Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Cambio o no cambio?

Iniciado por xanvfr, Julio 13, 2004, 12:43:15 AM

xanvfr

Muchas gracias a todos por las respuestas. Aclaro un poco más:

Si tuviese pasta suficiente no me lo pensaba dos veces; me quedaba con la V y compraba un pepino nuevo para circuito, pero no tengo pasta para comprar y mantener dos motos. Además, a circuito voy 3 ó 4 veces al año (mi trabajo no me permite ir más veces) y me jodería tener una moto parada en el garaje.

Ya había pensado lo que dice Murcia: Mejorar la moto poco a poco (frenos, suspensiones y cambiarle los escapes a la V). Incluso, podía pensarme ponerle el Power Commander para modificar la entrega de potencia. De momento es una de las opciones que barajo.

Mi esperanza es que con un pepino incómodo no le haría tantos kms., aunque me temo que soy un iluso.

Todo esto no sería más que un paréntesis (al estilo de Alfonso). Tengo claro que después de matar el gusanillo y cuando el cuerpo me obligase a bajarme del pepino volvería a la VFR (siempre y cuando no le pongan cardán). ;-)

salvavfr

Hola Xan, creo que yo en esto si que tengo algo de experiencia (tengo la GSXR1000 y la VFR), si decides vender la VFR y comprarte una RR te arrepentiras, ten encuenta que, aunque es mas agil y rapida en carretera, donde le vas a sacar todo su potencial es en el circuito.
La V es, al ser spor-touring,  mas confortable y para hacer esos 50.000 kms que dices que haces en año y medio te va a venir de perilla, con la RR te aseguro que no haras tantos.
Haz como yo, pero en vez de tenerla para carretera tambien, lo que puedes hacer es comprar una R6 un Suzuki GSXR 750. 1000 y no matricularla lo que te ahorrara un montor de pasta (yo incluso la compraria de 2ª mano) y me la arreglaria para ir a circuito, de esta manera seguiras disfrutando del confort de una VFR y podras quemar la adrenalina con la RR en el circuito.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

Aggggggggg.....no mentes al diablo, que estos japos sabes que son especialistas en espionaje y a lo peor pillan ideas............

davidvfr96

CitarAggggggggg.....no mentes al diablo, que estos japos sabes que son especialistas en espionaje y a lo peor pillan ideas............

Amigo Ernesto, como algún día vea una V con dos RR al final.... :stop: me tiro de los pelos!!! Y mira que tengo pocos!! Soy de los que llaman de PELO FINO! ja,ja,ja,ja.  :risa7:  :risa5:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Ya se te ve, ya, por la afoto con las alitas.....ji ji ji.

davidvfr96

CitarYa se te ve, ya, por la afoto con las alitas.....ji ji ji.

No me refería a la cabeza!!ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa7: Ya sabes donde.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Pues que copien, que copien que una VFRojaRacing tampoco estaría nada mal. Tampoco hace falta llevar el culo en pompa para ser R  :evil: . Total, con la los manillares levemente más bajos, menos peso, unos cuantos  caballos de más, alguna mejora en los frenos y un pequeño retoque en las suspensiones...... ideal!!!!!
Oye y a Xan le quitarían el mono ... y las dudas :wink:
Joeeeer, y a los demás  8)

jami111

Vamos a ver Xan

Haz lo que te dije y no te comas el coco

Pero si aun asi insistes te doy mas opciones pa que no te quejes
Opcion1 http://www.face-the-power.com/com/redirects/face-the-power.html

Opcion 2 Te emborracho y te doy el cambiazo :risa3:  :risa3:

Ale decide

Uve

Cita de: "Nebari"que copien que una VFRojaRacing tampoco estaría nada mal.

Pues no creas, que corren los rumores, puede que incluso confirmados ya, con esto de que se ha abierto la veda de los multicilíndricos, que Honda quiere volver a sacar un V4 competitivo para superbikes y plantarle cara a Ducati como este año lo está haciendo la CBR con su 4L. ¿y que moto deportiva de Honda es la que lleva un V4?. ¿Os acordais de la RC? que bonita era, pues eso, que no es tan alocada tu idea Nebari de una VFR RR replica de la de competición.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

Pues tanto las RC-30 como la RC-45 era réplicas muy eRRes y no tienen o tenían nada que ver con las VFR de las que provenían. A mi tampoco me gustaría algo tan radical porque para rutear y llegar pasajero eran auténticas motos racing, muy incómodas, pero un compromiso entre VFR y RC .........  :wink: del tipo CBR 600 F de las modelnas, por qué no!!!!!

thebike

Creo que con los 50.000km no tienes ningún problema. Tiene cuerda para rato...
 Mi querida abuela del 91 ya pasa de los 100.000km-que no se entere nadie, a ver como la vendo luego- y no le he tocado a nada del motor, ni siquiera el escape!.
 Es más, no se puede tener todo en esta vida. Conformate en que va bien por cualquier sitio...

K

Cita de: "Lord_Naf"Xan, has barajado una moto muy de carretera con muchos CV de potencia y muy noble, la Kawa ZX-12??




:adios1:


este Lord,  barriendo pa casa siempre... jejeje
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfrgandia

Xan hagas lo que hagas seguro que aciertas en la decisión que tomes, o por lo menos espero que no te arrepientas, yo no te podría aconsejar ya que en este tema navego un poquillo solo tengo ojos para mi v blanquita, pero hablando de tomar si nos tomasemos juntos esa botella de whiski que comentaban por ahi, seguro que te daba unos consejos  del copón.
UN SALUDO

IagoVFR

Hombre Xan yo, creo que si te cambias a una R tendrías que bajar el numero de kilometros anuales mas que nada por ruedas y demas piezas. Tambien porque las rutas de 400 km en un día no seran tan comodas como en la V. La verdad es que es una decisión complicada y la moto perfecta para viajar y entrar en circuito no existe por desgracia.  :cry:
La solución lo que apunta gente como Salva o nuestro querido rolex, una segunda moto para circuito sin asegurar y demas para llevarla en un carrito o fragoneta al circuito; pero hay que disponer de los euros necesarios.

Eso si antes de tomarte la botella de whiskey avisa que gandía y yo te ayudamos y seguro de despues sale una buena decisión.

Pd: Hagas lo que hagas no te olvides de nosotros  :lol:

xanvfr

Naf, la ZX12R la vi en circuito y me pareció muy larga (aparte de que el piloto iba parado). ;-)

De todos modos, me parece que las cosas se van aclarando. Creo que toca ahorrar:


8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Uve

Cita de: "xanvfr"De todos modos, me parece que las cosas se van aclarando. Creo que toca ahorrar:

Parece que los Japos han oído tus plegarias, ¿que? le hás colocado unas velas al Santo, como hizo el Depor frente al Milán, buaggg todavía me acuerdo de ese pedasssso partido y eso que no gusta mucho el futbol, pero es que fué muy fuerte.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

artista

Yo me apunto a una 5 cilindros si realmente se ve en las prestaciones... promete.
Pero espero que la estética frontal no sea tan "copiada" de la R1. Si por algo me gusta mi V es porque marca estilo. No hay ningún modelo similar, lo que la confiere cierta "personalidad".
El destino es sólo una excusa.

Lord_Naf

Cita de: "xanvfr"Naf, la ZX12R la vi en circuito y me pareció muy larga (aparte de que el piloto iba parado). ;-)

El piloto debía ser un empanao. Yo he visto una PanEuropan (eso sí que es el portaaviones de las motos) trazando tan bien como la ZX-9 y trabajo costaba darle candela al pavo. El piloto es tan importante como la máquina. Hay que ver ficha técnica, curvas de potencia, sobretodo par-motor. Sobre larga o no larga, no sé que decirte, pues mira la Ducati Monster 1000, y verás lo que es una 1000 cortita, llevable y con una potencia de la "leche". En una conce coincidí con una chica de Bremen que la llevaba como quería..... :twisted:  :twisted:  :twisted:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

salvavfr

La verdad Xan es que con esa opcion que muestras posiblemente sea la mas acertada.
Habra que esperar para ver que potencia da y como es la postura de conduccion ya que, por la foto, esta mas cerca de las R que de las touring.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Cita de: "Lord_Naf"mira la Ducati Monster 1000, y verás lo que es una 1000 cortita, llevable y con una potencia de la "leche". En una conce coincidí con una chica de Bremen que la llevaba como quería..... :twisted:  :twisted:  :twisted:
La tiene un colega mío y menos mal que no le puso escapes altos, que si no no hay dios que lo siga. ;-)