Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

rolex

Si, si, si, tambien, tambien..........eso mucho, mucho contacto con la Natural-esa.

Almanzor0

Cita de: "Nebari"Altas montañas????? Yo casi prefiero esos valles profuuuundos y con mucha vegetación.  Vamos, que para perderse por ellos  :wink:

Pero solo por tu obsesion de coleccionar bichos entre los dientes (en los valles con mucha vegetacion los hay a porrillo),¿o no es por eso 8O
MGM  2.444

Nebari

Si es que cuanto más espesura y más vegetación, más animalejos y mejor alimentación.

Ya se sabe que la cabra siempre tira para el bosque y ..... ramonea  :D  :D  :D  o era para el monte  :think:  :think:

t_jorge

Ramon, Ramon, que mira que horas son. Que despues los peques del clusss nos asustamos, que pareces un v.. verde.

Perdon si te ofende lo de verde, no era mi intencion eeehhh!!! de buen rollito.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

ñam, ñam, ñam, ñam, ñam, ñam  :lleno:  :lleno:  :lleno:
Por favor, para mi que esté por echa  :babea:  :babea: Connnio, a ver si me van a acusar de pederasta  :cagada:  :cagada:

t_jorge

Entre los trangas y los monte, valles espeso vamos a tener que decirle a K que nos ponga una seccion X, jejejejeje :roll:  :roll:  :roll:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Buba

Hola a tod@s desde Segovia, soy Elena, paquete de VFR, el autentico amor de mi chico, por lo menos la dedica mas atenciones que a mi, ja ja.

Como la cuida, con que primor, y para colmo ayer en la gasolinera el chico que nos atendió la dedico todo tipo de lindezas, que que linea tenia, que era perfecta, que como sonaba, y el babeando.
Yo por que no reconocerlo, ya un poco celosa termine diciendole, por supuesto creo que se referia a mi no? y me contesto que si sobre todo lo del sonido no?

Es el primer dia que os conozco y he visto lo de la quedada del primer aniversario, donde hay que apuntarse??????
No domino muy bien este tema de los ordenatas asi que ni siquiera  estoy segura de que este mandado en donde corresponde si no es asi, el que lo vea que me conteste por fa.

La dir me la ha dado el dice que por fin hay un club de gente con su misma moto  por que como siempre vamos con motos de lo mas variado es un poco rollo.

Yo no  puedo ir a Avila por que en esas fechas tengo un congreso en madrid por lo que seria una habitación individual, o bien compartida con alguien mas si no hay suficientes.
Mi mail es guau@cerezohair.com, por que no se si aparece creo que no

Un saludo a todos desde Segovia

salvavfr

Cita de: "VFRMURCIA":palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Sobran las palabras.
Pues eso, que siguen sobrando las palabras.
Me alegra que se solucionen bien las cosas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Que alguien responda a Buba please que yo no tengo ni idea

salvavfr

Me imagino que ya habra tomado nota el que corresponda, ALFONSOOOOOO!!!! di algo que se quieren inscribir para la Kdda. 8O  :?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Agss

Hola,
quien apunta para las QDDs ?
Yo me apunto seguro,
soy el marido de Buba,
la verdad es que esta un poco celosa de la VFR,
ella tambien es muy guapa y no tiene porque tener celos.
Creo que a lo del Barco de Avila me acercare solo ella tiene trabajo.
Alfonsooo apuntame  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pollito

Soy consciente de que éste mensaje llega con retraso, pero hacía dos semanas que casi no había leído nada del foro, y la verdad, he flipado un poco con los post que he leído.
En primer lugar, Pata, tus mensajes me parecen un poco duros, me alegro de que hayas rectificado, eso está bien.
En segundo lugar, creo que me parece muy fácil criticar y ver los toros desde la barrera, y me pongo yo la primera, me parece que debe ser muy complicado organizar una kdda, o simplemente una comida, para tanta gente, además el que lo hace tiene un trabajo y otras muchas cosas que seguramente le dejan poco tiempo para esto de la organización (si yo tuviera que hacerlo os aseguro que me sería muy dificil), yo os agradezco a todos los que habéis organizado ya sean kddas, rutas, comidas, etc, en la historia del club y en todas las comunidades autonomas, porque nos habeis quitado mucho trabajo a los demás y hemos disfrutado un montón gracias a vosotros. Además, creo que siempre que alguien ha querido opinar o cambiar algo, si al resto le ha parecido bien no ha habido problema (por lo menos eso es lo que yo he vivido) y siempre que alguien ha sugerido algo lo ha hecho con buena intención, como no pensemos así... mal vamos.

Lord_Naf

Cita de: "Agss"
soy el marido de Buba,
la verdad es que esta un poco celosa de la VFR,
ella tambien es muy guapa y no tiene porque tener celos.

Cita de: "Buba"Hola a tod@s desde Segovia, soy Elena, paquete de VFR, el autentico amor de mi chico, por lo menos la dedica mas atenciones que a mi, ja ja.
Como la cuida, con que primor, y para colmo ayer en la gasolinera el chico que nos atendió la dedico todo tipo de lindezas, que que linea tenia, que era perfecta, que como sonaba, y el babeando.
Yo por que no reconocerlo, ya un poco celosa termine diciendole, por supuesto creo que se referia a mi no? y me contesto que si sobre todo lo del sonido no?

Tranquila Buba...  :lol:  :lol:  :lol:

Eso le haré a esa rata de gasolinera que no sabe apreciar la belleza :risa7::risa7::risa7: (con el permiso de tu marido Agss y de mi LadyNaf, pero mi espíritu Kawalleresco me impulsa a estas acciones)
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

interceptor

Agss ya estás apuntado (sin Buba).
Buba, si tienes que trabajar el sábado, pues vente aunque sea enlatada y sólo a cenar, que te hacemos un hueco.
Nos vemos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

wookie

Donde esta la lista de apuntados?
Estoy que no me entero el lunes cené con la seccion valenciana+jorge+david y sus  :dgt: , y me entero que el ahora es en avila bueno que yo me apunto y somos dos mi chica "fiury" y yo mismo.
:drink8:

interceptor

Wookie, la lista la tienes en la primera página, así no hay que ir buscándola entre las 15 páginas que tiene ya el hilo.

Ya estás apuntado.

Y sólo nos quedan 6 habitaciones para completar las 40 y hay varios pendientes de confirmación.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Hola Alfonso: como veo ke vas a ir apurado de habitaciones y la mia es de uso individual, en el kaso ke alguna rubia de 1.80 se kedara sola no habria problema en darle uso doble a la mia. (morenas tambien)

jajaja.

Es broma, lo digo por si hay que juntar dos de uso individual ke puedes contar con ello.

Bueno toma nota por si te hace falta.

saludos chema. Cuenta conmigo para lo ke necesites.-

pepwinsky

Cita de: "chema_91"Hola Alfonso: como veo ke vas a ir apurado de habitaciones y la mia es de uso individual, en el kaso ke alguna rubia de 1.80 se kedara sola no habria problema en darle uso doble a la mia. (morenas tambien)

Pues yo ha comparto una dobe con mi colega Miguel, pero si hay que apretarse un poco y poner uno más, se hace, ahora ero sí, que corra el aire, ehhhh.....quietorrr  :santo:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

IagoVFR

Si hay problema con las habitaciones, creo que estoy apuntado para una yo solo; si hay que compartir sin problema, soy limpio y aseado eso si prefiero no fumadores de los de pitillos ni de los  :peta6:  "Pata sin animo de ofensa"  :wink:

Lord_Naf

Cita de: "chema_91"Hola Alfonso: como veo ke vas a ir apurado de habitaciones y la mia es de uso individual, en el kaso ke alguna rubia de 1.80 se kedara sola no habria problema en darle uso doble a la mia. (morenas tambien)

Lo siento Chema, solo me queda una triple de uso mogollónico, ocupado por una rubia y una morena:

¿Te apuntas al bombardeo?....  :wink:  :wink:  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte