Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 HORAS MONTMELO -->La Rossastencia

Iniciado por DrNillo, Marzo 30, 2007, 08:41:11 PM

rasa

ok pasame la rutilla detallada si puedes, aunque sin que sirva de precedente esta vez iras delante :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si hay cambios te aviso telefoicamente
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"ok pasame la rutilla detallada si puedes, aunque sin que sirva de precedente esta vez iras delante :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si hay cambios te aviso telefoicamente

pues como vaya yo delante no vas a ver ná, porque voy a poner la moto en "modo Goldwing", usease con todas las maletas, je,j e,je.....

Bueno pues muy fácil,. la idea es evitar al máximo posible la autovía, así que salimos de la gasolinera y empezamos a subir. Nos desviamos por gilet, estivella y torres torres, por la antigua nacional de Teruel. Volvermos a coger la autovía a la altura de Segorbe casi. Y a la altura de Navajas nos desviamos otra vez por la vieja nacional hasta las cuestas del rabudo, que probablemente haya cola, aunque poca por las horas que serán. LLegamos a Barracas, y al salir de este pueblo cogemos la nueva autovía hasta el desvío hacia San Agustin y cogemos de nuevo la vieja autovía hasta cerca de Albentosa donde cogemos el desvío hacia Rubielos de Mora (aquí empieza lo bueno). De Rubielos de Mora iremos hasta Mora de Rubielos y desde aquí hasta la virgen de la Vega, donde tomares un café con leche o lo que se tercie en el Hotel Esther (por ejemplo). Según como vayas de autonomía podremos echar caldo en la gasolinera que hay saliendo de la Virgen de la Vega en dirección a Alcalá de la Selva. Y seguiremos esta carretera  A-228 hasta la A-226, cerca de Allepuz y continuamos hacia el norte por la A-228 hasta encontrarnos con la N-420 que nos llevará a un cruce con la N-211. En este cruce giramos a la derecha y a pocos kms nos encontramos con Montalban... y ahí a esperar al comando Madrid.

Lo ideal sería estar en Montalban sobre las 10:00, así que yo creo que saliendo a las 7:00 vamos bien no ?, como lo ves ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Son segun via michelin 200 km creo que llego de tiron y mas a tu ritmo :twisted:

perfecto creo que llegaremos sobre las 9,45 si no pasa na :wink:

biker57

Cita de: "rasa"Son segun via michelin 200 km creo que llego de tiron y mas a tu ritmo :twisted:

Mariquita ¡¡¡.... voy a cargas las maletas laterales de gravilla pa joerte las curvas... :burla2:  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Ante todo, disculpenme vuesas mercedes por mi desconexion, pero he estado muy liado tomando el sol y cervecitas playeras.

Ya sabeis, con las vistas en la playa es dificil concentrarse en algo que nosean un buen par de....

A lo que iba. Este año se han juntado muchas casualidades que hacen que la cita sea algo deslucida en cuanto a asistencia buti, por lo que es recomendable que traigais el alojamiento  con vosotros. Por mi parte, el viernes por la mañana iré al circuit y plantare parte del campamento, una tienda y media, para poder tener un sitio competente.

La butifarrada prevista va a ser que no, problemas logísticos tienen la culpa, por lo que el sábado deberemos cenar donde el pasado año.

El tema de vuestra recogida, er tumis se encarga de momento, no descartando mi aparición. Auque a falta de concretar los horarios de las tandas, o paseos, ya que me apetece entrar en el circuit con Sílvia de paquete.

En fin, otra propuesta a ver que sus parece, el viernes noche, una vez hecha la rodad circuitare y montado el campamento, ir a cenar o tapear fuera del circuit, ´para eso se buscaria un lugar ad hoc.

Digan cosas tenistas.

Noquedanada....

:)

rasa

Cita de: "biker57"
Cita de: "rasa"Son segun via michelin 200 km creo que llego de tiron y mas a tu ritmo :twisted:

Mariquita ¡¡¡.... voy a cargas las maletas laterales de gravilla pa joerte las curvas... :burla2:  :burla2:

UV'ss

lo que le faltaba a la burra, ya acelera poco para que la lastres :think:

biker57

Cita de: "ferranzz"Ante todo, disculpenme vuesas mercedes por mi desconexion, pero he estado muy liado tomando el sol y cervecitas playeras.

joer con la bohemiocidad ¡¡¡¡.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "ferranzz"A lo que iba. Este año se han juntado muchas casualidades que hacen que la cita sea algo deslucida en cuanto a asistencia buti, por lo que es recomendable que traigais el alojamiento  con vosotros. Por mi parte, el viernes por la mañana iré al circuit y plantare parte del campamento, una tienda y media, para poder tener un sitio competente.

voy a buscar la información del hotel ese que hay al lado del circuit... que me veo durmiendo a la intemperie o lo que es peor, muy pero que muy arrejuntadito  :oops:  :oops:  :oops:

Cita de: "ferranzz"En fin, otra propuesta a ver que sus parece, el viernes noche, una vez hecha la rodad circuitare y montado el campamento, ir a cenar o tapear fuera del circuit, ´para eso se buscaria un lugar ad hoc.

Digan cosas tenistas.

Noquedanada....

Por mi estupendo... no tengo ningún problema en coger la moto para ir a cenar por ahí, que después en el campamento ya nos tomamos el café y el licorcito no ?...

UV'ss

ferran_zz

voy a buscar la información del hotel ese que hay al lado del circuit... que me veo durmiendo a la intemperie o lo que es peor, muy pero que muy arrejuntadito  :oops:  :oops:  :oops:

No te preocupes que es yo llevo una tienda y media, la media es una individual que cabes sin problema ninguno, o sea que si quieres, te la adjudico.

La otra "entera" es de 3 y dormiremos Guille y yo, que la Silvia se va para casa a dormir.

Cita de: "ferranzz"En fin, otra propuesta a ver que sus parece, el viernes noche, una vez hecha la rodad circuitare y montado el campamento, ir a cenar o tapear fuera del circuit, ´para eso se buscaria un lugar ad hoc.

Digan cosas tenistas.

Noquedanada....

Por mi estupendo... no tengo ningún problema en coger la moto para ir a cenar por ahí, que después en el campamento ya nos tomamos el café y el licorcito no ?...

UV'ss

En el campamento habra instalada la neverita con el tema al fresco..

biker57

Cita de: "ferranzz"

No te preocupes que es yo llevo una tienda y media, la media es una individual que cabes sin problema ninguno, o sea que si quieres, te la adjudico.

UV'ss

Pues adjudícamela que solo de pensar en lo cariñosones que se ponen er Juanki o er Neba .... me tiemblan hasta las piernas  :frio:  :frio:  :frio:

Chissst  :cuchicheo: , y si hay que pagarte cuarta y mitad de arroba de cerveza se paga y yastá eh  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "ferranzz"En el campamento habra instalada la neverita con el tema al fresco..

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss

Nebari

Yo llevo la tiendequesemontanentreshorasdená. Es para dos-tres personas, tres que se quieran mucho  :drink8: pero Andrius, si Ferran se lleva una individual yastá, no!!!!! Nos adaptamos. Además el rollo de las 24 es quedarse a domir en el circuit. Eso del hoteldenfrente suena un poco a Prideguay  :lol: .

He hablando con el Chilo y no puede venir. Entonces quedarían sin hotelito con vistas Rossa, Rafita y Togopu. Que no sé como andareis de disponibilidad de tiendas pero en Decatlon o tiendas similares por unos 30 eurillos seguro que se encuentra, eso sí ..... sin baño.

Ferran ... lo que vuesas mercedes con superior criterio dispongan  :bienn: .

Nebari

Pues adjudícamela que solo de pensar en lo cariñosones que se ponen er Juanki o er Neba .... me tiemblan hasta las piernas  :frio:  :frio:  :frio:

Chissst  :cuchicheo: , y si hay que pagarte cuarta y mitad de arroba de cerveza se paga y yastá eh  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "ferranzz"En el campamento habra instalada la neverita con el tema al fresco..

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss

Mira queres cacho perro ....... no me dices esas cosicas cuando te mordisquieo en el lóbulo de la orijilla :evil: Pues que sepas que yo el finde estaré con esos dias ......  :oops:

Yo me apunto al cuarto y mitá de arroba de cervecita frescas, y ya le echao la vista a un Jacky desos. Pa que no falte de ná y nos tomemos unos quisquicitos al amor de las estrellas y al frescor de la noche.

Nebari

Me surge una duda existencial. El encuentro con Tumis y si se apunta alguno más de los butis..... Serán antes o después de comer???? Lo digo por parar antes o después de entrar en la autovía.

Tumis, a ver si dixit!!!!!  :risa6:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Me surge una duda existencial. El encuentro con Tumis y si se apunta alguno más de los butis..... Serán antes o después de comer???? Lo digo por parar antes o después de entrar en la autovía.

El Tumis no dixit en el foro, pero si no pasa nada en la cervecita de la tarde aparecerá, ya sabeis es un tipo que esta donde debe estar.... lo comento y os digo chaaatoooos

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Yo llevo la tiendequesemontanentreshorasdená. Es para dos-tres personas, tres que se quieran mucho  :drink8: pero Andrius, si Ferran se lleva una individual yastá, no!!!!! Nos adaptamos. Además el rollo de las 24 es quedarse a domir en el circuit. Eso del hoteldenfrente suena un poco a Prideguay  :lol: .

He hablando con el Chilo y no puede venir. Entonces quedarían sin hotelito con vistas Rossa, Rafita y Togopu. Que no sé como andareis de disponibilidad de tiendas pero en Decatlon o tiendas similares por unos 30 eurillos seguro que se encuentra, eso sí ..... sin baño.

Ferran ... lo que vuesas mercedes con superior criterio dispongan  :bienn: .

Si hay problemas de "alojamiento" intentaremos buscar alguna tienda por ahí...

A ver que tal...

Mr. T

Cita de: "Nebari"Me surge una duda existencial. El encuentro con Tumis y si se apunta alguno más de los butis..... Serán antes o después de comer???? Lo digo por parar antes o después de entrar en la autovía.

El Tumis no dixit en el foro, pero si no pasa nada en la cervecita de la tarde aparecerá, ya sabeis es un tipo que esta donde debe estar.... lo comento y os digo chaaatoooos

Rafita y yo llevamos una de dos plazas.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: "togopu"

Conforme. Pues solo falta que se pronuncie Rossa

Lo que no va hacer falta es el forro térmico  :roll:

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0234?letter=M

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "togopu"

Conforme. Pues solo falta que se pronuncie Rossa

Lo que no va hacer falta es el forro térmico  :roll:

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0234?letter=M

Pues no problem, porque ela tienda entera que llevo es de3 plazas y sobra una, o sea que arreglao...

rasa

Pos na si todo sigue su curso, nos vemos el viernes a las 7,00 en sagunto con Biker y en montalban con el resto :lol:  :lol:  :lol:

Hasta el lunes peña :wink:

rafita

yo con togopu no duermo en una tienda que ya tuve una experiencia inolvidable hace años  :lol:  :lol:  :lol:
De todas formas si como se preve suben las temperaturas igual con esterilla, saco y gorra para tapar la luz es suficiente,  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

Mr. T

Cita de: "rafita"yo con togopu no duermo en una tienda que ya tuve una experiencia inolvidable hace años  :lol:  :lol:  :lol:
De todas formas si como se preve suben las temperaturas igual con esterilla, saco y gorra para tapar la luz es suficiente,  :lol:  :lol:  :lol:

Que llevo una que no se rompe, como mucho podemos dar un paseo.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO