Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

En que trabajamos?

Iniciado por jcap, Febrero 28, 2007, 03:30:38 PM

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY"Yo soy Osteópata... :wink:

Y eso que es lo que es, el que reparte "osteas", jajaja

Perdona Sir soy el menos indicado para meterme contigo y encima te debo una. Y HE DE DECIR QUE ERES DE LOS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL.  :wink:

juliancsanchez

yo trabajo en una fabrica de puertas cortafuegos ,o sea serguy que no soy portero :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Cita de: "juliancsanchez"yo trabajo en una fabrica de puertas cortafuegos ,o sea serguy que no soy portero :lol:

Pues me vas a venir muy bien pq necesito una................ :lol:  :lol:  :lol:

Ya te mandaré un privado pa q me asesores.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

pues yo soy estadistico, trabajo en el centro directivo de correos. asi que si quereis datos :lol:  :lol:  :lol:

[move]

NorieN

Yo soy programador en Capgemini. Técnicamente soy Ingeniero Técnico de Sistemas, pero la cosa está muy malita :D

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Yo soy Osteópata... :wink:

Y eso que es lo que es, el que reparte "osteas", jajaja

Perdona Sir soy el menos indicado para meterme contigo y encima te debo una. Y HE DE DECIR QUE ERES DE LOS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL.  :wink:

En el fondo me pagan por hacer sufrir a la gente...pero es una tapadera...yo no es que no os lo pueda decir solo porque tendria que mataros...es que luego me matarian a mi...y mira, por vosotros no es, pero que me toquen a  mi me jode mas... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

K

Cita de: "NorieN"Yo soy programador en Capgemini. Técnicamente soy Ingeniero Técnico de Sistemas, pero la cosa está muy malita :D

coñe si tenemos mas informaticos en plantilla,,

te voy a meter en favoritos joojjo

pd. dimelo mi q ahora estoy sacando el mcse para ver si mejora mi situasión...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

NorieN

Cita de: "K"
Cita de: "NorieN"Yo soy programador en Capgemini. Técnicamente soy Ingeniero Técnico de Sistemas, pero la cosa está muy malita :D

coñe si tenemos mas informaticos en plantilla,,

te voy a meter en favoritos joojjo

pd. dimelo mi q ahora estoy sacando el mcse para ver si mejora mi situasión...

Yo tengo el ccna y el mcsa, pero de poco me sirven aquí en Asturias...

El mcse ya da mas juego sí. Igual me lo voy sacando poco a poco, que creo que son 3 exámenes más que el mcsa :)

frank_cbr

Pos yo soy lo que viene siendo un "chispas" usease un electricista. Me dedico tanto a la obra nueva como a las reformas y toas esas cosas :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

biker57

Bueno pues yo llevo palante el departamento de calidad y de medio ambiente de una empresa fabricantes de material eléctrico.... ahí es ná... :lol:  :lol:  :lol:

... si quereis algo ya sabeis ......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "biker57"

... si quereis algo ya sabeis ......

UV'ss

De material eléctrico??

Pa la nueva casa me vendría bien.......... 8)

Tú me lo sirves y Frank me lo instala.......... :lol:  :lol:  :lol:  8)  8)

Antes q un currela cualquiera prefiero gente del clus.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Bueno... pues yo soy Policía Local en Rivas Vaciamadrid, así que si alguna vez necesitais algo pues ya sabeis donde estoy para lo que vuesas mercedes quieran.

En estos momentos estoy destinado en Trafico e inspección de transportes terrestres.
VFR 750 F= caña de España

emiluski

Cita de: "K"pd. dimelo mi q ahora estoy sacando el mcse para ver si mejora mi situasión...
cuando te saques el mcse, lo que te has sacado no vale un pimiento porque ya está desfasado ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

tumis

Control de calidad de

Tumis dixit.

El_Banana

pues yo tengo una empresa comercial en Rivas Vaciamadrid, vendo maquinas y utillajes de muchos tipos, osea un puñetero comercial

jami111

Cita de: "tumis"Control de calidad de

Tumis dixit.

Ya decia yo que tenias cara de felicidad :lol:  :twisted:  :P

Edu-svq

Pos lo mio son la cocinas usease mobiliario de cocina electrodomesticos etc etc.-

vsssssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

rasa

Cita de: "juanmavfr"Bueno... pues yo soy Policía Local en Rivas Vaciamadrid, así que si alguna vez necesitais algo pues ya sabeis donde estoy para lo que vuesas mercedes quieran.

En estos momentos estoy destinado en Trafico e inspección de transportes terrestres.
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

NSC

Yo no me atrevía a decir nada hasta no saber en que curra Carmeloco u menos aún sabiendo en que trabaja Juanmavfr, porque servidor de ustedes se dedica a vender drogas.

Sí, ya sé lo que pensáis, pero la cosa está muy malita y tuve que elegir entre el crimen desorganizado o ser visitador médico.

Tenía que haber elegido el crimen desorganizado: ganan más y trabajan menos.

Ya sabéis, si alguno necesitáis unas pastis... os dejo la tensión y el colesterol niquelado.

V´ssssssssssssssssss

jami111

Cita de: "NSC"Yo no me atrevía a decir nada hasta no saber en que curra Carmeloco u menos aún sabiendo en que trabaja Juanmavfr, porque servidor de ustedes se dedica a vender drogas.

Sí, ya sé lo que pensáis, pero la cosa está muy malita y tuve que elegir entre el crimen desorganizado o ser visitador médico.

Tenía que haber elegido el crimen desorganizado: ganan más y trabajan menos.

Ya sabéis, si alguno necesitáis unas pastis... os dejo la tensión y el colesterol niquelado.

V´ssssssssssssssssss

Ponte en contacto con Tumis , entre el hemoal que usa y la biagra que necesita , si tienes comision te aseguro que te forras :twisted:  :P