Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Cambio o no cambio?

Iniciado por xanvfr, Julio 13, 2004, 12:43:15 AM

xanvfr

Todavía sigo en medio de este mar de dudas :reza: (la nueva VFR no deja de ser una especulación y/o un rumor) :lloro:, y hoy he ido al concesionario a preguntar por la Suzuki GSXR1000, que he visto que es la más turística por la protección que dan el carenado y la cúpula. :whistle:

La verdad es que creo que le sobra potencia por todas partes, pero la GSXR750 es demasiado racing para mí (por postura de conducción, no por potencia).

Me tiene bastante preocupado el hecho de cómo hay que llevar esa bestia y si lo puedo pasar mal con ella, al tener que estar muy pendiente, y a lo mejor no le saco el jugo que tiene.

El lunes me dirán cuánto me pueden dar por la V, y si el cambio me sale por menos de 3.000 €, me pensaré seriamente dar el salto, dependiendo de por cuánto me sale el seguro.

¿Sabeis que tal van esas motos?

rolex

:think:

Creo que si de Sussi se trata Salvy Roberts, es el que lo tiene más controlao.

La más turistica...Ji ji ji vas jodido. :wink:

biker57

Xan, Salva tiene justo la que estás mirando, la GSX 1000 R.

Él mejor que nadie te dirá como va esa bestia.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Xan, Salva tiene justo la que estás mirando, la GSX 1000 R.

...esa es la tuya Xan...; ahora..., después no nos vengas a llorar :cry:  a quí de que lo tuyo era la VFR..., ajo y agua (necesitas traducción)...jajajajaja

salvavfr

Xan, con la Suzi no te arrepentiras, no es incomoda para viajar la postura aunque es algo mas racing que en la V no es demasiado racing, si es cierto que llevas las piernas mas plegadas que con la V.
Respecto a la potencia no te preocupes es muy dosificable y no te traiciona, es facil de conducir muy intuitiva y te da mucha confianza desde el principio.
Pero ojo no te engañes, cuando vayas con ella te parecera que vas mas despacio que con la V y que no tumbas casi, nada mas lejos de la realidad, el paso por curva sera por lo menos entre 10 y 20 km/h mas rapido de lo que lo haces con la V, solo que sin darte cuenta de forma natural.
Respecto a consumos veras que son inferiores a los de la V ya que es una moto que en carretera no vas mas alto de las 4.500 / 5.000 RPM ya que la moto tira desde las 1.500 RPM con fuerza y de forma continua.
El gasto de neumaticos dependera de como la trates pero pasar de los 4.000 Kms es dificil (en circuito me los he comido en 700 Kms), por lo demas tiene el mismo mantenimiento que la V.
Yo estoy encantado con ella, te adelanto una cosa, en cuanto entres en un circuito con ella estaras perdido, no tendras mas obsesion que volver al circuito.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

no tendras mas obsesion que volver al circuito.

... y como eso es así Salva..., Xan, ya te estás sacando la doble nacionalidad (portuguesa) y cambiar de residencia, hasta que "os" hagan el sircuito en Porriño, jejejeje

salvavfr

No lo dudes Pata, Xan termina pidiendo el cambio de residencia a Braga y que le destinen en el trabajo cerca del circuito jejejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "salvavfr"No lo dudes Pata, Xan termina pidiendo el cambio de residencia a Braga y que le destinen en el trabajo cerca del circuito jejejeje

...me temo que será asi...,vaya pérdida pal Clus... :cry:

(animalé coñio, animale más... :evil: )

salvavfr

Lo que no he dicho es que terminara comprando una V despues, no porque no pueda ir con la Suzi, sino porque la añorara. jejejeje Yo he terminado con la Suzi y la V
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Cita de: "salvavfr"El gasto de neumaticos dependera de como la trates pero pasar de los 4.000 Kms es dificil (en circuito me los he comido en 700 Kms)
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Joooooooodeeeeeeeeer. Me temo que mi bolsillo no da para tantos neumáticos.

Cita de: "salvavfr"en cuanto entres en un circuito con ella estaras perdido, no tendras mas obsesion que volver al circuito.
Eso ya me ocurre con la VFR ;-)

Cita de: "PATANEGRA"vaya pérdida pal Clus...
¿Quién ha dicho que vaya a dejar el Club? ¿O es que me vais a echar si pruebo la fruta prohibida? :risa3: :twisted:

salvavfr

Ni hablar y al que se le ocurra intentarlo tendra que verselas conmigo.
Xan si quieres probar la moto para asegurarte solo tienes que venirte a Valencia para probar la mia.
Los 700 kms fueron todos de circuito y dandole caña, no toda la que se le puede dar a la moto pero si esforzandome yo al maximo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Cita de: "salvavfr"Xan si quieres probar la moto para asegurarte solo tienes que venirte a Valencia para probar la mia.
Muchas gracias. No me tientes, no me tienteeeees. :twisted:
Cita de: "salvavfr"Los 700 kms fueron todos de circuito y dandole caña, no toda la que se le puede dar a la moto pero si esforzandome yo al maximo.
Eso es algo que me preocupa: Comprar un pepino al que no le saque provecho. Si no fuese tan incómoda me decantaba por la 750.

salvavfr

Yo no me arrepiento de tenerlo y aunque no le saque todo el jugo ten en cuenta que, seguramente tu tampoco, igual que yo, no le saquemos todo el jugo ni siquiera a nuestras V's
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Ni hablar y al que se le ocurra intentarlo tendra que verselas conmigo.
... elige sircuito, sus voy a mear... :P

salvavfr

Hombre para eso tendras que correr mucho que yo no me dejo merar por nadie que luego huele y no me gusta
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Todavía sigo en un mar de dudas, pero me parece que me estoy acercando a la orilla de donde partí, para seguir con mi amada VFR, ya que no veo nada claro el cambio a la GSX-R 1000: Más gastos (neumáticos, seguro, etc.), más peligro en la conducción (perdona menos los errores) y, sobre todo, que no babeo al verla (algo que sí me ocurrió cuando vi la VFR).

Estoy pendiente de que me digan cuánto me dan por mi V y, salvo que me hagan el ofertón BBV, 8O creo que no cambiaré de moto.

rolex

Apoyaría cualquier decisión que tomaras, pero la verdad creo que hecharías de menos a la V.

Y de hechar nada, aqui ya sabes que lo unico que se hecha es el tejado para que quepamos muchos.

ducadiz

Amigo Xan,

Yo acabo de cambiar mi ducati 749S por una VFR, te digo que cada moto esta configurada para lo que realmente necesitas,me explico,si tienes intención de seguir haciendo rutas  y disfrutar de la conducción en el limite justo entre sport y turismo,no lo dudes,quedate con tu V.Si por el contrario,prefieres disfrutar en circuito de una moto que tiene el paso por curva espectacular pero quieres prescindir de las rutas y de un pilotaje seguro,comprate la GSX-R

Mi ducati iba de maravilla,entraba en curvas como ninguna,en el ciruito te divertias como nadie...pero luego vienen los problemas...los neumaticos se degradan rapidamente,el mantenimiento es mas "exclusivo",la seguridad en carrtera deja mucho que desear,la posición de pilotaje totalmente inadecuada para viajar por mucho que te quieran contar y la sufridora te dejará en dormir en la cale en cuanto se monte contigo en la suzi,je,je... :lol:

Mi plantemaineto ha sido este,ya se me han pasado la epoca de las carreritas en carretera abierta (aunque de vez en cuando le hacemos saltar los colores a nuestras niñas  :oops: ) y pienso comprarme una R a buen precio para meterme en Jerez con mis amigos,poruq ete digo,yo me metia con mi duca hasta que me marqué un recto en la curva ferrari,conclusión: 360o euros de reparación,aparte la moral por los suelos, a mi me daria pena de meter mi nueva V en circuito,me compro una de 3000euros que me quite el gusanillo y si me caigo,mala suerte,carenados de fibra reparados y a otra cosa...
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

obiwan

8O  8O  8O .... llevo un par de semanas de crionización, y no entiendo nada de lo que leo..... esto es el mundo al revés  :? .
Oye, Xan,  comprarte un Quad para circuito..... no te mola, verdad??? 8)

davidvfr96

CitarOye, Xan, comprarte un Quad para circuito..... no te mola, verdad???

Hombre Obi...si le colocas unos neumáticos de competi lisos y que agarren...a lo mejor me apunto incluso yo!!je,je,je,je. :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!