Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

puff

ok, pronto se veran  :wink:
ya estamos de vuelta, y el viaje ha estado de lujo. Lo que mas me ha gustado, pues la ciudad de soria, y la sierra de albarracin. Estuvimos tambien en el lago de gallocanta, que paz y tranquilidad. En fin, ahora ya a currar y pasar caló. Pronto os pondré alguna fotillo. Un saludo.

Pug

Saludos,despues de algo de tiempo.
¡Kurry el sabado estuviste en la carrasqueta y no ves para los lados, a ver si nos fijamos que te salude y creo haberte visto con los ojos cerrados durmiendo mientrashacias curvitas¡
jejejejeje. :wink:

NachoR

Cita de: "puff"ok, pronto se veran  :wink:
ya estamos de vuelta, y el viaje ha estado de lujo. Lo que mas me ha gustado, pues la ciudad de soria, y la sierra de albarracin. Estuvimos tambien en el lago de gallocanta, que paz y tranquilidad. En fin, ahora ya a currar y pasar caló. Pronto os pondré alguna fotillo. Un saludo.

Bienvenido a casa   :wink:  y me alegro que lo pasaras bien...yo también estuve hace unos años en Soria, en concreto en El Pantano de la Cuerda del Pozo y en los pueblecitos de alrededor y es como dices tú, mucha calma y mucha naturaleza.

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Cita de: "Pug"Saludos,despues de algo de tiempo.
¡Kurry el sabado estuviste en la carrasqueta y no ves para los lados, a ver si nos fijamos que te salude y creo haberte visto con los ojos cerrados durmiendo mientrashacias curvitas¡
jejejejeje. :wink:

Hombre cuanto tiempo sin noticias tuyas :wink:

Puis si que estube voy todos los sabados por la maña y almuerzo en la venta, no no te vi, pero el Domingo si que subistes con otra moto hacia arriba. :ok2:

Saludos.

puff

bueno pues aprovecho estas horas de siesta y perrería para poner alguna foto, he dicho alguna, asi no aburriré a nadie.
Esta es una fotillo de la v en albarracin...que bonita albarracin, y que solitaria. Bueno aunque para solitaria la laguna de gallocanta, muy grande y muy poca gente.

Me encantó la laguna, sobretodo por el paraje tan tranquilo, sin ruidos. Hicimos un monton de kms para encontrarla pero al final mereció la pena.
Hace poco hablé con jami y me dijo que cerca de la laguna de gallocanta tiene unos buenos amigos  :wink:  que casualidad y que suerte para esos amigos. Las carreteras por alli son punto y aparte...creo que la vfr ha venido tocada de la amortiguacion  :?  espero que sean manias mias :roll:
Estuvimos en soria

En fin, no hay mucho mas que contar, ahora otra vez a currar  :wink: .
Un saludo.

Kurry

Pues si que esta solitario Teruel si, habra que colonizarlo :lol:  :lol:

Heeyyyyy BUHO estar por ahi????.

Este sabado por la mañana voy a bajar a Gandia como tienes el tema??.

ya diras.

buho

Cita de: "puff"Las carreteras por alli son punto y aparte...creo que la vfr ha venido tocada de la amortiguacion  :?  espero que sean manias mias :roll:

Pues no te creas, yo vivi por aquella zona (Molina de Aragon) tres largos años y poco antes de venirme para la costa tuve que mandar los plasticos de mi VFR verde a reparar por que se habian rajado en algunos puntos de las vibraciones, baches y socabones de esas carreteras  :quemado: .

Cita de: "Kurry"Heeyyyyy BUHO estar por ahi????.

Este sabado por la mañana voy a bajar a Gandia como tienes el tema??.

ya diras.

Hola Kurry, pues lo tengo liadillo, tengo familia en casa. Pero bueno para echar una cervecilla, aunque sea rapida, seguro que podre hacer hueco  :drink7: .

Un saludo para todos :uvves:

Kurry

Bueno Buho pues como tengo que bajar a mi hija por la mañana cuando salga de doy un toque. :drink5:

buho

Kurry

Lo siento Buho cuando he parado a repostar y hacerte la llamda me di cuenta que no tenia tu telefono en mi movil. :oops:  :oops:  :oops:

Un saludo.

jami111

A ver si me bajo mañána por la mañana a Gandia y veras tu Kurry  , anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :roll:

Kurry

Que pasa Javi estas perdioooooooo :adios1:  :adios1:  :adios2:  :adios2:

buho

No te preocupes Kurry, como ya te dije tenia familia en casa y andube bastante liadillo, tanto que cuando me quise dar cuenta que no me llamabas fue a la hora de comer  :roll:  :roll: . Otra vez sera.

Un saludo para todos :uvves:, y animarse un poco leches que esta el komando desangelado  :evil:

Kurry

Cita de: "buho"No te preocupes Kurry, como ya te dije tenia familia en casa y andube bastante liadillo, tanto que cuando me quise dar cuenta que no me llamabas fue a la hora de comer  :roll:  :roll: . Otra vez sera.

Un saludo para todos :uvves:, y animarse un poco leches que esta el komando desangelado  :evil:

Ya te digo si esta esto frio, aunque me paso todos los fines de semana evangelizando Vsss que veo por la carrasqueta ( las ultimas dos RC30)
:cuchicheo: se ve que son timidos la hora de entrar al clubsssss

Haber cuando tienes un finde disponible y nos hacemos una rutilla fresquita cerquita de las playas.

buho

Fin de semana libre, ya hasta agosto na de na  :cry:  :cry:  :cry: . Ya te pegare un toque si salgo para alla entre semana por si podemos tomarnos unas  :drink1:  fresquitas.

Un saludo :uvves:

Kurry

Ea pues ya diras algo.

Agosto hasta el 15 tengo curro aprtir de ahi vacances. :fiesta3:  :bounce:  :bounce:  :drink7:  :ok2:

ruben_bv

Bueno ya me presente en foro general y ahora me toca aqui creo yo.
Llevo una semana con mi V y vivo en San Vicente del Raspeig, curro en Alicante, asi que a ver si me voy integrando y os conozco en alguna salida. Por cierto tb me gustaria saber donde poder llevar mi V para las revisiones, la compre en Madrid y necesito algun taller que me recomendeis para poder llevarla, la moto es paralela, asi que me da igual el taller.

Vsssss, y un saludo a todos.

puff

Cita de: "ruben_bv"Bueno ya me presente en foro general y ahora me toca aqui creo yo.
Llevo una semana con mi V y vivo en San Vicente del Raspeig, curro en Alicante, asi que a ver si me voy integrando y os conozco en alguna salida. Por cierto tb me gustaria saber donde poder llevar mi V para las revisiones, la compre en Madrid y necesito algun taller que me recomendeis para poder llevarla, la moto es paralela, asi que me da igual el taller.

Vsssss, y un saludo a todos.

si quieres el proximo domingo podemos dar una vuelta con gente de alicante... asi presentamos en sociedad esa bonita v

ruben_bv

El proximo domingo me toca subir a Madrid, tengo una visita obligada, ademas, tengo alli a la "jefa" y me toca subir casi todos los fines de semana.
Gracias de todas formas,
Un saludo
Vsssssss

Kurry

Como que te vas a los Mandriles? ya te quiero ver en las carraqueta pagando la birrilla :risa6:

Bueno pues ya no veremos y haremos una rutillas :ok2: