Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Cambio o no cambio?

Iniciado por xanvfr, Julio 13, 2004, 12:43:15 AM

xanvfr

¡Hombre, Óscar! Dichosos los ojos que te leen. :bienn:  :adios1:

calamarcete

Oscar?.....Què Oscar?...ahhhhh ese chaval tan majete....que hace taaaaanto tiempo que no aparece  :twisted:  por aqui¡¡, ya, ya me acuerdo¡¡¡ jajajaja
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

obiwan

.....Sereisss condenaosss!!!!... QUE SOY YO, CONNIOOO, EL BUTANERO!!!....
Si egg que, desde que hay "gas ciudaä", ya nada es como antes. Pero el butanero, siempre llama dos veces!!! :risa3:

davidvfr96

Citarel butanero, siempre llama dos veces!!!

Y como ha dicho usted que se llama?!?! ja,ja,ja,ja

ES que estoy de resaca, que esta tarde......ME PIRO DE VACACIONES!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Yo recuerdo a un tal oscar pero hacia camisetas no era butanero :roll:  :lol:

rolex

Cita de: "jami111"Yo recuerdo a un tal oscar pero hacia camisetas no era butanero :roll:  :lol:

:nono:  :nono:  Que nooooo, que nooooo, que es un "infiltrao"........es el vigilante de la hora. Fijaros en su avatar en la Casita de Cuenca, no veis como nos va anotando "recetas" a todas las Vs aparcadas.

Ojito con el...... :shhh:  :shhh:

jami111

Cita de: "rolex"
Cita de: "jami111"Yo recuerdo a un tal oscar pero hacia camisetas no era butanero :roll:  :lol:

:nono:  :nono:  Que nooooo, que nooooo, que es un "infiltrao"........es el vigilante de la hora. Fijaros en su avatar en la Casita de Cuenca, no veis como nos va anotando "recetas" a todas las Vs aparcadas.

Ojito con el...... :shhh:  :shhh:

Traki Ernesto llamaremos al primo del zumo pa que le de un zusto :wink:  :roll:  :twisted:

salvavfr

Oscar? Obi? pues no se mas me parece un Vigilante de la playa vestido de invierno.
Aunque eso de las camisetas me trae algun recuerdo sobre una persona con mucha humanidad y alguien que organizo tambien una Kdda en Allariz, quizas sea este?.
Connio Oscar que yo he estado poco pero me parece que tu aun has visitado menos que yo el foro.
Anda dejate ver mas a menudo
BMW K 1600 GT
V'ssssss