Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Cita de: "Kurry"Toy namorao :)

Toy enmelonao :think:

Toy liao :?

Esto me dice la cabeza.

Y esto me pide el corazón

Opiniones quieroooooll

Dante madikita porque me dejaste probar la RR. :cabezazo:  :ok2:

Ayyyyyy mi Kurry. Mi consejo, haz como hago yo... te compras una primero y después la otra :lol:  :lol:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

como quieres opiniones te daré la mia

aunque a mi me gusta esta
 porque me gusta hacer un poco de todo, un poco de viaje, un poco racing... Por cierto a mi tambien me gusta la vtr

AngieV

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Kurry"Toy namorao :)

Toy enmelonao :think:

Toy liao :?

Esto me dice la cabeza.

Y esto me pide el corazón

Opiniones quieroooooll

Dante madikita porque me dejaste probar la RR. :cabezazo:  :ok2:

Ayyyyyy mi Kurry. Mi consejo, haz como hago yo... te compras una primero y después la otra :lol:  :lol:

Qué listillo es el amigo NachoR, pero kurry, eso que te está pasando ya me lo conozco yo..... y nos hemos pasado una semana deliberando :think: ,es bastante complicado, a mi me pasa lo mismo pero con los muebles de la cocina jajajaja :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Seguro que acertarás con la que elijas

:uvves:
[size=18]KOMANDO FEMENINO[/size]

NachoR

Cita de: "puff"
aunque a mi me gusta esta
 porque me gusta hacer un poco de todo, un poco de viaje, un poco racing... Por cierto a mi tambien me gusta la vtr

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

puff

nacho pon la que te gusta a ti... :wink: sigues pensando en la bandit?

NachoR

Cita de: "puff"nacho pon la que te gusta a ti... :wink: sigues pensando en la bandit?

Amigo puff, A MI ME GUSTAN TODASSSSSSS!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Pero como te comenté, es muy probable que la próxima sea esta, por la sencillez, la belleza de las lineas clásicas pero con matices de modernidad y las posibilidades que tiene para hacer turismo por comodidad, como para salir un día con los amigos.

:P

rasa

Un poco para todo y sin problemas de potencia :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

rasa, a mi eso no me gusta porque me da mucho miedo :wink:

La_Churry

hola kurry jajajjaj si te vale mi opinion a mi me gusta la BMW en plateada hay cuando te la compre me invitas a dar una vuelta y yo te invito a la comida

una ronda de cocacola light para todos

dante

Pues Kurry ya que preguntas, y despues de verte esta mañana en la carrasqueta... esta es la 750 de este año con maping de potencia tambien

y algo mas bonito ya tiene que ser esto....   :babba:  :babba:

SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

dante

de las dos que tienes en la cabeza... ya sabes que a mi las BMW no me gustan nada... esa es mi opinion  :wink: para pillarme la BMW me pillaria el pepino este...  :juass:

... menos pasta y mas potencia!
!!CARBONILLA POWER!!

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

dante

ya se que no soy muy imparcial pero yo dificil sera que me mueva de esta marca... increible como va! ... Bueno tu ya la has probado que te voy a contar... :santo:
!!CARBONILLA POWER!!

Kurry

Bueno pues gracias a todos por vuestros consejos.

La churry el problema es que a mi solo me gustan de color rojo y mucho me temo que tu opinión cuenta mucho en la nueva adquisición.

Dante joio con eso que me recetas al de la CBR-RR del sábado que seguí e iba soltando chispas en las curvas de la Carrrasqueta le hubiese arrancao las pegatinas. :wink:  :lol:  :ok2:

dante

Cita de: "Kurry"
Dante joio con eso que me recetas al de la CBR-RR del sábado que seguí e iba saltando chispas en las curvas de la Carrrasqueta le hubiese arrancao las pegatinas. :wink:  :lol:  :ok2:
si es lo que estas deseando carbonilla! 8)
!!CARBONILLA POWER!!

puff

pues venga, aprovechando que a nacho le gustan las bellezas clasicas , yo pongo una que me encanta.

esta va fuera de clasificacion, ya se que no te gusta kurry, pero es tan bonita que tenia que ponerla

roger

kurry, ¿qué me dices de esto?

¿este domingo nos hacemos un almuerzo por la montaña?[

NachoR

Cita de: "puff"pues venga, aprovechando que a nacho le gustan las bellezas clasicas , yo pongo una que me encanta.

esta va fuera de clasificacion, ya se que no te gusta kurry, pero es tan bonita que tenia que ponerla

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SI QUE ES BONITA PUFF.

NachoR

Estas también están en mi lista de favoritas
8O  8O

8O  8O

:lol:

Y a esta no llegué a tiempo, pero si tuve la suerte de probarla...seis cilindros...suavidad extrema

Kurry

Cita de: "puff"pues venga, aprovechando que a nacho le gustan las bellezas clasicas , yo pongo una que me encanta.

Que no me gusta?? esa fue la culpable de que siga enamorao de honda :wink:

Kurry

Cita de: "roger"kurry, ¿qué me dices de esto?

¿este domingo nos hacemos un almuerzo por la montaña?[

Roger no me jodas que te me has adelantao con la VTR?? :lol:

Venga con con ese almuerzo campestre :ok2: