Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ARROZ A BANDA-12 DE MAYO-NUEVA FECHA

Iniciado por jami111, Febrero 22, 2007, 02:30:50 AM

jami111

Oño , que no me entero , que sus pasa en el teclado????? 8O

Andrius , ya te dire si el domingo se hace algo , segun se acabe el saturday night  :roll:

biker57

Cita de: "jami111"Oño , que no me entero , que sus pasa en el teclado????? 8O

Andrius , ya te dire si el domingo se hace algo , segun se acabe el saturday night  :roll:

Ok Javi, aunque sea pa despedir a la gente que haya hecho noche el sábado y que no estén demasiado perjudicaos.....

Lo del inglés ??... eso os pasa por tener dedos como morcillas y apretar varias teclas al mismo tiempo..... que no ??.... pues como te crees que se inventaron los idiomas ??, pues así mismo... je, je,jee...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Carlos

Hola muy buenas, por cierto para los despistados como yo¡¡¡¡¡ :roll:  :?: la cena de la gente que nos reunimos por motivo de a boda de javi con .........., el viernes a que hora y donde hemos quedado?... hay que ponerse el smoking..
Saludos para todos.

jorgenmoto

Cuidaditoooo ,que tanta fiesta no es bueno :roll:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Kurry

CitarNomenclatura
Sin nada al aldo solo a comer el sabado
H- hotel solo sabado
HVS-hotel viernes y sabado
CVS-cena viernes y sabado
FE-full equip , vamos se apunta a todo

????- aun no esta seguro-sin confirmar

.-JAMI111......................FE
.-GEBO..........................FE
.-SANCTUS.....................FE
.-VFREE RIDER ...............HS CS
.-VFREE AUTHORITY ........HS CS
.-NIKO ............................HS CS
.-ROSSA91
.-FERNVFR........................FE
.-SUSANA ........................FE
.- SHARKY
.-YOLA
.-TOCHITO
.-MJ..................................HS CS
.-DRNILLO.........................HS CS
.-EL_JAU............................CV CS
.-VALVULILLAS
.-SATURNOVFR....................FE
.-RAFITA
.-KURGAN
.-RASA
.-CAMPANILLA
.-JORGENMOTO.........................CS
.-CAROLINA..............................CS
.-DANTE
-.AMPARO.................................CVS
-.DAVLOPANT-----------------------HS CS
-.MCGABRI...............................HS CS
.-WAVITT
.-ERIKA
.-FASTFERRY
.-MERCE
.-IAGO
.-MONIK ????
.-KURRY
-.BUHO.........................................FE
-.BEATITTO...................................FE
-.VFRGANDIA
-.AMPARO
-.CARLOS

jami111

Cita de: "Carlos"Hola muy buenas, por cierto para los despistados como yo¡¡¡¡¡ :roll:  :?: la cena de la gente que nos reunimos por motivo de a boda de javi con .........., el viernes a que hora y donde hemos quedado?... hay que ponerse el smoking..
Saludos para todos.

Carlos , mañana si no pasada nada tengo que ver a Sanctus y aclararemos lo de la cena del viernes
Ya lo pondremos , que andamos los dos con el culo muu ocupao :?

jami111

Cita de: "jorgenmoto"

Hay doble show

Primero el Drnillo que nos debe el del año pasado y luego Santus que lleva mucho tiempo ensayando :twisted:

DrNillo

Cita de: "jami111"
Primero el Drnillo que nos debe el del año pasado y luego Santus que lleva mucho tiempo ensayando :twisted:

Tienes tantas posibilidades de verme en tanga como de que una noche se te presente en el horno la Pataki suplicandote sexo anal mientras saca las barras del horno, embadurnada en nata y caramelo. :twisted:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "jami111"

Tienes tantas posibilidades de verme en tanga como de que una noche se te presente en el horno la Pataki suplicandote sexo anal mientras saca las barras del horno, embadurnada en nata y caramelo. :twisted:

Si es por eso , ya paso hace tiempo , pero como tenia mucho curro y me dolia la cabeza la mande a la competencia , no ves que soy un pofesional :P

En cuanto a lo tuyo , jijijiji
Vigila tu equipaje por que dos que conocemos se han puesto de acuerdo :twisted:

rossa91

Hola tooos.

...pero es que me da un poco de repelús ver a un tío con pelos en las piernas y luciendo tanga...eso no lo puedo superar  :twisted:  :twisted:  :twisted: fuera de bromas

Bueno, ya le he enviado un priivi a Jami111 y ahora quiero desearos una buenisima Kdda a toos los asistentes, que los que hagan carretera vayan siempre por lo negro y tal y tal, que tenía mucha ilusión en estar de nuevo con todos ustedes vosotros, de escuchar otro atronador recibimiento y de comer el delicioso arroz del día de la banda... rodar por la N320, pasar de nuevo por Boniche, cruzar el Turia por el puente grande... que me quedo con muchas ganas pero otras historias me impiden acudir.

Saludos.

Niko

Tranquilo rossa. Nos veremos en otra. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jami111

Juanma , te hecharemos de menos :cry:

Bueno la cena del viernes , despues de hablar con Sanctus , hemos pensado poner como hora de quedar entre las 9 y 9.30 en la plaza de la reina
El lugar ya lo decidira Sanctus ijijijijij

Fernvfr , dime sobre que hora llegareis o pensais llegar , para poder hecharos un cable en Valencia y por si no encontrais el hotel y esas cosas

FERNVFR

Cita de: "jami111"Juanma , te hecharemos de menos :cry:

Bueno la cena del viernes , despues de hablar con Sanctus , hemos pensado poner como hora de quedar entre las 9 y 9.30 en la plaza de la reina
El lugar ya lo decidira Sanctus ijijijijij

Fernvfr , dime sobre que hora llegareis o pensais llegar , para poder hecharos un cable en Valencia y por si no encontrais el hotel y esas cosas

pues yo podre salir como pronto a las 16:30 asi que segun trafico y paradillas para echar gasolina y tal no se pero creo que entre 20:30 y 21 llegare. la zona mas o menos la conozco asi que espero encontrarlo rapido. y una vez alli os llamo para que me digas donde es la cena y llegar a tiempo... o que opinais?

[move]

FERNVFR

parece que el tiempo va a acompañar :D  :D  :D

por cierto de madrid solo voy yo, no? lo digo por hacer el viaje en compañia :roll:

[move]

jorgenmoto

Cita de: "biker57"Ok Javi, aunque sea pa despedir a la gente que haya hecho noche el sábado y que no estén demasiado perjudicaos.....

Sabado??,siiiií!! Domingo?? El domingooo??? :? no hay ni jami´s !!! escapate y nos tomamos unos cacharritos,sera mi aportacion por el plaficicador Motociclismo  :lol:  :lol:  :lol

http://img182.imageshack.us/img182/8052/crispin472x305to5.jpg

ANIMENSE!!!!!

:

jorgenmoto

SANCTUS

jejejeje....

La afotiilo de este año esta pensada en un pintoresco lugar tipico tipìco a mas no poder....en donde se cultiva el arrrozzzzz que nos comeremos.......en un encantador paraje, reserva natural, para mas señas.......................

..esperemos tengamos sitio, pero creo que sera posible........

...vvvssss................................ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

siento no escribir mas en el hilo, pero estoy muuyyyy fastidiaooo tanto de la espalda, como de que me he quedao sin garaje....mucho curro....en fin......espero todo salgo OKSSSSS....

...

aahhhh...si alguien tiene pensado hacer unos kilometrillos de rutilla el domingo, (ya de camino a su casita, por supuesto)...que lo comente.....pues por ejemplo, yo si podria acercarme un buen trecho hacia el norte/centro/sur hasta la hora de la comida y despues volverme hacia casa...(no una ruta adicional, sino la misma rutilla de vuelta a casa de alguno, pero con una variacion, y asi podemos comer juntos....el domingo...)

-----aless-----YA KEDA MENOS PA LA KEDADA--------

(este año no habra problemas de aparcamiento...¿no????)...jejejejejejejej

vvsss

Niko

Pues estás de suerte SANCTUS. SalvaRR y yo nos volvemos el domingo por la mañana a Murcia por Cofrentes. Así que ya tienes compañeros de ruta. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Sanctuuuuusssss!!!!! Sanctuuuuusssss!!!!!!!!!!!!!

Te echamos de menos!!!!!!!!!! porque nos haces estoooo!!! te necesitamooosss
 :cry:  :cry:

Ya se que lo has pasado mal y que .... todo lo malo se olvida!!!!! animo amigo que tu vales mas que el vino caro y que todo el oro del mundo y que ... todas las mujeres juntas!!!! eeeeeehhhhhhhhh ... eso... eso ...mira tu por donde.
Que no!!!!  :risa5:  :risa7:  :risa7: :juass:

Pues lo dicho que estamos contigo(C&J) y te echamos de menos por el foro!!!!! un abrazote amigo
Recuperate ya!!!!!!!!!!