Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ARROZ A BANDA-12 DE MAYO-NUEVA FECHA

Iniciado por jami111, Febrero 22, 2007, 02:30:50 AM

josedelpino

Cita de: "V"
Cita de: "josedelpino"Jami, la comida cuando será ??? sábado o domingo ???
que el domingo tenemos elecciones y algunos trabajamos... :wink:

26 Mayo -> Sábado.
Gracias.
Si mirara los enunciados de las Kddas. con más detenimiento, evitaría estas preguntas ...   :oops:  :oops:  :oops:

Uve

Cita de: "josedelpino"Si mirara los enunciados de las Kddas. con más detenimiento, evitaría estas preguntas ...   :oops:  :oops:  :oops:

Tranquilo, paa eso estamos :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

No sabia lo de las erecciones  :?  uis digo elecciones ni lo de Inglaterra , que con tanto curro casi no puedo entrar , asi que en cuanto pueda ( como mucho el sabado) preguntare a ver que fecha hay libre a ver si lo puedo cambiar

Ya avisare  :?

De todos modos voy a actulizar el post con los apuntados :D

A los que haceis noche ya os dire algo del hotel un poco de paciencia  :oops:

DrNillo

:shhh: No cambies de fecha que entonces podra venir El_Jau :cuchicheo:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

SANCTUS

Cita de: "DrNillo":shhh: No cambies de fecha que entonces podra venir El_Jau :cuchicheo:

:shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:  :shhh:

Uve

Cita de: "DrNillo":shhh: No cambies de fecha que entonces podra venir El_Jau :cuchicheo:

Y se lo come tooo y no nos deja naaa  :lol:

EL_JAU

Cita de: "V"

Y se lo come tooo y no nos deja naa  :lol:

Esto va dedicado especialmente a estos dos individuos.... por decir algo :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

:jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

Sin acritud de esa, ehhhh!!!!!!!!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

De todos modos, si voy iré en moto... por que tengo moto !!que lo sepais y la habeis visto!!!, pero el Drnillo todavía no ha demostrado que la tenga :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Respecto al comer, estaré a dieta para el viaje a Inglaterra... :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Uve

miguelvfr98

Cita de: "EL_JAU"De todos modos, si voy iré en moto... por que tengo moto !!que lo sepais y la habeis visto!!!, pero el Drnillo todavía no ha demostrado que la tenga :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

O si.

Rock & roll, my bike and my friends.

DrNillo

Cita de: "miguelvfr98"
Cita de: "EL_JAU"De todos modos, si voy iré en moto... por que tengo moto !!que lo sepais y la habeis visto!!!, pero el Drnillo todavía no ha demostrado que la tenga :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

O si.

Rock & roll, my bike and my friends.

De pequeño, en casa, no te avisaron de las malas compañias?
:twisted:
Pareces buena persona, ya te pago yo La Vanguardia y buscate un curro con gente normal.
Es por tu bien.

12 meses 12 causas.

Que no hay fotos con mi moto?

Ahi van unas cuantas

Que os parece ésta?

Y ésta?

Otra

La última, de momento.
Es la mas guapa.

Y la mejor de todas.Pido perdon por enseñar ésta foto que juré no hacer publica, pero vosotros lo habeis querido.

Los que salen son...

El oihíhh pfffffffffffffl ""$%&···&/((

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Valvulillas

PELO EL ALOZ LLEVA TOLTILLA???

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Saturnovfr

Pues yo, como siempre, si los astros se alinean y resulta que descanso y todo, pues seguro que voy.

.-JAMI111
.-GEBO
.-SANCTUS
.-VFREE RIDER
.-VFREE AUTHORITY
.-NIKO
.-ROSSA91
.-FERRANZZ
.-CAT
.-FEDE Y NURIA
.-FERNVFR Y SUSANA
.- V
.- SHARKY
.-YOLA Y TOCHITO
.- MADRUGA
.- SATURNO
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

Nebari

Una clásica a la que todo miembro del clús que se precie no puede faltar.

Yo este año lo tengo muy crudo, tengo pensando para esas fechas o cercanas ir de visita exploratoria a los Pirineos para preparar la Kdd de Septiembre y un viajecillo familiar también ya contratado en fechas cercanas. Así que no sé como andará el bolsillo. Pero a la más mínima .... zas me pongo en la lista  :wink:

Pero que conste que lo tengo muy presente en mis pensamientos y en mis oraciones nocturnas  :wink:

jami111

Bueno despues de muchos lios , ya tengo nueva fecha

Sera el fin de semana del 12-13 de Mayo

Perdonar la tardanza pero entre confirmaciones y trabajo voy de culo

Mañana actualizare la lista de asistentes

Nebaaaaaaaaaa venga hombre , si pa ti es un paseito :lol:  :wink:

Fleetwood

Cita de: "jami111"Bueno despues de muchos lios , ya tengo nueva fecha

Sera el fin de semana del 12-13 de Mayo

Perdonar la tardanza pero entre confirmaciones y trabajo voy de culo

Mañana actualizare la lista de asistentes

Nebaaaaaaaaaa venga hombre , si pa ti es un paseito :lol:  :wink:

Joder, tío, qué alegría que me has dado, compañero :fiesta5:  :fiesta3:  :drink8: . Allí nos veremos, apunta también, plis, a mi señora a ver si la convenzo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Pos verrrrrrmeeee apuntandoooooo que ese dueloooo al furgolinnnnn está................

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jami111

Modoficada y actulaizada la lista , o eso creo
Pegarle un vistazo a ver si esta correcta :oops:

DrNillo

No, si al final me voy a tener que comprar la moto.   :roll:

gebo

Cita de: "DrNillo"

No, si al final me voy a tener que comprar la moto.   :roll:

a la moto te da tiempo, lo malo sera encontrar casco :P  :P  :P  :P
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

rafita

Yo tambien me apunto, no me pierdo ni la comida ni las partidas de futbolin, jejeje.

.-JAMI111
.-GEBO
.-SANCTUS
.-VFREE RIDER
.-VFREE AUTHORITY
.-NIKO
.-ROSSA91
.-FERRANZZ
.-CAT
.-FEDE Y NURIA
.-FERNVFR Y SUSANA
.- V