Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

davidvfr96

CitarSi que me aclaro David, solo que a veces me gusta tirar de los hilos para ver que es lo que ocurre, tanto tiempo fuera me obliga a emplear algunos recursos

De ello estoy convencido. Seguro que eres un caballero con muchos recursos. En serio.  :wink:

Que poco falta para conocernos!! ji,ji,ji. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrgandia

Pues como ahora tengo muy poquito tiempo para conectarme no me da tiempo a leer todos los post sobre este tan magno acontecimiento, y no se muy bien como va el asunto pero Amparo y yo reconfirmamos nuestra asistencia, aprovecha para dar las gracias a la gente que se está ocupando de la organización, y si  desde la lejania en algo se puede hechar una mano pos que lo digan.
UN SALUDO

interceptor

Ruta A: en dirección contraria a las agujas del reloj.

Km Parcial   Km Total   Tiempo de Ruta   
   0,0        Salida de El Barco de Ávila por la N-110
15,8   15,8   0h 11m   Puerto de Tornavacas
             Jerte , Cabezuela del Valle , Navaconcejo
27,9   43,7   0h 37m     Sal de la N-110 e incorpórate a CC-V-17.5 a la Izda.
10,3   54,0   0h 58m   Piornal
1,0   55,0   1h 0m     Sal de la CC-V-17.5 e incorpórate a CC-V-17.4 a la Izda.
13,3   68,3   1h 26m     Sal de la CC-V-17.4 e incorpórate a EX-391 a la Izda.
0,8   69,1   1h 28m   Garganta la Olla
           Cuacos de Yuste
5,3   74,4   1h 38m     Sal de la EX-391 e incorpórate a EX-203 a la Izda.
             Aldeanueva, Jarandilla, Losar, Valverde, Villanueva y Madrigal
40,2   114,6   2h 18m     Sal de la EX-203 e incorpórate a CL-501
             Candeleda
9,8   124,4   2h 26m     Sal de la CL-501 e incorpórate a AV-924
             Poyales del Hoyo
17,8   142,2   2h 44m     Llegada a Arenas de San Pedro
REPOSTAJE         
COMIDA         
0,0   142,2   2h 44m   Arenas de San Pedro
0,0   142,2   2h 44m     Sal de la AV-P-711 e incorpórate a AV-925
0,9   143,1   2h 45m     Sal de la AV-925 e incorpórate a AV-923
6,3   149,4   2h 51m     Sal de la AV-923 e incorpórate a N-502
2,6   152,0   2h 53m   CR N-502 63 I MOMBELTRAN
9,1   161,1   3h 0m   Puerto del Pico
             Mombeltrán , Cuevas del Valle
5,7   166,8   3h 04m     Sal de la N-502 e incorpórate a AV-941
49,8   216,6   3h 54m     Sal de la AV-941 e incorpórate a N-110
0,6   217,2   3h 55m     Llegada a El Barco de Ávila

Etapa de después de comer: 75 km en 1h 11m

Ruta B en dirección de las agujas del reloj         

Km Parcial   Km Total   Tiempo de Ruta   
   0,0        Salida de El Barco de Ávila
0,6   0,6   0h 1m     Sal de la N-110 e incorpórate a AV-941
49,8   50,4   0h 51m     Sal de la AV-941 e incorpórate a N-502
         Mombeltrán , Cuevas del Valle
5,7   56,1   0h 55m   Puerto del Pico
9,1   65,2   1h 2m   CR N-502 63 I MOMBELTRAN
2,6   67,8   1h 4m     Sal de la N-502 e incorpórate a AV-923
6,3   74,1   1h 10m     Sal de la AV-923 e incorpórate a AV-925
0,9   75,0   1h 11m     Sal de la AV-925 e incorpórate a AV-P-711
0,0   75,0   1h 11m     Llegada a Arenas de San Pedro
         Sal de Arenas de San Pedro por la AV-924
         Poyales del Hoyo
17,8   92,8   1h 29m     Sal de la AV-924 e incorpórate a CL-501
         Candeleda
9,8   102,6   1h 37m     Sal de la CL-501 e incorpórate a EX-203
           Madrigal de la Vera, Villanueva de la Vera, Valverde de la Vera, Losar de la Vera, Jarandilla de la Vera y Aldeanueva de la Vera
40,2   142,8   2h 17m     Sal de la EX-203 e incorpórate a EX-391
           Cuacos de Yuste
REPOSTAJE         
COMIDA         
5,3   148,1   2h 27m   Garganta la Olla
0,8   148,9   2h 29m     Sal de la EX391 e incorpórate a CC-V-17.4
13,3   162,2   2h 55m     Sal de la CC-V-17.4 e incorpórate a CC-V-17.5
1,0   163,2   2h 57m   Piornal
10,3   173,5   3h 18m     Sal de la CC-V-17.5 e incorpórate a N-110
             Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte
27,9   201,4   3h 44m   Puerto de Tornavacas
15,8   217,2   3h 55m   Llegada a El Barco de Ávila por la N-110

Etapa de después de comer: 74,4 km en 1h 38m

La única diferencia entre una y otra es el sentido de la marcha y el sitio de parar a comer.
En la opción B, el último sitio donde se puede intentar organizar la comida es en Cuacos de Yuste, lo que nos deja una etapa de similar distancia que en la opción A, pero salpicada por dos puertos de montaña: El Piornal (un puerto muy lento y revirado) y Tornavacas.
Esto hace que siendo etapas de la misma longitud prácticamente, el tiempo para recorrerlas sea en el caso de la opción B de 27 minutos más que en el caso de la opción A.
En la opción A, el sitio donde se organizaría la comida es el que puso Antonio en sus fotos con los chuletones tamaño alfombra, en la opción B no lo sé.

Ale, ahora toca expresar opiniones.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

IagoVFR

Me lanzo,

no conozco mucho la zona, y eso que estuve hace un par de años estuve 9 meses en avila, pero bueno.

En mi opinion la parte mas larga, o si son iguales la que mas dificil sea, habría que ponerla de mañana que estamos mas frescos y aparte si la comida de la tarde es copiosa no apetecen muchos kilometros. Si el sitio de la comida ya es conocido, tambien es buena la opción. Creo que esto iría encaminado a la opción A. Eso si lo que diga la gente de la zona para mi será la mejor opción.

Saludos y muchas gracias a Alfonso, porque lo de organizar a distancia debe ser dificilisimo, y todos los que colaboran.

Pd: Si se puede hechar una mano en la distancia avisenme

t_jorge

Bueno pues mi opinion no va ni por un lado ni por el otro porque no conozco ninguna de las dos rutas, lo que si me pareceria interesante es que la segunda parte sea la mas divertida y entretenida por que despues de una comida copiosa siempre entra una gran torta( sueñecito) y si el tramo es mas bien aburridete alguno podemos ser engullidos por el sueño y eso es mal asunto.
SALUDOS DESDE EL SUR.

rolex

Pués mi opinión sobre las rutas de poco valdría, ya que desconozco la zona, creo que entre los de la zona y los que la conozcan, debeis poneros de acuerdo.............por mi parte la elegida.....Chapeau.

Eso sí que a nadie se le ocurra anular la etapa de los CHULETONES a riesgo de su vida.

davidvfr96

Alfonso, lo primero muchas gracias por la cuarrad que os estáis dando, tanto los que van de avanzadilla probando y reprobando, como el que se está calculando tiempos rutas y comidas.  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Lo segundo...pues pienso como Iago, por la mañanita estamos más frescos y despues de comer un chuletón...pues como que no apetece meterse mucha caña, no?  :roll:  :oops:

Bueno, esa es mi opinion, pero la que más debe pesar es la de la ente que mejor se conoce aquello.  :?

davidvfr96

CitarEso sí que a nadie se le ocurra anular la etapa de los CHULETONES a riesgo de su vida.

Joeeerrr!!! Nesto no sabía yo esa faceta de ti!!ja,ja,ja,ja,ja.

Pero vamos, que voy de segundo achechino como nos quiten esa parte de la ruta!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

rolex

Cita de: "davidvfr96"

Joeeerrr!!! Nesto no sabía yo esa faceta de ti!!ja,ja,ja,ja,ja.

Si es que cuando se trata de temas tan importantes...............seriedad......mucha seriedad.

t_jorge

Si un chuletos de esos tiene hasta que ser malo. :lol:  :lol: , malo tiene que ser el no comerselo jejejeje

Os imaginais una tumbada y en vez de rozar rodilla rozando el chuleton, jejejeje, yo rodilla no he tocao pero del chuleton no me libro, aunque tenga que hacer una escapada de incognito.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Opción A) Total del tramo desde Arenas de San Pedro a Barco de Ávila: 1h 11 min. según el rutómetro de Alfonso, después de comer y con la panza llena con el Puerto del Pico de por medio, puerto delicado en cuanto las condiciones atmosféricas no sean las más apropiadas.  Desde Venta Rasquilla hasta Barco de Ávila  50 km. más o menos con el sol de cara, y tramo más revirado y carretera comarcal.
Esta opción es un tramo con más tráfico ya que el puerto del Pico es un sitio concurrido y luego el tramo Venta de Rasquilla a Barco de Ávila tiene acceso a la plataforma de Gredos y se pasa por más pueblos con bastante turismo.
El parar en el Puerto del Pico después de comer para echar un vistazo será problematico por que habrá muchos turistas y coches, a parte que habrá que parar veinte minutos después de reanudar la marcha después de la comida. Un engorro.

Opción B) En el caso de comer en Cuacos de Yuste, hay opciones en Piornal y Garganta la Olla (todo sería cuestión de preguntar y probar) Desde Cuacos hasta la incorporación a la N-110 28,5 km. para atravesar el tramo más lento (Cuacos de yuste-Piornal-Valdastillas), luego carretera nacional con curvas más suaves; más rápido, entretenido y menos peligroso.
También se podía evitar el tramo de Piornal llegando hasta Jaraiz de la Vera (más opciones de comida) y tirar por Arroyomolinos del Valle, Barrado a salir a Valdastillas y coger la N-110 a Barco de Ávila. Desde Jaraiz de la Vera hasta Valdastillas 30 km.
La opción B es menos transitada sobre todo el tramo más revirado. La zona más suave aunque con tráfico, es más rápida y puede crear menos problemas.
Al pasar por el puerto del Pico de mañana temprano se puede parar a echar un vistazo con menos problemas de aparcamiento. Se podía parar después de una hora de marcha. Interesante opción para estirar las piernas.

http://www.cerespain.com/restaurantes.php?158

http://www.cerespain.com/restaurantes.php?128

url]http://www.cerespain.com/restaurantes.php?139[/url]

Son mis puntos de vista a los dos posibles recorridos en un sentido y en otro. Ahora con más criterios..... vosotros decidís.

salvavfr

Vamos a ver, si sois vosotros los que organizais, que los demas no tenemos ni pajolera idea de la zona.
La ruta que decidais seguro que es estupenda, asin que tirar la moneda y si sale cara opcion "A" si sale cruz opcion "B" o vieceversa  :risa2:  :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Eso si, como dicen David, Jorge y Nesto, la que elijais que lleve la parada del chuleton incluido ¿OK?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Mi opinión tampoco servirá de mucho, ya que tampoco conozco esta zona, pero pienso que con el conocimiento de la zona de Nebari y Pata y todos aquellos que estuvieron de avanzadilla por la zona y el poder de organización de Alfonso se puede llegar a un acuerdo. Es decir, yo seguiría las indicaciones de la ruta según comenta Nebari (es decir opción B) y añadiriía los tiempos, indicaciones de carreteras y cálculo de kms de Alfonso.... y tendríamos una ruta perfecta no ? :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Creo que sería lo más razonable. Y como alguien dijo alguna vez, cuando nos hemos juntado y ha salido algo mal eh ?, pues eso.

Respecto del tema del chuletón, pues que quereis que os diga, ya sabeis que yo soy vegetariano, o sea que ni fu, ni fa  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss

PD: gracias mil por el trabajo que os estais currando... como siempre a vuestros pieses de ustedes  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Bervfr

Bueno pues bervfr y cia confirmamos asistencia, en cuanto el tema de la ruta, pues como no conozco la zona, lo que decidan los que la conocen bien decidido estara, lo de los chuletones es un punto a tener en cuenta. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

salvavfr

No te preocupes Andres si a ti la carne ni fu ni fa te cambiare la guarnicion por el chuleton y todos contentos. :risa2:  :risa2:  :risa7:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

No te preocupes Andres si a ti la carne ni fu ni fa te cambiare la guarnicion por el chuleton y todos contentos. :risa2:  :risa2:  :risa7:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Ja Salva, ni aunque me lo pongas por triplicado cuela.... que lo sepas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... mi chueltón es solo mío vale ?... o llamaré a mi primo Rolex, el de Zumosol, que no veas como se las gasta , ji, ji, ji...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

No se que ha pasado, pero de repente se ha quedado colgado y debo de haberme pasado dandole al intro. :?:  :?:  :!:  :!:  8O
No creas que intentaba convencerte con lo del chuleton :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss