Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

davidvfr96

Arfonzooo!!! que dirían por tu nueva tierra!!

Por las dos primeras sin problema, solo Gemma, es más vegetariana que otra cosa, peo no hay poblema, nos colocamos cerca de Nina que tienen los mismos gustos y que se las apañen,je,je,je,je. (un besi Nina  :wink: )

Con respeto a la trecera....sin problemo, con o beber, o beber con moderación... :wink:  No quiero repetir las escenita de Logroño. :wall:

Gracias por todo a todos
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Agss

Por nosotros sin problema.
Animo,
que ya queda menos. :wink:

Tero

Hola Alfonso, ya te he mandado un mensaje, si todavia es posible, me gustaria acudir a la KDD, si ya no sitio, pues ire a la comida.
Un saludo.

RicardMN

Tero, qué alegría volver a verte (leerte) por aquí. :P  :P  Lástima que no vinieras finalmente a La Rioja.
Tendré el gusto de conocerte en Barco de Ávila. ¡Ya falta menos! ¡Qué nerrrrviosss!  :bounce:  
Y sitio... tiene que haber, te lo hacemos como sea.

¿Por qué no te animas a los Pirineos?

Saludos  :adios1:
RicardMN  

calamarcete

Tero¡. Què alegrìa me da verte  aqui¡¡¡ Espero verte pronto, hace ya tiempo. Desde Pingüinos, te acuerdas?. Un saludo Tero.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

salvavfr

Connio Tero, que alegria me da verte escribir, no te  preocupes por el sitio que si es necesario ya te haremos algun hueco en alguna habitacion, aunque creo que Alfonso aun tenia sitio para mas gente.
Espero poderte ver por alli en octubre.
Un abrazo
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Tero

Hola, mucha gracias por el recibimiento y los ofrecimientos, pero no pasa nada si no queda sitio, en cualquier caso me acercaria a la comida, aunque  todavia estoy un poco despistado, pues no seguia muy de cerca este post  :oops:
Saludos  :D

otero-vfr

yo lo siento me encantaria ir me tengo una cosilla mas importante. ! EL NACIMIENTO DE MI HIJO! entender mi situacion. divertiros al maximo :(  :(  :(  :(

salvavfr

Otero eso es lo primero, que todo vaya de primera.
Y en cuanto lo tengais avisad que tendremos que haceros una fiesta.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

EDU

Hola a todos!
Primero de todo, gracias a obi por enviarme las camisetas.
Segundo, disculpas a todos por haber estado desconectado: tuvimos un accidente mi mujer y yo con la VFR el 25 de Mayo, culpa de un "burro" que se saltó un semáforo, del cual todavía nos estamos recuperando. Estamos ya mejor, aunque mi mujer empieza ahora a apoyar el pié en el suelo.
Nos gustaría mucho venir al primer aniversario, y conoceros de una vez por todas, aunke casi seguro, tendriamos que venir en coche, si a nadie le importa.
Bueno, lo dicho, esperamos esteis todos bien, y me alegra ver que esto funciona.
Id con cuidado al conducir, que hay mucho descerebrado suelto por ahí.
Un abrazo a todos!!!!!

Uve

Siento lo ocurrido EDU, no sabía nada, que tanto tu mujer como tú os recupereis lo antes posible.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Bervfr

Hola EDU, yo tampoco sabía nada, me alegro de que poco a poco esteis mejor, si no nos conces en esta Kdd, será en la siguiente, lo importante es estar aquí, animo y un saludo.

pepwinsky

Joerr, Edu, me acabo de enterar, lo siento muchísimo aunque me alegro de que estéis + o - bien, espero que os recuperéis totalmente más pronto que tarde y si venís en lata pues nada que se le va hacer, el caso es estar.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

obiwan

Lo siento de verdad  :cry: . Que os recupereis lo antes posible, lo tomeis con paciencia y no perdais los ánimos. Nos sobra el tiempo para conocernos. Saludos :wink: .

obiwan

...Por cierto.. Tero  :bienn:  benditos los ojos  8O ... imagino que habrás pasado por "presentaciones"... :wink:

salvavfr

Lo lamento Edu, espero que os recuperis pronto y que podamos conocernos en la Kdda del aniversario, si no es  asi, tranquilo habran mas Kddas, o, en el mejor de los casos, organizamos una en Barcelona o alrededores y listo. :lol:  :lol:  :lol:
Lo importante es que esteis bien y que os olvideis del percance.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Siento lo ocurrido EDU, me alegra leer que ya estáis mejor.  :wink:  :D
Si tienes que venir enlatado a la Kdda, no será ningún problema, por lo menos se ve que te tomas interés en ello. :)

Suerte con la recuperación. :)  :o

Otero!! Enhorabuena PAPITO!! je,je,je,je. Que todo vaya de perlas!! :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EDU

Gracias a todos!!!
A mi mujer, Marta, le ha ehho mucha ilusión ver vuestros mensajes de respuesta y apoyo hacia nosotros.
Por cierto, en la kedada del 1 aniversario, vendremos seguro, aunque posiblemente "enlatados", asi que, Interceptor, ya puedes hacernos un sitio, seguro.
Lo unico ke nos faltaria, seria que si me podeis indicar la ruta para llegar a la zona desde Barcelona, y los datos de la población y el sitio.
No se si ya lo habeis publicado por aki, pero como hemos estado tiempo desconectados de la pagina y en el "hospi" no nos podiamos conectar, pues, me harias un favor.
Seguramente, podriamos llegar el viernes 15 por la noche.
Bueno, ahora nos tomaremos unos dias de relajación y de recuperación en un pueblecito de la Costa Brava (Llafranch) y, aunke no podamos hacer muchas cosas, por lo menos nos relajaremos y cambiaremos de ambiente, que nos irá bien para, para para desconectar un poco.
Un abrazo a todos y, muchas gracias.
Tenemos ganas de conoceros a todos.
Nos vemos en breve.
Ráfagas, aunke de momento como deciis, sea anlatados

PATANEGRA

Edu y Marta..., como el resto de los compañeros no sabía nada..., pero sabiendo que estáis ya bien, pues malegro..., de corazón.

Ahora a cuidar a Marta, para que ese pie se ponga del todo bueno.

Un saludo para los dos y ahora sosiego..., y a descansar. :wink:

jjmmsilva

Cuanto lo siento EDU, espero que os recupereis pronto,
haber si nos conocemos en la kdd de aniversario, y si teneis que venir enlatados pos no pasa na.

La ruta:

Barcelona - Madrid - Avila - El Barco de Avila.  

Hotel Manila, mas informacion en la primera pagina de este post.

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=810&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=731777310b017a872033f4b56aa5156d