Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rumores nueva vfr V5 para 2006

Iniciado por Fastferri, Julio 14, 2004, 09:37:22 AM

juliancsanchez

la mia en rojo ya tengo la foto en el ecritorio  :lol: ¿cuantos caballos tendra esa maravilla ?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Quizás enganchemos una oportunidad de esas de 4 X 3, jejejeje. joeeeer si salimos beneficiados......
Pero no, 15.000 eurines son muchos eurines por una moto cuando la que tengo y manejo habitualmente va tan de puta madre. Soy realista y hasta que no salga a la calle ...... disfruto de lo que poseo. Valoro mucho más las demostraciones verdaderas de amistades reales y no me dejo arrastrar por falsos brillos y verdades a medias que luego resultan que son opacos y sin transparencia, sin profundidad ni continuidad. Que solo  demuestran superficialidad y egocentrismo, que solo buscan la mirada de personas sin conocimiento que se dejan llevar por la apariencia. Esas motos son poco constantes, sin fundamento, que intentan aprovecharse de realidades engañosas. Es solo una fachada atrayente, pero mentira.
No sé si me he explicado.
De momento no quiero que me vendan esa moto.  :cry:

Uve

Hay están los artistas, dándole color a la V, zi zeñor. Lo único que la V siempre ha sido más monocolor, con las menos pegatinas posibles, pero buen trabajo, ahí la V en el color correcto, je,je.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ChusV4

weno

necesitamos un portavoz para que hable con Honda

Hay que exponerle que como club de fama reconocida dentro del mundo motard y puesto que nuestra devocion por el modelo es insuperable, necesitamos que la remesa de las 100 primeras V5 sean reservadas a miembros del club.

Abra tambien que pedirles que de esas 100 que nos entreguen 90 sean en rojo italiano  :D , 5 en plata, un par de color negro, un par en azul y la Amarilla para K  :wink: .

Si alguien prefiere algun otro color que lo avise con tiempo para que les de tiempo a honda a fabricarla.

Yo propondria al Sr. Patanegra que dicen porai que "parece" un tipo responsable.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

A, se me olvidava

para ir ganando tiempo empiezo la lista.

nick / uds / color

1 .- ChusV5  / 1 / Rojo
VssssFR Powa!!!!^

Monik

Neba y Ernesto!!!!
Me han dicho q no cerreis el pedido: que tal un 5x3???
Jaja, q yo tb me apunto...cada dia me gusta más la V, sólo espero q para cuando salga sea toa una zeñorita motera en todas las curvasssss  :risa6:
Chus, actualizo:
1 .- ChusV5 / 1 / Rojo
2.- MonikV5/1/Rojo

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

vassago

Buuuuuuenoooos días, me uno a la lista ....

1 .- ChusV5 / 1 / Rojo
2.- MonikV5/1/Rojo
3.- Vassago/1/Plata 8)
... correr es fácil, lo dificl es parar ... :O
Mutua Motorista num. socio 7860

Nebari

Monikkkkk, no hace falta que salga ningún modelo para demostrar que YA eres toda una dama motera, en curvas o en rectas, en invierno o en verano, en el norte o en el sur  :wink:

calamarcete

Vaya¡¡¡ voy a echar un vistazo a la hucha..jejeje...sin que se entera la abuelilla (V91), que luego se me enfada 8)
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Yo de momento....pensaré como amueblar la casa....que me hace falta la pasta.
Lo que no se es si adornarla, con la nueva V5 en plata o en rojo!!ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa3:

Alguna ventaja tendría que tenr el irse a vivir a las afueras de la capital, no? ja,ja,ja. :wink:

En serio, a mi me parece de lo más bonito y eso que la VTEC no me acaba de convencer, no por la estética, sino por el dichoso VTEC (cascada forever), pero reconozco que estéticamente me llama tanto que no me importaría que siguiera siendo VTEC.

En fin, el tiempo dirá quien será la futurible. :roll:

De momento la hucha....la empiezo a llenar por si acasito ( que diría Nedd Flanders)ja,ja,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

interceptor

Vendo VFR 800 VTEC 2003 con (creo que para finales del 2005 tendré unos) 40.000 km.

Perfecto estado (muchos ya la conoceis) (y con las pegatinas del club ya instaladas).

Kit de arrastre: estará poco menos que recién puesto.

Ruedas: supongo que para entonces seguiré usando la combinación BT-012/ BT-020 y estarán en buén estado.

Fecha de entrega: DICIEMBRE 2005.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

CitarFecha de entrega: DICIEMBRE 2005.

Largo me lo fiáis Don Gonzalo, que diría mi madre.
Creo que por mi parte sigo en la opción de ahorrar e intentar conseguir la nueva. :lol:

Besotes a las niñas y al enano.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Me parece que para esa epoca van a venderse muchas VFR esperemos que el mercado no baje su cotizacion :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

esperemos que el mercado no baje su cotizacion
...Salva,quieres dejar de TRABAJAR COÑIO!!! :evil:  :P  :wink:

Uve

Yo también quiero una, pero del 2007 cuando hayan depurado los problemillas derivados de un nuevo modelo, siempre cuando cambian algo al principio da problemas aunque sea Honda. Ya están hablando de problemas serios en el cambio de la CBR 1000 de este año.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Lo siento, lo siento pero es que son tantas horas que uno lo ve todo monocolor  :wall:  :wall:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "VFRMURCIA"Yo también quiero una, pero del 2007 cuando hayan depurado los problemillas derivados de un nuevo modelo, siempre cuando cambian algo al principio da problemas aunque sea Honda. Ya están hablando de problemas serios en el cambio de la CBR 1000 de este año.

... pues si eso es así (normalmenet era asín) la "cagaron" al pasar de la 800Fi a la VTEC... con mucha acritud..., eso de quitar la cascada de engranajes me llegó al alma.... :evil:

(sigo sin superarlo)

salvavfr

Pero funciona como un relojito, no atrasa ni un segundo y es perfecta
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

no atrasa ni un segundo
... seguro???, pero si yo no hago otra cosa que "atrasarlas"..., y cuando les entra las 4 válvulas ya no huelen ni mis humos...,juas, juas..., mucha maquinaria madikita VTEC... juas, juas.–[(u..................

salvavfr

Pero eso es que no saben pilotarlas, si no hay que dejar que se cierren la valvulas, se tiene que llevar alegrita de vueltas y asi es como se transforma en un pepino rapido que da mas de un susto a muchas R's
BMW K 1600 GT
V'ssssss