Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 HORAS MONTMELO -->La Rossastencia

Iniciado por DrNillo, Marzo 30, 2007, 08:41:11 PM

rafita

Cita de: "togopu"Despues de evaluar el madrugon, y dada la buena compañia, optamos por acompañaros (O seguiros) en la ruta a Montmelo.

Asi conocere vuestras caras y vuestraz luces de freno........

VVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv

Pero si neba y rossa no frenan!!, Ayyyyyy que no te has leido lo del ritmo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

biker57

Cita de: "rafita"
Cita de: "togopu"Despues de evaluar el madrugon, y dada la buena compañia, optamos por acompañaros (O seguiros) en la ruta a Montmelo.

Pero si neba y rossa no frenan!!, Ayyyyyy que no te has leido lo del ritmo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

xagerao.... que si que frenan, pero cuando llegan al bar. Yo les paso la nota de los bocatas y las cervezas y me despido de ellos  :lol:  :lol:  :lol:

Ala, vamos concretando que solo faltan ¡¡¡¡ 3 días ¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Toces. La hora de quedar en Montalban se mantiene sobre las 10:00 ?, y el lugar de quedar será el barecito que ya conocemos del año pasado ?, o bien vamos al lugar que decía Rossa y que yo no recuerdo, pero si está saliendo del pueblo no será muy dificil de localizar ?,,, eh ?.

Y segundo. Desde Montalban hasta el área de servicio de Banyeres del Penedés, vimos el otro día que hay 256 kms, de los cuales, tan solo 45 son de autovía y el resto de carreteras nacional con y sin radares, lo que significa que podremos llevar ciertas alegrías.....Yo calculo que mínimo nos costará 3 horas no ?. Es decir, si salimos sobre las 11:00 de almorzar llegariamos al area de servicio sobre las 14:00. Lo digo por lo de comer antes o después de llegar al circuit.

Me da a mi que va a tener que ser antes no ?, porque desde el área de servicio hasta el circuit hay 85 kms y mientras llegamos, nos acreditamos y tal y tal... se nos harán las 4 de la tarde y sin comer.... amosanda ¡¡¡ je, je, je....

Como lo ven sus señorías ??.

Soy un manojo de dudas y estoy nadando en un mar de nervios ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "rafita"

Frenar????? Hasta con los dientes  :lol: . Lo que pasa que, al menos yo, llevo la luz de freno fundida  :dance: . Impresiona mucho, como veo   8)

Cita de: "Er Andrius"bla, bla, bla, bla

:risa6:  :burla2:

Andrius, yo no sé donde esté el sitio ese que dice Rossa. Ni si estará abierto y tal y tal. Creo que lo mejor sería quedar en el barecillo del año pasado y luego tras los abrazos de rigor ya pensamos lo que hacemos.

Comer antes de entrar al circuit, por supuesto  :papeo: . El dilema es ..... antes o después de encontrarnos con el comando Buti?????

Cita de: "togopu"rafita escribió:
yo con togopu no duermo en una tienda que ya tuve una experiencia inolvidable hace años    
De todas formas si como se preve suben las temperaturas igual con esterilla, saco y gorra para tapar la luz es suficiente,    

Que llevo una que no se rompe, como mucho podemos dar un paseo.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Intuyo idilio bajo la luz de la luna.  :whistle:

biker57

Cita de: "Nebari"Comer antes de entrar al circuit, por supuesto  :papeo: . El dilema es ..... antes o después de encontrarnos con el comando Buti?????

Pos hombre lo suyo sería comer con el comando buti que seguro que conocen algún sitio cercano al lugar de encuentro y fuera o dentro de la AP-7, y después todos con las panzas llenas a rozar la oreja en el circuit  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "Nebari"Intuyo idilio bajo la luz de la luna.  :whistle:

Menos mal que yo tengo habitación individual con vistas al mar en el FERRANZZ Cathering and Holidays Resort  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
.........

Menos mal que yo tengo habitación individual con vistas al mar en el FERRANZZ Cathering and Holidays Resort  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Ya, ya sé por donde vas tú. Menudo peloteo ...... pues que sepas que haremos corro a la nevera  :evil:

Bafomet

Auqnue quede feo, podeis decirme cuando y donde habeis quedado con el comando Butifarra.
Es para no leer todo el post, que uno lleva todo el dia con los ordenadores y ve triple  :oops:  :oops:  :oops:

AFRICANO

Acabo de hablar por telefono con el maestro NEBARI, y ya le he comentado que al final me uno a la llamada de las 24 horas, saldré desde zaragoza el viernes sobre las 18:00 horas y acamparé con el personal del Clus, :P ,he intentado hablar co Ferranz pero no ha sido posible, así que si lees esto y si no es mucho inconveniente cuenta conmigo para todo lo programado. :wink: . Ferranz te mando un privi. Saludos. Que ganas tengo de volver a ver a las viejas glorias del club. Aunque no puedo por menos que en estos momentos acordarme de nuestro compañero ROLEX  :(  :(  al que tuve la suerte de conocer en el circuit. saudos al cielo, estarás entre nosotros, ¡¡¡seguro!!!

CENTURION

Er Neba escribió

Comer antes de entrar al circuit, por supuesto  . El dilema es ..... antes o después de encontrarnos con el comando Buti?????

eso eso,, yo parece ser que al final lo tengo un poco chungo para librar todo el viernes,,, pero procuraré estar libre por allá a las 12 del medio día,, en Barcelona,,,   así que con lo que decidais,,, actuaré de una manera u otra,,  por si me da tiempo a ir a buscaros,,, o esperaros en Barna,  u que :wink:

quepocoquea    yuhuuuuu
VISTA, SUERTE Y AL TORO

SIR_LOSLEY

Pero bueno...sera posible??..ya son las 24 de montmelo??....joder, no me he dado ni cuenta y otro año que me las pierdo...sera posible, sera posible??....en fin, si es que no estoy a lo que estoy...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rafita

Cita de: "SIR_LOSLEY"Pero bueno...sera posible??..ya son las 24 de montmelo??....joder, no me he dado ni cuenta y otro año que me las pierdo...sera posible, sera posible??....en fin, si es que no estoy a lo que estoy...

Venga vente!!
menos es más

SIR_LOSLEY

Pewro si no e ni cuando es ni nada......y tengo yo la agnda como para dejarla al olvido.....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rafita

salimos el viernes por la mañana, muy tempranito
menos es más

biker57

Cita de: "rafita"salimos el viernes por la mañana, muy tempranito

Pero que muy temprano ¡¡¡¡.enga anímate, que locuras como esta no se hacen todos los días, pero en cambio las recuerdas durante mucho tiempo..... yyyyyuuuuuuuhhuuuuuuuu ¡¡¡¡

Fidel, creo que hemos quedado en el área de Servicio de Banyeres del Penedés, pero que te lo confirme neba que lo sabe cierto. Lo dificil va a ser ajustar la hora de llegada, pero es de preveer que sobre las 14:00 más o menos....

cagüenla pues no estoy nervioso y todo....  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

SIR_LOSLEY

Me encantaria...pero el viernes tengo guardia.....hubiera necesitado mas tiempo...claro que con mas timepo leeria mas el foro...nada, me fustigare con vuestra cronica a la vuelta

SIR_LOSLEY

Me encantaria...pero el viernes tengo guardia.....hubiera necesitado mas tiempo...claro que con mas timepo leeria mas el foro...nada, me fustigare con vuestra cronica a la vuelta

Nebari

Ay Victor, Victor ..... lo que te vas a perdes por tu mala cabeza. Tendrás penitencia  :wink: Fíjate en Africano  :adios2: , que ha encontrado un huequecillo y se anima toooodo el finde.

Fidel, Andrius tiene razón. Hemos quedado en Banyeres del Penedes. La hora está a falta de confirmación por lo paddockianos pero como muy bien dice Andrius nosotros podríamos llegar sobre las 14:00. Ya comidos o esperando, como pollitos con la boca abierta, que Er Tumis y si alguno de vosotros más se anima, nos lleveis a algún sitio conocido para comer.

Ferran dijo que hoy nos diria algo.

Edito: Se me olvidaba. Guilleeeee, la cámara de fotos con las pilas hasta arriba, que ya sabes que eres el reportero gráfico más dicharachero del clús  :ok2:

Mr. T

Pues ya tengo la maleta nueva para transportar mis enseres a Montmelo, finalmente un givi E460 que espero me que pan todos los profilacticos que pienso utilizar con las payesas.

¡Como lo lea alguna me rrapan al llegar al circuito!.

Y quedan 42 hras para la salida.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

CENTURION

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
:fiesta4:  :fiesta4:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :fiesta5:

Yuhuuuuuuuu,,, pues parece que tendré el viernes libre,,, así que nos veremos en Bayeres del Penedés :P  :P  :P ,, allí estaremos esperandoos a todos,,,  que guay,,,, que poquito queda..........

Nos vemos en la carretera..

VSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

Cita de: "togopu"Pues ya tengo la maleta nueva para transportar mis enseres a Montmelo, finalmente un givi E460 que espero me que pan todos los profilacticos que pienso utilizar con las payesas.

¡Como lo lea alguna me rrapan al llegar al circuito!.

Y quedan 42 hras para la salida.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv

Rafita, como Togopu no encuentre payesas ....... vete afeitao  :lol:

Cita de: "Er Centurión"

Yuhuuuuuuuu,,, pues parece que tendré el viernes libre,,, así que nos veremos en Bayeres del Penedés    ,, allí estaremos esperandoos a todos,,, que guay,,,, que poquito queda..........

Nos vemos en la carretera..

VSSSSSSSSS

:fiesta5: Va a dar miedo ver tanta VFR por la carretera  :P

ferran_zz

Hoy es miercoles y os digo algo.

Alla va:

ALGO

Y dicho esto reflexiono. El Tumis no vino al Paddock, por lo que no hablamos sobre el tema. Espero que  se pronuncie en breve sobre la recogida, aunque el Centurion se ha ofrecido a recogeros en el area de servicio del penedes. A mi me es imposible acercarme a pesar de mi bohemia, pero es que tengo que organizar la logística familiar.

Recomendable comer, o bien en el area de servicio, o bien en algun lugar de las inmediaciones, pero en cualquier caso llegar al circuit "comidos". Si hay problemas para encontrar un lugar en la zona, ya buscare algo, que es una zona que conozco y le comunicao al Centurion.

A partir de vuestra recogida, contacto telefonico para unirnos a vosotros en el Circuit, o antes y así acreditarnos todos juntos y poder dar las vueltas al circuit. No hay problema por las vueltas guiadas ya que hay tiempo hasta las 20.00.

La tienda y media estará montada desde la mañana con lo que la habitación con vistas del año pasado, con su mesita y todo, estará garantizada. Será llegar, dejar los bartulos, montar tiendas y dar las vueltas. En este impass, desapareceré un rato para cambiar la mot por el coche y traer la neverita y su relleno. La cena, creo ideal hacerla en Montmeló, ya tendré un lugar adecuado para el evento.

Lista de asistentes:

Nebari
Juanki
Centurion y Gemma (No acampan, que son comodones)
Biker 56.5
Rossa 91
Rafita
Togopu
Tumis (No acampa)
Africano.
Ferranzz + familia

Antonio_VFR75F_93 (?)
Voyager (?)
Superbike (?)

Por cierto, si alguien no puede contactar conmigo por esta via, que lo haga por telefono, que aunque bohemio, ando liadillo. 670 23 77 26 para lo que estedes necesiten (menos dinero) :roll:

:)