Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ARROZ A BANDA-12 DE MAYO-NUEVA FECHA

Iniciado por jami111, Febrero 22, 2007, 02:30:50 AM

rasa

Cita de: "FERNVFR"en unas horas estoy saliendo :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Pos na chavalote, nos vemos mañana a desayunar por la cara en el horno de Jami :twisted:  :twisted:  :twisted:

lo he dicho y se la encargue ayer(La Empanadilla) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

Siento muchisimo no poder estar con vosotros en el arroz. La verdad es que se lo que me pierdo y por eso ma fastidia aún más.

Saludos a todos y no os atragantes de arroz ni de curvas. Y todos por lo negro.

:)

tochito

Bueno pues sintiendolo mucho y como ya le comunique a Jami por Privado no podré estar en mi "Segunda KDD el ARROS"  :cry:  :cry: ; pero os deseo que todos os lo paseis ESTUPENDAMENTE¡¡¡¡.-

DIVERTIROS, COMER, RUTEAR Y TENER MUCHO CUIDADIN......¡¡¡
UN ABRAZO
 :wink:  :wink:  :wink:

Niko

Cita de: "vfrgandia"Buen viaje a todos y mucho cuidado en la carretera, mañana acudiré a la carreta si me levanto, ya que trabajo esta noche, si no nos vemos en el Restaurante.
SALUDOS

Nosotros nos veremos en los cubatas  :drink2:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "biker57"ja, ja,ja.... evasivo ??.... te recuerdo que el último que se evadió fuiste tú, en la calçotada del año pasado.... aunque teníast todos los motivos del mundo.... te acuerdas ??... menudo vientazo hacía........

Sí que me acuerdo. Qué rabia da volverte con el rabo entre las piernas (pues menos mal que me lo traje :lol: ) y dejar un fin de semana motero sin aprovechar :evil: . Pero preferí seguir disfrutando en otras en vez de jugarme el pellejo. :?  

Cita de: "biker57"y el domingo ?, a donde querais.... yo me dejo llevar, pero solo hasta la hora del almuerzo, que tengo que comer en casa, ya sbaes cosas de la  :dgt: ....

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss

Ok. El domingo nos veremos (si es que al final no me pones una mala excusa  :risa7: )
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "ferranzz"Siento muchisimo no poder estar con vosotros en el arroz. La verdad es que se lo que me pierdo y por eso ma fastidia aún más.

Saludos a todos y no os atragantes de arroz ni de curvas. Y todos por lo negro.

Lo siento Ferranz. Como se suele decir, a la próxima será.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "tochito"Bueno pues sintiendolo mucho y como ya le comunique a Jami por Privado no podré estar en mi "Segunda KDD el ARROS"  :cry:  :cry: ; pero os deseo que todos os lo paseis ESTUPENDAMENTE¡¡¡¡.-

DIVERTIROS, COMER, RUTEAR Y TENER MUCHO CUIDADIN......¡¡¡
UN ABRAZO
 :wink:  :wink:  :wink:

¡¡¡Noooo!!! No me voy a poder hacer una de esas fotos que tanto me gustan con mi amigo tochito :lloro: . Bueno, pues dale recuerdos a Serguey, Yolanda y Bea :adios1: .

Abrazos.
Socio MGM Nº 10505.

SIR_LOSLEY

Espero que lo paseis muy bien...conociendo los antecedentes seguro que si.....a la vuelta, supereportaje.....

Saludos
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

puff

Kurry

Bueno hay novedades, dante y yo que teniamos previsto asistir a la rutilla, pues nos no espereis, iremos a la comida.

V`sssssss

rasa

Cita de: "Kurry"Bueno hay novedades, dante y yo que teniamos previsto asistir a la rutilla, pues nos no espereis, iremos a la comida.

V`sssssss

pos lastima, ya nos conoceremos en otra ocasion :evil:

v,sssssssssss :wink:

rafita

Bueno, si no hay ninguna novedad, mañana nos vemos en la gasolinera, buena ruta e ir con cuidadito.
menos es más

MoUs

:lloro:  :lloro:  :lloro: jooooo yo me pierdo lo de mañanaaaaa que tengo ke kurraaaaaaarrrr :lloro:  :lloro:

Pasaroslo bien xicos.

Eso si, si el domingo ay rutilla esa si ke no me la pierdo :wink:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

jami111

Cita de: "MoUs":lloro:  :lloro:  :lloro: jooooo yo me pierdo lo de mañanaaaaa que tengo ke kurraaaaaaarrrr :lloro:  :lloro:

Pasaroslo bien xicos.

Eso si, si el domingo ay rutilla esa si ke no me la pierdo :wink:

Si por la tarde tienes un rato , llamame al 639 694 039 que los voy a llevar a jugar arrrrr furgolin :twisted:

La ruta del domingo no te puedo informar por que lo mas seguro que no acuda , me sobran mocos :evil:

jami111

Bueno esta gente esta zampando de la mano de Sanctus que ha saber donde los ha llevado

MAñana mas :D

Kurry

Bueno el comamando alicantino va pa Valencia, no vemos en un rato.

Kurry

Ya estamos en casa, un saludo al comamando che y todo los asistentes al evento, especialemte a jami por la organizacion, rasa y SACTUS, por sacarnos de Valencia.

UN SALUDO.

rasa

Siento no haber despedido en La carreta, pero andaba con un poco de prisa(obras en casa) y llegaba tarde.

Espero en la proxima conocernos mejor

v´sssssssssssss :wink:

Kurry

No te preocupes rasa en otra ocasion.

UN SALUDO.

FERNVFR

bueno como todo lo bueno pasa rapido, pero quedan las ganas de volver. en este arroz conoci mucha gente nueva, todo un placer, y ver de nuevo a algunos conocidos que no siempre se puede hablar con ellos todo el tiempo que quieres :roll:  gracias por la hospitalidad y organizacion a todos los valencianos. y nada que digna de repetir.

la unica pena que debia estar un poco atontado y no nos aclaramos para volver juntos rafita y yo, pero otra vez sera :wink:

ademas fui el primer agraciado con uno de los regalos que se sortearon despues de la comida, unos guantes de verano que me vendran muy bien.

[move]