Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

rolex

Cita de: "biker57"Ja Salva, ni aunque me lo pongas por triplicado cuela.... que lo sepas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... mi chueltón es solo mío vale ?... o llamaré a mi primo Rolex, el de Zumosol, que no veas como se las gasta , ji, ji, ji...

UV'ss

Eso, eso Andrius, venteme arriba que éste pretende abuchararte.

Insisto en que hay temas que son muy serios y precisamente éste especialmente, así que las cosas por orden.................................................YO ME PEDI PRIMER.

salvavfr Publicado: Mar Jul 20, 2004 10:51 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

No se que ha pasado, pero de repente se ha quedado colgado y debo de haberme pasado dandole al intro.      
No creas que intentaba convencerte con lo del chuleton.

Salva necesitas ayuda o llamamos a los modereitors, Ji ji ji ji  :lol:

rolex

Cita de: "salvavfr"Vamos a ver, si sois vosotros los que organizais, que los demas no tenemos ni pajolera idea de la zona.
La ruta que decidais seguro que es estupenda, asin que tirar la moneda y si sale cara opcion "A" si sale cruz opcion "B" o vieceversa  :risa2:  :lol:  :lol:

Se me olvidaba, secundo totalmente la moción del compañero, quedan sus señorías citados en "LA COMISION DE LA ORGANIZACION" busquen, comparen y si encuentran algo mejor..................pués mejor

Ricar

Amigos de la organización. Con independenica de la ruta final que se decida, expongo algunos criterios a tener en cuenta en la fase de decisión final para la consideracíón del resto del personal:

1)  Aunque la zona es excelente pal disVFRute, el almuerzo a base de chuleton y gaurnicions varias, sin tener en cuenta las posibles JODIAS DEL BARCO, ¿por qué no disfrutarlas tambien?, recomienda una ruta post almuerzo con rectas suficientes para desahogarse sin extaxiarse y con "vientos laterales controlados" para evitar transmisiones en ruta con efectoooosssssss anestesiantessss y curvas medidas y tranquilas que no remuevan la explosiva mezcla.

2) Ajeno a la ruta propuesta , aunque con la experiencia previa de las judias y chuleton, creo que debemos confiar el dictamen final a quienes acostumbran rutearrr por estas tierras del señor, en cuyas manos y experiencia debemos confiar.

3) A los que no quieran confiar, les propongo doble racion de judias de barco, pa medir las trayectorias propuestas y ver la evolucion en curva de los es k pes.

Salu2 pa tos y en especial pal Maria, k stara descojonandose.........
:lol:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Antoniovfr2003

Pues puestos a opinar creo que la opcion A es la mejor ya que despues de la comida me gusta los tramos menos complicados, aunque sin ser demasiados aburridos por el tema del sueño.

Creo que Alfonso es el que mas se lo esta currando y despues de la experiencia de Cuenca merece toda mi confianza.

Aparte de que la zona si la conozco y en cualquier sentido es muy apetecible, pero debemos tener en cuenta que en el mes de octubre quiza el tiempo en la zona no sea muy benebolo con nosotros, por lo que acabar pronto despues de comer puede ser muy interesante.

Es mi opinion.

Un saludo.

PATANEGRA

Creo que Alfonso es el que mas se lo esta currando

como?, qué?, pero que dices... tamos toos locos o qué... Antonio, que disilusión majo.

K

Holas gente,
Despues de hablarlo con mi autoridad, y visto q va a ser imposible q ella venga, yo me apunto, que al aniversario me jodería no veros,!

Espero q mi muñeca y la china esten totalmente recuperados.

Ala, sobre rutas comidas etc, yo lo dejo en vuestras manos de la experiencia, eso sí mi horno no está para muchos bollos, espero q me entendáis...

Un saludo y con unas ganas de veros tremendas..!!

PD. No empecemos con los malos rollitos coño....!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

calamarcete

Debido al cambio de trabajo de Pollito, nosotros solo pernoctaremos el sàbado. Eso sì, el sàbado a primera hora estamos en el Manila para iniciar ruta.
                        Ya sea la opciòn A o B voy a ir igualmente y  lo vamos a pasa de PM.
                        PD. Lo que cuesta moverse despuès de comidas copiosas¡¡ Dios santo¡¡  :lleno:  :lleno:  :lleno:  y eso que yo al igual que Andrès..soy vegetariano¡¡¡ :pinocho:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

pepwinsky

Pues como no conozco la zona, Alfonso, lo dejo en tus manos y en las de los que sí la conozcan, lo que decidáis bueno será, que ya bastante curro te estás dando (o estáis dando)  :)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

davidvfr96

CitarPD. No empecemos con los malos rollitos coño....!

Ya lo ha dicho "K". No veamos fantasmas donde no los hay. Creo yo. Por favor no empecéis. Hablar las cosas. No impongáis. Y no me estoy efiriendo al tema de la kdda. Sabéis de sobra por donde voy. :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Amos a ver si se calma el patio!!!!
Conozco a todos y cada uno de los que estan dicutiendo el asunto, y todos y cada uno me caen muy, pero que muy bien, además los considero a todos mis "amigos de verdad" (espero que ellos tb a mi :roll: ).
No quiero que por ningun motivo alguno de ellos "desaparezca de por aki".
Las Kdds, no son una lucha para ver quien hace mas o menos, todos los componentes del clusss seguro que pierden mas tiempo aki, que con alguno de sus conocidos (en persona).
Yo se que los 3 (Pata, Antonio y Alfonso, y seguro que alguno mas...) se lo curran mucho tiempo para que todo salga bien.
No conozco alguno temas que comentais  :roll:  :roll: asi que prefiero no hablar, pero por favor, no se haga de estos post un tema irreconciliable del que despues nos arrepintamos :wink:  :wink:

Despues, en lo referente a la ruta, yo conozco muy poco la zona, asin de que iré detras del primero que tire del grupo, ya sea por carretera, camino, pantano o presa, me da lo mismo, solo con que vayamos todos juntos, me conformo  :wink:

PATANEGRA

Antonio, hace poqco que termino de hablar contigo por teléfono...; la "burrada" que te dije, ahora mismo la pienso quitar... por injusta, y porque me "avergüenzo" de ella...

MIL disculpas y MIL GRACIAS, por ser tan "generoso" conmigo...

Un abrazo muy, pero que muy fuerte... y otra vez gracias.

Uve

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Sobran las palabras.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Monik

Pos eso,
Pata, rectificar es de sabios, asi que olé.
Alfonso, no te sientas ofendido, leñe...
Antonio, lo pispo..
si ya todos nos conocemos, aunke no esta mal de vez en cuando recordar los límites.

Bikiños pa tooos
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

davidvfr96

Citaraunke no esta mal de vez en cuando recordar los límites.

Estoy de acuerdo Monik.
PATANEGRA, me alegro. De verdad.  :)  :wink:

Antoniovfr2003

Solo aclarar unos terminos.

En la Kdd de aniversario de momento yo no he participado en nada, solo hice unos comentarios del Hotel Manila ya que disponia de información y precios del mismo de otro grupo de moteros.

En el lugar de la comida solo ofreci la información que tenia por si servia de algo, sin ninguna intencion de mediar yo para nada.

En el tema de las posibles rutas solo di mi opinion al respecto y creo que es tan valida como la de cualquier otro, ni mas ni menos, solo igual.

Y solo me resta agradecer a todos los que de alguna manera esten participando u organizando, con cualquier tipo de colaboracion o idea el que podamos reunirnos tantas personas para celebrar nuestro primer aniversario.

Un saludo.

Antoniovfr2003

Pata como te comente por teléfono borron y cuenta nueva.

Un saludo.

davidvfr96

rolex

Neba!!!!!!!!! anota esa ruta para Pirineos, fijate que cantidad de etapas de Alta montaña se pueden hacer. :twisted:  :twisted:

Nebari

Altas montañas????? Yo casi prefiero esos valles profuuuundos y con mucha vegetación.  Vamos, que para perderse por ellos  :wink: