Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 HORAS MONTMELO -->La Rossastencia

Iniciado por DrNillo, Marzo 30, 2007, 08:41:11 PM

Mr. T

Despues de evaluar el madrugon, y dada la buena compañia, optamos por acompañaros (O seguiros) en la ruta a Montmelo.

Asi conocere vuestras caras y vuestraz luces de freno.

Pero tengo una preguntilla.

He conseguido un pase para el circuito, por este motivo no he sacado la entrada de Ruta 24. ¿Sabeis si podremos acampar dentro, o las medidas de seguridad diferencian a los Ruta 24 del resto de pases?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

biker57

Cita de: "togopu"Despues de evaluar el madrugon, y dada la buena compañia, optamos por acompañaros (O seguiros) en la ruta a Montmelo.

Asi conocere vuestras caras y vuestraz luces de freno.

Pero tengo una preguntilla.

He conseguido un pase para el circuito, por este motivo no he sacado la entrada de Ruta 24. ¿Sabeis si podremos acampar dentro, o las medidas de seguridad diferencian a los Ruta 24 del resto de pases?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv

Supongo que para acampar no tendrás problemas, pero no se si podrás meter la moto en le parking de dentro del circuit, y además, lo más importante, no podrás entrar en el circuit para dar los paseos de 15 minutos o algo así que hay para el viernes por la tarde, y a los que se debe el pedazo de madrugón,.....

Con la entrada además, va pagada la cena del sábado, y alguna cosa más.

Lo mejor es que te metas en la web de la organización, y así te aseguras de lo que puedes hacer o no hacer. www.ruta24.com

Ya queda menos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

A parte de regalitos varios, como placa tipo matrícula americana, chapa para el pecho-lobo, sombrerito de paja ...... Son recuerdos que engrosarán la vitrina de trofeos moteros y sobre todo que refrescarán la memoria y te picará la xaudade (morriña mal pensaos  :evil:)  en julio del 2008.

Togopu, venís tú y Rafita con las autoridades o lleváis el monoposto instalado????

Mr. T

Cita de: "Nebari"A parte de regalitos varios, como placa tipo matrícula americana, chapa para el pecho-lobo, sombrerito de paja ...... Son recuerdos que engrosarán la vitrina de trofeos moteros y sobre todo que refrescarán la memoria y te picará la xaudade (morriña mal pensaos  :evil:)  en julio del 2008.

Togopu, venís tú y Rafita con las autoridades o lleváis el monoposto instalado????

Monoposto, hemos buscado paquete hasta la saciedad, pero no ha sido posible, intentaremos buscarlo en Barcelona.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Nebari

Cita de: "togopu"
Cita de: "Nebari"A parte de regalitos varios, como placa tipo matrícula americana, chapa para el pecho-lobo, sombrerito de paja ...... Son recuerdos que engrosarán la vitrina de trofeos moteros y sobre todo que refrescarán la memoria y te picará la xaudade (morriña mal pensaos  :evil:)  en julio del 2008.

Monoposto, hemos buscado paquete hasta la saciedad, pero no ha sido posible, intentaremos buscarlo en Barcelona.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Ná, si lo digo por las paradas pal pis.

Al ir más ligerito, podemos llevar un viento más fresco.

Aunque un cuero ajustado en cuerpo femenino ....... bien valen cienes y cienes paradas pal pis ..... querido Sancho  :risa3:  

Lo pispo si madrugamos ....... podíamos ver amanecer

y comernos el bocata jamón en Montalban.....

:moto1:

:whistle:

Ecito: Si es que sois mu feos  :burla1:

rafita

y ya puestos ¿si cenamos en Montalbán?  :lol:  :lol:  :lol: :bounce: :bounce::bounce::bounce::bounce:
menos es más

biker57

Los radares con los que nos vamos a encontrar son los siguientes:

A-2, km 15,040 dirección Zaragoza.
A-2, km 111, dirección Zaragoza. Más o menos por Torija.

N-211: no hay ni un puñetero radar fijo.

N-420, dentro de la población de CALACEITE.
N-420, al principio de la población CORBERA D'EBRE.
N-420, entre las poblaciones de MORA D'EBRE y MORA LA NOVA.
N-420, a la salida de la población RIUDECOLS.
N-420, en la circunvalación de REUS, hay dos muy cerca uno de otro, antes de coger la AP-7.

Estos datos los he sacado del tonto de mi GPS (Tomtom go 510) con los radares actualizados esta semana y los que están en Madrid, Guadalajara y Teruel los he cotejado con la DGT. Los que pertenecen a Cataluña, los he cotejado mas o menos con la web de los mossos.... pero no es tan clara como la de la DGT.

Ojo son radares fijos, usease que los móviles no los tenemos localizados vale ?.

Ala, a ver si es posible que las únicas fotos que nos hagan sean en el circuit, en pantalón corto y con unas birritas en las manos  :lol:  :lol: ...

UV'ss

PD: por cierto, si alguien lo puede corroborar por conocimiento propio, mejor que mejor eh ?
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "rafita"y ya puestos ¿si cenamos en Montalbán?  :lol:  :lol:  :lol:

Joer que buena idea ¡¡¡.... a ver si le parece bien a mi autoridad

¡¡¡ clonck ¡¡¡¡ (sartenazo).

pues va a ser que no... :oops:  :oops:  :oops:

UV'ss

rossa91

Cita de: "rafita"y ya puestos ¿si cenamos en Montalbán?  :lol:  :lol:  :lol: :bounce: :bounce::bounce::bounce::bounce:

que guay.  :twisted:

Mr. T

Que me teneis liao, salimos el Viernes 6 de julio a las 6 horas 30 minutos.

¿donde quedamos?.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

rafita

Pues esá claro, en el km 0  :lol:  :lol:  :lol:,
no se, que hablen rossa o neba que tienen mas experiencia en esta ruta.
menos es más

Mr. T

Entonces semos 4 desde Madrissssssssssssss

Rossa
Nebari
Rafita
Togopu.

¿Alguno mas?

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

biker57

Cita de: "togopu"Entonces semos 4 desde Madrissssssssssssss

Rossa
Nebari
Rafita
Togopu.

¿Alguno mas?

Neba comentó que también venían Juanki y Chilo. Son dos cologas suyos bueno y colegas de todo aquel que los conoce porque son la leche, y Juanki viene con su VFR Verde y Chilo con una BMW RT me parece.

UV'ss

PD: 4 días y bajando ¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

rasa

Cita de: "biker57"

Rossa
Nebari
Rafita
Togopu.

¿Alguno mas?

Neba comentó que también venían Juanki y Chilo. Son dos cologas suyos bueno y colegas de todo aquel que los conoce porque son la leche, y Juanki viene con su VFR Verde y Chilo con una BMW RT me parece.

UV'ss

Biker, si no pasa nada te pego un toque y me subo a almorzar el viernes con vosotos, tengo unos dias de vacas y quiero darme un rulillo por ahi, tamos en contacto telefonico.
Esta tarde desconecto y volverte el lunes que viene

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Rossa
Nebari
Rafita
Togopu.

¿Alguno mas?

Algunos más, efectivamente Togopu. Vienen Juanky y Chilo (Jose), amigos mío. El primero con una VFR verde, que ya es conocido por aquí y El Chilo, con una BMW, desas de la guardia civil  :lol:  :lol: También famoso  :lol:

Preguntábais por dónde quedar. Creo que lo ideal sería en la gasolinera que hay en Guadalajara justo debajo de la desviación para Sacedón y Cuanca, cuando se llegue a la rotonda girar hacía la izquierda dirección Guadalajara City; ya que Chilo viene de Horche y hacerle retroceder sería una putadilla.

Juan Carlos vive en Meco, yo suelo quedar con él en la gasolinera que hay nada más pasar la zona comercial de Alcalá de Henares y pasada la finca "El Encín" del Ministerio de Agricultura; creo que está en el kilómetro 38 o así. Si queréis quedamos nosotros ahí, un poquito antes, sobre las 6:15  :lol:  :lol: tomamos un cafelito y luego nos vamos a Guadalajara para estar allí a las 6:30.

Pensar en llevar tienda de campaña por si acaso los butis no pueden ponernos el hotelito con vistas  :wink:

No queda ná  :bounce:

Nebari

Rossa
Nebari
Rafita
Togopu.

¿Alguno mas?

UV'ss

No sabes tú ná  :burla1:

Edito: Venga Rafa ....... que lo mismo hasta te animas y te vuelves el sábado  :wink:

rasa

Cita de: "Nebari"

Edito: Venga Rafa ....... que lo mismo hasta te animas y te vuelves el sábado  :wink:

Eso es practicamente imposible, pero un dia es para mi y elijo el Viernes :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

biker57

Cita de: "rasa"

Eso es practicamente imposible, pero un dia es para mi y elijo el Viernes :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Pues lo vas a disfrutar nen ¡¡¡

Has visto la ruta que tengo pensada para subir a montalban ?.... si no la has visto te lo digo... porque cada vez que lo pienso me da un cosquilleo en el bajo vientre que paque.....

UV'ss

PD: has visto la hora de salida ??....  :twisted:

rasa

Has visto la ruta que tengo pensada para subir a montalban ?.... si no la has visto te lo digo... porque cada vez que lo pienso me da un cosquilleo en el bajo vientre que paque.....

UV'ss

CitarYo empezaré mi ruta una media hora después que vosotros y ya sueño con el café con leche que me voy a tomar en la cafetería del Hotel Esther, en La Virgen de la Vega, una pedanía de apenas 100 habitantes en la que haré mi primera parada de mi ruta.

Al final no subiré por la N-420, sino que he preferido trazar una línea recta desde mi domicilio hasta Montalban, en Teruel, y me ha tocado subir por la A-228... carretera de montaña solitaria y preciosa donde las haya, con buen asfalto, casí siempre, con muchas curvas, bonitos y frescos parajes, etc, etc-..... joer parece que ya la conociera    

Llevo dos semanas preparando el viaje..... toy de los nervios ya

Entonces a las 7,00 a.m en la gasolinera BP antes del desvio hacia teruel :lol:  :lol:

biker57

UV'ss

CitarYo empezaré mi ruta una media hora después que vosotros y ya sueño con el café con leche que me voy a tomar en la cafetería del Hotel Esther, en La Virgen de la Vega, una pedanía de apenas 100 habitantes en la que haré mi primera parada de mi ruta.

Al final no subiré por la N-420, sino que he preferido trazar una línea recta desde mi domicilio hasta Montalban, en Teruel, y me ha tocado subir por la A-228... carretera de montaña solitaria y preciosa donde las haya, con buen asfalto, casí siempre, con muchas curvas, bonitos y frescos parajes, etc, etc-..... joer parece que ya la conociera    

Llevo dos semanas preparando el viaje..... toy de los nervios ya

Entonces a las 7,00 a.m en la gasolinera BP antes del desvio hacia teruel :lol:  :lol:

Muy bien, por mi perfecto. Allí quedamos.

A ver si hay algún Ché más al que le apetezca venirse a almorzar que la ruta lo merece.

UV'ss