Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 HORAS MONTMELO -->La Rossastencia

Iniciado por DrNillo, Marzo 30, 2007, 08:41:11 PM

biker57

Pues muy bien ¡¡¡¡

Yo he comido alguna vez en un Meda's de esos y no se come mal... no es muy "motero"... pero bueno, je,je,je.... Lo digo para que no os molesteis en buscar nada más, y así una cosa menos de la que preocuparse, amos si al resto del grupo le parece bien...  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

AFRICANO

Actualizo Lista de asistentes:

Nebari
Juanki
Centurion y Gemma (No acampan, que son comodones)
Biker 56.5
Rossa 91
Rafita
Togopu
Tumis (No acampa)
Africano, Marquesa y Oscar.
Ferranzz + familia

Antonio_VFR75F_93 (?)
Voyager (?)
Superbike (?)

Ah!!  :lol:  :lol: otra cosa habeis comprado ya las entradas de 27 euros, ¿donde, en servicaixa? :oops:  :oops:

AFRICANO

Cita de: "ferranzz"670 23 77 26

:evil:  :twisted: Ya podía llamar yo al 670273726 :twisted:  :twisted:

ferran_zz

Cita de: "AFRICANO"
Cita de: "ferranzz"670 23 77 26

:evil:  :twisted: Ya podía llamar yo al 670273726 :twisted:  :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:  :peta4:

:)

AFRICANO

Contestarme a lo de las entradas. :roll:  :roll:

Vuelvo :lol:  :lol:  a actualizar Lista de asistentes:

Nebari
Juanki
Biker 56.5
Rossa 91
Rafita
Togopu
Tumis (No acampa)
Africano y Marquesa.
Ferranzz + familia

Antonio_VFR75F_93 (?)
Voyager (?)
Superbike (?)

biker57

Cita de: "AFRICANO"
Ah!!  :lol:  :lol: otra cosa habeis comprado ya las entradas de 27 euros, ¿donde, en servicaixa? :oops:  :oops:

Yo las compré en Servicaixa antes del 10 de Junio y me he ganado 10 litros de gasolina. Era una promoción que había.

Si no la has comprado todavía, seguramente en el circuit no tendrás ningún problema para comprarlas en la propia taquilla.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rafita

Cita de: "Nebari"
Cita de: "togopu"Pues ya tengo la maleta nueva para transportar mis enseres a Montmelo, finalmente un givi E460 que espero me que pan todos los profilacticos que pienso utilizar con las payesas.

¡Como lo lea alguna me rrapan al llegar al circuito!.

Y quedan 42 hras para la salida.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv

Rafita, como Togopu no encuentre payesas ....... vete afeitao  :lol:

Mira yo me llevo el saco y como va a hacer calorcillo me duermo en el cesped con una gorra y contra un árbol. Esto no me está gustando  8)
menos es más

Nebari

Nosotros, yo al menos, no hemos comprado la entrada, Biker sí. El te podrá dar más referencias, de todas formas hay que pasar por acreditaciones para recoger entrada y demás regalillos. Aquí lo dice http://www.ruta24.com/  Horario de viernes y sábado de 8:00 a 24:00. Échale un vistazo a la actividades y horarios, por lo de las vueltecillas al Circuit.

La gracia de hacerlo a través de banco o El Corte Inglés, creo, era porque si lo hacías antes del 10 de junio, creo, te regalaban 1º litrillos de gasolina.

P.D.: Buena tumbadita la de Alcarrás  :wink:

Edito: Lechessssssssssss. Menuda pasada Andrius :oops:

superbike

Hola compis , bueno llevo unos días liadillos de echo aun tengo la maletas   desmontadas y el soporte del baul  ya que le estoy haciendo unas modificaciones   ,  en fin al grano,  por lo que veo este año se me anticiparan al circuit yo aun no he quedado con mi colega , seguramente saldremos sobre la 8 de la noche a si que si todo va bien  en una horita y poco estaremos  en el circuit , las entradas este año no las pude comprar con antelación a si que las compraremos al llegar , en cuanto llegue le doy un toke de móvil al ferranzz  que veo que se encarga de la logística para montar las tiendas que aunque tengo piso cerca del circuit este año como seguramente estaré más descansado que el año pasado dormiré escuchando rugir los motores, venga saludos y nos vemos mañana por la noche , el que llegue primero que le diga a la mulatita del chiringuito de la zona de copas que las tenga bien fresquitas ¡¡¡ las cervezasss !!! jejeje  :lol: saluduss y hasta mañana siiii   Diosss Quiereee. V,ssssssssssssss

listado

Nebari
Juanki
Biker 56.5
Rossa 91
Rafita
Togopu
Tumis (No acampa)
Africano y Marquesa.
Ferranzz + familia
superbike
colega de superbike
Antonio_VFR75F_93 (?)
Voyager (?)

rafita

Cita de: "Nebari"............ Juan Carlos vive en Meco, yo suelo quedar con él en la gasolinera que hay nada más pasar la zona comercial de Alcalá de Henares y pasada la finca "El Encín" del Ministerio de Agricultura; creo que está en el kilómetro 38 o así. Si queréis quedamos nosotros ahí, un poquito antes, sobre las 6:15  :lol:  :lol: tomamos un cafelito y luego nos vamos a Guadalajara para estar allí a las 6:30 ............

Coño!, esto no lo habia leido, osea que a las 6:30 en Guadalajara?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: vamos que me tengo que levantar a las 4:45
(no me va a dar tiempo a dormir casi nada)
menos es más

biker57

Cita de: "rafita"
Cita de: "Nebari"............ Juan Carlos vive en Meco, yo suelo quedar con él en la gasolinera que hay nada más pasar la zona comercial de Alcalá de Henares y pasada la finca "El Encín" del Ministerio de Agricultura; creo que está en el kilómetro 38 o así. Si queréis quedamos nosotros ahí, un poquito antes, sobre las 6:15  :lol:  :lol: tomamos un cafelito y luego nos vamos a Guadalajara para estar allí a las 6:30 ............

Coño!, esto no lo habia leido, osea que a las 6:30 en Guadalajara?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: vamos que me tengo que levantar a las 4:45

No veas lo agusto que vas a pillar el suelo de la zona de acampada.....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Verás como cuando te pongas a rodar se te pasan todos los males  :wink:

UV'ss

Nebari

Rafita mejor quedar a las 6:15 en la gasolinera de la A-2 pasado El Encín. Allí podemos tomar café. Al no venir Chilo ya no hay que parar en Guadalajara.

CENTURION

Connnioo,,, en la pagina de las 24 horas,,, en el apartado imagenes del 2006, en el apartado ambiente,,,,  salen todas nuestras Vs,, en el aparcamiento,,,,,,  ,, claro,,,, como no podía ser de otra manera,, para atraer a mas gente :wink:

vssssss

http://www.ruta24.com/
VISTA, SUERTE Y AL TORO

DrNillo

Debido a que mi situacion laboral es muy diferente a la del año pasado, donde me lo pude montar mejor, este año me es totalmente imposible asistir.

Me perdere el evento y lo que es peor la compañia.

Que ustedes lo pasen muy bien (seguro que lo haran) y que se porten muy bien (seguro que no lo haran).

Buena Ruta (24) a todos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

CENTURION

Joer Doc,,, pues mira que lo siento :cry:  :cry:  nos quedamos sin PISTO,,, me cachis,,,,   otra vez será campeon,,, siguiendo tus sabios consejos,,, nos lo pasaremos muuuu bien  :wink:

Un abrazo para tí y un beso para Mª Jesus

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

biker57

Cita de: "DrNillo"Debido a que mi situacion laboral es muy diferente a la del año pasado, donde me lo pude montar mejor, este año me es totalmente imposible asistir.

Me perdere el evento y lo que es peor la compañia.

Que ustedes lo pasen muy bien (seguro que lo haran) y que se porten muy bien (seguro que no lo haran).

Buena Ruta (24) a todos.

joeeeeerrrr..... :(  :(  :( .... os echaremos de menos   :(  :(  :( ... pero cuando no puede ser ... no puede ser.

Nos vemos en otra ¡¡¡

UV'ss

Voyager

Bueno ... por fin puedo decir algo al respecto  :wink:

Mañana Viernes puedo acompañar a Centurion a Banyares del Panades ha recibir a la peña.
Salgo a la 13h de currar (de BCN). Hemos quedado a las 14h horas aprox, no?, asin que en principio llego de sobras. Mando un privi a Centurion para quedar con el.

Voy incribirme en Ruta24 para rodar el Viernes tarde en el circuit, meter la V en Montmelo me hace mucha ilusión. Peeeeeeeeeeero no me quedo a dormir, a las 19:00 (aprox) tengo q largarma (sin comentarios).

El sábado por la tarde/noche si todo va bien ire un rato con la family, vamos que quizas podamos cenar  :wink:  a dormir seguro q no nos quedamos ya que el domingo tempranito tengo + lio familiar.

:uvves:

Mr. T

Rafita mejor quedar a las 6:15 en la gasolinera de la A-2 pasado El Encín. Allí podemos tomar café. Al no venir Chilo ya no hay que parar en Guadalajara.

Tengo una duda. ¿lo de Cuenca y Teruel es una promesa?. he puesto el itineriario en la Guia campsa, pasando por Sacedon y Montalban y me da otra ruta.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

biker57

Cita de: "togopu"

Tengo una duda. ¿lo de Cuenca y Teruel es una promesa?. he puesto el itineriario en la Guia campsa, pasando por Sacedon y Montalban y me da otra ruta.

Por Sacedón ??... no ¡¡¡¡.... esa era la ruta que quería hacer el amigo Neba, pero este año no tenemos tiempo para hacerla. El año pasado hicimos esa. Bajaron por Sacedon a Cuenca, y quedamos en Cañete donde almorzamos. Después iniciamos la marcha hacia teruel y desde aquí a Fraga (al lado de LLeida), donde hicimos noche porque el año pasado al Circuit llegamos el sábado y no el viernes como pretendemos este año.

Vuestra ruta, sino recuerdo mal es por la A2 hasta Alcolea del Pinar, donde cogeis la N-211 hasta Monreal del Campo. Cruzais la A-23 y seguis por la N-211 hasta Montalban, donde hemos quedado para almorzar sobre las 10:00 má o meno.... Desde ahí, por la misma N-211 hasta Alcañiz. Hacemos un cachito de la N-232 hasta encontrarnos con la N-420 hacia Calaceite, Gandesa.... y llegar hasta Reus, y aquí coger la AP-7 hasta la estación de servicio de Banyeres del Penedés donde hemos quedado con parte del comando Butifarra para comer y después guiarnos hasta el circuit.

Ta claro ?... :wink:

UV'ss

UV'ss

ferran_zz

Bueeeno. Que mañana ya nos vemos, tios....

Esta tarde estaré dedicado al Catering, a ver que tal sale... será como el primer año, que el Pisto este año no viene, ni la empanada....+

No corrais mucho, y por lo negro tol rato. Y disfrutad, mamones, de la ruta...

Por cierto del Rossa, se sabe algo???

:)