Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

24 HORAS MONTMELO -->La Rossastencia

Iniciado por DrNillo, Marzo 30, 2007, 08:41:11 PM

Nebari

Cita de: "rossa91"Pues hala!!! venga a sacarle filo al colmillo pa más sufrimiento, esta mañana he podido dedicarme a un montón de cosas, labores del hogar, camas, cepillo y barredor, aspiradora, lavavajillas, calcetines enroscaos... el perro, el gato y a la Rossa, además, le he cambiado aceite y filtro, he limpiado el filtro del aire y se me ha olvidao engrasar el acelerador... bueno eso será otro ratitín que quede libre por ahí, es poco... ahora me queda ir a hacer la compra y luego... me queda ir al hospital a ver cómo anda mi viejo.

Por ahora sólo queda esperar acontecimientos y que el momento y el lugar estén en conjunción.

Saludos a tod@s y a ver si nos vemos.

PD
Montalban fue dónde comimos, dónde el sonó aquel peazo trueno que rompió el cielo y dónde nos tomamos el cubata del postre, también fue dónde la C15 se marcó un pique con las V's, aprovechando su conocimeinto de las numerosas curvillas que había a continuación de la jasolinera... ¿cómo se os pueden olvidar estas cosas?  :twisted:

Jajajaja que peazo mamonasso estás hecho. Nos echas en cara los años????? Desde chiquitín he tenido mu mala memoria, que lo sepas. Yo era de los de la chuleta en el cole. Luego derivé, crecí y soy de los de chuletón en el plato, poco hecho.  :lol:  :lol:

Pues verás como tus desvelos con la casa y las atenciones con la Rossa no caen en saco roto.  :wink:

Un abrazo pal viejo, Tron.

Nebari

Cita de: "biker57"

ja, ja, ja... ya no me acordaba de la C-15... que mamones si casi la ponían a dos ruedas en las curvas, ja,ja, ja....

Espero que todos los astros se alineen en perfecta conjunción para que puedas venir con los resistentes.

Y otra cosa, yo no suelo almorzar en el curro, pero cuando salgo por ahí si. Si almuerzo lo hago sobre las 10:00 de la mañana, así que, estareis a las 10:00 de la mañana en Montalban ??  :lol:  :lol:  :lol: .... o es demasiado madrugar para unos moteros fornidos y aguerridos como vosotros ??  :oops:  :oops:

UV'ss

Ya, ya .... que sí, que sí ... que sabiendo de nuestra puntialidá suiza ... almorzarás puntualmente a las 10:00 en Montalbán.  :burla1: En saliendo a las 6:30 de Madrí .... Te vamos pidiendo el bocata panceta, ala!!!!

juliancsanchez

andrius solo piensas en comer jodio . :lol: disfrutad de la ruta por los que no podemos ir :cabezazo:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Montalbán, en la ruta del Cid, recuerdo que al poco de salir de Montalbán, cuando los calores dieron sus primeros avisos de lo riguroso que sería el trayecto, a eso de las 4 de la tarde, antes de pasar por la zona de regadío del maíz, aquello tan fresquito, que duró tan poquito... cómo decía... un ratillo después de Montalbán pasamos por una zona verde, con piscina y bar, al pie de la carretera, creo que es un sitio dabuten para una parada en ruta...

PD
La Rossa está dopada o dopingerada... juuuuer suena cómo los truenos de aquella tormenta... quizás en El Circuit la confundan con una MotoGP juas juas Chau chau.

Nebari

Leches Pirata ....... qué sorpresa tan sorpresiva  8O  8O y callao que te lo tenías!!!!! Mu guapa.

Habrá que oírlo retumbando por esas carreteras encajonadas y subidillo de vueltas. Montalbán por ejemplo  :wink:

CENTURION

Que chulada,,  ya tengo ganas de oír como suena la Rossa  "dopingerada" :lol:

VSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Mr. T

¿no es mucho madrugar lo de las 6:30
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rossa91

A las 6:30 el sol ha sobrepasado la linea del horizonte, o casi, los gallos ya cantan y la mañana esta fresquilla, huele a leña quemada y hay silencio en el campo, la ciudad no ha despertado y las vías rápidas son un placer... aroma a café en alguna de las cafeterías de la ruta, vamos!!! que al "mal tiempo" buena cara, ¿no?

