Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rumores nueva vfr V5 para 2006

Iniciado por Fastferri, Julio 14, 2004, 09:37:22 AM

Uve

Cita de: "salvavfr"que el rojo esta mu visto :wink:

Pues por aquí el rojo se ve poco, lo más visto en general es el amarillo, eso sí, en CBRs, R6, incluso susis amarillas, VFR pocas, por no decir sólo la mía. K tienes que venir más por aquí que te iban a hacer los ojos chiribitas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Ya decia yo que en Murcia la gente tenia stylo
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Lo curioso es una moda nueva que se está imponiendo por aquí, y es que muchos llevan la CBR R6, Susi, naked, sin pastas, así si lijan ya no les cuesta un pastón je,je. Es una moda que va en aumento, cada vez más. Te ahorras de limpiar, los lijaos cuestan menos, el motor se ventila más, sobre todo en verano, si tienes que tocarles alguna cosa al motor, es menos tiempo, en fin que ahora lo entiendo, pero ir con mi V desnudita, como que no, no va con mi estilo. Para eso me compraría una naked de casa joerrr.

biker57

Murcia, eso pasa porque esas motos no son tan bonitas, ni de lejos, como la V, por eso les da igual llevarlas vestidas que desnudas.... en cambio la V, la V es tan bonita que si le quitas los plásticos ya no sería igual... y además,  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:   que vergüenza no ?.  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Cita de: "biker57"Murcia, eso pasa porque esas motos no son tan bonitas, ni de lejos, como la V, por eso les da igual llevarlas vestidas que desnudas.... en cambio la V, la V es tan bonita que si le quitas los plásticos ya no sería igual... y además,  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:   que vergüenza no ?.  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Que de razón tienes.

Monik

Vaya vaya...menudo caxondeo con la V finas y segura (compresitas) con alas (de Honda), con VTEC...
Pos en cuestión de "plásticos" (desnudita o vestida) no hay elección: ponselos, pontelos...

:bounce:
:risa2:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Uve

Cita de: "Monik"Pos en cuestión de "plásticos" (desnudita o vestida) no hay elección: ponselos, pontelos...
:bounce:
:risa2:

Eso, eso, y si son rojos mejor que mejor.

Sergio

EHHHHHHH !!! Alto Ahí .. que yo tengo una Hornet 900 , en bolas toda ella , que es igual de bonita que la VFR .... je je je ... bueno , casi , que no es roja ....

Claro que si quiero cambiarla es por la protección aerodinamica y la capacidad de carga ... coño , precisamente porque es Naked y el viento me mata ....

Pero ahora que sale el tema ... mucha gente me ha dicho que con viento lateral la V ... va un poco jodia ... pero bueno , supongo que como en cualquier otra moto carenada , no ?

Salu2

biker57

Cita de: "Sergio"Pero ahora que sale el tema ... mucha gente me ha dicho que con viento lateral la V ... va un poco jodia ... pero bueno , supongo que como en cualquier otra moto carenada , no ?Salu2

Sergio, no te creas ná. La V con viento lateral hace el famoso "efecto vela", con lo que la dejas en punto muerto y el viento la lleva... y te ahorras una pasta en gasolina,  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss

PD: me gusta mucho la Hornet... buen gusto si señor.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

CitarPero ahora que sale el tema ... mucha gente me ha dicho que con viento lateral la V ... va un poco jodia ... pero bueno , supongo que como en cualquier otra moto carenada , no ?

Pooozi, mi alma, pozí. Te lo digo porque he hecho un viaje en una CBR 1000 F y en la mía y en las dos el aire movía la moto si era fuerte, ojo. Con viento normal, ni te enteras.
Antes tenía una Kawa ZR-7 y viniendo de San Sebastian iba con la moto de lado. Yo creo que algo tiene que influir el carenado, pero te garantizo que si el viento es frontal.... Bendita "V".  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Vaya vaya, aqui pasamos de las compresas con alas a los pontelos ponselos de colores, esperemos que no vayamos mas lejos :P  :lol:.
Y solo he estado esta mañna sin conectarme.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Que no es para tanto eso del movimiento con viento lateral,  que yo lo unico que es incomodo con viento es en curvas ya que segun tumbas o te la levanta (la motooooo) o te tira mas, por lo demas sin problemas si encuentras la velocidad adecuada ya que mucha es peligroso y poca velocidad puede hacer que el viento te la menee (la moto otra vezzzz) en exceso.
Pero no es una moto, en general excesivamente sensible a los vientos laterales.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Gianola

Yo creo que esta moto sí es sensible al viento lateral. El motor 4 en V y los radiadores laterales seguro que no ayudan mucho al respecto.

En mi último viaje, al volver de Extremadura, pasar por Castilla fue una odisea, mientras mis compañeros de viaje (CBR900 y XJR1200) iban más o menos bien.

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Me se olvidó decir que yo llevaba 3 maletas, y eso seguro que tampoco ayudó nada...
--
Gianola

salvavfr

Gianola y se le pones una vela veras como se mueve en cuanto sople algo el viento, logico que con tanto baul se mueva.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Yo lo que puedo decir que he probao una CBR de estas nuevas estilo motoGP por autovía adelantando a un camión de estos de muchas ruedas, sin prácticamente viento, y aún así, el meneo que te pega al terminar de adelantar es digno de mención en comparación con la V. Algo bueno tiene que tener el peso, que te proporciona una estabilidad adicional extra.

Lo peor no es el viento en sí, pues si es constante inclinas la moto un poco y compensas, lo es el viento racheado y cambiante, ese sí que es peligroso pues no sabes para donde te va a pegar el meneo, para ir compensando, y en autovía un meneo de esos inesperado, te cambia la moto sola de carril más rápido que ...

ducadiz

Yo por la experiencia con mi ducati 749S os puedo decir que se meneaba con viento que daba gusto,vivo cerca de Tarifa y por aquí es muy habitual hacer la rutita hasta Jerez o a Cadiz capital...te cagas con las rafagas de viento lateral!!!!,hoy me he llevado la V a Málaga y hacia un viento de narices y se me ha movido excesivamente de la zona delantera,no se si por los neumaticos (el domingo les noté algo de escalón) o porque estoy acostumbrado al amortiguador de dirección,lo cierto es que las reacciones que presentan son muy nobles y se pueden corregir,la diefrencia en el aplomo con respecto a la anterior es brutal.

También debo decir que la velocidad de entrada a curva era de 200-220KM/H...a 160-180KM/H era totalmente controlable.
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Gianola

Será la forma de conducir: la superficie lateral de la V es superior (sin maletas) a la de cualquier CBR Los radiadores laterales y la disposición del motor tampoco ayudan mucho. O estoy muy equivocado, o eso quiere decir que la V es más sensible al viento lateral. Opinión, por cierto, que ya he leido en alguna que otra revista.

En cualquier caso, si vosotros decís que nuestra moto es menos sensible al viento que una CBR con mejor aerodinámica y menor peso, no seré yo quien os contradiga  :wink:
--
Gianola

JAVI-SVQ

Yo la verdad es q sí he notado q la VFr es mu sensible al viento lateral.
Mi ex-XJR ni se movía con el viento ( muy poco vamos!!!) pero en la VFR se nota bastante. Supongo q al estar los radiadores de forma lateral tampoco deja pasar ni una bocanada de aire.

Los primeros dias andaba mu sorprendido, aunque ya me voy acostumbrando, pero cuando paso al lado de algún coche o camión estoy más atento de lo habitual,............por si acaso.................. :roll:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

silvestre007

Buenas a tod@s:

Hemos cambiado la V del 2006 por los vientos de las nuestras, jejeje.

Por cierto yo como no suelo pasar de 140km por motivos de nuca, pues eso que el viento no lo noto en demasia.

En cuanto a la V del 2006 pues que un V5 va ha ser como que muy muy caro ¿No?

V´sssss a todos :wink:
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]