco demasiada antelacion pa saberlo seguro, me apunto, aunque tenga que ir en monopatin, jeje

Vaya a ser que me quede sin plaza,

Una Doble pa mi, que si no voy acompañado (no lo se) dormiré a pierna suelta!!!!! :wink:

PATANEGRA

32. Patanegra

... el 32 sigue libre, debe ser un error tipográfico... y es que no puedo con tanta soberbia, vanidad , protagonismo y egocentrismo..., y por dios!!! la ruta en OCTUBRE, bajando el Pico; no al revés..., hacerme caso, no os arrepentiréis, es el pasillo de mi casa, yo no vivo en Madrid y menos en Marbella.

Y os juro que eso de cenar de tapas el viernes en Barco..., pues joder, que Barco no es Lorgroño, ni Madris, ni Marbella coñio!!! y menos para dos docenas de personas o muchas más..., vosotros veréis, avisaos estáis de todo.

Yo me ire a las Cabritas de Cuenca, a buscar el espíritu de "La V"FR.

salvavfr

Creo que Pata tiene razon, aunque reconozco que no conozco la zona, pero yo haria caso a quien se la conoce como el pasillo de su casa.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

laura57

:roll:  8O Pata donde está el pasillo de tu ksa?

Me has convencido........ estoy invitada a tu pasillo?

Seguro que te lo conoces, como la palma de la mano y yo no me quiero perder nada de nada  :wink:
UN B7 ¡¡

ChusV4

Pues lo del tema del hotel va a estar jodido por lo que veo

hay mucha gente que ya se a apuntado y creo que lei que solo habian 40 habitaciones

es eso cierto?

el que lleve la lista la actualize porfa
VssssFR Powa!!!!^

Lord_Naf

Cita de: "laura57"Seguro que te lo conoces, como la palma de la mano y yo no me quiero perder nada de nada  :wink:

Seguro que está perdido entre la "maleza"....tú ya me entiendes....,... :risa2::risa7::risa2::risa7::risa2::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

calamarcete

Cita de: "ChusV4"Pues lo del tema del hotel va a estar jodido por lo que veo

hay mucha gente que ya se a apuntado y creo que lei que solo habian 40 habitaciones

es eso cierto?

el que lleve la lista la actualize porfa

Chus, seguro que nos apañamos. Con 40 habitaciones, aunque no se pueda reservar la totalidad de ellas, tenemos màs que suficiente. No creo que haya problemas. De todas formas siempre podremos acampar en el jardin del hotel...jejeje tiene mu buena pinta.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

interceptor

Acabo de actualizar la lista.

Está en el primer post de éste hilo y la voy actualizando ahí mismo para que todos tengais una referencia fija y no haya que ir buscándola entre todos los posts.

La lista definitiva la tenemos que tener 15 días antes de la kdd para confirmarla con el hotel, por lo que todavía hay plazo, pero si hay necesidad de más de 40 habitaciones, habrá que confirmar la disponibilidad.

El tema de rutas, comidas y demás parafernalia necesaria está en proceso de cocción y lo iré posteando sin prisa pero sin pausa.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

davidvfr96

CitarAcabo de actualizar la lista.

Pues como viene siendo costumbre en mi voya chinchar un poco.

CONFIRMO ASISTENCIA. HABITACIÓN DOBLE. Gracias y perdona las molestias. Si no hay habitación....ya veremos comome apaño. Gracias por todo.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!