Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ARROZ A BANDA-12 DE MAYO-NUEVA FECHA

Iniciado por jami111, Febrero 22, 2007, 02:30:50 AM

Jaso_VFR

Cita de: "jami111"
Cita de: "Madruga"hola jami, por razones obvias no podre asistir, espero que la proxima si pueda.

un saludo

VSSSSSS

Lo primero que te recuperes bien y muchos animos :wink:

Bueno no se para cuanto tienes con la escayola..pero si puedes cionducir un coche...   puedes asistir, de eso doy fe...

ferran_zz

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "jami111"
Cita de: "Madruga"hola jami, por razones obvias no podre asistir, espero que la proxima si pueda.

un saludo

VSSSSSS

Lo primero que te recuperes bien y muchos animos :wink:

Bueno no se para cuanto tienes con la escayola..pero si puedes cionducir un coche...   puedes asistir, de eso doy fe...

Je je... y yo..., la primera del arroz que asistí mi mujer llevaba un bombo de 6 meses, y con el coche que fuimos...

Saludos

:)

jami111

Yo acudo a todas menos a esta en coche ijijijij :roll:

rasa

Cita de: "jami111"Yo acudo a todas menos a esta en coche ijijijij :roll:

Y asi seguiras en cuanto Rodrigo te quite las llaves de la moto(ya queda menos)

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"
Cita de: "jami111"Yo acudo a todas menos a esta en coche ijijijij :roll:

Y asi seguiras en cuanto Rodrigo te quite las llaves de la moto(ya queda menos)

v´ssssssssssss :wink:

Hombre alguien tendrá que encargarse de quitarle los pelillos  a los neus no ??  :twisted:  :twisted:

Ahoro soy yo el que va a las kdds en moto de cuatro ruedas, je,j e,je....aunque ya queda menos pa que cumpla los 18 y se compre su propia moto  :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

dante

hola!!!!
yo soy nuevo en este club! hoy mismo he ido a comprar mi VFR que en un mes la tendre (segun el del concesionario xd) asi que espero poder asistir a esa cita y hacer nuevas amistades ...
saludos desde Alicante!
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Niko

Pues bienvenido y a disfrutar de tu V. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Pues bienvenido y a disfrutar de tu V. :wink:
Pues como bien dice mi amigo Niko, bienvenido a tu casa  8) . Aqui, con el comando pimentonero te puedes unir a todas las kdds que te apetezca. Además tienes también en Alicante a puff, que un un rato majo  :wink: .

Ya sabes donde nos tienes pá lo k kieras
:uvves:

jami111

Cita de: "dante"hola!!!!
yo soy nuevo en este club! hoy mismo he ido a comprar mi VFR que en un mes la tendre (segun el del concesionario xd) asi que espero poder asistir a esa cita y hacer nuevas amistades ...
saludos desde Alicante!

Pos na apuntao estas :wink:

jorgenmoto

Hi Jamiiiii!!! como llevas el tema del hotel? no veas como estan los jodiooosss ,que caros!! :o
Camela alguna moza que te haga una rebajita que a ti se te da muy bien :lol:  :lol: :risa2:  :risa2:  :risa3:

jami111

Cita de: "jorgenmoto"Hi Jamiiiii!!! como llevas el tema del hotel? no veas como estan los jodiooosss ,que caros!! :o
Camela alguna moza que te haga una rebajita que a ti se te da muy bien :lol:  :lol: :risa2:  :risa2:  :risa3:

Hasta el martes sigo encerrado en mi zulo particular , asi que no puedo moverme y por el curro que estoy teniendo augura mas curro aun despues de fallas
Hoteles tengo 2 vistos pero aun no pude ir alli a hablar in situ y poder negociar

Eso de camelar , creo que no se me da muy bien :roll:

Niko

Pues no será por falta de atractivos. Ellas se lo pierden.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Cita de: "Niko"Pues no será por falta de atractivos. Ellas se lo pierden.  :wink:
Si si estoy contigo Niko en persona gana :wink:

wookie

jami de tu garaje al restaurante no hace falta que cojas la moto..... 8)

jorgenmoto

Cita de: "wookie"jami de tu garaje al restaurante no hace falta que cojas la moto..... 8)

No no!!! no nos cambies de tema wookie!!!
:lol:  :lol:  :risa2:

Que pasa con lo de camela? a quien no le gusta...

:risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa2:

SANCTUS

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "wookie"jami de tu garaje al restaurante no hace falta que cojas la moto..... 8)

No no!!! no nos cambies de tema wookie!!!
:lol:  :lol:  :risa2:

Que pasa con lo de camela? a quien no le gusta...

:risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa2:

Jorge...¿vas a venir solo...?????????...NO veo a Carolina apuntada.... :(  :(  :(  :(  :(  :(  :( ..............

vvsssss

jorgenmoto

Hiii Sanctus!!!! Sí si sabes que ella se apunta a bombardeo y su V esta totalmente equipada para ella ,sin problema :risa3:

http://img252.imageshack.us/img252/9742/moto2yo3.jpg

Habreis guardado unos cuantos petarditos
de las sobras de las fallas???¿¿?¿  eeehhhhhh ...piiiinnnnn ...plliiiiinnnn ...pa ...cachaflot :risa2:

jorgenmoto

Cita de: "Jami111"Eso de camelar , creo que no se me da muy bien
Pues ya es hora ,tenemos que aprender!!!!
1ª Forma entrante: Que tal preguntar la hora?

Jami111 EsTAMOS EN tUS MANOS que con tU bUEN HaCER
NoS GRATIFICARA SEgUrO ,APRENDE  !!!!!! :risa2:  :risa3:

PedroHM

todavia no me he enterado de cuando es la comida , el sabado o el domingo???? QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
Vssssssiempre

jorgenmoto

LA COMIDA-ALMUERZO FAMOSA ARROZ A BANDA SERA EL SABADO 12 DE MAYO 2007 A ESO DE LAS 14:00 /14:30 !!!!!!!!

EL GRAN SEÑOR JAMI111 DICE:

Se convoca a toa la gente de buencomer a una nueva kedada gastronomica en tierras valencianas
La fecha sera el finde semana del 12-13 de mayo para evitar las pre-regatas y regatas de la copa america que disparan los precios de los hoteles y si alguien se quiere quedar a dormir es la mejor fecha
El restaurante sera La Riua como en otros años
La hora de la comida esta previsto a las 2 o 2,30

Estube buscando hotel y ya lo tenia localizado pero un cambio en los alrededores del hotel me han chafado la el sitio , asi que si alguno desea quedarse a dormir o venir el viernes antes ya les sugerire un hotel pero de momento no tengo ninguno decidido

Asi que ale animarse y apuntarse