Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

pepwinsky

Uffff, Lord Naf, si Chema no está en disposición, yo quiero estar el primero en la lista de reservas pa ese peaso habitación mogollónica (¡¡vaya mogollones!!) :reza:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Lord_Naf

Cita de: "pepwinsky"Uffff, Lord Naf, si Chema no está en disposición, yo quiero estar el primero en la lista de reservas pa ese peaso habitación mogollónica (¡¡vaya mogollones!!) :reza:

Gracias Pep, ya que me siento tan Calimero en este cluss, en lo que a buen gusto por la moto se refiere, me alegro de encontrar a un amigo que comparta la esTETICA por las féminas. ...

Cloooonnnnnn  :quemado: :quemado: :quemado:  Sartenazo de LadyNaf en toda la cocorota  :!:  :!:  :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

interceptor

No sería a eso a lo que se referian cuando hablaban de "Una habitación con vistas" verdad?

Siesque no puede ser, todo el día pensando en lo único, se os va a hacer agua el cerebro.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Lord_Naf

Cita de: "interceptor"No sería a eso a lo que se referian cuando hablaban de "Una habitación con vistas" verdad?

Siesque no puede ser, todo el día pensando en lo único, se os va a hacer agua el cerebro.

Mu güeno..... juas, juas, juas..... :risa7::risa7::risa2::risa7::risa2:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

wookie

Interceptor he repasado la lista y si, estoy ya apuntado pero dos veces en el 15 y en el 34 quita la del quince que estoy solo y deja esta ultima sino las cuentas no van a salir. gracias y un saludo 8)

pepwinsky

Cita de: "interceptor"No sería a eso a lo que se referian cuando hablaban de "Una habitación con vistas" verdad?

Interceptor, ya me gustaría tener esas "vistas" en mi habitación, y si pensando en eso se me hace agua el cerebro, pues nada, ¡vivan los cerebros aguaos!
A propósito, lo que se me está haciendo agua además del cerebro es la.................boca (uyyyyy)  :twisted:

davidvfr96

Como me gusta ver que todo sigue su marcha.

Por cierto, ya estoy de vuelta de vacaciones..... :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  

Pero por otro lado...os puedo ver en nuestra casita prefe....ja,ja,ja.  :wink:  :risa6:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

racoas

Si todavía quedan plazas os ruego apunteis a dos más  : Ramiro y Marisol
Esta será la primera kdd. con vosotros y seguro que no la última.

davidvfr96

CitarInterceptor, ya me gustaría tener esas "vistas" en mi habitación, y si pensando en eso se me hace agua el cerebro, pues nada, ¡vivan los cerebros aguaos!
A propósito, lo que se me está haciendo agua además del cerebro es la

pepwinsky, no os quejéis de vicio que vosotros tenéis las canarias a tiro de piedra!!ja,ja,ja,ja.
Que conozco gente de Ceuta, y una en concreto no difiere mucho de la morena. :D  :wink: Te aseguro que es solo una amiga!! 8O
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"
pepwinsky, no os quejéis de vicio que vosotros tenéis las canarias a tiro de piedra!!ja,ja,ja,ja.
Que conozco gente de Ceuta, y una en concreto no difiere mucho de la morena. :D  :wink: Te aseguro que es solo una amiga!! 8O
Ya, ya, David, una amiga ehhh, no sé tu estado civil actual, pero amigas como esa son un peligro, a propósito yo que soy un hombre arriesgado, últimamente estoy un poco escaso de "emociones fuertes", asín que porque no me pasas la dirección de esa amiga tuya, y le hago una visita de "cortesía", anda "por fa", "plise", "por faveur".........  :santo:

holomind

Bueno bueno, como yo nunca me entero de los plazos para apuntarse a las cosas aqui toy pa pedir q conteis conmigo.
V'sss

Ricar

¡¡¡¡Muy bien!!!   Ossssscar... Una alegría contar con tu presencia en una ocasión tan especial..

Como van esas sufridorassssss....

Salu2.... :

:bounce:  :bounce:  :bounce: .
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

holomind

digamos que se estan tomando unas vacaciones...
V'sss

interceptor

Ramiro y Marisol apuntados.
Holo, apuntado ¿vienes sólo o con compañía?

Ya vamos por 35 habitaciones, 35 VFRs y 1 Kawa.

Hay varios pendientes de confirmación y al menos uno confirmado que nos acompañará sólo en la ruta del sábado.

A ver si tengo un poco de tiempo libre para seguir organizando que llevo una temporadita un poco liada.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

calamarcete

Holomind, una alegrìa que te apuntes a este EVENTO, es el 1er aniversario, el PRIMER PRIMER ANIVERSARIO, desde Cuenca va a hacer un añito que empezò todo. :wink:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

biker57

Cita de: "calamarcete"Holomind, una alegrìa que te apuntes a este EVENTO, es el 1er aniversario, el PRIMER PRIMER ANIVERSARIO, desde Cuenca va a hacer un añito que empezò todo. :wink:

... así es, así..... joer y la que hemos liao eh ?.... 269 socios, aunque ya se que no todos escriben, pero ahí están... miles y miles de mensajes.... multitud de Kdd's.... montones de fotografías.... un buen puñado de amigos que hemos hecho ..... y un montón de recuerdos que nos llevamos a la mochila....... ah y los que quedan por venir, casí ná  :drink1: .

Alfonso, tranki, que la cosa no va mal, a "el ritmo", je, je, je...  :drink8:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Si es que no puede ir mal Andres, con la gente que se dedica a organizar las Kddas es imposible que salga mal.
Se estamos en Agosto y ya estan casi completas las plazas, seguro que tendremos que buscar otro hotelito para los apuntados a ultima hora.
Alfonso que lo estas haciendo de coña, no sufras que ya veras como sale todo a pedir de boca, tomate una birra que yo invito   :drink4:  :drink7:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Giovanni

Interceptor apunta a dos mas Giovanni  e Isa.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Buba

Quien decia que esto provoca adicción?????????????

Pues es cierto todos los dias leo a ver quien escribe y lo que contais,
tanto que al final es imposible que no me plantee el estar alli ese dia
me parece que ya sois como de mi familia, os voy conociendo solo me falta poneros cara y mujer
por que como  ellas escriben poco se menos de ellas pero estoy deseando conocerlas.
Vamoa que VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Que me apunten en la lista
:dance:  :dance:  :bounce:  :bounce:

Eso si falta muchisimo, a ver si pasa rapido que estoy deseando ir

Agss

Hola Interceptor,
despues de largas y arduas conversaciones ,
ya convenci a Buba para que se venga conmigo.
Apuntame una doble con vistas al Barco. :lol:  :lol:

Contador parcial: :lol:  :lol:
 VFR=1  ,  Trabajo=0

Con todos los que somos como nos hagamos una foto
en el "Barco de Avila" le hundimos. :dance:  :dance:  :dance:
:dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance: :dance:  :dance:  :dance: :dance:  :dance:  :dance:
:dance:  :dance:  :dance: :dance:  :dance:  :dance::dance:  :dance:  :dance: :dance:  :dance:  :dance:
:dance:  :dance:  :dance: :dance:  :dance:  :dance::dance:  :dance:  :dance: :dance:  :dance:  :dance: