Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ARROZ A BANDA-12 DE MAYO-NUEVA FECHA

Iniciado por jami111, Febrero 22, 2007, 02:30:50 AM

jami111

Aqui os pongo el primer post actualizado
Si alguien ve algo incorrecto que me lo diga por favor
Para los del hostal , tranquilos que este fin de semana lo dejo resuelto , pero es que entre semana no puedo moverme de casa , por ello estoy tardando un poco
16  y bajando
Cita de: "jami111"Se convoca a toa la gente de buen comer a una nueva kedada gastronomica en tierras valencianas
La fecha sera el finde semana del 12-13 de mayo para evitar las pre-regatas y regatas de la copa america que disparan los precios de los hoteles y si alguien se quiere quedar a dormir es la mejor fecha
El restaurante sera La Riua  como en otros años
La hora de la comida esta previsto a las 2 o 2,30

Hotel Sorolla
www.hotelsorolla.com ( v_free,Drnillo)
Hostal Jero
www.hostaljero.es
Precio habitacion sin desayuno 75 mas iva
Las motos en mi garage , me tenieis que pasar las matriculas por privado

La kedada va tomando forma
Del viernes noche , recibimiento alos que llegen por parte de Sanctus y cena ligera , en cuanto podamos reunirnos Sanctus y yo ya pondre el lugar  y todo lo demas

El sabado por la mañana , para los hayan hecho noche el viernes en el hotel una rutilla para desuntemecer los musculos agarrotaos
En principio la ruta sera
Valencia-Alcublas por carretas raras del señor Rasa

A la 1 del medio dia , se queda en la gasolinera de la carreta como el año pasado
Aqui las afotos aereas que hizo Biker con su avioncito con las señales y todo

http://img135.imageshack.us/img135/1962/lacarreta7lq.jpg

Mas ampliado
http://img160.imageshack.us/img160/4849/lacarreta22hp.jpg

Y mas ampliado aun
http://img164.imageshack.us/img164/8541/lacarreta38lx.jpg

Una vez reagrupado todo el grupo , siempre y cuando Jorgenmoto no se nos pierda ( jajajaj)  saldremos hacia Valencia , si viene alguno que tiene que pasar por el hotel por que no ha hecho noche , lo mejor seria hacer 2 grupos , uno que vaya a tomar alguna cervecita y hacer tiempo tranquilamente y otro grupo al hotel a dejar las maletas y cojer la habitacion

Una vez satifechas todas estas cosillas , nos vamos al restaurante a comer con algunos petarditos previos a la comilona para recordar las fallas y gastar el resto del arsenal que me queda ijijij

Menu

4 entrantes
-Pulpitos
-Croquetas de bacalao
-Hojaldre de verduras
-No me acuerdo del 4º

ARROZ A BANDA

Licores , CAfes y bebida

Tarta sorpresa

Precio por persona 36 €
En el restaurante y tras comer , intentaremos que Drnillo nos realice su famoso SHOW DEL TANGA que nos prometio el año pasado y por causas ajenas a la organizacion no se pudo realizar
Por si acaso se volviese a suspender , Sanctus tiene una sorpresa guardada ( no se si sera algo en TANGA tambien)

Despues de la comida , salimos a alguna terrazita tomar un cafelito o lo que se preste antes de los que tengan que volver a casa se vayan

Despues de esto y segun la hora que sea tenemos la opcion si a alguno le apetece ( siempre que sea hora adecuada) de hacer una rutilla a Dos Aguas que lo mas seguro es que no se pueda realizar por que la tertulia pos comida siempre se hace muuuuyyyyy larga , pero vamos ya se vera

Una vez despedidos los que se vuelvan a casa , camino del hotel a cambiarse de ropa y arreglarse un poquito
Sobre las 7 o las 8 tenemos reservado un local para poder dirimir las diferencias entre komandos a ver cual tiene mas maña con en futbolin en un local pa nosotros solos con con cevecitas cafe o lo qqe haga falta

De aqui vuelta al hotel a guardar las motos en el garage y salir a cenar
La cena sera el la Taberna de la Reina
Esta entre el hostal y el hotel para que no os perdais
Menu cerrado
22€ por persona
Menu degustacion
(para cada 4 personas )
-Seleccion de 8 pinchos
-Racion de pulpo A´feira
-Bravas
-Racion de ¨Albondigas de la Abuela ¨
-Racion de  ¨Rabas de Calamar¨
-Surtido de croquetas de Jamon , pollo y bacalao
-Chorizos a la sidra
-Tortilla tradicional de bacalao

Surtido de tartas o helados variados

Una jarra de cerveza y una botella de sangria o de Rioja de la casa

Cafes

Chupitos

Y despues de la cena a tomar unas copichuelas hasta que el cuerpo aguante , como no , cerca del hotel para los que vuelven a gatas

El domingo por la mañana , despues de desayunar pos como siempre despedidas y sollozos varios por que se acaba el finde semana
En principio no programo nada para el domingo por que la mayoria se vuelve prontito a casa pero si a alguien le apetece se montara alguna cosilla

Asi que ale animarse y apuntarse

Como siempre las novedades que se den las ire actualizando en este post

Nomenclatura
Sin nada al aldo solo a comer el sabado
H- hotel solo sabado
HVS-hotel viernes y sabado
CVS-cena viernes y sabado
FE-full equip , vamos se apunta a todo

????- aun no esta seguro-sin confirmar

.-JAMI111......................FE
.-GEBO..........................FE
.-SANCTUS.....................FE
.-VFREE RIDER ...............HS CS
.-VFREE AUTHORITY ........HS CS
.-NIKO ............................HS CS
.-ROSSA91
.-FEDE
.-NURIA
.-FERNVFR........................FE
.-SUSANA ........................FE
.- SHARKY
.-YOLA
.-TOCHITO
.-MJ..................................HS CS
.-DRNILLO.........................HS CS
.-EL_JAU............................CV CS
.-VALVULILLAS
.-SATURNOVFR....................FE
.-RAFITA
.-KURGAN
.-RASA
.-CAMPANILLA
.-JORGENMOTO.........................CS
.-CAROLINA..............................CS
.-DANTE
-.AMPARO.................................CVS
-.DAVLOPANT-----------------------HS CS
-.MCGABRI...............................HS CS
.-WAVITT..................HS CS
.-ERIKA.....................HS CS
.-FASTFERRY
.-MERCE
.-IAGO
.-MONIK  ????
.-KURRY???????
.-KURRY_AUTORITY??????
-.BUHO.........................................FE
-.BEATITTO...................................FE
-.VFRGANDIA
-.AMPARO
-.CARLOS

Niko

Cita de: "jami111"Voy a catulaizar el primer post que hay que apuntart a alguno mas

:think: ¿Esto es valenciano, Jami? :lol:

Cita de: "jami111"Para los del hostal , tranquilos que este fin de semana lo dejo resuelto , pero es que entre semana no puedo moverme de casa , por ello estoy tardando un poco

8) Tranquiiiiiilo  :D
Socio MGM Nº 10505.

jami111

Cita de: "Niko"
Cita de: "jami111"Voy a catulaizar el primer post que hay que apuntart a alguno mas

:think: ¿Esto es valenciano, Jami? :lol:

8O  :oops:

No no , eso son prisas :oops:

WaviTT

Jami111, tengo malas noticias, por motivos que no puedo controlar (mi mujer y compromisos sociales) nos es imposible quedarnos a dormir la noche del sabado pero SI que bajaremos a comer arrocito!!!!!

Nomenclatura
H- hotel solo sabado

.-ROSSA91
.-FEDE
.-NURIA
.- SHARKY
.-YOLA
.-TOCHITO
.-VALVULILLAS
.-RAFITA
.-KURGAN
.-RASA
.-CAMPANILLA
.-DANTE
.-WAVITT
.-ERIKA
.-FASTFERRY
.-MERCE
.-IAGO
.-MONIK ????
.-KURRY???????
.-KURRY_AUTORITY??????
-.VFRGANDIA
-.AMPARO
-.CARLOS
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

fbitan

Jami,

A nosotros, se nos ha complicado el tema (nada importante).
Me cachis! 2º año que me pierdo el arrocito  :cry:

Nomenclatura
H- hotel solo sabado

.-ROSSA91
.- SHARKY
.-YOLA
.-TOCHITO
.-VALVULILLAS
.-RAFITA
.-KURGAN
.-RASA
.-CAMPANILLA
.-DANTE
.-WAVITT
.-ERIKA
.-FASTFERRY
.-MERCE
.-IAGO
.-MONIK ????
.-KURRY???????
.-KURRY_AUTORITY??????
-.VFRGANDIA
-.AMPARO
-.CARLOS
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

jami111

Cita de: "fbitan"Jami,

A nosotros, se nos ha complicado el tema (nada importante).
Me cachis! 2º año que me pierdo el arrocito  :cry:

Cagonlaleche , por lo menos no es el susto del año pasado
Otra vez sera :cry:

jami111

Bueno , el tema del hostal resuelto
Fui el sabado y lo mande a paseo , a ver cuantas habotaciones vende para ese finde  el muy caradura

En principio , los que habias reservado estan anuladas , pero de todos modos , por favor volver a llamar a anular por si acaso
No os pondran pegas , si dicen algo ,  pues que no vais a venir y punto

El nuevo sitio es este
http://www.hoteleuropa-valencia.com/
Telefono 96 352 0000
No hay nada reservado ni prereservado , me dijeron que para esa fecha hay disponibilidad sin problemas , pero de todos modos hay que llamar y resservar
El precio si no recuerdo mal es de unos 55 euros la habitacion doble , la sencilla no lo recuerdo , pero muy bien de precio

Perdonar por las molestias pero a este paso si monto un circo me crecen los enanos

Voy a actualizar el primer post

Por favor , la gente que se apunto y no dice nada , que vaya diciendo cosas que tengo que confirmar las plazas para la comida y la cena este finde proximo
Gracias  :wink:

FERNVFR

Bueno pues he anulado la reserva en el hostal jero, me han dicho que esta ya todo anulado. y ya he echo la reserva en el hotel europa 51,80 euros.

que poquito queda ya!!!!!

[move]

jami111

Niko

Cita de: "FERNVFR"Bueno pues he anulado la reserva en el hostal jero, me han dicho que esta ya todo anulado. y ya he echo la reserva en el hotel europa 51,80 euros.

que poquito queda ya!!!!!

Pues efectivamente. Hago mías las palabras de Fernando (qué egoista soy  :twisted: )
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

___________________________VALENCIA 07

El tick mas que sensual es algo nervioso
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

jami111

Cita de: "jorgenmoto"

___________________________VALENCIA 07

El tick mas que sensual es algo nervioso
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Calla hombre , que esa era la sorpresa pa la cena  :lol:

jami111

POR FAVOR

Los que todavia no habeis confirmado nada , decir algo que este finde tengo que decir cuanta gente a comer y cuanta a cenar en los 2 sitios

Egg que no doy a basto con los privados  :?

WaviTT

jami111 por si te sirve de algo (aunque esta ponío en la lista) mi muhé y yo, uséase: Erika y WaviTT tamos ahi el sabado como un clavo pa comes to larros que haga farta...
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

DrNillo

Pues siento comunicarte que de momento, sí podre asistir a tan selecto y selectivo acto.

Si lo dejo todo arreglao en el curro, el jueves tiro pabajo y el sabado estoy en La Carreta.

Si llego antes, cosa improbable, ya me encontrare a Sanctus que suele presentarse 1 dia antes y si llego tarde, ya espero a Jorgenmoto hasta que llegue.

(¿Paquequeremos el TomTom habiendo paisanos pa preguntar en cualquier bar?)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Me acabo de dar cuenta de que no había dicho na en este mensaje. :twisted:  :twisted: perdona Javi ...

Nosotros este año nos lo vamos a perder.... además de seguir buscando el interruptor de los lloros de nuestro niño  :risa3:  :risa3:  :risa3: , seguimos liados con temas familiares de bodas, bautizos y comuniones...
aunque el domingo por la mañana si haceis algo, los que esteis todavía por aquí, creo que si que podría acompañaros..... joer....

Que ustedes lo pasen bien ¡¡¡.... que seguro que así será....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Me acabo de dar cuenta de que no había dicho na en este mensaje. :twisted:  :twisted: perdona Javi ...

Nosotros este año nos lo vamos a perder.... además de seguir buscando el interruptor de los lloros de nuestro niño  :risa3:  :risa3:  :risa3: , seguimos liados con temas familiares de bodas, bautizos y comuniones...
aunque el domingo por la mañana si haceis algo, los que esteis todavía por aquí, creo que si que podría acompañaros..... joer....

Que ustedes lo pasen bien ¡¡¡.... que seguro que así será....

UV'ss

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

jorgenmoto

:lol:  :lol:  :lol: This year I do not think to be the last one!!!! que lo sepaaassss! :burla2:  :risa6:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

Biker57 assurance that algun neglect there and assurance that you can approach to greet that we walk of distant view jajjajajjaja and with desire of greeting to all the Valencian ones, in its entirety. Not podeis to fail!!!  :ok1:  :risa7:  :risa2: :risa2:  :risa2:  :risa2:

DrNillo

Cita de: "jorgenmoto":lol:  :lol:  :lol: This year I do not think to be the last one!!!! que lo sepaaassss! :burla2:  :risa6:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

Biker57 assurance that algun neglect there and assurance that you can approach to greet that we walk of distant view jajjajajjaja and with desire of greeting to all the Valencian ones, in its entirety. Not podeis to fail!!!  :ok1:  :risa7:  :risa2: :risa2:  :risa2:  :risa2:

ESQUIMMI???

AI NO ANDESTAN YU.

Je suis de lastuan foreveranever. Quelosepassssyu  :burla2:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jorgenmoto

I am glad that we understand each other, we go there is necessary to do crumbs with chocolate :uvves:
Saludos DrNillo!!!!

Si es que esto de los idionas esta chupao  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: