Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

En que trabajamos?

Iniciado por jcap, Febrero 28, 2007, 03:30:38 PM

Bellota

Bueno... pues otro programador, yo en .Net
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SALIDITA

Secretraria de Monseñor Sanz Montes, presidente de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal Española.

806-69-69-69 LLámame

Juanitovfr

pues yo me dedico a levantar las infraectucturas de este pais para que todos disfruteis de buenas carreteras con vuestras motos ,total que llevo una bañera , :wink: alguien con un trabajo normal tenia que haber y el enemigo  :arrow:  :dgt: por partida doble  :whistle: :whistle: que solo tengo 12 puntos :reza:
Yo ya estuve en el lado oscuro

rasa

Cita de: "Juanitovfr"pues yo me dedico a levantar las infraectucturas de este pais para que todos disfruteis de buenas carreteras con vuestras motos ,total que llevo una bañera , :wink: alguien con un trabajo normal tenia que haber y el enemigo  :arrow:  :dgt: por partida doble  :whistle: :whistle: que solo tengo 12 puntos :reza:

Pos me parece que yo tambien soy enemigo tuyo controlo la BASCULA de mi trabajo

v´sssssssssssssss :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Daram

Cita de: "rasa"

Administrativo en una cantera del Grupo CEMEX

v´ssssssssssssssssss :wink:

Si quereis alguna piedrecilla :roll:

JE je, pues lo mío es la competencia, trabajo en la mafia del metal como IT manager de una de las empresas del grupo, Suena bien? pues en realidad me como todos los marrones que tengan que ver con la informática en un mundo en el que oigo 100 veces al día que vivo muy bien y que lo mío lo hace cualquiera. ( pero siguen sin encontrar a nadie que lo haga por lo que me pagan) :roll:

Pero bueno, si necesitais producto de acero para la construcción ya sabeis

www.constructalia.com    :cabezazo:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

champa

Bueno pues lo mio es algo más raro, soy químico y tabajo en el CENIM, (Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas), investigando a ver si descubro algo.

Vssssssssssss

FERNVFR

Cita de: "champa"Bueno pues lo mio es algo más raro, soy químico y tabajo en el CENIM, (Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas), investigando a ver si descubro algo.

Vssssssssssss

si, por mi curro me parece que alguno viene tambien a ver si descubre algo... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

[move]

DrNillo

Pues yo, trabajar lo que se dice trabajar, en ningun sitio.

Eso si, paso la jornada laboral en una Agencia de Viajes, pero lo mas desapercibido posible.

Y por las noches, hago de extra de Rocco Siffredi en los primeros planos.

Ahora, estamos acabando una que se proyectara en Imax.

Si necesitais algo, sobre todo del trabajo diurno, ya sabeis.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

fbitan

Pues yo, lo mío es la venta o mejor dicho "era" porque ahora estoy en paro.

Mientras tanto, imparto clases de padel.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Evans

Lo mío es la construcción  :lol:  :lol:

trabajo para un tal Florentino.......y no es el de la foto....

si algún día necesitáis una ñapa de gran envergadura no dudéis en llamarme.... :lol:  :lol:  (y gran envergadura no es tirar un tabique o cambiar la tarima de casa....)

Por cierto Fede, tomo nota de lo del padel, no me vendrían mal unas clasecillas, a ver si más adelante saco tiempo y .....me das unas clases magistrales

RRF

Aquí teneis otro electricista y antenista. También instalo alarmas, monto A/A y puertas automáticas. Están en orden de importancia.

También tenemos una tienda de la Cadena MASTER de electrodomésticos.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

biker57

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "biker57"

... si quereis algo ya sabeis ......

UV'ss

De material eléctrico??

Pa la nueva casa me vendría bien.......... 8)

Tú me lo sirves y Frank me lo instala.......... :lol:  :lol:  :lol:  8)  8)

Antes q un currela cualquiera prefiero gente del clus.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss

No habia visto el mensaje  :oops:  :oops:

Lo que quieras y al precio que ami me lo dejarían... ya sabes  :wink:

No obstante no hay nada atractivo, es más bien a nivel de construcción, pero weno....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "biker57"

No habia visto el mensaje  :oops:  :oops:

Lo que quieras y al precio que ami me lo dejarían... ya sabes  :wink:

No obstante no hay nada atractivo, es más bien a nivel de construcción, pero weno....

UV'ss

Jajajajajajaja............. :lol:  :lol:

Como el rollo casa lo tengo tan fresco no dejo escapar una...........jajajajaja

Tranki hombre.......... :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

seat_131

No creo que por el tipo de personas que sois os merezcáis saber de lo que trabajo, pero para el que lo quiera saber soy artista de las letras, es decir, escritor.

Mr. T

Cita de: seat_131No creo que por el tipo de personas que sois os merezcáis saber de lo que trabajo, pero para el que lo quiera saber soy artista de las letras, es decir, escritor.

A los modradores, que quiten al anormal este, que no se qu coño hace en este foro.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

puff

Cita de: "seat_131"No creo que por el tipo de personas que sois os merezcáis saber de lo que trabajo, pero para el que lo quiera saber soy artista de las letras, es decir, escritor.

y ademas de jaen

Toxico

Trabajo desde hace 4 años en una multinacional farmacéutica, concrétamente en una fábrica llevando los productos estratégicos.

Si alguien necesita alguna vez alguna heparina de bajo peso molecular para algún post-operatorio o accidente que lo pida ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Daram

Cita de: "Toxico"Trabajo desde hace 4 años en una multinacional farmacéutica, concrétamente en una fábrica llevando los productos estratégicos.

Si alguien necesita alguna vez alguna heparina de bajo peso molecular para algún post-operatorio o accidente que lo pida ;)

De ahi lo de Toxico?  :wink:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

puff

Cita de: "Daram"
Cita de: "Toxico"Trabajo desde hace 4 años en una multinacional farmacéutica, concrétamente en una fábrica llevando los productos estratégicos.

De ahi lo de Toxico?  :wink:

te juro que estaba pensando en lo mismo

Fleetwood

Cita de: "seat_131"No creo que por el tipo de personas que sois os merezcáis saber de lo que trabajo, pero para el que lo quiera saber soy artista de las letras, es decir, escritor.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: ...pobrecito, mis condolencias.

Socio Mutua Motera nº 4.739