El dopinger es demasiado estrepitoso para mi gusto, pero me ayuda a controlar mi instinto "salvaje", cuanto más caña le das más ruido mete, así que me hace ser más suave al dar gas, procurando que ronronee... la Rossa ha ganado en respuesta y está encantada de estirar el V4 hasta las 8.000 rpm....el cambio va mucho más suave, el golpe de gas para reducir es tremendamente bonito, uuufff que guay!!!. En cierto modo es cómo Ducati de sonido "quadrophonico", es muy reconfortante el comportamiento del motor en la zona de buena de potencia, en zona de curvas, lanzando la Rossa y luego, aplicando la filosofía del "ritmo", cortar gas y escuchar los tambores del infierno redoblando, mientras decae la velocidad y me mete en otra inclinada que se resuelve con empuje y mucha tracción, catapultándome a otra serie de bestiales rugidos y redobles...  :wink:

The answer is on the wind.  :reza:

rafita

Después de leerte rossa me están dando ganas de salir una hora antes para llegar a la vez  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

biker57

Cita de: "rossa91"A las 6:30 el sol ha sobrepasado la linea del horizonte, o casi, los gallos ya cantan y la mañana esta fresquilla, huele a leña quemada y hay silencio en el campo, la ciudad no ha despertado y las vías rápidas son un placer... aroma a café en alguna de las cafeterías de la ruta, vamos!!! que al "mal tiempo" buena cara, ¿no?

Joer chavalote como sabes plasmar lo que algunos sentimos macho.... tas hecho un maestro  :ok2:

Yo empezaré mi ruta una media hora después que vosotros y ya sueño con el café con leche que me voy a tomar en la cafetería del Hotel Esther, en La Virgen de la Vega, una pedanía de apenas 100 habitantes en la que haré mi primera parada de mi ruta.

Al final no subiré por la N-420, sino que he preferido trazar una línea recta desde mi domicilio hasta Montalban, en Teruel, y me ha tocado subir por la A-228... carretera de montaña solitaria y preciosa donde las haya, con buen asfalto, casí siempre, con muchas curvas, bonitos y frescos parajes, etc, etc-..... joer parece que ya la conociera  :lol:  :lol:  :lol:

Llevo dos semanas preparando el viaje..... toy de los nervios ya...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "rafita"Después de leerte rossa me están dando ganas de salir una hora antes para llegar a la vez  :lol:  :lol:  :lol:

Eso mismo vengo pensado yo Rafita,  pero para echar por Guadalajara-Sacedón-Cuenca-Cañete-Teruel-Montalban. Catamos hace un año esa rutilla y solo pensarlo se me revuelve el alma motera.

Carreteras solitarias. Curvas y contracurvas. Subidas y bajadas. Desfiladeros calcareos. Un poco de "dopamina", "remusmanía"al gusto, "Vtecfilia" al dente y ...... ritmo. Son el territorio natural de las VFR´s.

:fiesta5:

Nebari

Cita de: "rossa91"A las 6:30 el sol ha sobrepasado la linea del horizonte, o casi, los gallos ya cantan y la mañana esta fresquilla, huele a leña quemada y hay silencio en el campo, la ciudad no ha despertado y las vías rápidas son un placer... aroma a café en alguna de las cafeterías de la ruta, vamos!!! que al "mal tiempo" buena cara, ¿no?

Al final no subiré por la N-420, sino que he preferido trazar una línea recta desde mi domicilio hasta Montalban, en Teruel, y me ha tocado subir por la A-228... carretera de montaña solitaria y preciosa donde las haya, con buen asfalto, casí siempre, con muchas curvas, bonitos y frescos parajes, etc, etc-..... joer parece que ya la conociera  :lol:  :lol:  :lol:

Llevo dos semanas preparando el viaje..... toy de los nervios ya...

UV'ss

8O  8O Y eso que no la conoces.  Tonces ..... Andrius, qué bien plasmas los sueños. Tais hechos unos bardos.

biker57

Cita de: "Nebari"

8O  8O Y eso que no la conoces.  Tonces ..... Andrius, qué bien plasmas los sueños. Tais hechos unos bardos.

Joer yo pensaba que los bardos eran algún tipo de ladrillo que se utiliza en los techos..... que lo seppppasssssh ¡¡¡ :lol:  :lol:

la semana que viene a estas horas nos estaremos metiendo entre pecho y espalda un suculento bocata jamón terolense.... aaarrrrrffff

uv'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Bueno, pues nosotros ya lo tenemos casi todo claro más o menos, a ver si el comando "buti" nos va dando indicaciones de donde nos van a esperar o algo asín no ??.

UV'ss

Nebari

Joer yo pensaba que los bardos eran algún tipo de ladrillo que se utiliza en los techos..... que lo seppppasssssh ¡¡¡ :lol:  :lol:

la semana que viene a estas horas nos estaremos metiendo entre pecho y espalda un suculento bocata jamón terolense.... aaarrrrrffff

uv'ss

Qué poco has leído a los indomables galos, habitantes de la inexpugnable aldea situada al noroeste de La Galia. Única parte de La Galia no sometida al imperio romano.

He aquí la foto de familia:

Habrá que darse prisa con meterse entre pecho y espalda el bocata de jamón. Que los chinos están por la labor de importar jamones ibéricos y como son 13 millones no nos van a dejar ni hacernos un buen caldo con los huesos de los perniles.  :evil:  :evil:

Nebari

Cita de: "biker57"Bueno, pues nosotros ya lo tenemos casi todo claro más o menos, a ver si el comando "buti" nos va dando indicaciones de donde nos van a esperar o algo asín no ??.

UV'ss

Jo mío ...... Er Tumis nos espera tó desmelenao en el area de servicio de Banyeres del Penedes. Er Ferran, si sigue con su bohemia lo mismo también se acerca. Centurión tiene libre el viernes y se viene a escoltarnos hasta allí. Cómo para perdernos   :wink:

Como tú eres muy buen planificador mira a ver de calcular el tiempo que tardamos en llegar hasta allí para decirles la hora del reencuentro.

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"Bueno, pues nosotros ya lo tenemos casi todo claro más o menos, a ver si el comando "buti" nos va dando indicaciones de donde nos van a esperar o algo asín no ??.

UV'ss

Jo mío ...... Er Tumis nos espera tó desmelenao en el area de servicio de Banyeres del Penedes. Er Ferran, si sigue con su bohemia lo mismo también se acerca. Centurión tiene libre el viernes y se viene a escoltarnos hasta allí. Cómo para perdernos   :wink:

Como tú eres muy buen planificador mira a ver de calcular el tiempo que tardamos en llegar hasta allí para decirles la hora del reencuentro.

Pueeeeee calculando calculando, me salen 256 kms desde Montalban. Lo de montalban es por poner un sitio que ya hemos comentado, aunque luego paremos a almorzar donde comenta el pirata, que no se exactamente donde es, pero bueno, como referencia, desde montalban hasta el restaurante MEDA'S del area de servicio de bannyeres del penedes, me salen 256 kms de ná.

En pensando que estemos en el lugar del almuerzo sobre las 10:00, que estemos una horita almorzando, es decir, saliendo a las 11:00 más tres horas aproximadamente que podemos tardar en llegar al area de servicio (o es mucho ?)....usease, me sale, que sobre las 14:00 podríamos avistar al comando buti

..... o no, que es lo que tienen las aventuras moteras, je, je,je......

como lo ves ??.

UV'ss

biker57

ya estamos otra vez jugando al tenis ??....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

rasa

Cita de: "biker57"ya estamos otra vez jugando al tenis ??....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Pareceis PIN y PON  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "biker57"ya estamos otra vez jugando al tenis ??....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
:risa3:

Es tan ligera la lengua como el pensamiento, que si son malas las preñeces de los pensamientos, las empeoran los partos de la lengua.

8)

Entró!!! Entró!!!!